lunes, 29 de junio de 2009

Vídeo anuncio segunda temporada

Vídeo de la RTL sobre la segunda temporada de "Doctor's diary". Yo que no sé alemán me quedo con las imágenes del principio de Marc, Mehdi y el esqueleto. Los que sepan alemán a ver si pueden decirnos algo de lo que comentan.

Ver Vídeo

11 comentarios:

  1. Esperemos que alguién pueda traducir los comentarios que hacen, por si dan alguna pista de como va a ir la 2º temporada, para que el mes no se nos haga tan largo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sé algo de alemán, bueno, en ello estoy. Jajajaja, acabo de ver que está puesto el vídeo, sólo que estoy en la facultad y aquí la red tarda mucho en cargar. En cuanto pueda verla intentaré traducir algo, vale? BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por internet leí que hoy iban a realizarles una entrevista de 20 minutos a cada uno de los actores, es por si sabes algo más.
    Lo leí en http://www.presseportal.de/pm/7847

    ResponderEliminar
  5. Holaaa sólo quería saludar y dejar mi huella por aquí, decir que me encanta la seria,q estoy super enganchada, y muchas gracias a la creadora de este blog q nos da tanta información y se ve q te lo has currado,jeje.
    Besitos a todoss!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, si no he entendido mal se estrena en Alemania en agosto, pero aqui en España cuando la hechan en cosmopolitan??espero q no tarden muchoo!

    ResponderEliminar
  7. Ya se que teneis vuestra vida, pero alguién pudo traducir la entrevista que está en alemán de Mehdi y Marc. Lo digo, por si dice algo "crucial" de la segunda temporada.Para saber por donde van los tiros, por quien se va a decantar Gretchen, aunque mejor no lo quiero pensar si es tal como están saliendo las fotos y videos de promoción.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué entrevista, Tania?

    ResponderEliminar
  9. olaaa bueno primero decir que me encanta esta serie vi un capitulo solo en el cosmopolitan tv y ahora estoy viendo la primera temporada por internet la verdad es que es una serie muy buena y los protagonistas no veas jeje bueno muchas gracias por este blog mee encantaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la serie y me gutaria saber si la van a sacar en dvd en españa?????

    ResponderEliminar
  11. Creo que despierta suficiente interés como para sacar el DVD en España. Así que en algunos meses para mí que estará a la venta.

    ResponderEliminar