viernes, 26 de junio de 2009

Florian David Fitz

Fecha de nacimiento: 20.11.1974
Lugar de nacimiento: Munich
Lugar de residencia: Munich
Altura: 186 cm.
Peso: 76 Kg.
Color de ojos: Verde
Color de pelo: Marrón
Habla: Inglés, Español e Italiano.
Dialecto: Bávaro
Permiso de conducir: Clase B
Deportes: Voleibol, buceo y equitación.
Música: Toca el piano, el saxofón y canta.

Biografía: Procede de una familia de artistas, así que en 1994 no dudó en dejar la escuela y marcharse a Boston. Estudió en el Conservatorio de Música y Teatro de Boston. En este tiempo escribió varios cuartetos y creó un grupo Acapella. En 1998 terminó sus estudios satisfactoriamente y viajó como miembro de una compañía de teatro inglesa con "The Rocky horror picture show" por Italia, Austria, Suiza y Alemania. Tras los años de experiencia y enriquecimiento en el extranjero regresó a su patria. Rápidamente la televisión lo descubrió y le dieron papeles en series. Pero también consiguió papeles en ambiciosas producciones para el cine.

Entre el público más joven es conocido por cantar la canción "Weit weg von hier" ("lejos de aquí") de la película de Disney "Tiggers großes Abenteuer" (En España titulada "La película de Tigger").

Premios: En 2001 fue honrado con el "Rising Movie Award" por su interpretación en "Verdammt verliebt" ("Maldito enamorado"). En el 2007 recibió el "Adolf-Grimme-Preis" como mejor actor principal en " Meine verrückte türkische Hochzeit" ("Mi loca boda turca"). En este mismo año fue propuesto por su papel en "Doctor's diary" para los premios de la televisión alemana, en la categoría de Mejor actor de reparto. Ganó el "Bambi" a mejor actor en el 2010 por su papel en "Vincent will Meer". Esta película, de la que además es guionista, ha conseguido muy buenas críticas, así como dos premios en los "Bayerischen Filmpreis" del 2011; al mejor guión y el premio del público. También consiguió los premios a mejor película y actor en los "Deutschen Filmpreis" de ese mismo año.

Sus papeles en Cine y Televisión:
2000: Flo Scherer en "Der Bulle von Tölz"
2001: "Ice Planet"
2001: " Polizeiruf 110"
2002: Tom Severin en "Verdammt verliebt"
2004: "Mädchen, Mädchen 2 – Loft oder Liebe" (con Diana Amft)
2005: "3° kälter"
2005: "Soko 5113 – Tödlicher Belcanto" (ARD, con Diana Amft)
2005: Pintor en "LiebesLeben"
2005: "Meine verrückte türkische Hochzeit"
2006: "Fast ein Volltreffer"
2006: "Lara & Leon"
2006: "Summer moved on"
2007-2009: "Doktor Martin"
2007: "Soko 5113 – Heldentod"
2008: "Die Liebe ein Traum"
2008: Dr. Marc Meier en "Doctor’s Diary" (Primera temporada)
2009: "Die Wölfe"
2009: "Männerherzen"
2009: "Nachtschicht - Wir sind die Polizei"
2009: Dr. Marc Meier en "Doctor’s Diary" (Segunda temporada)
2010: "Vincent will meer"
2010: Dr. Marc Meier en "Doctor's Diary" (Tercera temporada)
2011: "Der Brand"

Toda esta información, su biografía completa y detallada, fotos y mucho más lo encontraréis en www.floriandavidfitz.de

121 comentarios:

  1. Ush es tan guapo que me da pena ser de Costa Rica jajajajaja y mide 1,86 ush cabe resaltar que me gustan altos... en fin le quito puntos por que prefiero ojos oscuros jajajaja

    Que incoherente estoy hoy...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PS. Imaginarlo hablando en Italiano... ummm

    ResponderEliminar
  3. habla español?????ay dios mio q me da algo!!!quiero conocerlo ya! aunque me saca unos cuantos añitos xD

    ResponderEliminar
  4. Una duda, xq hubo tanta diferencia entre la primera y la segunda temporada 2007 al 2009 vaya pedazo de tiempo

    ResponderEliminar
  5. Por dios yo quiero a este hombre aunque me saque 13 años...
    y habla español???por dios si esk me encanta!!y encima es bavaro!!!!grrrrr

    Por cierto, alguien sabria decirme en k mas peliculas ha salido, pork yo lo he visto antes en algun lado y no se donde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es super guapo. Me encanta. Y lo bien que viste??? Oh, y es alto. Yo es que soy alta, por eso me gusta que sea alto. En fin, yo quiero un doctor meier en mi vida... me da igual que haga de cabroncete en la serie... se nota a leguas que está enamorado de Gretchen y seguro que en la segunda temporada va a luchar por ella.

    ResponderEliminar
  7. a mi me saca 15 años y no me importa...jajaja como si me saca 20 Xd esta tremendo x donde los mires leñe!!!!

    pon un meir en tu vida...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. pero no pone lo importante esta casado? si o no? tiene pareja? jajaja a mi de edad me va bien tan sólo me llevo 6 con él.jejeje

    ResponderEliminar
  9. pero no pone lo importante esta casado? si o no? tiene pareja? jajaja a mi de edad me va bien tan sólo me llevo 6 con él.jejeje

    ResponderEliminar
  10. Casado no está. De novias no se sabe...lo último que leí fue una entrevista del 04/09/2008 en la que decía que de momento vivía sólo con su perro y que el otoño anterior se había roto una relación que tenía y que duraba ya cinco años.

    http://forum.floriandavidfitz-fans.de/thread.php?postid=811

    ResponderEliminar
  11. Hola

    He econtrando unas fotos de abril de este año de Florian David en las que aparte de guapo (como siempre) está gracioso

    http://www.am-ende-des-tages.de/photos/090423-new-faces-award/page/16

    ResponderEliminar
  12. Sobre la peli de Florian quien ha hecho el guión original Vincent will zum Meer

    Contenido: Es el último deseo de su madre, ver el mar de nuevo. Pero ahora, la madre de Vincent es muerto, y sus cenizas en una lata de dulce debajo de su cama. Vincent (Florian David Fitz) le otorgará este último deseo. Está a la espera de una oportunidad desde el hogar en el que tiran a causa de su síndrome de Tourette es sentado. Junto con la anorexia Marie (Karoline Herfurth), el Alexander compulsivo (Juan Allmayer) y el vehículo robado de la médico de casa, la Dra. Rose (Catherine Muller-Elmau), se pone en marcha en su camino a Italia hasta el mar. Su padre (Heino Ferch) y el Dr. Rose se unen a los talones. Se inicia un viaje de aventuras y trascendental para el final sólo una cosa es cierta: Nadie nunca volverá a ser lo que era.
    La filmación se lleva a cabo hasta mediados de septiembre en Baviera y en Italia.

    ResponderEliminar
  13. El año que viene, la están rodando ahora!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anonima sigue soltero y sin encontrar a la mijer de sus sueños.

    Dice que se siente preparapado par ser padre..... le gustan los niños

    ResponderEliminar
  15. uff, no nos cuentes esas cosas!!! No se parece entonces nada a Meier!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me siento preparada para ser madre pero me presento voluntaria para hacer todas las pruebas que quiera, ñam, ñam. XD

    ResponderEliminar
  17. ja ja ja !!! Si es que nos tiene a todas loquitas!!!

    ResponderEliminar
  18. nos tiene locas, locas!!! jajaja . ni fuma ni bebe alcohol ni nada, es un sanote......me encanta!!

    Dice que ha tenido que buscar muy profundamente dentro de él para sacar el personaje de Marc, y que no entiende como les puede gustar tanto a las mujeres un cabron, que las trasa asi, como Marc ,despues de lo que las mujeres han tenido que luchar.

    Lo que decia....maravilloso!!!


    Me llama la atencion todos los trabajos que ha hecho con el ,relativamente, poco tiempo que lleva, no? porque despues de terminar sus estudios en Boston, el sitio o uno de los sitios mas prestigiosos del mundo en estudios superiores (ahi no entra cualquiera, requisito minimo:matricula brillante y hablar muy bien ingles,te hacen una prueba y todo una amiga mia quiso entrar)trabajo un año en Nueva York en la galeria de subastas Christie’s (super prestigiosa)y volvio para alemania .dice que no le gusta el estilo de vida y la mentalidad de los americanos, que viven para trabajar y no al reves.Pues llevara como unos diez años aproximadamente,no? y ha hecho un monton de cosas. Que productivo es!

    ResponderEliminar
  19. os habeis fijado en que feas son las parejas que le han tocado?, creo que Diana Amft es la mas guapa.Donde esta la belleza alemana? sera que las cuatro que vemos son las cuatro que hay! jaja bueno prefiero que sean feas, asi me da menos rabia!

    como muestra un boton:
    [URL=http://img43.imageshack.us/i/zzzz2ypck6q.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/2711/zzzz2ypck6q.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://img21.imageshack.us/i/zzzyh55c.jpg/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/4264/zzzyh55c.jpg[/IMG][/URL]

    las veis? os las pongo en el chat


    Aqui mas:
    http://www.floriandavidfitzfanforum.de/t53f39-Bilder-amp-Infos-Verdammt-Verliebt.html


    no me digais que no es fea!?!?

    ResponderEliminar
  20. me pregunto si tendra algun defecto....y lo dudo!!

