sábado, 25 de julio de 2009

Canciones del 1x06 - Mujeres en el baile del hospital

George Michael - Wake me up before you go
Gretchen recuerda el día que invirtió su paga en ir con un amigo a ver el estreno de "Cuando Harry encontró a Sally". Él intentó besarla y ella le dió un tortazo.

Malente - Open secret
Gretchen y Marc hablan antes de operar las uñas encarnadas de los pies de una mujer. Marc le dice que pasa mucho tiempo con Mehdi en la cafetería y que está esperando a emborracharla para meterla en su cama. Ella le dice que sólo es una relación platónica.

UB 40 - I got you Babe
Gretchen escucha a Mehdi hablar por la radio y va como una loca para pararlo. Al final Mehdi le pregunta sobre ir juntos al baile del hospital y ella acepta.

John Paul Young - Love is in the air
Gabi está esperando el resultado del test de embarazo que por fín resulta ser positivo. Va a ver a Marc que está comiendo en la sala de descanso lo que le prepara Sabine. Éste le dice que no va a ir al baile porque tiene una conferencia de la que ella no entendería nada.

Columbia Ballroom Orchestra - A Walk in the black forest
En el ascensor Gretchen le dice a Mehdi que si alguien quiere ir con él al baile del hospital puede cancelar la cita, que a ella le quitaría un peso de encima. La Dra. Hassmann entra en el ascensor y conoce al Dr. Kaan.

Feist - 1 2 3 4
Gretchen se da cuenta de que trata tan mal al Dr. Kaan porque hay sentimientos de por medio. Va a verlo a la sala de descanso y justo en ese momento la Dr. Hassmann entra para decirle a Mehdi que sí que irá con él al baile.

Andres Segovia - Bourrée 1&2
En casa de Gretchen, su madre está limpiando la plata y preguntando si ya está seca la ropa que acaba de tender. Su hermano está tumbado en el sofá leyendo y llega ella. La madre intenta ocuparse en algo y, ante la negativa de su hermano de ir al cine con ella, Gretchen "le propone" ir al baile.

Perahia Murray - Concerto No. 2 in B-flat Major for Piano and Orchestra, K.39
Gretchen y su padre operan a la chica que se ha tragado las bolas de cocaína.

Basia Bulat - Little Waltz
Gretchen le arregla los pantalones a Mehdi para el baile.

Orchester der Wiener Volksoper - Wiener Blut
En el baile del hospital, mientras las parejas bailan, Gretchen y su madre se encuentran con Mehdi y la Dra. Hassmann.

Amy Winehouse - Back to black
Gretchen y su madre están tomando champán y mirando la fiesta desde el piso de arriba. Gretchen ve como la Dra. Hassmann le toca el culo a Mehdi mientras bailan y se decide a ir a decirle a él que le gusta. Justo cuando van a ponerse a bailar la música cambia.

Michael Jackson - Bad
Gretchen quiere hablar con Mehdi pero la Dra. Hassmann la interrumpe llamándola al móvil. Ambas se pelean en el aseo y la Dra. Hassmann hace que salte la alarma antiincendios.

Weather Girls - It´s raining men
Gretchen regresa al salón de baile toda empapada y ve a la Dra. Hassmann bailando con Mehdi. Decide irse a casa pero antes su madre quiere coger una botella de champán. En este momento recibe una llamada de la enfermera Sabine y se va al hospital.

Emily Haines & The Soft Skeleton -Our hell
Gretchen llega al hospital y ve que la chica de la droga y su novio tienen retenidos al guardia de seguridad y a la enfermera Sabine. Ella trata de que la chica lo deje y también ganar algo de tiempo para que lleguen los refuerzos. Gretchen entiende que los hombres no son más complicados que las mujeres y que las cosas sencillas bastan siempre que nos gusten. Por otro lado, Gabi le dice a Marc que está embarazada.

a-ha - Hunting high and low
El padre de Gretchen deja a su mujer llorando en la escalera de su casa porque le dice que encuentre otra cosa, que él no puede ser todo en su vida. Marc entra en su cuarto de baño y descubre a Gabi cortándose las venas. Gretchen regresa al baile pero ya no queda casi nadie, entonces aparece Mehdi y le dice que ha dejado plantada a la Dra. Hassmann.

ABBA - The winner takes it all
Mehdi saca a bailar a Gretchen y le da a escoger entre un buen beso o un beso bastante bueno. Ella escoge el bueno porque prefiere llevarse el otro a casa por si le entra hambre luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario