miércoles, 1 de julio de 2009

Canciones del 1x02 - ¡Socorro, necesito una cita!

Mamas & The Papas - Dream a little Dream
Gretchen sueña en la tienda de jardinería con que Marc es su marido y comparte con ella el peso de la vida.

Shout out Louds - Impossible
Una chica se ha cortado los dedos en la tienda y Gretchen piensa cómo actúan los diferentes médicos ante una emergencia, ella lo hace como si se tratara de su propia vida.

Radiohead - No Surprises
Gretchen se pregunta si Marc no podría ser más simpático para variar y recuerda cuando era niña y le tiraba globos de agua. En aquel entonces la profesora le decía que algún día la respetaría. También suena esta canción cuando todo el hospital escucha por el altavoz la conversación entre Gretchen y la enfermera Sabine.

James Blunt - One of the brightest Stars
En la operación de la chica de los dedos Marc le dice a Gretchen que deje de pensar en pescar marido y se concentre. Ella piensa que todas las mujeres sueñan con un poco de respeto y reconocimiento. Más tarde abre, para que lo vea Marc, la caja con el vestido que le ha regalado la enfermera Sabine. De vuelta a casa su madre le pregunta quién le ha regalado flores y Gretchen piensa que le encantaría colarse en una vida perfecta. Pero igual que le sucede a Mehdi, hay personas que no caben en una vida perfecta.

Joe Strummer & The Mescaleros - Mondo Bongo
Marc le dice a Gretchen que pensaba acompañarla a la fiesta de sus padres para salvarla de "Guni" y ella emocionada se lo cuenta a su madre.

Deodato - Rhapsody in Blue
Gretchen llega en bicicleta al hospital y la enfermera Gabi está sobre su moto. Ambas se echan laca para el pelo.

Portishead - Roads
La antigua novia de Marc le llama imbécil por creer que aún estaba colada por él. Gretchen se sienta junto a Mehdi en la cafetería.

Mika - Happy Ending
Gretchen le dice a Mehdi que todos necesitamos a alguien que nos cuide y le pone una tirita en la frente. En su casa, se viste para la fiesta de sus padres y piensa en los sueños que todo el mundo tiene: Vivir en pareja, empezar una nueva vida o dejar atrás la que llevábamos hasta ahora.

The Supremes - Baby Love
Marc, disfrazado de David Hasselhoff, baila con Gretchen en la fiesta.

3 comentarios:

  1. me encanta el momento the supremmes!!he visto el final de ese capituloo unas 100 veces...me encanta cuando gretchen le dice a marc "menos mal que te gusta ser el centro de atención"...y el se envalentona y se pone a bailar con ella...es tan gracioso aiiis (L)

    ResponderEliminar
  2. yo tmb he visto ese final mil veces..jejej bueno he visto mil veces los momentos de gretchen y mark me encanta mark es tan monoooo!!!!jejeje q gans de ver la 2ªtemp me parece q la veo en aleman y todo...Xd

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de este canal de tv "rtl"(es la que conozco alemana)es la música que útilizan.
    La del video promo me encanta y se da por supuesto toda la que ponen en el diario.

    ResponderEliminar