domingo, 5 de julio de 2009

Lista de episodios

Misterio resuelto. Ya sabemos por qué la RTL anunciaba una segunda temporada de Doctor's diary de siete episodios mientras que en el DVD aparecían ocho. Resulta que el primero es doble, es decir, tiene segunda parte, y es ésta la que hace las veces de segundo capítulo.

Estos son los episodios de la segunda temporada. Ojo al título del cuarto, que viene a ser algo así como "Locura: sin Marc todo es estúpido!" y del último, que sería "Sí, quiero: pero quién me quiere?"

2x01: Hurra: Endlich Wieder Liebeskummer! (1)
2x02: Hurra: Endlich Wieder Liebeskummer! (2)
2x03: Yippie: Noch mehr Arsch, noch weniger Sex!
2x04: Na toll: Ohne Marc ist alles doof!
2x05: Huch: Wachse über mich hinaus!
2x06: Sauerei: Millionär will mein Herz stehlen!
2x07: Romantisch: Drei Männer auf Haasenjagd
2x08: Ja, ich will: Aber wer will mich?

La lista la he sacado de serienjunkies


Edito: Lista de episodios en español.

2x01 Hurra: Por fin mal de amores
2x02 Hurra: Por fin mal de amores
2x03 Yupi: Más culo, menos sexo
2x04 Genial: ¡Sin Marc todo es un rollo!
2x05 ¡Eh! Me superaré
2x06 ¡Mierda!, un millonario quiere robarme el corazón
2x07 ¡Qué romántico! Tres hombres peleándose por mí
2x08 Sí quiero, ¿pero quién me quiere a mí?

1.321 comentarios:

  1. Rosetta, perdona pero en el enlace que pusiste, en los capitulos se abre como un desplegable como si fuera el argumento del episodio, es así??

    ResponderEliminar
  2. Si, eso creo. He intentado traducirlo pero no le veía sentido a nada. Me parece que el que lo ha escrito tiene una forma de expresarse algo peculiar, o por lo menos, difícil de entender para mí. Por eso os he dejado el enlace, para ver si vosotras os aclaráis (además es que yo no soy muy amiga de los spoilers, me gusta saber lo justo para poder sorprenderme cuando la vea).

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todas formas por todo lo que estás haciendo.
    Yo no entiendo nada de alemán, le dí al traductor,y menos que más, algo entendí.
    Pero, por los vídeo e imágenes pensé que Mehdi ya lo tendría todo perdido, pero pienso que aún tiene el 50% de posibilidades, porque el millonario ya no lo cuento, a Gretchen no le hace falta uno con dinero sino uno que la haga FELIZ. Lo pusieron millonario porque para batirse a "duelo" entre Mehdi y Marc, tiene que ser con algo superficial, porque el resto ya lo aportan ellos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias rosetta!!!por lo menos asi la espera no se hace(aunke se hace xD) tan larga..
    q ganikas de ver de nuevo a mi marc!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no haya más noticias.
    En estos momentos estoy viendo otra vez la serie, no me aburro.
    Ayer ví este mismo capítulo con mi novio, y no se porque no me fije tanto en Mehdi, sino en en el tono cómico con el que dicen algunas cosas y algunas imagenes. No reimos bastante.
    Que bien le quedan los pantalones blancos a Mehdi,no a todos le quedan tan bien

    ResponderEliminar
  6. yo tmb la estoy viendo entera otra vez....cn mi hermana y mi cuñada que las he enganchao...jajaja y los momentos de marc los he visto mil veces....jajajaj y x no decir q la veo los lunes en cosmopolitan..jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo primero de todo FELICIDADES!!! por el blog, porque es una pasada, y un gustazo, por fin algo de información!

    Me alegra muchisimo no ser la unica, que cuenta los dias, y suspira de solo pensar en la 2ª temporada.
    Y lo de aprender alemán, para las que no sabemos, podriamos ponernos manos a la obra, ahora con el verano ;-)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS egkarlata, gracias a todas. Siempre es agradable que se valore tu esfuerzo, pero más ahora que llevo unas semanas enferma y que ponerme en el ordenador me empeora.

    Encima, camino de urgencias mi consuelo era pensar que me atendería un médico como Marc...pero en mi hospital no hay médicos así :(

    ResponderEliminar
  9. Espero que te recuperes pronto, lo primero es tu salud.Aún quedan muchos días por delante para ver a nuestros medicos deseados, asi que mejorate...
    Ya que dicen que la sanidad es mucho mejor en Alemania, tendremos que irnos por allí, primero por ese motivo y segundo por los médicos tan buenorros,que no están para comerse las uñas, sino los dedos jjejejejejeejje
    Lo bueno es que no tendríamos que discutir por ellos, tú con Meier y yo con Mehdi. Todo bien repartido. (menuda ensoñación;-):-);-);-);-);-);-);-);-)

    ResponderEliminar
  10. recuperate pronto rosetta!!! y si aki hubieran medicos como los de la serie estaria todo el dia en el hospital...jjejej

    besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí os dejo una traducción "libre" de los capítulos para ir abriendo boca:

    2x01 Hurra: ¡Otra vez una duda de amor! (1)
    2x02 Hurra: ¡Otra vez una duda de amor! (2)
    2x03 Yupi: ¡A más culo menos sexo!
    2x04 Estupendo: ¡Sin Marc todo es aburrido!
    2x05 Ah! ¡Me estoy superando!
    2x06 Desastre: ¡El millonario quiere robar mi corazón!
    2x07 Romántico: Tres hombres a la caza de Haase
    2x08 Sí, quiero: pero ¿quién me quiere a mi?

    Muchos saludos a todas, me alegra ver que no soy la única enamorada de la serie ¡¡¡no me canso de verla!!!

    ResponderEliminar
  12. q bien! gracias!! yo me he vuelto loca intentando traducirlo xro no me traducia nada coherente....jajaja sabes aleman??

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabeis cuando viene a España la segunda temporada?

    :)

    ResponderEliminar
  14. Según Cosmopolitan TV para otoño

    ResponderEliminar
  15. Donde podemos conseguir los subtitulos? Aunque sean en ingles o Alemán??? Se pueden traducir con traductores pero de oídas imposible!!

    ResponderEliminar
  16. el primer capitulo de la 2ª temporada ya esta en youtube chicas!!

    ResponderEliminar
  17. no lo encuntro jooooooo kiero verlo me podeis decir el enlace

    ResponderEliminar
  18. Este es el enlace, esta solo en aleman pero para algunas que como yo no pueden resistirse a verlo aunque no se entienda ni papa esta bien!!

    http://www.youtube.com/results?uploaded=d&search_query=doctor%27s+diary&search_type=videos

    ResponderEliminar
  19. Los buenos son los que estan subidos por doctor's diary tv...

    ResponderEliminar
  20. En la 2º temporada Marc está para comerselo, en la 1º estaba loca por mehdi, pero Gretchen lo tiene enamoradito, loquito, me encanta.
    Que cuerpo tiene. Que se dicen en el minuto 1:08:00 cuando están en los baños después de que la señora diera a luz, que emocionante se vuelve a poner otra vez, y eso que no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  21. Está increíble en cualquier temporada, pero en esta segunda... Oh!! Es espectacular, está super enamorado. Yo no sé exactamente que le dice, pero vamos, esa sonrisa cuando le da el beso, y cuando se besan en mitad del pasillo... INCREÍBLE!!

    ResponderEliminar
  22. La pena es que al final del capitulo, parece decirle que se acabo eso de suspirar por el (le entrega todas las cartas echas cenizas).Es muy triste!!!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad. Pero en el fondo sigue sintiendo algo por él seguro. Vamos, y mucho más ahora que hasta MARC nuestro hombretón se ha dado cuenta de que está enamorado de su "dientes de conejo". Qué fuerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Se le nota muchisimo!!!! Si hasta la sigue !!!!! Tengo muchas ganas de ver el capitulo del lunes a ver si se soluciona de una vez por todas todo el asunto de Gaby!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no sé si se solucionará el asunto de Gaby. Yo creo que Marc y Gretchen van a tener una relación paralela. Se nota un montón que están enamorados y la atracción es brutal. Asi que... va a ser la bomba esta segunda temporada!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo contigo. Me ha dado por traducir lo k pone en la foto ( cuando esta viendo las fotos personales de Gretchen en el ordenador) y parece k pone algo como es tu destino... muy romantico!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! yo tambien soy una fanatica de la serie, hoy he terminado la primera temporada y mientras llega el otoño no tengo nada que ver.. tal vez alguna de vosotras ya sabe algun otra serie estilo a este, le agradeceria muchisimo! Y otra cosita, la 2ªtemporada ya se puede ver en youtube? Es porque no encuentro ningun capitulo de la temporada nueva, si alguien me pudiera poner algun enlace... Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Sí, en youtube ya puedes ver la segunda temporada en alemán. Jejejej. Pon Doctor's diary 2x1 y algo te saldrá seguro. Pero recuerda... en alemán. Aún así merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  29. me encanta la segunda temporada y eso que solo he visto el primer capitulo y en aleman....jajaja y vamos marc si en la primera temp me enamoro en esta....me lo como...jejeje creo q nunka he tenido tantas ganas de que pase el verano....jajaja

    ResponderEliminar
  30. Madre mia!!No se con que me pongo mas nerviosa,mientras no los veia,o ahora que ya circulan los capitulos.Cuando se supone que sale el 2º episodio??
    Gracias de antemano, chicas.