    ResponderEliminar
  21. Defectos para mi q ninguno jajaja mira q yo le tengo el hijo y lo q haga falta aunque hay q esperar a que termine la carrera pero bueno tampoco mucho porque en diciembre pienso terminar cuando quiera nos ponemos jajaja

    ResponderEliminar
  22. él dice que si pero yo no estoy de acuerdo. Dice que es un poco dominate que es muy sensible pero que si el asunto es asejo a veces no es tan sensible.

    que me domine, que me domine!!!! que yo me dejo

    ResponderEliminar
  23. conmigo tambien tendra que esperar a que termine la carrera pero podemos empezar a practicar ya

    ResponderEliminar
  24. no me gusta q me dominen (me imagino q como a todo el mundo) pero a el ya digo lo que quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  25. yo dejo q me domine........conmigo q no espere....ahora mismo me ponia...jajajaja

    ResponderEliminar
  26. bueno.... yo me referia en la cama,no me importa dejarme jijiji

    ResponderEliminar
  27. si a mi me da igual que me domine lo que quiera, en ese aspecto y en todos jajaja y cuando quiera jajaja

    ResponderEliminar
  28. Chicas q es mi cumple! Podian hacerme nuestros mozos un strepteaseeee!!!
    Cha na naaa na naaa!!!

    ResponderEliminar
  29. marie mejor salir de una tarta con tanga y una pajarita solo!!jajajaja

    ResponderEliminar
  30. o las dos!! y el tanga comestible!

    ResponderEliminar
  31. madre mia lo q nos hace perder la cabeza este hombre!!!!jajajajaa

    ResponderEliminar
  32. mejor que salga solo con una zanahoria jajajaja

    ResponderEliminar
  33. ya te digo! yo no soy asi siempre, que soy super selectiva, a mi ni Brad Pitt

    ResponderEliminar
  34. si con la zanahoria y que diga quien tiene hambre?????jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  35. Jajajajajajajajaja Estais todas locas!!! Me encantais!!
    Para cuando un viajecito a Munich??? jijijijij

    ResponderEliminar
  36. Pues yo a ese viajecito a Munich me apuntooooo!!!!!
    Me apunto a lo que sea jajajjaa

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas, por lo que veo tenemos algo en comun... Desde que lo vi la primera vez me quede alucinada y eso que nunca he sido de ser fans de ningun actor, pero si se me presentara la oportunidad de conocerlo me daria algo... es genial
    alguien sabe cuando empieza la tercera temporada de Diario? me muero por verlo de nuevo actuando. Estoy casada y siempre le digo a mi marido que Florian me vuelve loca y el se rie... mejor asi
    Yo creo que me he enamorado me acabo de escribir a clases de aleman y pronto pienso viajar a Munich aunque en realidad podria hablar con el en Italiano o Ingles pero quiero impresionarlo
    ya le contare como es? si Dios quiere lo conocere muy pronto... adios al matri...me quedo con Florian

    ResponderEliminar
  38. Que pedazo de tipo!!!!!! Es bellisimo! Sera del cielo que yo pueda encontrar aunque sea una berreta replica sudamericana para mi?

    ResponderEliminar
  39. Dios que hombre, MONO MONO MONO!!!!!!!! no hay palabras que describan lo ESPECTACULAR QUE ES!!

    como para chuparse los dedos jajajajajajajaj :)

    ResponderEliminar
  40. Me encanta... y encima habla italiano... se puede pedir más?
    alguien sabe si habrá cuarta temporada de diario de una doctora'

    ResponderEliminar
  41. De verdad habla español?? porque mira impedimento menos podria hablar con el!!! jajaja porque sino...iba a ser complicado, mi ingles es normalito y mi alemán nulo asi que...jajaja. Me gustaría saber si viene a España con frecuecia... Y en cuanto a lo de las novias..es raro la verdad, que con los años q tiene aun no este casado... Nos enamoro Marc, pero Florian no sabemos como es, a mi me encantaria averiguarlo jaja. Creo que la vida de actor o publica en general es complicada y o encuentras a alguien que la entienda y la respete o al final terminas con alguien del entorno q es lo q pasa siempre...no es fácil tener una familia con el tipo de vida que llevan, un dia ruedo aqui otro alli..todos los dias conociendo gente...¿como saber donde esta la persona adecuada??

    ResponderEliminar
  42. Creo que me repito, pero a mí este hombre me parece perfecto. No creo yo que dure mucho soltero. Alguien le ha pedido una foto? Yo me voy a animar y si me la manda os aviso.
    Ya me vi todos los capítulos y ahora estoy intentando conseguir las pelis, aunque sea subtituladas en español, porque de alemán ni jota, pero algunas es imposible.
    Qué hombre, de verdad!

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas , como están!!!

    buscando como ver Männerherzen, me he encontrado con algo que deja un poco inquieta, Männerherzen 2, de casualidad alguien sabe si de esta peli hay segunda parte?

    http://celebutopia.net/forum/german-models-and-actresses/inez-bjorg-david-in-'mannerherzen''mannerherzen-2'-(150x)/

    mil gracias de antemano por sus ayuditas jejeej


    Saludos, Jacke*

    ResponderEliminar
  44. hola.
    He encontrado esta serie colgada en youtube,me parece que no está en el blog, si lo estuviera pido disculpas de antemano.
    La serie se llama Berlin,Berlín y es del episodio 73.
    Por supuesto, tiene un papel en el capítulo Florian.

