viernes, 19 de junio de 2009

Marc vs Mehdi

Es la pregunta que nos hacemos todos...¿Con quién acabará Gretchen?, ¿Con el Doctor Meier o con el Doctor Kaan?, ¿Con quién nos quedaríamos nosotras?....

Es cierto que la serie tiene un argumento parecido al de "El diario de Bridget Jones" y si nos guiamos por eso tendremos que creer que acabará eligiendo a Mehdi. Pero no es tan sencillo. Hay algunas diferencias a tener en cuenta. En la película la chica se debate entre su jefe, un hombre atractivo y mujeriego del que no puede evitar estar colada, y su amigo de la infancia, serio hasta rozar lo aburrido pero que bebe los vientos por ella. En "Diario de una doctora" resulta que el jefe mujeriego es su amigo de la infancia y además tiene un lado bueno que se empeña en ocultar, pero que Gretchen parece haber visto. Por otra parte, el hombre serio que dice estar enamorado de ella tiene un lado oscuro, y es que está casado y tiene una hija.

Así que, ¿con quién tendrá Gretchen su final feliz?. No olvidéis que hay una pequeña encuesta en la columna de la derecha para que votéis por vuestro final feliz. A ver a qué conclusión llegamos.

40 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho la serie y agradezco tu blog, yo no paro de buscar cosas en internet y se que esta es una manera de estar informada de cuando llegará la ya tan esperada 2ª temporada. Por cierto he votado por Meier porque aunque me encanta el doctor Kaan y lo tengo de fondo de pantalla, me ha decepcionado un poco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anabel! no sabes la ilusión que me hace que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola! el blog está genial, yo también estoy enganchada a la serie...
    He votado por el doctor Meier, porque me gusta más, me parece un personaje interesante, el doctor Kaan es muy majo pero un poco soso..

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Tania. Estoy enamorada del Dr Kaan, ya no se cuantas veces vi la serie simplemente para ver las escenas desde que se empiezan a conocer hasta el final. Estoy enamorada de su mirada y de su sonrisa.Es muy expresivo. El Dr Meier, es como muchos chicos que te encuentras hoy en día.Yo tengo pareja, y los momentos del dr Kaan te hacen revivir, sentir, apasianarte. El capitulo de hoy ya la ví en aleman no entendí nada de nada pero me esperaba otra cosa, espero entenderlo mejor hoy a la noche.
    Etoy deseando que empiecen las siguientes temporadas.
    Las que quieres a Meier son las jovencitas, pero el Dr Kaan es mas maduro, y es para las de 25 para arriba
    ya volveré a escribir, ya que estoy de baja

    ResponderEliminar
  5. soy tania otra vez, haber si encuentras fotos o datos del Dr Meddi (kai Schumman)
    gracias
    tambien en la television alemana rtl salen como para poder comprar videos o asi, pregunto por si cuando se estrene en alemania, no se pueden ver desde internet por libre
    gracias rosetta por esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tania por tus comentarios.

    Estoy buscando información de todos los personajes /actores, vídeos y noticias. Lo iré poniendo en cuanto pueda. El problema es que estoy de exámenes y tengo poco tiempo.

    Sobre lo de Mehdi o Marc...bueno,yo tengo 26 y me quedo con Marc XD...pero es que yo soy de las que les gusta pensar que un chico malo puede cambiar por ellas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosseta,gracias por buscar la informacion y SUERTE en los examenes.
    Yo ya pasé por lo de gustarme los chicos malos, en el sentido de Meier, de tirarse a todo lo que se mueve.
    Con uno decidió escoger e irse con una "guarrilla", que no que como le iría despues de siete años.
    Y el otro, despues de estar con muchas, y pasar por mí durante varios meses, cuando yo lo dejé porque el no cambiaba y porque conocí otro chico que es con el que estoy actualmente, un poco despues, le debió de doler, que sí sentó la cabeza, y ya lleva cinco años.
    Despues de todo ste rollo, y de que sí algunos pueden cambiar, me sigo quedando con Meddi.

    ResponderEliminar
  8. Hola,no se si alguien me podrá ayudar, pero en la pagina de la television alemana www.rtl.de/tv/tv_964948.php pusieron datos nuevos de la serie, de cuando se estrena (3 agosto) y creo habla de cada uno de los personajes, también pienso que sale la foto de uno de los personaje nuevos. Si alguien la pudiera traducir, se lo agradecería mucho.
    Espero no ser pesada

    ResponderEliminar
  9. Hola tanserg, la nueva información ya está publicada en el blog. Sé que tenéis prisa por saber todo lo nuevo, yo también intento estar atenta para traerlo aquí lo antes posible, hago lo que puedo pero no soy una máquina de traducción, lo siento.