    ResponderEliminar
  31. Supongo k el lunes, y estara en la red para el martes.

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS GRACIAS, Carol
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Alguna ha encontrado el capitulo subtitulado en español? me estoy muriendo de la intriga de saber lo que dicen y no le he encontrado subtitulado en ninguna parte...xx

    ResponderEliminar
  34. yo me muero x saber que le dice el niño (el q esta en el confesionario con gabi) a gretchen!!!!le dira todo lo que le ha dixo gabi??o mejor que puñetas ha dixo gabi...jajajajaja q de los nervios x dios!!!!Xd

    ResponderEliminar
  35. Esperemos k por lo menos le cuente k Marc esta siendo chantajeado, aunque nos podemos esperar cualquier cosa!!! La verdad es k aunque nos enteramos de algo, nos estamos perdiendo los dialogos k son lo mejor de la serie. Habra k esperarse a los subtitulos o a octubre, sniff, sniff!!!!

    ResponderEliminar
  36. Algo de eso será... Pero vamos, qué ganas de verla en español o con subtítulos. Yo sé algo de alemán, pero vamos, está claro que no lo suficiente, no me entero de nada. Bueno, sí, de los saludos, Jejejejeje. en fin, paciencia chicas, paciencia. Al menos nos quedamos con la gran noticia de qué Marc está super hiper mega coladito por las "asas del amor" de Gretchen. Jejeje. Sólo hay que ver los gestos.

    ResponderEliminar
  37. Esto es parte de lo que pone en la nota de Gabi cuando va al confesionario, el resto no lo puedo leer...

    Kann liebe wachsen? puede el amor aumentar? ó puede el cariño crecer?
    Mord aus notwehr sünde vor Gott? asesinato en defensa propia pecado ante Dios?
    Fahrerflucht? abandono de la víctima por parte del conductor?

    ResponderEliminar
  38. Genial, muchas gracias por la traduccion!! Entonces no tardaremos mucho en ver como se resuelve todo el asunto. La pena es el pobre niño, k tiene una madre muy loca y mala!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola chicas!! Hasta hoy no he podido ver los capítulos, ¡qué ganas tenía! La verdad, es que se presenta interesante esta nueva temporada!!

    Veo que todas, hasta Tania, estáis apostando por Marc... es verdad que es un bombonazo y sus diálogos son junto con los de Gretchen los más divertidos pero es un poco canalla, no?! En el segundo capítulo "Einmal Cnderella und zurück" "Otra vez Cenicienta y vuelta", después de que Gretchen le dé el beso en la mejilla deja a Gabi y empieza a "perseguir" a dientes de conejo, va a su casa, la llama, la busca en el hospital... hasta ahí todo bien, es lo que se supone que debe hacer ya que se ha dado cuenta de que la ama... pero cuando Gretchen se hace la dura en el coche y le da calabazas ¿qué hace él? llama a Gabi para que vuelva a casa (imagen de ella colgando el vestido rojo...) para que no le denuncie. Marc se queda con Gabi por egoísmo, Medhi con su mujer porque es buena persona... En el ascensor el Dr. Kann, le hace una declaración de amor a Gretchen al principio ella no lo pilla y cuando lo hace, le dice que él tiene que parar sus "sentimientos primaverales" y que debe estar con su mujer y no dejarse llevar por los sentimientos... Pero claro estos rechazos del principio le dan emoción a los capítulos que viene, ¡qué impaciencia, jajajaja!

    Olivia, al final del capítulo cuando el niño habla con Gretchen no le dice nada de lo que ha dicho Gabi, al menos todavía, ella se queda de una pieza porque él sabe antes de que ella diga nada quién es ella...

    Otra cosa que me ha parecido importante es que en la primera temporada se insinuaba que Anna y Marc habían tenido una aventura, parece ser que no ha sido así sino que Anna le había pedido dinero porque estaba metida en algo que todavía no se ha aclarado y que cuando tiene el accidente no quería abandonar a su familia sólo escapar del lío en el que estaba metida y que no les pasara nada a Medhi ni a Lili.

    Si queréis saber algo concreto os puedo traducir, decidme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Hola Eva, jeje!! Yo tb soy Eva, pero no tengo ni idea de aleman, asi que tu ayuda nos vendrá bien para saber que pasa en los capitulos (aqui, hechandole morro, jajaj!!)

    ResponderEliminar
  41. Yo encantada de ayudar Eva pero me sería más fácil que me dijeras qué quieres saber, además de más rápido porque todo el capítulo... es muy largo! Dime, vale?

    ResponderEliminar
  42. k le dice gretchen a marc cuando el se esta lavado las manos y despues le da el beso en la mejilla
    gracias

    ResponderEliminar
  43. Mira, del resto me voy haciendo una idea, pero el final, cuando el va a su casa y la madre no le deja pasar, ahi no me queda muy claro lo que hay.
    De todos modos era un poco de coña, ya se que todo el capi es muy largo, jeje! Aun asi gracias eh?

    ResponderEliminar
  44. Cuando él se está lavando Gretchen le dice que ha estado muy bien en el parto. Después le besa y le viene a decir que ojalá supiera hacer lo correcto también en la vida real no sólo en lo profesional. Él le dice que es ella la que siempre hace lo correcto y que ella nunca se dejaría enredar en un lío como el que él tiene. Ella se marcha. Luego cuando Marc la va a buscar a casa después de dejar a Gabi y la madre le dice que Gretchen no está pero que le puede dejar un recado, él le dice: Digale que todavía sé qué es lo correcto...
    Muy romántico! Desde luego en algunos momentos saca su lado más tierno... creo que está temporada nos va a dar mucho juego ;)

    ResponderEliminar
  45. De nada, Eva, pero si quiere saber algo más no dudes en preguntar, de verdad que no me cuesta nada. De todos modos me veré otra vez el capítulo e intento hacer un resumen.

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas gracias Eva, por lo menos ya nos vamos enterando de algo. Esta en esta temporada Marc que se sale, parece que el chantaje de Gabi le esta haciendo madurar. A ver cuanto le dura!!!!

    ResponderEliminar
  47. Muchisimas gracias Eva (que raro se me hace, que nunca trato a ninguna Eva mas, jeje!!)
    No sabes lo que me encantaria aprender, o haber estudiado aleman, pero lo veo difiicl.
    Tampoco hace falta que te mates, en serio, hombre, estaria genial pero vamos, que no creo que tarden mucho en emitir los nuevos en Cosmopolitan.
    Tambien tiene su morbo verlos e intentar entender aunque solo sea el contexto, jeje!!
    De verdad, que mil gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias!!! mi alemán es... demasiado básico

    ResponderEliminar
  49. Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!Muchas gracias. es lo mejor que he leído en mogollón de tiempo. Por favor, Marc es para comérselo. A mi me gustó en la primera, me gusta en la segunda y me va a gustar siempre. Sí, es un cabronazo, vale, pero es el hombre que tiene sentimientos a flor de piel por una mujer y que esos sentimientos le hacen ser el hombre que realmente quiere ser. Me encanta, me encanta. Quiero un Marc en mi vida...

    ResponderEliminar
  50. No me ha dado tiempo a traducir todo. Pongo de la primera parte lo que afecta a Gretchen y sus hombres... Espero que lo disfrutéis!!


    -Gretchen aprende pronto que para superar un desengaño con Marc lo mejor es un cambio radical...

    -La dr. Hassman la anima a que salte para relativizar los problemas y empezar una nueva fase, la fase sin Meier. Mientras cae se siente feliz porque de repente ve claro lo que tiene que hacer: sacar a Meier de su vida, terminar la residencia y hacer la dieta de la piña.

    -Una vez que rescata al millonario la hermana de éste cree que es una periodista por eso la sacan en volandas de la casa.

    -Mientras Gabi prepara su fiesta de compromiso. Marc se sorprende, él pensaba que se casaban y listo pero ella le aclara que la boda religiosa va después de la fiesta de compromiso, la despedida de soltera y el registro civil (las bodas religiosas se celebran primero en el ayuntamiento por lo civil y después en la iglesia el mismo día, normalmente). Él se queda de una pieza y ella le dice que esto no pasaría si condujera como se porta en la cama... M. dice que él hizo todo lo que pudo en el quirófano, G. le responde que o ella se casa de blanco o él se casa en la cárcel.

