sábado, 11 de julio de 2009

AVISO!!

Para los que ya habían visto las entradas anteriores a esta aviso que he añadido un vídeo en "Festival de Televisión de Montecarlo 2009" en el que sale Florian David Fitz hablando.

También he añadido nuevas imágenes de la segunda temporada en el álbum (Son las cuatro primeras).

Y por último, aquí tenéis una página de la revista de la RTL donde aparece Doctor's Diary. No he tenido tiempo de traducir lo que pone, lo siento.
http://212.91.234.34/rtlclub/0907/?p=003&m=0

9 comentarios:

  1. OOOOOHHHHH!!!! Muchas gracias. Qué guapete por favor, que maravilloso, qué todo es este hombre. Madre mía. En septiembre voy a Munich, a ver si le veo. Jajajaja. Bueno, muchas gracias por todo lo que nos pones, es genial. Me gusta mucho la serie. Yo la estoy viendo otra vez en cosmopólitan y me la he bajado de internet. jejejeje. Muchas gracias. Mañana me voy de vacaciones, asi que nos vemos a la vuelta. Un besote a todas

    ResponderEliminar
  2. hayyyy se casara??con kien???sera una ensoñacion de las de ella??q ganas de verla x favor...jajajja

    ResponderEliminar
  3. Como me arrepiento de no saber idiomas, no me entero de nada, que rabia me da,ya me estoy deseperando por no saber que va a pasar je jejejeje si alguién pudiera, aunque fuese por encima,lo básico.
    Que hace Mehdi con Gabi,y si se sabe algo más de como van a ir los capítulos. Es que yo quiere que Gretchen quede con Mehdi, entonces viendo todas las fotos me da un poco que pensar, que Meier en esta temporada tendrá algo más.......

    ResponderEliminar
  4. "La enfermera Gabi le ofrece asilo al Doctor Kaan en su ¿armario?"

    De momento sólo sé que dicen que es un hecho que Gretchen quiere casarse esta temporada.

    ResponderEliminar
  5. Cual es el motivo por el cual le pide asilo en su armario, no será porque quiere escapar de la mujer jajajajajajjajjajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Os traduzco el artículo, aunque algunas cosas son un poco "por encima" y pongo el sentido que creo que tiene, aquí va:
    1ª página:
    Ni un gramo menos. Caótica como siempre. Enamorada como nunca.
    "Diario de una doctora"
    Vuelve la doctora más dulce del mundo. Diana A. como la doctora Gretchen H., la doctora en la que los hombres confían. Vuelve a sus pantallas con la exitosa serie de la RTL "Diario de una doctora: Los hombres son la mejor medicina". También en la segunda temporada luchará en operaciones excitantes y salvará aplicadamente vidas. Para los problemas de amor no ha encontrado todavía ningún remedio.
    2ª página:
    A Gretchen le da dolor de corazón el que Meier se case con la bruja de la enfermera Gabi. Pero no hay que preocuparse. Por otro lado, las brasas entre Medhi y Gretchen siguen encendidas. El encantador ginecólogo Dr. Kaan ahora parece que ha desaparecido ya que su mujer ha despertado del coma, ésta resulta ser una mujer con unos secretos muy delicados. El triángulo amoroso sigue emocionante.
    Nadie es tan cariñoso como el Dr. Kaan ni tan caliente como el Dr. Meier. Un hecho es que Gretchen quiere casarse en esta temporada y ¡alguno tiene que ser el adecuado! ¡O no te preocupes "otras madres tienen hijos guapos" (esta es la traducción literal, que viene a ser algo así como no perder la esperanza diciendo que hay más hombres en este mundo)! Gretchen necesita nuevos hombres que vendrán en esta nueva temporada: Steffen G. el misterioso millonario y Elyas M. el empanado (despistado) asistente. Al lado de Gretchen permanecen fieles Ursula M. como su madre, la que se permite después de infinitas infidelidades de su esposo el Profesor Dr. Haase una aventura, y la enfermera Sabine que en esta temporada desarrolla sus propios medicamentos algo que no gusta mucho a algunos de sus pacientes. Vuelven además Julia Koschitz (la Dr. Hassmann) y Adele Neuhauser (la madre de Meier).
    La primera temporada de "Diario de una doctora" , que estreno RTL en el verano de 2008, ha sido la mejor serie en los Premios de la Academia Alemana de TV, además de obtener la nominación de Florian D. F. como mejor actor secundario. Ha ganado el premio a la mejor serie de comedia de los Premios de la Comedia Alemana . Y en breve participará en los Premios Adolf-Gimme y en el Festival de TV de Bayerische- ¡más no se puede pedir!
    Píes de foto:
    1ª El nuevo asistente Maurice K. será aire fresco en la clínica.
    2ª Alexis von B. tomará a la Dr. Haase por loca después de que ésta le reanime.
    3ª La enfermera Gabi ofrece asilo al Dr. Kaan en la sala de enfermeras.
    4ª "¿Cabré en este vestido? Gretchen se sigue viendo gorda.

    Como véis la cosa sigue igual... pero más liada ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por la traducción, después de tantos días y aún los que quedan necesitaba saber un poquito más, es que ya no me aguanto, necesito que la pongan ya.
    Lo bueno es que con gente como vosotras lo llevamos mejor, porque cada día hay algo nuevo, algo para comentar, algo para ver, gracias otra vez por el tiempo y el esfuerzo que estais haciendo

    ResponderEliminar
  8. De nada, Tania, un placer poder ayudar!!! Haber si hoy tengo tiempo y leo los últimos artículos que ha colgado Rosetta de la TV austríaca y os hago un resumen a lo mejor arrojan algo de luz sobre qué pasará en los nuevos capítulos. ¡Qué impacientes estamos! Parecemos niños la Noche de Reyes y eso que la mayoría ya estamos creciditas ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar