martes, 21 de julio de 2009

Lluvia de imágenes

Tengo nuevas imágenes de la segunda temporada. Pero me tengo que ir o llegaré tarde a trabajar, esta noche cuando vuelva a casa las subiré al álbum.

EDITO:Estoy en el trabajo, pero voy a aprovechar que por un ratito no va a venir nadie para deciros que han salido nuevas imágenes de la Segunda temporada, nada menos que 25!!. Ya están disponibles en el álbum.

CUIDADO, LO QUE SIGUE SON SPOILERS. NO CONTINÚES LEYENDO SI NO QUIERES SABER LO QUE VA A PASAR

Ya sabéis que no soy muy partidaria de los spoilers así que no entraré en detalles. Sólo os digo algunas cosillas sobre las nuevas imágenes: Alexis Von Buren sufre amnesia y cree ser un sin hogar. Le prepara a Gretchen una cena romántica en la cantina del hospital y también la espía tras la puerta de los aseos y es sorprendido por la Dra. Hassmann.
Durante una operación de corazón, y delante del nuevo interno, Gretchen le confiesa su amor a Marc (al parecer aquí va la famosa ensoñación con el beso).
No sé exactamente cómo Marc quiere vengarse de Gabi, pero hay una investigación policial por medio, Marc la declara adicta a las píldoras y psicológicamente inestable. Delante del policia Gabi pierde un poco los papeles y eso no la ayuda mucho.
El Dr. Kaan recibe amenazas de muerte por unas deudas que tiene su mujer. Para poder pagarlas tiene que vender su casa. Es por esto que Gabi le ofrece asilo en la sala de enfermeras, donde supuestamente no puede entrar ningún hombre. Habrá un ladrón del que Mehdi tendrá que proteger a las enfermeras.
Gretchen se queda encerrada en una cámara frigorífica y pierde el conocimiento.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, por lo que veo esta temporada va ha estar muy bien, y sobre todos por que se mira que vamos a ver bastantes cuerpos tal como vinieron al mundo jejejejeje y sobre todo mucha pasión jajajaja
    Estoy deseando ver lo que vas a poner por la noche

    ResponderEliminar
  2. si esta temporada promete!!!jejeje q ganas de ver la serie...aunke sea en aleman..jajaja

    ResponderEliminar