    -En el aparcamiento Marc le pregunta a Gretchen si ha saltado, ésta le contesta que desde que pasa de él tiene más tiempo para ella y sus nuevas aficiones. Luego le dice que le ha olvidado casi llorando. M. espera que así sea.

    -En el vestuario Gretchen le pregunta a Medhi por su esposa y éste le dice que está bien pero que quizá no vuelva a caminar nunca. La dr. Hassman. Le dice que no volverá a caminar.

    -En el quirófano, Marc preocupado hace que el nuevo asistente coquetee con Gretchen. Ella se da cuenta y se enfada. M. le dice que sólo quiere que esté bien.

    -Gretchen se encuentra con Susanna, una atigua compañera de colegio. Ésta le dice que através de una amiga se ha enterado de que ella y Meier están juntos, G. No lo desmiente y además le anuncia que van a casarse...

    -En la galería aparece de nuevo Sussana y les ve juntos, les pide hacerles una foto para el portal de la antigua clase. En estás les pide que se besen... Cuando la están curando en el suelo Gretchen pregunta qué qué va a pasar ahora, él cree que se refiere a la herida, ella le dice que es del beso de lo que habla “que un hombre que se va a casar con la mujer adecuada no besa así”... y llega Gabi a recogerle.

    -Gretchen busca a Medhi para hablar con él: “ claro, siempre se tiene un momento para los amigos” Ella le dice que está feliz de que puedan serlo. “¿Hay algo especial qué me quiera contar...?” Le pregunta él, “¿algo como el beso a Meier?” Un poco enfadado le dice que no lo entiende que es un idiota y además se va a casar... Ella le dice que si estuviera feliz con Gabi no la hubiera besado. Gretchen se da cuenta de que Medhi no se siente a gusto hablando de esto. Él le dice: “¿No creerás que sigo enamorado de ti?” “ No, sé, dimelo tú..” Entonces Medhi se imagina que le diría si pudiera... que es infeliz con su mujer y que la sigue amando... Gretchen le “despierta” y él dice que estaba soñando con la mujer con la que quiere envejecer... Anna. “¡Qué dulce!” dice ella. “¿Amigos para siempre?”...

    -Con Batman, parece que él se queda prendado de la naturalidad de Gretchen, y que ésta se interese por él como persona y no por ser millonario o tener un Van Gogh. G. le prende fuego sin querer e intenta apagarlo con un cogna y una alfombra carísimos, cuando el le dice lo que acaba de quemar 10 millones sale corriendo...

    Fin primera parte. Mañana más!!

    ResponderEliminar
  51. Ooooohhhh!!! No se como vamos a poder agradecertelo, madre mia!!!! Una estatua te vamos a poner, jajaja!!!
    Porque mira tu todo lo que nos perdimos, jeje!!

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias Eva por tus resumenes nos vienen de perlas a falta de Rosetta que es quien nos conseguía la información traducida.

    ResponderEliminar
  53. Eva muchas gracias por el resumen que has echo. Termine la primera temporada hace poco, y estaba deseando empezar con la segunda y vi el capitulo por youtube y eso q no tengo ni idea de aleman...jejeje. pero no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas gracias, ahora es otra cosa, podemos imaginarlo, pero asi, es muchisimo mejor!!! Muchas gracias Eva !!!!Que ganas de que llege el lunes y podamos ver como continua!!!!

    ResponderEliminar
  55. Muchisimas gracias Eva!!! creo que nos has quitado a todas una gran incertidumbre! xD

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias Eva aunque ya soy repetitiva, pero aun así muchisimas gracias por la traduccion, porque aunque veamos el capitulo varias veces, al no enteder nada de nada de alemán, solo sacamos conclusiones por su interpretación.
    Yo en la 1º temporada estuve coladíiiiiiiiiiiisima por Mehdi y aún me gusta muchíiiiiiiiiiisimo, pero como que en esta temporada, o por lo menos en este capitulo no mostraron mucho de él.
    En cambio Marc,al principio, era el tipico...., pero ahora me está gustando muchísimo también,verlo así de coladito, detras de ella, a los hombres también hay que verlos así, da gusto.Yo pasé por algo parecido y al final cambió, maduró, esperemos que marc maduré, aunque no me quedé con él, pero siempre lo llevaré en un rinconcito por ser especial en mi vida

    ResponderEliminar
  57. Hola soy nueva aqui asi que si cometo algun error diculparme.
    Me he quedado prendada de esta serie y de Mac.
    Gracias al blog y a Eva me he enterado algo del capi xd.
    Y nada que tengo muchas ganas de participar por aqui.

    ResponderEliminar
  58. pues bienvenida seas escarlata, la verdad q cada vez somos mas las q estamos lokitas por la serie y sus protas, jijij, ya veras q en este blog te sentiras como en tu casa

    ResponderEliminar
  59. ROSETTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE EXAMOS DE MENOS, Q GANAS DE Q VUELVAS, MÑN OTRO CAPITULITO XICAS, ASI Q IR SACANDO EL DICCIONARIO PQ TOKA UNA CLASE DE ALEMAN INTENSIVOOOOOO

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias eva!!!!! creo que eres nuestra salvacion...jejeje por lo menos sabemos lo que pasa en la serie!!!!
    bienvenida escarlata!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas!! Me alegra haber servido de ayuda. La verdad, es que la serie me tiene enamorada y si encima os puedo echar una mano, yo feliz de compartirlo. Espero que la parte que cuelgo hoy también os guste. Y mañana nuevo capítulo ¡qué ganas! Aquí lo ponen a las 20.15,así pues queda poquísimo para saber como sigue la historía.

    ResponderEliminar
  62. - Medhi y Anna: Suena el teléfono “Oh, oh, me parece que no estás muerta. Creo que si quieres mantener en secreto esta información tendrás que pagar algo”

    - Gabi: después de la charla con el cura decide poner su conciencia en orden, él piensa que no será nada grave pero ella le pregunta: “¿respeta el secreto de confesión?” Los pecados: asesinato en defensa propia, negación de socorro en atropello, chantaje para que Marc se case , le explica el porqué :“él es médico, ya sabe, y no sabía cómo hacer para que dejara a esa mujer, ella también es doctora y tiene un busto enorme, y creo que este bebé y nuestra boda le van a hacer un hombre mejor...” “Ah! Sí, otra cosa, el bebé... bueno él no sabía nada... pero le hice una mamada y me inseminé, ¿será esto un problema para el bautismo?” El cura la absuelve y como ella se sorprende una barbaridad cuando G. se marcha le pregunta al niño: “¿Ha dicho algo malo?” “No, pero creo que no tiene amigos”

    - Gretchen y Marc en la tienda de novias: El va a recoger el traje de Gabi, justo es el que se esta probando Gretchen. La dependienta le dice que de un paseo que todavía no está pero él dice que no que el barrio no es muy bueno. Atropellan a Susan. Gretchen le pregunta si la niña es la hija de S. M. no sabe. Cuando llega la ambulancia: la vendedora quiere el traje y G. dice que ya se lo devuelve, luego S. vomita, “Bueno, quizá lo compre...” y el rubio le dice: “ Si todavía no hay un prometido me lo puedes pedir a mi enseguida...” A Marc no parece gustarle que el rubio le tiré los tejos ;)

    - En el hospital Gabi, Gretchen y Marc: Gabi está enfadada porque Gretchen lleva su vestido y le pide a Marc que diga algo “Yo lo he pagado pero se supone que también tengo que reconocerlo?” Gretchen lo quiere arreglar después con un café pero Gabi se enfada más cuando ve el vómito, interviene Sabine para defender a la doctora, la empuja y G. dice que está embarazada y esa caída no es buena... Es aquí cuándo Gretchen se entera del porqué de la boda...

    - Después de la operación, cuando se están lavando, Marc sabe que a Gretchen le pasa algo y le pregunta pero ella sólo hace una referencia al niño que todos llevamos dentro...

    - Con la Dr. Hassmann en los vestuarios hablan del embarazo. Gretchen dice: “Ahora todo ha terminado...” y H. le responde que eso estaba claro.

    ResponderEliminar
  63. - Con Susanna: Gretchen la anima a que hable con sus padres, que todavía no saben que tiene cáncer, que ha perdido el trabajo, que su marido la ha dejado. Gretchen le cuenta que en el colegio quería se como ella. S. le dice que ahora es ella la que la envidia ya que G. tiene una vida perfecta, su profesión y se va a casar con el chico más popular del colegio. G. le confiesa que no se van a casar que ni siquiera están juntos.