    La foto que mencionas en realidad es de uno de los guionistas, ya he puesto en la nueva noticia la foto del nuevo personaje.

    Gracias por pasarte por el blog y comentar,no eres pesada, simplemente estás tan desesperada como todas nosotras por saber más cosas!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por la traducción, porque ya estaba yo con un diccionario, algo iba entendiendo pero no con mucho sentido. gracias por todo lo que estas haciendo por nosotras, las que estamos loquitas por esta serie, o como yo, por el Dr Kaan,Mehdi:
    En la televisión alemana, la serie tiene una encuesta, que creo que es para votar con quien quieres que se quede en la 2º temporada, pero no me quiero arriesgar a votar por si me equivoco, gracias por anticipado.
    Muy bien lo del reloj para contar los días, aunque sea para verla en elemán y ver como van transcurriendo las cosas, y la relación entre Mehdi y grethchen.
    Perdona por lo largo, esto es lo último, con el comentario de la traducción de la segunda temporada sobre Mehdi, que tal vez sólo sean grandes amigos, me dieron ganas de dejar todo y no volver a verla mas. Pero, cómo después de sentir lo que sienten los dos, estar comletamente enamorados,a no ser por todos los problemas que le rodean, van a ser simplemente amigos, o tienen que terminar juntos, casandose, siendo felices y comiendo perdicez, o no volverse a ver ni hablar jamás. Cuando sientes tanto y por un motivo u otro no puede ser, no puedes ser amigo, te tienes que ajelar, porque esas mariposas siempre despertaran tanto por una lado o por otro y eso sería insufrible para uno de los dos, sino se pudiera.
    hasta otro momento

    ResponderEliminar
  11. ¿Soy el único que esperaba que el ATS de la ambulancia metiese baza?

    ResponderEliminar
  12. El ATS no pinta ni tiene nada que hacer, es poco para Gretchen, sabiendo que están loquitos el unos por el otro mehdi y ella.Ya se verá.

    ResponderEliminar
  13. jajaja a mí me cae bien el de la ambulancia (por eso lo metí en la encuesta :D) pero yo voy con Marc hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  14. Creo que vais todas con Marc, que está muy bien, pero yo tiro maás por Mehdi, me da que estoy fuera de lugar, pero ya que meteis al de la ambulancia,yo voy a seguir con Mehdi.
    No os fijais en la despedida el último intento de abrazo con que dolor se despiden, que sí pero que no, como si costara. o es percepción mía.

    ResponderEliminar
  15. Tania tienes razón, cuando se siente de verdad no se puede ser amigos sino mejor distanciarse que es lo que he hecho yo con mi chico porque se pasa mal y eso que no me echaba las miraditas que echa Mehdi...que sino me muero. Estaria bien que acabaran juntos pero que no reflejaran ninguna duda, esas cosas rompen el encanto y a Gretchen le gustan las cosas claras.

    ResponderEliminar
  16. ya se verá en la 2º temporada.
    Gretchen ya le dijo que sí estaba enamorada de él y que no se iba a arrepentir nunca, eso lo dice todo, aunque después fuera con Marc, con la decepción y como transcurrió todo se dejó llevar un poco al final (que al principio sus bofetones le dió), y otra vez le volvió a demostrar que siempre le va a hacer daño, aunque en el fondo marc sí sienta algo por ella, pero el sabe que no se la merece.
    Y Mehdi lo refleja tan bien, que vas viendo desde que se fija en ella, desde que se interesa, desde que le gusta,desde que la quiere hasta que se enamora;y el dolor de su cara lo refleja en el último capitulo desde que a su mujer le dicen que se queda en silla de ruedas .
    Mehdi va a hacer lo imposible por que se cure su mujer y lo sobrehumano para recuperar a Gretchen y su amor

    ResponderEliminar
  17. en youtube.com hai bastante video de diario de una doctora, varios muy bonitos de gretchen und Mehdi
    Hay unos que tiene fotos de ellos dos juntos y de el solo, ya que las fotos casi todas son de marc.
    Los que mas me gustas se llaman:
    when you're gone
    why can't

    ResponderEliminar
  18. Tania, la encuesta de la RTL a la que te refieres pregunta "¿Qué es con lo que más contento estás de la segunda temporada?" (supongo que se refieren a qué te gusta más de lo que va a pasar). Y las opciones son:

    1. Los queridos líos de la Dr. Gretchen Haase
    2. La tacañería del Dr. Meier
    3. El encanto del Dr. Kaan
    4. El nuevo hombre Alexis Von Buren

    Pongo la dirección por si a alguien más le interesa votar: http://www.rtl.de/tv/tv_987645.php?media=voting1&set_id=22779

