lunes, 13 de julio de 2009

Canciones del 1x04 - Marc quiere sexo

Blood Sweat & Tears - Spinning Wheel
Gretchen está frente a un espejo, Marc aparece detrás de ella besándole el cuello y ella le pide que se acuesten. Al momento se arrepiente y sale corriendo, Marc va tras ella y le dice que se deje llevar y que la espera en su casa.

Boo Radleys - Wake up Boo!
Gretchen montada en la bicicleta duda si ir a casa de Marc o a la suya. En ese momento un coche pasa a gran velocidad por su lado.

The Knack - My Sharona
Marc y Gretchen están operando a la mujer del accidente.

Vanessa Paradis - Walk on the Wild Side
Mehdi, en la cafetería y con una bandeja en las manos, se para frente a la mesa donde está sentada Gretchen y muy nervioso intenta averiguar si ella ha leído el mensaje que le envió al móvil.

Survivor - The Eye of the Tiger
Marc le mete mano a Gretchen por debajo de la mesa. Mehdi haciendo como que se ata los cordones lo ve todo.

The Platters - Only you
En el cursillo de primeros auxilios Mehdi practica con Gretchen de forma muy delicada y ella se imagina rodando con él por el prado. Marc la llama al móvil para interrumpir el momento.

Walter Murphy and The Big Apple Band - A Fifth of Beethoven
En la cena con los padres de Gretchen Marc quiere decirles que "han cortado", pero la madre se pone a llorar y sólo dice que quiere más verdura. Después se pasa la noche jugando al Scrabble con ellos y viendo fotos.

A-HA - Take on me
Gretchen recuerda el verano de 1989, cuando vió a Marc fuera del colegio por primera vez. Estaba es su jardín leyendo y comiendo un helado y él apareció persiguiendo un balón. Ella le ofreció helado, él le dijo que le daba asco y luego la besó.

Bryan Ferry - Slave to love
La madre de Gretchen quema en la chimenea los libros de Elke Fischer y trata de seducir a su marido. Gretchen sale del hospital pensando cómo sorprender a Marc, pero se encuentra con el chico de la ambulancia que le dice que tiene que ir con el equipo de urgencias.

Blood Sweat & Tears - And when I die
La enfermera Gabi llega a la casa de Marc diciendo que había perdido allí un pendiente. Se mete en el baño, pincha un preservativo y llama a emergencias fingiendo una sobredosis de pastillas.

Al Stewart - Year of the Cat
Gretchen sale llorando de la casa de Marc después de haberlo pillado con la enfermera Gabi. Más tarde, pensando en que si los caminos del amor no fueran sinuosos la vida sería demasiado fácil, descubre que Mehdi, al pasar rozándola, le ha dejado un regalito en el bolsillo de la bata.

6 comentarios:

  1. me encanta la musica de la serie...gracias x poner las canciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Sólo añadir que la canción que suena en el capítulo 8 cuando Marc besa a Gretchen después de salvarla del "infarto" es la siguiente: HOMESICK del grupo KINGS OF CONVENIENCE del disco RIOT ON AM EMPTY STREEt.

    Muchas gracias por el blog, está muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda. La canción que mencionas irá en la entrada del capítulo correspondiente ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rosetta, voy a ser breve, porque como dice el refran: LO BUENO, SI ES BREVE,DOS VECES BUENO; pues asi defino tu esfuerzo por adentrarnos en la vida de la doctora Gretchen, esta pagina es la caña!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion, estoy que no "cago" con esta serie....Sigue asi, por favor. Yo si puedo tambien aportare algun granito de arena.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS Marquesa. Te agradezco los ánimos, sobretodo estos días que trabajo por la tarde y busco la información a horas "poco decentes" que diría mi madre. Aunque la ventaja es que cómo el blog es lo último que veo antes de irme a la cama...casi siempre aparece Marc en mis sueños :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yolanda por la canción, yo estaba esperando la entrada del último capítulo para saber cuál era... ¡me encanta! y no tenía ni idea de cómo saber más de ella.

    ResponderEliminar