    - Marc y Anna: Ella le pregunta qué es lo que le ha contado a Medhi. “Nada, él cree que tuvimos un afer y que querías dejarle” “No, no quería dejarle, sólo desaparecer, para que él y Lili estuvieran bien”. “Te doy un pequeño consejo, la próxima vez no te estrelles con el primer árbol que veas” “Muy gracioso. ¿Puedes dejarme algo de dinero?” “ No, toma las riendas de tu vida y déjeme en paz”

    - Escena en la que Marc se lava después del parto: Gretchen le dice que ha estado muy bien en el parto. Después le besa y le viene a decir que ojalá supiera hacer lo correcto también en la vida real no sólo en lo profesional. Él le dice que es ella la que siempre hace lo correcto y que ella nunca se dejaría enredar en un lío como el que él tiene. Ella se marcha. Luego cuando Marc la va a buscar a casa después de dejar a Gabi y la madre le dice que Gretchen no está pero que le puede dejar un recado, él le dice: Digale que todavía sé qué es lo correcto...


    - En el despacho cuando está escuchando la radio: Abre un correo con fotos de Gretchen, la dr. Hassman y Sabine. En una en la que sale G. hay un autobús detrás con una publicidad que dice: “Ihr ziel ist nah” (“Su destino está cerca”) y unas flechas que apuntan a Gretchen. Se produce el eclipse parcial entonces Marc tritura la invitación de Gabi para la fiesta de compromiso.

    - Gretchen en el ascensor: Nuevo comienzo “sin hombres”

    - Marc deja a Gabi, ésta le amenaza pero él se mantiene firme y la echa.


    - En el ascensor Gretchen, Sabine y Marc: S. le dice a M. que ese es el zapato de G. él se muestra escéptico y dice “Sí, claro, si le cortamos los dedos” G. se enfada y decide llamar al millonario pero la dr. Hassman se le adelanta, pero G. se da cuenta y al final ella es quién irá a conocerle. Marc y Medhi están celosos.

    - Medhi y Gretchen en el ascensor: Medhi le hace una declaración de amor a Gretchen al principio ella no lo pilla y cuando lo hace, le dice que él tiene que parar sus "sentimientos primaverales" y que debe estar con su mujer y no dejarse llevar por los sentimientos...

    - Gretchen conoce al millonario. A éste le parece gorda y la deja plantada. G. sube y le canta las cuarenta.

    - En el coche con Marc: Ella le pregunta si solo la espía o si la llevaría a casa. Él dice que sí, porque su visita a domicilio le ha dado plantón y tiene tiempo libre. Ella no le cree. “Y ¿dónde has ido?” le pregunta él. “Da igual, no había lo yo quiero” Marc intenta una declaración de amor pero Gretchen le dice que es tarde. Suenan las canciones de amor. “¿cómo fue la cita?” Gretchen: “la antigua G. hubiera llorado y le confesaría que el anillo de compromiso de Gabi no cambiaría que él es el único para ella. Pero la vieja G. no puede volver” “Te quedarías más tranquilo si te dijera que todo fue perfecto, que fue amor a primera vista, que tuvimos sexo salvaje...” “ Bueno, eso me sorprendería” “Pues ya ves, yo soy una sorpresa” Le da una carta “Estas son las 45 cartas que te he escrito” “¿Y caben todas aquí?” “Sí, cuando están quemadas” Entonces le dice que tendrá muchas citas y que no la siga ya que la gasolina es muy cara...

    Fin de la segunda parte.

    ResponderEliminar
  64. Muchisimas gracias Eva, que triste lo del final!!!!sniff, sniff Supongo que sera ahora cuando le toque sufrir a Marc por todos los desprecios que le ha hecho a Gretchen.Y el millonario, que estupido, no??? Tengo ganas de ver que pasa mañana. Pobre Medhi, que mujer le ha tocado!!! A ver como resuelven todo este enredo!!!!

    ResponderEliminar
  65. Bueno nena, vaya trabajon que te pasaste, muchisimas gracias, de verdad!!
    Me encanta como se estan poniendo las cosas, super emocionantes, pero aunque lo pasemos mal, entre no entender y que no esten juntos y felices, gracias a ti a enteendemos un poco mejor!
    Aunque no entendi del todo la parte final del coche, no me queda muy claro, tengo que volver a verlo.
    Y al millonario, lo mataba, fijate, que asco me dio cuando puso esa cara al verla, cuando se dio la vuelta y le vio el culo y eso. A ver que nos trae ese personaje.
    Eso, que mil gracias, a ver que pasa mañana. Y por cierto, me pongo Eva V. para diferenciar, vale?

    ResponderEliminar
  66. madre mia...muchisimas gracias eva...has sido nuestra salvacion! me he vuelto loca buscando los subtitulos en español y en ingles, nada de nada..yo no se porque nadie lo subtitula!!!! va a darme algo!!!no puedo esperar hasta otoño!

    en serio muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  67. Eviña muchisimas gracias sin ti yo personalmente no me enteraba ni jota.

    Me encanta Marc y me va a encantar verlo sufrir, es que me matan las miradas que le echa.

    ResponderEliminar
  68. Madre mía, me voy un par de días y me encuentro una super traducción. Jajaja. Muchas gracias Eva. Yo la verdad, es que sé algo de Alemán, no mucho, pero no lo suficiente como para traducir tanta cosa como tú. Muchas gracias de verdad. Ya no queda nada para ver el capítulo. Yo el lunes pasado lo vi a las 22.00 horas en la página web del canal de television.

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaaaa. Una duda muy grande y también un deseo. Me gustaría mucho saber el título de la última canción del último capítulo de la serie de la primera temporada, cuando Gretchen besa la rana. Me gusta mucho, pero no soy capaz de identificarla y es que no está puesta aquí en las canciones. Por favor, si podeis ayudarme, os lo agradecería inmensamente. GRACIAS

    ResponderEliminar
  70. Muchisimas gracias Eva por la traducción. Dado que no parece que vayan aparecer subtitulos, se agredece que te tomes este esfuerzo...:)GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. Dios que peazo traduccion!!!No la habia visto!!
    Muchas gracias Eva por tanto esfuerzo!
    Impresionante!Asi me he enterado de mas cosillas que el no saber aleman no deja entender :(
    (Marie)

    ResponderEliminar
  72. Porfavor alguien puede pasarme el enlace de la pagina official alemana? donde se emitio el capitulo?
    Gracias!(Marie)

    ResponderEliminar
  73. la pagina es http://rtl-now.rtl.de/doctors-diary.php me imagino q al igual q la semana pasada se podra ver esta noche sobre las 22:00 ó 22:30

    ResponderEliminar
  74. DE NADA!!! Lo dicho un placer y un gusto haberos ayudado!! Yo aporto mi granito de arena, cada una hace lo que puede para tener este blog hecho un primor en ausencia de Rosetta...

    Bueno, ya he visto el segundo capítulo... está muy pero que muy interesante. Os adelanto, a las que no lo hayáis visto todavía, que la cosa se está que arde!!!!!! Alguien hablaba el otro día de los guiones y los giros... pues ya veréis, jajaja!! En fin, que hay muchas cosas interesantes para traducir así pues, lo volveré a ver y me pongo con el resumen aunque como ya os habréis dado cuenta lo de resumen es un decir ;)

    ResponderEliminar
  75. Eva lo acabo de ver y como siempre no me entero de nada jaja, haber hay cosas que no entiendo, el porque se pelean Marc y Khendi y el porque leñe Grechen se hace tan amiga de Gabi, sin olvidarme del cariño que le coge Marc al niño.
    Vamos que estoy en las mismas no me entere de mucho.

    ResponderEliminar
  76. Yo tab lo acabo de ver, y tampoco me he enterado mucho. Pero lo que mas me ha sorprendido, que de repente Gretchen se haya echo amiga de Gabi

    ResponderEliminar
  77. madre mia q capitulo mas completo, ains omaaaaaaa, la cosa ardeeee

    ResponderEliminar
  78. Lo de la fiesta tiene su porqué. Al principio del capítulo el niño habla con Gretchen de un chantaje aunque no aclara entre quienes, pero algo hace sospechar a Gretchen. Después al ver cómo se porta Gabi empieza a tener más claro que se refiere a ella. Así que le preparan la fiesta para drogarla y que lo cuente todo... En casa de Gretchen le preparan un cóctel con una especie de suero de la verdad, pero la madre se lo bebe. A Gretchen no le queda otra que hacerse la simpática y esperar otra oportunidad. A lo encantadora que se muestra Gretchen se suma lo sola que está Gabi, la combinación perfecta para que la enfermera le pida a la doctora que sea su testigo de boda!! por eso al final del capítulo están las dos de compras, imagino que haciendo la lista de bodas...

    Así que no os preocupéis que nuestra chica no se ha vuelto loca ni nada, es pura estrategia!

    Por cierto, buenísima la cara de Marc cuando ve que se han hecho "amigas", jajajaja!!

