martes, 23 de junio de 2009

Personajes

Dra. Gretchen Hasse
La Dra. Gretchen Hasse es una treinteañera que tiene que empezar una nueva vida después de pillar a su prometido engañándola. Es una mujer insegura que se esfuerza por hacer bien su trabajo y demostrar a todo el mundo que puede ser independiente. Y aunque intenta centrarse en su carrera no puede evitar que el amor haga presa en ella, sobretodo si éste viene por parte del jefe de planta, Marc Meier, del que está enamorada desde niña.



Dr. Marc Meier
Es jefe de planta del hospital y también el jefe de Gretchen. Es un cirujano con mucho talento y un prometedor futuro. Además posee un sex appeal que hace que todas las mujeres caigan rendidas a sus pies, especialmente la enfermera Gabi. Estas sobradas cualidades lo han convertido en un creído que sólo se preocupa de sí mismo. Sin embargo, la llegada de Gretchen al hospital hará que algo cambie.


Dr. Mehdi Kaan
Es ginecólogo y también jefe de planta en el hospital. Es amigo del Dr. Meier aunque sea todo lo opuesto a él. Mehdi es encantador, buen jefe y compañero además de un hombre comprometido con los más necesitados. Sobre él pesa una tragedia familiar que lo ha llevado a tener que cuidar sólo a su hija y a sentirse vigilado muy de cerca por sus padres.



Profesor Dr. Franz Hasse
Es el padre de Gretchen y también Jefe de Departamento en el hospital. Le gusta mantenerse en forma y se siente joven a pesar de su edad. También está encantado con que su hija haya decidido convertirse en cirujana.




Bärbel Hasse
Es la madre de Gretchen. Es una mujer dedicada por completo a su familia. El bienestar de su marido y de sus hijos es la razón de su existencia. Sin embargo, un descubrimiento hará tambalear la felicidad de su hogar.



Dra. Maria Hassmann
Es una brillante neurocirujana, independiente, centrada en su carrera y que no parece necesitar un hombre en su vida. Todo esto despierta la admiración de Gretchen, pero no tardará en despertar también los celos de la doctora.



Enfermera Gabi Kragenow
Está locamente enamorada de Marc aunque para él sólo es sexo. Hará lo que sea necesario para conseguir que él se tome la relación en serio. Desde el principio le declara la guerra a Gretchen a la que ve como a una competidora.




Alexis Von Buren (2ª Temporada)
Es un milloranio que vive con su hermana en una mansión, conduce coches caros, tiene un avión privado y organiza macrofiestas. Parece que lo tiene todo, pero hay algo en su vida que le impide ser completamente feliz. Coincide con Gretchen en varias ocasiones, al principio no le atrae pero tras su paso por el hospital, cae rendido a sus pies.

2 comentarios:

  1. Totalmente enganchada hasta lo insoportable.
    Ya he visto la primera temporada dos veces seguidas. Que horror, hasta septiembre mínimo nada de nuevos capítulos! Sigue informandonos.
    Quiero saber alemán, ainnns!

    ResponderEliminar
  2. Bien que la Dra. Maria Hassmann al final si quería un hombre y hasta histérica se puso... jajaja

    ResponderEliminar