    Éste es el enlace:
    http://youtu.be/7fNUyecDaIQ.

    Además, me gustaría preguntar donde han leído que Florian ni fuma ni bebe.
    Porque en la serie fuma, o es que por guión le exigen que fume, o es un cigarrillo de mentira,
    como los que hay para dejar de fumar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. alguna novedad sobre su estado?..solteria o pillado?

    ResponderEliminar
  46. Anonimo lo ultimo que se supo de su estado era que estaba soltero pero no te puedo decir nada.

    ResponderEliminar
  47. ay que pena, porque este chico vale mucho.por cierto, daros la enhorabuena por este blog (en especial el apartado de música).un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  48. Madre mía veo que no soy la única a la que le encanta este hombre,ahora tengo más ganas que nunca de ir a Alemania y conocer su tierraaaa!!la serie está muy entretenida pero he de reconocer que me gusta más por él¿habéis visto qué sonrisa?Estoy loca por ver la 4ª temporada pero pa mi que va pa rato.Saludossss

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que es un tipazo!!lo tiene to!!!la verdad es que la serie está bien, pero el que engancha, para mí, es él.

    ResponderEliminar
  50. no me canso de verlo!!!esa carita, esa mirada, esa cicatriz que lo hace tan sexy y ese cuerpo!!no se puede pedir más.Entran ganas de conocer Alemania solo por él.Me trae loquita!!

    ResponderEliminar
  51. ojalá hagan la cuarta temporada pero por dios que gretchen se quede con marc, que si no me da algo!con lo buena que ha sido la tercera temporada, esperemos que siga así la cuarta.

    ResponderEliminar
  52. se sabe algo sobre esa cicatriz?

    ResponderEliminar
  53. Según contaron en una entrevista a la familia, se la hizo en su casa cuando era niño, deslizándose por el pasamanos de la escalera salió disparado y chocó contra la puerta de entrada de la casa que tenía una cristalera.

    ResponderEliminar
  54. No sólo se hizo esa cicatriz durante su infancia,si no que también, tuvo un accidente en el que casi pierde un ojo.
    Por eso, ve menos en un ojo que en el otro, según ha comentado en alguna entrevista.

    ResponderEliminar
  55. que informadas!!como os enterais de todo esto?al no ser que sepais alemán...
    muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  56. Pues de algunas cosas te puedes enterar,buscando entrevistas en el buscador,y después copia y pega la entrevista en el google traductor,y así, puedes enterarte de algunas cosas, otras adaptandolas al español, porque la verdad la traducción es regular.

    ResponderEliminar
  57. Es verdad,el traductor es malísimo,he intentado traducir páginas sobre "el precioso" que estaban en alemán y no me entero porque no tienen coherencia...
    Las que están en español,la información es escasa y ya me la sé de memoria.
    Estoy de acuerdo con vosotras en que debería haber otra temporada porque la última ha sido muy buena y qué coño!que quiero maaas y por favor que Margarette acabe con él,por favorrr.

    Flo!!!!!donde estés nos tienes muy muy locaaas!Saludos chicass

    ResponderEliminar
  58. En parte también pienso lo que dice Anónimo sobre la poca información que hay en castellano, y sobre que la que tenemos en alemán es precisamente en esa lengua no al alcance de todos. Pero veo que por aqui hay gente entendida. En este caso, ¿alguien sabe si tiene pareja? No hace mucho leí aqui o en algún lado que se encontraba soltero y a la espera de formar una familia. Sin embargo, también he leído que es homosexual. ¿Alguien sabe algo de eso?

    ResponderEliminar
  59. Donde lo has leído?
    La verdad no creo que sea.
    Al comentarlo en el blog, lo he buscado en google, y en el mismo buscador, te aparecen varias opciones sobre florian que si tiene novia,si está casado... y también te aparece gay.
    Pero pienso que esas son las preguntas recientes que se hacen sobre él, y en este caso, pues algunas personas se le tiene que hacer raro que un actor como es él, con su físico, profesionalidad y carisma, no sea mujeriego...por lo que pueden pensar que fuera gay.
    Lo que sí he encontrado en internet es que es un icono gay.
    Además según ha dicho Florian; no le gustan las famosas y modelos,quiere una mujer sencilla, inteligente,también que sea hermosa y le gustan morenas.