    ResponderEliminar
  79. Todavia no he podido ver el capitulo de hoy pues tengo gente en casa y estoy que me muerdo las uñas!!! Leo lo que decis del capitulo de hoy y me muero por verlooo!! Hasta mañana no podre :(
    Osea que gretchen se hace amiga de Gabi¿¿¿???
    (Marie)

    ResponderEliminar
  80. Buenisimo el capitulo, que ganas de verlos doblados, o subtitulados. Porque lo de leer entre lineas y adivinar el contexto, esta dificil, jaja!! Sobretodo con la historia de Anna, porque yo solo entendia algo tipo "prostituten", jejeje!!
    Nada, si Eva nos ayuda como con el otro, estaria genial, vamos! Pero bueno, yo solo con ver lo cambiado que esta MArc, que dan ganas de comerselo. No se si os fijariais, pero me mató de amor el momento final del quirofano, en que va a operar al niño, y la mira, le sonrie y le guiña un ojo, y ella le da el bisturí y me acaricia la mano con el meñique.. Que momentazo!
    De verdad que me esta encantando como se pone la cosa.

    ResponderEliminar
  81. Madre mia!!! No me he enterado de naaaaada, pero bueno gracias a Eva entiendo el porque de tanta amabilidad. Bonita la escena del quirofano al final del capitulo, pobre Medhi... si lo que le pasa a el no le pasa a nadie.Cada vez se hace todo mas lioso, en fin, a ver con lo que nos sorprenden la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  82. Ains es que a mi el Marc me encanta, Eva a mi con tal de que me cuentes reacciones de Marc ante la Grechen ya me doy con un canto en los dientes.
    Nena te voy a poner un altar porque nos estas ayudando un monton, yo personalmente no puedo esperar jaja.

    ResponderEliminar
  83. Jajajaja, Marie, lo mismo me pasó a mi el lunes pasado!! Por cierto, si quieres que tu nombre aparezca en el encabezamiento del comentario puedes hacer esto: justo debajo del espacio para el texto tienes una casilla que dice "Seleccionar perfil..." Si pinchas ahí veras una opción que dice "Nombre/URL" Escribes tu nombre y pinchas "Continuar" y voilá... Te lo digo porque a mi me costó encontrarlo.

    ResponderEliminar
  84. Yo sigo queriendo un Marc en mi vida. Por favor, es espectacular, esa caricia, esas miradas a Gretchen, esa escena final en el quirófano que es maravillosa... OH MY GOD!!! En fin, a ver qué tal la semana que viene.

    ResponderEliminar
  85. Por cierto ahora no encuentro el primer capi en la web, y necesito verlo ahora con la traduccion de Eva xd.
    Si manejais la pagina mejor que yo os agradeceria que me pasarais el enlace con el primer capi.

    ResponderEliminar
  86. El primer capitulo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=V4ceq14ClqI
    De aqui pasa al que pone "Doctor's Diary...... Teil 2 von 10", y del 2 al 3 y asi sucesivamente hasta el 10. Va por partes, asi que asi lo sigues bien.

    ResponderEliminar
  87. Bueno bueno como esta la cosa...por fin vi el 2º capitulo y se esta poniendo al rojo vivo...ay Marc es totalmente adorable!! Pobre Medhi, me da mucha penita que le pasen esas cosas con lo bueno que es y lo de que la mujer se lleve a la hija me parece un poco fuerte no? En fin, veremos como avanza!! y gracias Eva x aclararnos un poco las cosas!! xx

    ResponderEliminar
  88. yo tambien entendi algo parecido a prostituten..le pasa de todo al pobre mehdi!el nuevo ya vereis como va a dar que hablar!! y el momento final del quirofano q bonito con solo una mirada se lo dicen todos... casi me parto con la madre de gretchen como se ha puesto al ver el boys..jajaja

    ResponderEliminar
  89. Gracias Eva v. cuantas evas xd jajaaj

    ResponderEliminar
  90. Bueno ya sabemos de donde ha sacado Gretchen la manera de meterse en lios, pobre Sabine, la charla que tuvo que soportar!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con la escena final del capitulo (quirofano), pero que me decis, cuando la saca Marc del despacho, y luego se la encuentra llorando y le acaricia la cara.... si es que... con estas escenas....

    ResponderEliminar
  91. alguien sabe si esta el segundo capitulo ya colgado en you tube.......

    ResponderEliminar
  92. Eva, voy a probar a ver si sale mi nombre jejejeje. Aun no he visto el capitulo voy a comer y corriendo a verlo!!!!

    ResponderEliminar
  93. Ufff ya he visto el capitulo, dioos cada vez me deja con gana de mas! Me he perdido algo o la mujer de Mehdi puede caminar¿?que fuerte encima se lleva a la niña!Y Marc con el niño?Ya le sale la vena paterna jejeje.Se pone mas intrigante..confesara Gabi¿?...

    ResponderEliminar
  94. Eva muchisimas gracias por traducir los capitulos.Yo se poquito,casi nada de aleman y medio me entero mas por los gestos que por lo que dicen.Gracias...gracias..gracias

    Gabi es una pajara de mucho cuidado.Y Mendhi que es adorable..tiene mas mala suerte que nadie.Pobre.

    A mi es que me gustan los cabroncetes y Marc tiene el puntito cabroncete-blandito encantador.

    He encontrado el capitulo 2 en Youtube para quien quiera verlo.Pongo la primera parte.

    http://www.youtube.com/watch?v=fTqtFN2KZqk

    ResponderEliminar
  95. Veo que para ver la serie en rtl ya no es como el otro día, ahora hay que comprarla o algo así, porque sino no deja pasar del minuto.Alguién me puede decir como puedo hacer para verla, y si tengo q comprar como se hace??
    Creo que por el foro hay alguna gallega más jeje
    No me quiero perder el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  96. Que es eso de que hay q pagar????

    ResponderEliminar
  97. Tania hija Galicia calidade xd jaja.

    Haber a mi tambien me paso lo mismo en la pagina asi que rezo para que en el proximo capi nos lo pongan.

    En cuanto a los maromos Mendhi es encantador, buen padre, guapo... pero es que los malotes que se ponen una coraza me matan y Marc me roba el corazon, ademas yo creo que Grechen es la única que puede derribar esas barreras para que triunfe el amor. Ains que potito me ha quedado xd.

    ResponderEliminar
  98. Hola no entiendo eso de que ahora hay q comprar el capitulo o eso. yo le via yer sin problemas en la pagina. Tardo en cargar pero al final iba

    ResponderEliminar
  99. Yo gallega tambien, jeje!!
    A mi ayer no me dio problemas la pagina, solo casi al final, pero se debio quedar pillado, le volvi a dar hasta ese minuto y ya me fué bien.
    Sino teneis en Youtube, esta el enlace mas arriba.

    ResponderEliminar
  100. Hola chicas!!

    Creo que el capitulo de la semana es gratis, los demas los tienes que pagar!!!
    Habeis visto las tomas falsas parte 3, se pueden ver escenas de proximos episodios. Que ganas!!!!Aqui os pongo el enlace

    http://www.rtl.de/tv/doctorsdiary_989766.php

    ResponderEliminar
  101. Jajajaja!!!Que buenas las tomas falsas!!
    Gracias Carol ;)

    ResponderEliminar
  102. Eva por favor.¿Por que se pelean Mendhi y Marc en los baños?.He sacado la conclusion de que hablan de Gretchen.Luego entra el medico que coqueteaba con Gretchen y paran.

    La mujer,madre del niño,¿chantajeaba a la mujer de Mendhi?.

    Que mal bicho es Gabi,sobornando al niño.

    ResponderEliminar
  103. Chicas he encontrado esta pagina de Florian. Es un poco larga la direc pero salen una fotos xulisimas de el ;) http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.floriandavidfitz.de/version_09-08/fotos_t%C3%BCrk_hochzeit_files/Florian%2BDavid%2BFitz%2B-%2BMeine%2Bverruckte%2Bturkische%2BHochzeit8.jpg&imgrefurl=http://www.floriandavidfitz.de/version_09-08/fotos_t%25C3%25BCrk_hochzeit.html&usg=__xH2AL-UjKhp-aDv0UNxbDkvEPOs=&h=365&w=662&sz=47&hl=es&start=62&tbnid=pMjJUAEce5QWEM:&tbnh=76&tbnw=138&prev=/images%3Fq%3Dflorian%2Bdavid%2BFitz%26gbv%3D2%26ndsp%3D21%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D42

    ResponderEliminar
  104. No aparece correctamente la direc sorry chicas.
    Esta si es la buena:
    http://www.floriandavidfitz.de/version_09-08/fotos_t%C3%BCrk_hochzeit.html

    ResponderEliminar
  105. Hola!! habeis visto este video de you tube?? creoq es del proximo episodio
    www.youtube.com/watch?v=5Gti3B5vvTQ
    La escena de la ducha sera de verdad o un sueño
    la verdad q este tiene mejor pinta q el segundo
    Ayyyy deseando verle y eso q no entiendo ni papa de aleman. que adictiva es esta serie por dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Genia!!!! Muchisimas gracias Ana!!! Creo que es el proximo episodio!!! Que fuerte!!! Quien sera el de la ducha?????

