jueves, 25 de junio de 2009

Cómo descargar las canciones

He querido poner enlaces para descargar las canciones pero no sé que pasa que no me dejan ponerlos. Había pensado en bajarme las canciones y ponerlas en un archivo para descarga directa pero, de momento, es demasiado curro para el poco tiempo que tengo, lo siento. Pero lo tendré para un futuro.

Lo que he hecho es enlazar las canciones con la página de goear donde están para que las podáis escuchar directamente. Es decir, que para escucharlas sólo tenéis que pinchar en el título de la canción. (ojo, porque se abre en la misma ventana, si no queréis salir del blog tendréis que elegir abrir el enlace en otra ventana).

Para descargarlas seguid los siguientes pasos:

1. Copiad la dirección de la página de goear donde está la canción que queréis (la que se os ha abierto, vamos).

2. Pinchad aquí. Se os abrirá la página de dowint. (es una página para descargar vídeos de youtube, canciones de goear...etc. Es totalmente gratis).

3. Pegad la dirección del paso 1 en la ventanita y dadle a "descargar".

4. Al ratito veréis en el cuadro gris el archivo que queréis y entonces pinchad con el boton derecho del ratón en "descargar ahora". Elegid guardar destino como...y ya seleccionáis la carpeta donde queráis guardarla en vuestro pc.

Espero que la explicación se entienda. El proceso es fácil, tranquilos. Me gustaría daroslo ya hecho...pero es la única solución que he encontrado a mi falta de tiempo.

2 comentarios:

  1. jajajaja que linda, no quería las instrucciones para descargarla fijo a alguien más si le sirven lo que quería era los links para no buscarlas yo... buuu vagancia pura jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabía. El problema es que no me dejaban poner los línks y como los enlaces que puse no son para descargar directamente, busqué la forma de que se pudiera hacer.

    ResponderEliminar