    ResponderEliminar
  60. Supongo que es lo que dices, que es llamativo que alguien como él esté sin pareja. Lo de gay no es por la búsqueda de google, creo que lo leí en alguna página de Face dedicada a su persona. Me llamó la atención la unanimidad con la que ponían que era gay por esa ausencia de pareja, por lo callado que es sobre su vida privada y porque no hace apariciones con chicas. Era de todo un poco, pero bueno, poco importa que sea homosexual.
    Saludos!
    PD: Que se venga para el sur de Europa que mujeres hermosas, morenas, sencillas e inteligentes hay a porrón. Vamos Florian, vente a España! xD

    ResponderEliminar
  61. Si es que lo que digan por ahí puede ser mentira o verdad,claro está.Pero el hecho de que no se sepa mucho de su vida privada es claramente porque a él no le interesa;quien sabe, alomejor está enamorado de alguna por ahí y nosotras sin saberlo,muertecitas de celosss
    Ayyy chico de la cicatriz en la nariz,como me hubiese gustado haber crecido en tu barrio y haber jugado en el parque contigooo,ahora sería más facil acercarme a ti.Bueno,no pierdo la esperanza jejee!
    Saluditos a todas

    ResponderEliminar
  62. y puede que sea el callo ese moreno con el que sale en lo de Hugo Boss :(

    ResponderEliminar
  63. a mi me da igual que sea gay pero por dios!!!un hombre así no se puede desperdiciar!!!tiene que tener descencia pa que continúen sus genes!!!y si no tiene candidatas, que venga a España que, por lo que leo, la mayoría estarímos encantadas de darle calorcito!!jajaja!qué hombre por dios!!!
    yo solo espero que en la 4ª temporada al Bora ese no le de porque marc y gretchen no acaben juntos porque se carga la serie.
    en fin, sigamos recreándonos la vista con florian!!!

    ResponderEliminar
  64. Yo también espero que acaben juntos ellos dos,me llevaría gran decepción si pasara lo contrario;de todas formas quieren rodarla el año que viene,entonces dios mío!!para cuándo la veremos??
    Nos tendremos que ir tranquilizando viendo a Florian en películas,que yo no he visto aun ninguna aunque me voy informando de lo que ha hecho y las iré viendo.
    Saluditosss florianas

    ResponderEliminar
  65. Chicas,qué hombre,es además de guapo muy muy simpático,en todas las entrevistas que he visto se ríe y yo no puedo,es que ni Brad Pitt ni leches.Este chico tiene algo que enamora,su belleza es natural y exquisita,de verdad que ahora quiero aprender alemán más que nunca jeje.

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas.
    Lo de gay no puede ser por su manera de vestir, me encanta como viste, todo le quede genial. ¿Os habéis fijado que bien le quedan los gorros de lana y los pañuelos? Menudo estilo.
    Si todo sale bien en Octubre me voy a Munich y voy a investigar por los parques, como tiene un perro le tendrá que sacar a pasear.

    ResponderEliminar
  67. ay ay ay ay María,me acabas de matar,cómo me gustaría irme contigoo!me encantaría.Tu imagínate qt cruzas con él ¿qué harías?
    Por cierto,tienes toda la razón en cuanto a cómo le quedan los gorros,también lo había pensado yo,que le hacen los ojillos más bonitos todavía.Por favor,tienes que contarnos cómo te irá ese viaje.Besosss

    ResponderEliminar
  68. Chicas una pregunta ¿cómo se hace para mandar una foto para que te la dediquen?y nosotras podemos mandar además una carta?Cualquier información se agradece.Gracias

    ResponderEliminar
  69. Para lo de la foto firmada y carta mira en esta misma web en la sección Dedicatorias y autógrafos. Yo le mandé una carta a mediados de Julio. En cuanto me conteste os comento.

    ResponderEliminar
  70. Hola

    En está página web(http://www.bild.de/unterhaltung/tv/van/im-interview-9240106.bild.html.
    Hay una entrevista que le hicieron a Florian, sobre Diario de una doctora, si bien es algo antigua, en la que además, de hablar de la serie, cuenta por qué tiene la cicatriz en la nariz...

    ResponderEliminar
  71. cuanto más lo miro,más me gusta!!además tiene una mirada que enamora. quien lo pillara!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola
    ¿Alguién me puede decir dónde puedo ver la película mi loca boda turca?
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. María José gracias por avisar de la entrevista.
    Anónimo, si voy a Munich y lo veo, tránquila que os lo digo, por favor, me da algo y como el es Doctor, a lo mejor me puede hacer el boca a boca,jajajaja.

    ResponderEliminar
  74. ana españa lo que me gusta de este chico el afan de superacion me gusta los chicos que entienda de musica y no por eso no reconozca que es guapo

    ResponderEliminar
  75. además de guapo es un artista en to lo que se propone!!!lo mire por donde lo mire, lo veo COMPLETITO!!!y como alegra la vista.voy a intentar ver todas las pelis en las que ha participao,a ver qué encuentro

    ResponderEliminar
  76. Hola
    De nada María.
    La verdad que hay algunas entrevistas muy interesantes.
    Como por ejemplo, una que le hicieron sobre la película,
    "Mi loca boda turca", que merece la pena leer.
    -Está es la página web: http://www.floriandavidfitzfanforum.de/t44f14-Infos-amp-Bilder-ueber-Florian-David-Fitz-in-quot-Meine-verrueckte-tuerkische-Hochzeit-quot.html-
    En la que se le pregunta si se convertiría alguna religión por amor, y de su deseo que termine el conflicto de israelíes y palestinos.
    También, hay otra entrevista, que le realizan junto a kai Schumann, está es la dirección,
    http://doctorsdiaryfans.forumieren.com/t164-woman-interview-im-sommer-2009.