    ResponderEliminar
  107. El de la ducha estoy casi segura q es Marc

    ResponderEliminar
  108. Yo creo que es Marc...pero debe de ser una ensoñacion..aunque al final parece que es Gabi en vez de Gretchen...joooo.Gracias Ana.Soy incapaz de ver el capitulo 2 entero.A ver si lo cuelgan la quinta parte.

    ResponderEliminar
  109. Teneis razon creo que es Marc (por las patillas) ninguno de los demas las tiene... eso si, no se si sera ensoñacion, esperemos que no...

    ResponderEliminar
  110. La del final del video si que me parece a mi tab q es Gabi. Igual Marc está con Gabi y piensa q es Gretchen
    Aunque espero q sea Gretchen y no sea un ensoñación

    ResponderEliminar
  111. Sea o no sea una ensoñacion seguro que el capitulo esta interesantisimo!!! y la del final es Gabi, aun podemos tener esperanzas porque esta haciendo lo mismo que Gretchen pero sola... algo es algo...

    ResponderEliminar
  112. Graciaaaaaaa nenas hay dios.
    Haber despues de verlo mil tropecientas veces tengo una teoria, haber cuando esta en el quirofano esta claro que es un sueño.

    Ahora lo de la ducha no sé porque Gabi besa el cristal pero si os fijais esta ya marcado por un beso que anteriormente hemos visto que lo hizo Grechen.

    Ains ojala sea ciertoooooooo yo quiero lio con Marc, porque el de la ducha es Marc fijisisisimo.

    ResponderEliminar
  113. Creo que mas o menos puede ser. Os habeis dado cuenta que en la escena en la que le da Gabi a Marc la patada, este tiene el pelo empapado??

    ResponderEliminar
  114. Que fuerte ese video, madre mia!! Lo que ahi puede pasar. Yo tambien espero que sea verdad y no un sueño o una ensoñacion de él, porque necesitamos sexo Marc-Gretchen ya!!! Si lo tuvo con Mehdi, lo tiene que tener con Marc, jeje!!
    Bueno, os pongo tambien un link de un video que me paso una chica en Youtube, que fue super amable, tras el primer capitulo. En un video, el de la escena del baño en que Marc se lava las manos tras el parto, que ella le da un beso, yo pregunté si alguien me podia explicar que se decian, y la verdad es que me contestaron varias personas, entre ellas ella. Y tras eso, nos comentamos varias veces, y este video lo hizo ella, y este muy bien. Lo que si tiene son imagenes, en foto, de lo que serian los dos ultimos capitulos, asi que en teoria contiene SPOILER. Pero bueno, aparecen cosas de boda y asi, jeje!! No digo mas!!
    Asi que si os gusta o algo, podeis dejarle un comentario en ingles, que os responderá super amable.
    http://www.youtube.com/watch?v=g6gLm1C78x0&feature=email

    ResponderEliminar
  115. No aparece la parte 2 del 2 capitulo en youtube. q me diga algien lo q pasa. gracias.

    ResponderEliminar
  116. ya lo encontre, pero no hay audio. de todas formas lo vere, porq d todas formas no entiendo aleman. GRACIAS

    ResponderEliminar
  117. Eva V. no puedo ver el video de youtube :( no me sale nada cuando lo busco. Me pasa a mi solo?

    ResponderEliminar
  118. El video de Eva v. yo si que lo he podido ver. Esta muy bien por cierto. Gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  119. Creo que al que da la patada Gabi no es Marc, lo he parado un par de veces y no, no es él, este es más gordito o al menos eso me parece a mi...
    Y sí, que sí, parece que el próximo episodio va a ser de los emocionantes!! ¡¡Esa escena de la ducha, por dios!! Como decía mi tocaya: Si tubo sexo con Mehdi tiene que probar con Marc!!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  120. Oh my god!!!!!! Pedazo vídeo, por favor. Yo creo que no es ensoñación lo de la ducha. Lo del quirófano sí pero lo de la ducha no, es más, yo creo que es Gabi la que intenta imaginarse una escena así en el final, que está ahí besuqueando el cristal. Pero vamos, además, recordais en el trailer de la temporada que Gretchen y Marc tienen una relación sólo de sexo? Y el capítulo del próximo lunes se va a titular, si no recuerdo mal, sin marc todo es aburrido. En fin, que vamos, que sea ensoñación o no, hay tema, el próximo capítulo temita chicas. Aaaaahhh!!!!

    ResponderEliminar
  121. Estan en la ducha y es marc!!!!!Y ella esta con la bata de medica!!Hasta que punto se lo montaran¿?
    Ah! os dais cuenta de que nadie a dicho nada del culo del nuevo? Jajajaja Porque estamos sedientas de escenas de gretchen y marc eh¿?

    ResponderEliminar
  122. Eva tienes razon, congelando la imagen, el hombre en cuestion tiene barba!!!! Sorry, me habia parecido que era Marc, y es que es que despues de haber visto el video quien se puede concentrar, je je!!!

    Y es verdad, que caso le hemos hecho al nuevo, y eso que se nos presenta en bata!!
    Tengo una teoria pero no se si es correcta, creo que el tema ducha, tiene que ver con lo que vimos en las fotos de los capitulos, cuando Gretchen se queda encerrada en la camara frigorifica, pero os digo que solo es una teoria!!!

    ResponderEliminar
  123. La cosa sera asi Grechen querra sexo con el Marc pero hay habra amor del bueno.
    XD Que hay temita.

    ResponderEliminar
  124. -David, Gretchen y Gabi: Gretchen le quiere dar una propina al niño por haber devuelto el monedero de Gabi, pero llega ésta y se lo quita y no le da nada. Gretchen le da algo de dinero y el niño le dice que ella es muy simpática que él (Meier) se debería casar con ella y no con la de los ojos grandes. G. le pregunta a qué se refiere con lo de la boda... “ Ella le hace chantaje, si él no se casa irá a la cárcel” dice David. “Y dónde lo has oído?” “ En la iglesia” Después no entiendo muy bien a qué se refiere pero el niño dice algo así como que a Gabi le hubiera gustado hacer algo más con su vida (¿??) igual que a su madre (la del niño) y entonces le dice a Gretchen que su madre es prostituta pero que nadie debe enterarse...

    Después se encuentran con Gabi, que se da cuenta de que el niño la ha escuchado en la iglesia, y le pregunta al Gretchen si el niño ha dicho algo... Gretchen dice que no, pero que los niños hablan de muchas cosas... Al ver la cara de Gabi se dice “Está claro que le chantajea, tengo que saber con qué”.

    - Gretchen caminando se dice: “ Así que él solo me ha dejado porque ella le ha obligado...”

    - Mehdi y Marc: Mehdi le dice a Marc que la mujer se ha caído sobre un bloque de cuchillos “Y porqué tiene una herida en la espalda y otra en el pecho?” “No sé, resbalaría con una piel de plátano” “¿Qué caída más rara, no?” “Y yo qué sé, pero ¡deja de preguntar y haz tu trabajo!” Después Mehdi se va pero vuelve para decirle que le avise cuando acabe la operación que es una “buena amiga de la familia” Marc le dice que hacía tiempo que no tenían una conversación tan larga. Mehdi, le contesta que eso es lo que pasa cuando “un amigo se acuesta con su mujer” “Ah! ¿te has acostado con Gabi?” Mehdi se enfada y Marc le dice que sólo quería hacer una broma... como antes. Después la mujer le dice a Marc que no se ha caído sobre ningún cuchillo que ha sido la mujer de Kaan.

    - En el quirófano: Marc le pregunta a Gretchen que haría ella si supiera un secreto que le afectara a él, qué si se lo contaría... G. piensa que habla del chantaje que le hace Gabi pero Marc se refiere a que él sabe algo sobre la mujer de Mehdi.

    - Mehdi al teléfono dejándole un mensaje a su mujer: Le dice que llegó a casa y que se encontró la silla de ruedas vacía y una mujer herida en la cocina, “¿es posible que tengas algo qué ver? Por favor, llámame ¡rápido!”

    - Sabine y Gretchen: G. piensa que Marc le ha pedido ayuda de forma sutil en quirófano. S. se emociona ante la idea de que M. necesita la ayuda de las dos. G. pregunta por el niño y S. le dice que Gabi está cuidando de él.

    - Gabi le da 200 euros a David para que cierre la boca. Luego el niño pregunta por su madre y Gretchen se entera de que es la mujer herida que ha traído Mehdi. Entonces piensa que Mehdi se ha acostado con un prostituta y que luego la ha herido.

