miércoles, 17 de junio de 2009

Diario de una doctora (Doctor's diary)

Aquí tenéis un blog dedicado a esta serie alemana. Iré añadiendo cosas y actualizando tanto como los exámenes me dejen. Espero que os guste y que colaboréis con vuestros comentarios.

Para empezar supongo que lo mejor es "presentar" la serie, aunque seguro que si estáis aquí es porque ya la conocéis y ¡¡¡ os encanta !!!, pero para los curiosos y/o despistados aquí va una breve descripción.

Argumento: Después de una desastrosa relación sentimental, la doctora Gretchen Hasse (Diana Amft) vuelve a casa de sus padres y comienza a trabajar como residente en un hospital. Esto va a originar una serie de cambios no sólo en su familia sino también en los corazones de sus futuros compañeros. Gretchen es médico pero ante todo es una mujer algo insegura que descubre que su prometido la engaña. Por eso decide volver al hogar familiar. Mientras su madre Bárbara (Ursela Monn) quiere que se case a toda costa, su padre (profesor de cirugía que trabaja en su mismo hospital) sólo desea que se centre en su carrera. Puesto que es difícil casarse sin un pretendiente a la vista, Gretchen decide centrarse en su carrera como médico. Gracias a su encanto y su preocupación por los demás tendrá sus primeras experiencias en el campo profesional como cirujana y pronto se verá inmersa en un triángulo amoroso. Su jefe el Dr. Marc Meier (Florian David Fitz) no es precisamente el hombre ideal, creído y mujeriego resulta ser su antiguo amor platónico del instituto. Por otro lado el amable ginecólogo Mehdi Kaan (Kai Schumann) parece reunir las cualidades deseadas por toda novia. Pero Gretchen además de luchar por su carrera escucha a su corazón y se da cuenta de que no siempre el corazón late racionalmente. Lejos de sucumbir a las presiones de su familia y amigos ante su recién estrenada soltería, Gretchen tratará de sobrevivir al nuevo mundo que se abre ante ella en el terreno sentimental. Ahora tiene el poder de decisión y no va a lanzarse a salir con cualquiera que no cumpla sus expectativas. Mientras, sus padres tendrán que hacer frente a las dificultades de una relación madura en la que además parece que no todo es lo ideal que podía esperarse.

Título Original Doctor's diary. Männer sind die beste Medizin
Creador Bora Dagtekin
Producción Ejecutiva Steffi Ackermann
Estudio Polyphon Film-und Fernsehgesellschaft
Género Comedia
Fecha de estreno en España 4 de mayo de 2009
Fecha de estreno en Alemania 23 de junio de 2008
Lugar de rodaje Berlin (Alemania)
Temporadas 3
Episodios 8
Emisión en España Cosmopolitan TV

3 comentarios:

  1. muchiiisimas gracias Eva!!!! que hariamos sin vosotras??

    ResponderEliminar
  2. anda, eva asias, hasta ahora no me di cuenta q habias traducio esto, estoy empana, asiassssssssssssssss, ains mi mehdi,a mi me da iwal q te pongas gordooooooooooooooooo, jijiij

    ResponderEliminar