    ResponderEliminar
  77. muchas gracias María José por la información sobre las entrevistas.me pondré a verlas ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  78. quien pillara la foto del último capítulo de la 3ª temporada en la que Marc sale dormido.me encanta!

    ResponderEliminar
  79. quien la pillara si!! si alguna le ha enviado una postal o algo para que la firme poned si os ha contestado porfa, yo tmb quiero mandarle una!! que salga ya la 4ª temporada!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola a todas...!!!tengo una pregunta..para ver los enlaces que colgais....como lo hago???porque cuando le doy me sale un bocadillito (vamos un cuadrito informativo jajaja) diciendome que no copie de esta web o algo así....si me podeis dar las claves....muchas gracias....!!!!!!!!!!!!!muaaaksssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Dale a copiar con el teclado, es decir, selecciona el enlace y luego pulsa CTRL + C. Eso es como hacer clic con el botón de la derecha y darle a copiar.

    ResponderEliminar
  82. Hola.
    Hay una página en la que se pueden ver artículos , reportajes dedicados a Florian.
    Incluso, hay uno que está junto a su madre-que ya apareció en el programa Zimmer Frei-.
    Por cierto, se llama Gabrielle.
    Está es la página:http://www.floriandavidfitzfanforum.de/t89f53-Artikel-ueber-Florian-David-Fitz.html

    ResponderEliminar
  83. Muchas graciass M...............................!!!! la de cosas que aprende una aquí...!!!!!

    ResponderEliminar
  84. muchas gracias María José!!!qué cantidad de cosas!!estoy aprendiendo hasta alemán!quién me lo iba a decir...jajajja

    ResponderEliminar
  85. Hola
    De nada Elisa, para eso estamos,para ayudarnos las unas a las otras.
    somos casi una familia.
    Por cierto, alguién me puede decir ¿dónde se puede ver la película de mi gran boda turca?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. No lo sé; pero por lo que he podio leer, está genial!!ojalá alguen sepa dónde encontrarla

    ResponderEliminar
  87. Yo la he visto en aleman ya que no la he encontrado por ningun lado en español, pero aun sin saber apenas aleman, se entiende bastante bien! Este es el link: http://movie-stream.to/movie-3514-meine-verruckte-turkische-hochzeit-film.html

    ResponderEliminar
  88. Hola
    muchas gracias,anónimo.
    Yo ví, la 3ºColder, no en megavideo, está doblada al español, si bien, le falta el final.
    para quien la quiera ver, está es la dirección: http://www.adnstream.com/video/yakXviYjaG/3--Colder
    Y en el youtube, está en alemán la película de Florian y Diana.

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas.
    Rosetta con tu permiso.
    Hoy le he escrito un email a la represéntate de Florian pidiendo información de donde poder conseguir sus películas y me ha remitido a dos productoras. Total que me he puesto a investigar en una página de pelis que tengo de hace tiempo y cual es mi sorpresa que se pueden ver 3ºColder, Vincent Will meer, Men in the city.
    http://www.movie2k.to/3-kaelter-online-film-297669.html
    Para ver las pelis que ha hecho con Diana y la de Mi gran boda turca hay que registrarse en Firstload. Indagaré más y ya os diré.
    El año pasado la revista GQ alemana le dio un premio a Florian, os dejo el enlace del video, él aparece a partir del minuto 2:40, son 15 segundos pero menos da una piedra. Enlace:http://www.gq-magazin.de/articles/unterhaltung/event/maenner-des-jahres/2010/10/30/23951/
    Le podéis ver en fotos también.

    ResponderEliminar
  90. Holaaaa jajaaa. Casualmente tb vi 3º Colder de la misma página y es verdad el final está cortado, no sale. Que fuerte, pero bueno la peli no era muy para allá y Florian como no estaba guapísimo. Si conocéis más pelis que hayáis encontrado comunicarlo por favor. Graciass.

    ResponderEliminar
  91. Por cierto María estás hecha una profesional ni Angela Lamsbury ni Colombo son tan eficaces. Increíble. Muchas gracias por tus aportaciones tienen un gran valor

    ResponderEliminar
  92. Que arte María!eres una artista!!así que ahora a seguir recreándome la vista con nuestro florian!y este hombre no viene a España?podía hacernos una visitilla!!jajaja

    ResponderEliminar
  93. Si recopilo más información ya la pondré, es lo mínimo que puedo hacer para poder dar las gracias a Rosetta por el trabajo que se toma.
    A la represéntate le pregunte si iba a venir a España para promocionar alguna de sus películas, pero no me ha dicho nada.
    Tenía la esperanza de que participaría en el Festival de Cine de San Sebastián con Vincent will meer, pero parece que no va a ser así. (Les escribí para preguntándolo y me dijeron que estaría atenta a la página web y no aparece nada)
    Acabo de ver mi gran boda turca y me he reído bastante y eso que no tengo ni idea de alemán, nuestro Florian sale guapísimo y en momentos me recordaba a Marc Meier. Me ha encantado la banda sonora, sobretodo la canción City of blinding lights de U2 y Please for give me de David Grey, me encanta el grupo y el cantante.