    ResponderEliminar
  125. - Gretchen va a hablar con Mehdi. Ella no se puede creer que él le haya hecho daño a alguien y que haya recurrido a una prostituta. “Oh, no he visto las señales, claro, tu mujer ya no puede caminar... y te has ido con una prostituta...” Mehdi no sabe de qué esta hablando. Llega Marc, “llegas en un mal momento” le dice ella y Marc pregunta se es que hay algo entre ellos. “No, porqué ¿estás celoso?” “Por supuesto que no” Gretchen le pregunta a Mehdi qué ha pasado y él le dice que no sabe que estaba en su cocina. Marc piensa que Gretchen no sabe nada por eso la echa del despacho para hablar con Mehdi a solas. “No me hables de mi mujer, yo conozco a mi mujer muy bien” “Me parece que no” Mehdi piensa que la prostituta estaba en su casa porque era una yonki y quería dinero por eso Anna la apuñala. Marc le abre los ojos “¿Y no será que se conocían? “

    - Gretchen está llorando porque no se puede creer lo de Mehdi, Marc le aclara que Mehdi no se ha acostado con ninguna prostituta, al menos conscientemente... “¿Qué significa eso?” pregunta G. y M. se marcha.

    - Marc y Mehdi en el baño: Mehdi quiere que Marc se vaya que no quiere saber nada más. Pero Marc le cuenta que tenía el teléfono de Anna, que quedaron pero que no se acostaron sino que la ayudo, le dio dinero... Cuando ella tubo el accidente Marc pensó que era mejor que Mehdi pensara que habían sido amantes a que supiera... “¿El qué?” Le pregunta Mehdi. “ ¿Qué crees que hacia una prostituta en tu casa?” “No lo sé!!!” “ Pues una prostituta visitando a otra prostituta para ajustar cuentas!! Vale, ahora que hemos hablado, puedes preguntarme.” Mehdi se lanza a por él. La pelea se interrumpe cuando llega el interno.

    - Mehdi se cose la herida que le han hecho en la pelea. Llega Marc y le pregunta qué ha pasado. Mehdi le cuenta que le han dado una paliza y le pide a Marc que cuente la historia que hasta ahora no ha querido saber. Marc conoció y se acostó con Anna. Mehdi le reprocha que se la presentará en la fiesta pero Marc aclara que él le dijo que no se enamorará de ella, que se divirtiera pero que no se enamorará. “Me he casado con una prostituta y me lo dices ahora...” “He dejado a Gretchen por una prostituta, he visto todos los ballet mil veces!!!!...”

    - Fiesta para Gabi:

    - Marc se enternece con el niño y le quiere operar para que pueda andar y correr con normalidad. Gabi les ve y se pone nerviosa. El niño le dice que no debería casarse con ella, pero Marc le dice que cuando se es adulto los problemas se resuelven por uno mismo y que “las mujeres nos pueden hacer chantaje, quitarnos todo el dinero... pero nosotros somos hombres y siempre somos hombre y ellas se hacen viejas y feas...”

    ResponderEliminar
  126. - Anna llama a Mehdi: “Perdoname, pero me quería chantajear. ¿Está muerta?” “No está viva. ¿Dónde estás? Te voy a buscar...” “Si me voy no me volverán a chantajear” “Irte??” “He hecho muchas cosas mal, no se puede arreglar” “ No te puedes ir y menos con mi hija” “Ella no es tu hija, lo siento” Mehdi oye que están en la estación de Berlín. En la ventanilla: “No me importa de quién sea, Anna!!!!”

    - Al final de capítulo cuando Gabi y ella están en la tienda Gretchen dice “No sé con qué chantajea Gabi a Marc, pero una cosa está clara, yo vi a Marc primero hace 20 años y la Dr. Haase va a luchar”

    - El millonario se pasa todo el capítulo metiéndose con Gretchen, llamándola gorda. Ante todo el mundo hacen como que no se conocen. No sé muy bien porqué un millonario se va a quedar en un hospital público a que le operen un tumor, por no hablar de que parece aborrecer a Gretchen. La verdad, es que esta historia paralela me aburre un poco, eso sí, en el quirófano cuando le están operando muy gracioso lo que canta aunque humillante para la pobre Gretchen. En fin...

    ResponderEliminar
  127. Bueno chicas aquí os dejo el "resumen" del segundo capítulo. Hasta hoy no me había dado tiempo a ponerme a ello con calma.

    Lo del culo del nuevo, es cierto que no está mal, pero es que fijarse en otro teniendo a Marc y a Mehdi... o el tercero está muy buenisisisimo o como que no ;)

    ResponderEliminar
  128. Muchisimas gracias Eva, despues de leerte el capitulo es otra cosa!!!Ya podemos ir atando cabos!!!

    De quien sera hija Lili? De todas maneras esta temporada quien lo esta pasando realmente mal es el pobre Medhi, que si se entera que su mujer es una prostituta, que si la hija no es suya, que si le pegan una paliza... en fin... que no gana para sustos...

    ResponderEliminar
  129. Guauuuuuuu Gracias Eva ahora ya me entero de muchas cositas.
    Vamos que al final Marc no es tan cabroncete como en un principio nos lo ponian.
    Pobre Mendhi y su hija.

    ResponderEliminar
  130. Madre mia! Eva acabo de leer todo lo que has traducido y no me habia enterado ni de la mitad!Esta esto muy emocionante.
    Ahora le doy vueltas a toda la historia...Y si Lili fuera hija de Marc? No se acosto la mujer de Mehdi con el antes??
    Y gretchen va a luchar por marc!! Buff esto es una bomba!!Y va a explotar!Todo lo que esta por llegar!
    Eva mil gracias por la traduccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Danke!!!

    ResponderEliminar
  131. Marie yo creo que Marc no se acosto con la mujer de Mendhi mas bien le ayudo en el problema que tenia queda claro en el anterior capitulo.
    Pero a saber.
    Quiero ver momento ducha yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  132. http://www.youtube.com/watch?v=g6gLm1C78x0

    Este enlace, bueno, direccion, deberia funcionar bien.

    ResponderEliminar
  133. Bueno bueno bueno, como esta la cosa, madre mia!!! Increible todo lo que los guinistas estan tramando. Toda la historia de Anna-Mehdi-Marc es la leche, yo ya habia entenddo algo de prostituten, jeje, pero era asi. Y si que, por lo que leo en lo de Eva, si se acostó Maarc con ella antes de empezar con Mehdi. Por lo que digo yo... No será él el padre??? Era ya para morirse, madre mia!!
    Y del resto, el nuevo ya puede tener el culo de oro, que no me gusta nada. Ya me parecia que algo malo le decia a Gretchen , pero lo de meterse asi con ella el muy idiota... Aunque lo de la guitarra esta simpatico, aunque ahi tambien se meta con ella.
    Y lo de la ducha... Muy buena la que apunto lo de la camara frigorifica o no se que, tiene sentido. Y las ganas de que pase ya eso, que no va a dar llegado el lunes, jooo!!!
    A mi pase como pase, con que el sexo que tengan sea tan bueno como con Mehdi, porque vaya escenita, pues estaria bien, aunque yo creo que será mejor , mas sentido.

    ResponderEliminar
  134. Eva miles de gracias por la traduccion.Al menos vas atando cabos con lo que ves.No puedo esperarme al tercer capitulo.Por mi que los pusieran uno tras otro.Los videos que habeis puesto estan genial.¿Pero Gretchen con vestido de novia al final?¿Con quien se casa?
    He vuelto a ver el video del trailer y creo que es Marc el de la ducha aunque me parece que no esta tan ancho de espaldas y esta claro que es Gretchen la que esta dentro con el por que tiene la bata.Y es a Marc a quien Gabi da la patada por que tiene patillas y se ve a Marc echarse mano a sus partes.¿Sera que les ve en la ducha??Por eso luego ella hace lo mismo luego?.Para mi que Gabi esta mal de la cabeza por que cuando habla con Marc de la familia que van a hacer es como una psicopata.

    ResponderEliminar
  135. Cuando Marc está curando a Mehdi y le cuenta la historia de cómo conoció a Anna dice que se acostó con ella, parece ser que es ahí cuando se entera de que es una prostituta, aunque no lo aclara.
    ¡¡¡Una buenísima teoría, Eva V!!! Justo lo que faltaría para rizar el rizo... Aunque también pudiera ser que Anna sólo se lo diga para que Mehdi no las siga aunque claro, menuda escusa para dejar de querer a la cría, ¿cómo la va a dejar irse aunque sepa que no es suya? Esa Anna es una brujaaaa! Probrecillo mi Mehdi, no levanta cabeza! Yo sigo apostando por él... aunque lo veo difícil tal y como está Marc esta temporada que es una amor!! Es ahora el millonario el que ocupa el puesto de capullo oficial, aunque seguro que cambiará en el tercer capítulo ya que al final del segundo pierde la memoria por la operación, seguro que es ahí dónde se enamora de Gretchen, siendo así el tercero en discordia!! Sólo espero que las imágenes de la boda no sean que se casa con él!!!!