    ResponderEliminar
  19. Múchísimas gracias.Yo ya se lo que voy a votar.Lo que más me GUSTA, el encanto del Dr Kann.
    Gracias por ir poniendo cosas nuevas.Yo casi todos tos días veo algo la serie y veo si hay algo nuevo en internet.Mi motivo es muchas horas de aburrimiento. Voy a hacer el 7 de julio un año de baja laboral con una distrofia simpatica refleja en el pie derecho, va mejor pero lento.Antes de que termine el año ya estaré completamente recuperada y corriendo por ahí.
    de ahí mi motivo de escribir tantas veces.El chico nuevo tiene página web www.steffengroth.de
    Esta es la de marc :floriandavidfitz.de
    Y es es la de Mehdi http://kaischumannfc.bplaced.net/

    ResponderEliminar
  20. En la web de mehdi tiene cada foto que se te quedas muerte, con los ojos y boca que tiene

    ResponderEliminar
  21. MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS, PERO LAS DE SU WEB, NO SE SI LAS VISTE, PERO ESTÁ PARA COMERSELO, SOBRE TODO, ESA BOCA QUE TIENE.ponlas por fa.
    Ya fuí capaz de leer las paginas de la web del Mehdi y de rtl en medio español(google traduction) se busca en google y le das la opción para que te la traduzca
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Lo siento pero las fotos de su página web están protegidas. Como en su bio he puesto el enlace habrá que conformarse con verlas ahí.

    ResponderEliminar
  23. gracias por intentarlo
    la de diana es http://www.diana-amft.de/
    yo te lo voy poniendo por si te vale para ir completando
    Solo que no se que me pasa hoy, que la pagina de Mehdi, no me la deja ver, pero lo intentaré más tarde, sólo me la deja ver traducida, pero en esa no puedo ver las fotos.

    ResponderEliminar
  24. http://floriandavidfitzfanclub.chapso.de/ son mas fotos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu colaboración, en realidad todas esas páginas y otras más ya las tengo apuntadas y agregadas a favoritos. No os penséis que no sé buscar la info...es que como os dije, tengo poco tiempo para ponerlo todo y todo lo que queréis. (Unos pedís música, otros información, otros fotos...)
    Además quiero que lo que haya en este blog sea de calidad y para eso me informo bien y traduzco lo mejor posible. Lo hago así porque doy por sentado que buscar y traducir con google sabéis todos.

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedaría con los dos... aunq sea un tiempo! jajajaj es q vaya dos... aunque Khan es casi perfecto (llorica, no?), pero Meier... buff como está! También creo q Meier tiene una parte más dulce que no saca...

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Mehdi es de lo más atractivo y tiene todo lo que espera una mujer.Ahora tiene algunos problemillas con la mujer pero ya se solucionarán.Yo ya estoy cansada de esperar algo de los chicos como Meier. Siempre piensas que esta vez va a cambiar,pero siempre vuelve a lo mismo, por eso quiero cambiar de tipo de chicos. Ya me hicieron bastante daño,me gustan aunque no sean tan perfectos como Mehdi. Chao

    ResponderEliminar
  29. Hola.Quería quitar el tema de Meier y Anna Kaan.
    Por que salió en los dos primeros y el último capítulo pero no se volvió a comentar nada.
    Ya tendrían una relación anterior a casarse con Mehdi?, lo dejaron, y la volvieron a retomar durante el matrimonio, por eso ella quería abandonar a Mehdi y a su hija.?
    Para llegar a la situación de abandonar a su hija tal vez Meier y ella tuvieran una relación más seria de lo que nos esperamos de él.
    Se lo querían contar los dos a Mehdi, eso significa algo.
    Terminarán juntos estos dos?????????????????Qué relación tendrían?????????

    ResponderEliminar
  30. Por la discusión de Marc y Mehdi yo entendí que estaban liados antes de casarse y que después volvieron a las andadas (Mehdi le dice que ella ya se había olvidado de él pero que él no soporta que las tías no vayan detrás suya). Si ella iba a abandonarlo por Marc, no estoy segura, pero no lo creo. Me parece que simplemente lo abandonaba porque no lo quería.

    ResponderEliminar
  31. Motivos por los cuales Gretchen tendría que quedarse con MEHDI
    -Se gustan tal cual, con sus virtudes y sus pequeños defectos
    -Puede ser ella misma sin sobreactuar
    -Amistad con sentimientos igual a AMOR
    -Planear un futuro laboral y sentimental
    -Podría comer libremente (ejm.chocolatinas) sin tener que pensar que le van a soltar algún comentario.
    -Sentir que la miran de una forma en la que ella se sienta especial todos los días de su vida.
    -Los sentimientos y pasión que desprenden cuando están juntos.
    -A no ser que Meier cambiara, ella estaría en la situación en la que ahora se encuentra su madre. La cual ella no estaría dispuesta a permitir, ya que es autosuficiente como para depender de un hombre que le haga eso.
    -En ellos hay amistad, respeto, cariño, confianza, atracción y pasión, aunque la confianza estuviera un poco en dudas en el último capitulo. Pero al final sigue estando el Amor.
    -Con Meier pierde parte de su personalidad, de su autoestima cuando a veces la trata de esa forma, aunque se da cuenta de que si le falta o está con otro está celoso, y sabe que en el fondo sí le gusta, pero como el dijo ”te hago infeliz”.
    Por lo que tomó las pastillas para adelgazar por Meier, cuando Mehdi le dijo “eres perfecta”.
    Esperemos que decida lo que decida sea feliz como en sus cuentos.
    Fueron felices y comieron perdices. Fin

    ResponderEliminar
  32. Aunque Mehdi es terriblemente dulce y encantador... Marc me trae loquita... si tuviera que elegir... me quedo con el chico malo :-P

    ResponderEliminar
  33. tendria q liarse con el de la ambulancia sin duda!!!jajajaj
    marc tiene mucho morbo pero para la romantica de gretchen le va mas el dr khan

    ResponderEliminar
  34. no olvideis que cuando Marc le dice algo borde a Gretchen lo hace a proposito, para fastidiarla. Si no le pareciera guapa e interesante no se habria fijado en ella....y desde el colegio ya le gustaba

    ResponderEliminar
  35. En cuanto al temita de Marc Meier... yo tengo 24 y definitivamente le prefiero a Mendhi, así que no creo que sea cosa de la edad.
    Estoy de acuerdo con Tania en las razones por las que Gretchen debería quedarse con el dr. Kaan, es más debería quedarse con él. Es un marido en potencia. Marc sin embargo es el típico canalla, el que sabes que te va a romper el corazón y el alma si le dejas... pero le quiere. Leí una entrevista que le hacían a Fitz en la que le preguntaron porqué Meier era tan 'popular' entre las mujeres, el contestó algo parecido a que se debía al hecho de que era un chico 'malo' y que muchas veces de lo que se trataba era de un deseo de 'salvarle', de hacerle mejor persona, o algo así (ya no me acuerdo bien porque fue hace tiempo)
    Yo creo que es lo que Hasse quiere hacer con Marc, hacerle 'madurar' y que elija las petunias y todo eso. y como se cansó de esperar se casó con el dumbonetis, otro marido en potencia que no la hace sufrir...
    En cuanto al chico de la ambulancia... desde que le explotó el 'peta' en el trasero le he perdido todo el respeto... :)

    ResponderEliminar
  36. me encanta este blog! está todo lo suculento de la serie y de los actores, pero si viene hasta quién los dobla!!! es genial!!! por cierto la serie me gusta tanto, que hasta me he puesto a intentar aprender alemán:P y en cuanto al tema en cuestión, en la primera temporada quería que se quedara con el Dr. Kaan, pero a partir del primer capítulo de la segunda Meier conquistó mi corazón, así que éste sin duda alguna!!!:D

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Bienvenido anónimo!!! Me alegra que te guste el blog, con comentarios así el esfuerzo se hace más llevadero. Gracias.

    ¡Otro ángel de Marc por aquí!

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Patt, me encanta tu blog. Yo tengo 25 y me decanto por Marc!! A Kaan lo encuentro tambien muy guapo, pero Marc tiene algo en la mirada que me encanta!! Yo estoy estudiando aleman pero probé ver los capitulos y sin subtitulos ni nada no me entero, a ver si los encuentro con subtitulos y así practico. Estuve en Munich el año pasado... si hubiera conocido la serie por aquel entonces habría buscado a Florian...jajaja

    ResponderEliminar
  39. Hola Patt. Por aquí nos volvimos locas buscando subtítulos (en cualquier idioma) sobre los que poder traducir y no conseguimos nada. Espero que tengas más suerte...así para la tercera temporada podremos contar también con tus traducciones ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas, jo me he ido de viaje una temporada y cuando he vuelto me he quedado sorprendida con la cantidad de gente nueva que hay por aqui,¡¡¡¡ bienvenidas a todas!!!!
    Yo la verdad es que me gustan los capullos como Marc y aunque son los que mas te hacen sufrir cuando se proponen ser buenos son los mejores.
    Me imagino que sera para compensar por todo el sufrimento. Que se quede con Marc pero que le haga sufrir y mucho, sobre todo por todo lo que le ha hecho sufrir el a ella.

    ResponderEliminar