    ResponderEliminar
  94. además,gracias a ese enlace también se puede ver diario de una doctora en alemán!!!

    ResponderEliminar
  95. María, Muchas Gracias por tus aportes ;)

    ResponderEliminar
  96. Acabo de encontrar también, en el youtube colgada la pelicula männerherzen(El Corazón de
    los hombres).
    Está es la dirección:http://youtu.be/tTBhu8QV3c8

    ResponderEliminar
  97. Hola chicas!!no habrá por ahí alguna fotillo de nuestro Florian de pequeño?Me encantaría ver cómo era!

    ResponderEliminar
  98. Hola.

    ¿Habéis visto el video de la entrega de premios del cine de baviera?
    Cuando Florian recibe el premio por la película Vicent will meer ,y como se mete al público en el bolsillo.
    y atención, al momento micrófono, es muy bueno.
    http://www.videosurf.com/video/br-filmpreis-2011-florian-david-fitz-hq-1261405409

    También para quien le interese hay una video de tomas falsas de una de sus series, de cuando era más joven.

    http://www.videosurf.com/video/flo-fitz-mit-lachflash-%5E%5E-74820111

    ResponderEliminar
  99. Hola
    Mirad lo que he encontrado en youtube, referente al comentario de la foto de pequeño de Florian por Elisa, y para to@s , en un programa.
    En el que le hacen una entrevista a Florian , habla de cuando era pequeño, y enseñan una foto suya de cuando iba al colegio, con el ojo tapado y gafas.

    http://www.youtube.com/watch?v=pFS9GgQj7gU

    ResponderEliminar
  100. María Jose gracias por la información,es super gracioso verle con un ojo tapado.
    En mi pueblo suelen poner cine alternativo y les he pedido que traigan la pelicula Vincen Will meer y me han dicho que es imposible porque no está estrenada en España. Les he dicho que hagan un estreno español y que intenten traer al actor y guionista para hacerle preguntas, pero me han contestado que es imposible.
    Yo sigo con mi empeño de poder verle.
    Una cosita, el actor que hace de Marc de joven es zurdo, fijaros en el penúltimo capítulo de la tercer temporada, cuando van a la escuela y el va al baño, cuando se pone a recordar el momento en que escribio pajillero y se ve como lo hace con la izquierda, mientras que Marc mayor, es decir, Florian es diestro.

    ResponderEliminar
  101. Hola.
    De nada María.
    Aquí dejo información sobre la premier de la película Männerhezen 2, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre.
    Película que se estrenará el día 15 de septiembre en los cines alemanes.
    En está página:http://www.focus.de/kultur/diverses/film-premiere-von-komoedie-maennerherzen-2-in-berlin_aid_663281.html.
    Podréis ver fotos de la presentación.
    Por supuesto aparece Florian y sin extensiones.
    También, dejo el enlace de una entrevista muy reciente del 7 de septiembre realizada a Florian y a su amigo Simon Verhoeven, director de la película. http://www.presseportal.de/pm/81205/2108105/florian-david-fitz-simon-verhoeven-treue-ist-schoen-aber-schwierig/t.
    El título ya induce a su lectura:" Treue ist schön - aber schwierig", La lealtad es buena pero es difícil.

    Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  102. hola la verdad es que desde hace poco soy fan de la serie diario de una doctora me descarge todas y a verlas. Florian esta para comerselo, pero me da la triste sensacion de que es gay hay que observar como mira a los hombres y lo diferente a las mujeres ojala me equivoque, sería una pena pero a mi me gustaría saberlo no se porque ha estas alturas se ocultan esas cosas

    ResponderEliminar
  103. Muchísimas gracias Mª José por conseguir esa entrevista y poder ver por fin una foto de Florian de pequeño!jajaja!!lo que me he reído, vaya carita!con su ojito tapao y esa carita de pillo.Eso sí, definitivamente, ha ganado con los años.Es que cada día está más guapo!!hasta la voz la tiene bonita,y cuando se ríe,contagia.No entiendo como este bombón está solito y sin novia!!!
    Muchas gracias de nuevo María José!

    ResponderEliminar
  104. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
    Es muy llamativo como mira a los hombres, y como mira con total indiferencia a las mujeres...

    ResponderEliminar
  105. menos mal alguien que ha observado lo que yo veia que a lo mejor no significa nada solo que me da algo de tristeza un principe menos a tener en cuenta pero reconozcamos aun así tiene mucho de especial.

    ResponderEliminar
  106. La ambigüedad que se le puede achacar a Florian viene por la protección a su intimidad. Particularmente no he notado gran cosa de lo que se cometa, pero si fuera gay poco me importaría porque lo talentoso que es eclipa cualquier cosa incluyendo algo que tiene tan poca importancia como su orientación sexual.

    ResponderEliminar
  107. Totalmente de acuerdo. En el video que se colgó en esta página cuando participó en "atrapa un millón" se ve también. ¡¡Qué manía con abrazar al otro cada vez que acertaban!!. Sin embargo su compañero de reparto le abrazaba como por compromiso y bien que les hacía ojitos a las concursantes anteriores que se sentaron luego en el público. Dos actitudes muy diferentes

    ResponderEliminar
  108. pero habláis en la serie o en la vida real?...porque si sólo tenemos en cuenta la serie está claro esas miradas despectivas hacia el género femenino...
    en la vida real, muchas persoas juegan a esa ambigüedad para no tener que dar explicaciones y tener que estar todo el día en el candelero

    ResponderEliminar
  109. A mi la verdad me da igual que sea gay o no.Total, para mí no iba a ser,y con lo que me gusta(física y profesionalmente)aprovecho pa recrearme la vista una y mil veces.yo no me había fijao en cómo mira a los hombres pero ya os digo, si es gay, por lo menos que encuentre a uno como el y me recreo la vista doble,jajajaja!pero bueno, a lo mejor no es gay, quién sabe...

    ResponderEliminar
  110. Hola
    ¡Felicidades a todas las Pilares!
    Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
    Elisa que graciosa que eres.
    Tu comentario me ha puesto una sonrisa en los labios.
    Sobre el tema de si es gay o no,para mí no es tan evidente.
    No parece que sea muy amanerado.
    También es verdad que el hecho de que una persona sea más o menos amanerada, a veces no significa su homosexualidad.
    Si os dais cuenta un hombre, sobretodo si es famoso,si no lo ven acompañado de mujeres,automáticamente se piensa en ese sentido.
    De todas formas lo que verdaderamente importa es su valía personal y profesional, lo demás da igual.

    Por cierto, Rosetta te mande un email y perdón por no haberte contestado antes.

    ResponderEliminar
  111. Yo creo que no es gay. Además, sólo porque no esté con una chica no es motivo suficiente. Si fuera gay estaría con un chico, por esa regla de tres. Yo creo que simplemente debe de ser muy exigente o tiquismiquis, que no se conforma fácilmente, vamos...
    Además, hay un vídeo de toma falsa de la segunda temporada de cuando besa a Laura Oswald que se queda después medio transpuesto... Lo podéis buscar.

    ResponderEliminar
  112. Es cierto no tiene importancia sea gay o no y nos referemimos en su vida real , yo conozco a homosexuales que si los vierais dirias nos estas tomando el pelo y encima les encanta flitear con chicas lo digo por que yo me he llevado mas de un chasco. Lo de florian es que me tiene enamoradita y me da reconozcamos rabia matar el sueño aunque sea un imposible saludos a todas las que andais por ahí,

    ResponderEliminar
  113. Hola

    Un video de Florian en Deutscher Filmball 2012 in München
    http://www.youtube.com/watch?v=8AheJ23yWfg

    ResponderEliminar
  114. Hola!

    Me encanta la serie (desde que la empezé a ver estoy enganchada) y sobre todo Marc (Florian David Fitz) que esta muy bueno y Mehdi kaan (Kai Schumann) que también esta bien.

    Pero para mí sorpresa veo que en divinity ya no se ve la serie y ¿me gustaría saber si la van a volver a dar? y si es así ¿cuando?.

    Espero que hagan más temporadas.



    ResponderEliminar
  115. Yo creo q es gay y que esta con un tal matthias con el q sale en alguna alfombra roja. Lo cual no es excusa para no reconocer q esta buenísimo y que es un gran actor. Pero la facha q tiene, los gestos q hace y lo preparado q va a los saraos denota q es gay total, aunque trate de disimularlo posando con alguna compañera de reparto; con las que en algún caso hasta va conjuntado en la ropa y todo - véase Los posados con Anna knauer-

    ResponderEliminar
  116. He encontrado este foro hace poquito pues he descubierto la serie hace un mes. Estoy buscando las pelis de Florian , pero realmente es difícil, ¿sabríais donde puedo descargar Mi loca Boda Turca? no la encuentro por ningún sitio, la hay en el torrent pero no baja , estoy deseando descargarla porque creo que debe de estar estupenda y estupendo. En la de Vincent está maravilloso, es un gran actor , a parte de lo bien que está. Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  117. Dios como esta este hombre....lo kiero para mi.es inmensamente guspo....

    ResponderEliminar
  118. dios mio................... es increiblemente guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Es un sueño de hombre que todos desearíamos en nuestras vidas.

    ResponderEliminar