    ResponderEliminar
  136. Si si Escarlata, se acosto con el. Eso ha detallado Eva V. en el resumen al decir:
    "- Mehdi se cose la herida que le han hecho en la pelea. Llega Marc y le pregunta qué ha pasado. Mehdi le cuenta que le han dado una paliza y le pide a Marc que cuente la historia que hasta ahora no ha querido saber. Marc conoció y se acostó con Anna."
    De ahi que Lili pudiera ser (solo es una posibilidad) hija de marc pero vamos aqui ya puede pasar de todo! XD
    Y gretchen se casara con el millionario no? aunque supongo que sera un intento ya que alguien deberia parar la boda no? (si no voy y la paro yo!jajajjajajaja)

    ResponderEliminar
  137. Jajajaja!! Y yo contigo, Marie!!! Mira que no me gusta nada el pobre...
    Una cosilla, acabo de ver el vídeo de las tomas falsas que colgó Carol y sí, está claro, el de la ducha es Marc, hay una escena en la que sabe él con una camisa azul metido en la ducha y se ve a Gretchen de espaldas... mmmmm!!! Qué pasará??

    ResponderEliminar
  138. Jjajajajaja nos vamos todas pa Alemania a parar la boda (o a matar a los guionistas!).
    Que ganas de ver esa escena el lunes que viene!!Que se duchen! que se duchen!Jejejeje.

    ResponderEliminar
  139. En rtl hay un resumen del capítulo de la próxima semana. Habla de sexo en la ducha o no sé qué. En fin... es, sin duda alguna el capítulo de la semana que viene. Jejejeje. Qué guay!!! Gretchen va a luchar por Marc, yo también lo haría. El amor de tu vida que después de tanto tiempo vuelve a aparecer y, finalmente, se enamora de ti. Porque chicas, Marc está muy enamorado de Gretchen. Y ella va a luchar por él. Síiiii

    ResponderEliminar
  140. Yo tambien estoy con. vosotras, ESCENA DE LA DUCHA YA!!!!! je je.
    Lo de la boda me parece que por las fotos es con el millonario, otra cosa es que al final se casen, parece que hay fiesta de compromiso y todo.
    Y Gabi es una psicopata, la verdad es que hay que felicitar a la actriz porque hay algunas escenas en las que da realmente miedo, y lo de la ducha a lo mejor es que esta averiguando que es lo que ha pasado, no se supongo que nos enteraremos el lunes!!!!
    Sabe alguien cuantos años tiene Lily? Si Marc se acosto con Anna en el 2000, habria que hacer cuentas...

    ResponderEliminar
  141. Bueno como esta la cosa de interesante!!! no puedo esperar al siguiente capitulo!! yo tambien comparto la teoria de que se va a casar con el millonario...aunque tengo la esperanza de que Marc aparezca de la nada y pare esa boda, jeje!!

    Muchas gracias por la traducción Eva!! que hariamos sin ti!!

    ResponderEliminar
  142. Chicas os comento, soy enfermera y trabajo en pediatría, neonatología y UCI neonatal, espero nunca llegar a ser como Gabi... o como Sabine que la pobre es un poquito corta... lo de la guitarra os ha llamado la atención, deciros que cuando se realiza una ntervención de ese tipo se suele pedir al paciente, hombre si no toca la guitarra no es que lo vaya a hacer!! que realice una actividad que implique un esfuerzo del hemisferio cerebral que van a operar para comprobar que no toquen o alteren algo que no deben... menuda parrafada en plan médico, pero está claro que él sigue siendo el mismo, un capullo integral!

    ResponderEliminar
  143. Eni yo tambien estoy contigo.Creo que se case o que al menos lo intente con el millonario pero si nos fijamos en las fotos parece una fiesta de compromiso.Y se ve a Gabi escondida detras de un seto...¿intentara algo?

    Y no estaria bien que cuando dijera el cura eso de 'que hable ahora o calle para siempre'aparezca Marc o Mendhi...o los dos(dejandolo en suspense para la 3º temporada)y se vaya ella con quien sea...(espero que Marc).

    Conoci yo a un chico que se llamaba Mendhi..y tambien era un amor de chico con una historia de amor fustrada...debe de ser cosa del nombre.

    ¿Cuando la pondran en España?

    ResponderEliminar
  144. No se si habéis leído 'Orgullo y Perjuicio' de Jane Austen (La serie de la bbc esta en Youtube).Pues la historia es mas o menos similar en lo que respecta a los hombres.La protagonista logra conquistar al engreído Mr.Darcy que cambia por el amor de ella.Mas o menos como Marc por Gretchen.

    Aunque yo tengo la teoría que desde el colegio Marc se sentía atraído por Gretchen aunque era el chuleta del colegio y no podía permitirse enamorarse de la chica menos agraciada por eso la picaba y se metía con ella.Por eso aquella escena de la primera temporada en la que esta en el jardín en verano y el llega y la da un beso cuando eran niños.

    Pero ahora que ha bajado la guardia con ella esta mas adorable que Mendhi...pobrecito..le pasa cada cosa.

    ResponderEliminar
  145. Cuquina la teoria de que Marc ya estaba enamorado en el instituto yo tambien la comparto.

    Si os fijais en la galeria de las fotos de los proximos capis hay una foto en la que se ve a Mendhi y a Marc con sendos anillos, asi que no me extrañaria que ambos le pidan en matrimonio y nos dejen con la intriga para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  146. La foto mas graciosa del video de los ultimos capitulos es la de Mendhi y Marc con el wc..Voy a ver la foto.

    ResponderEliminar
  147. En la promo 1 de la segunda temporada aparece gretchen con un anillo de compromiso (y bastante bonito). Sera el que le regalara el millonario aunque...si quereis compararlo con uno de los que llevan medhi o marc por si acaso...
    Respecto a la boda..si se va a casar con el millonario( a todo eso como se llama¿?) y este habia perdido la memoria..cuando la recupere que? la dejara plantada en el altar??
    Buff en la boda habra de todo menos boda!!!

    ResponderEliminar
  148. ja ja, menuda boda!!!! Entre uno que puede recuperar la memoria, hay otros dos esperando su turno y una psicopata rondando por ahi... esto se pone interesante, je je!!!!!
    Creo que teneis razon respecto a Marc, sino hubiera sentido algo por ella en el instituto no la hubiera reconocido en el primer capitulo y la hubiera sonreido con esa picardia!!! Algo habia!!!!

    ResponderEliminar
  149. madre mia dos dias sin internet y lo que me encuentro!!!!
    cuantas novedades....que hariamos sin Eva???jeje
    cada dia me gusta mas marc y mehdi le pasa de todo al pobre...
    Yo tmb pienso que marc ha estado enamorao siempre de gretchen...

    TENDRIAMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO Y MANDAR UN MAIL CADA UNA A COSMOPOLITAN PARA QUE ADELANTEN LA EMISION DE LA 2ºTEMP...jejejej

    ResponderEliminar
  150. Bueno yo creo que habrá un salto en el tiempo porque se ve a Gaby con una barriguita mas prominente.

    Y yo lo siento por las fans de Mendhi pero es que Marc me tiene robado el corazoncito, quiero ducha, quiero amor con sexo, dios esta semana se me esta haciendo eterna xd.

    Olivia yo rezo para que Cosmopolitan emita la segunda temporada necesito verla en español.

    ResponderEliminar
  151. Estoy contigo olivia, tendriamos que hacer algo para que adelanten la emisión, porque aunque Eva non está ayudando muchiiiiiiiiiisimo,te lo agradezo, cuando lo veamos en español, eso va si que va a ser super emocionante,hacer si llega de una vez.
    pero mientras seguiremos viendola en aleman y con las magnificas traducciones de Eva.
    Pobre Mehdi, con lo feliz que estaba en la 1º temporada, ahora todo son problemas.

    ResponderEliminar
  152. Hola chicas, yo también estoy enganchada con esta serie, madre mía que emocionante. Lástima que quede aún tanto tiempo para que la emitan. Madre mía que currada el resumen que has hecho Eva, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  153. me parecio leer en algun sitio que mehdi guastaba mas en Alemania,pero digo una cosa si alli no lo quieren que nos lo manden!!jajajaja
    marc y gretchen necesitan sexo ya!!!Xd

    ResponderEliminar
  154. Estoy totalmente de acuerdo con Olivia!!!!! je je

    ResponderEliminar
  155. teneis tuenti alguna???
    si tenies me agregais: olivia marco diego

    ResponderEliminar
  156. Pues yo he estado ojeando el foro de fans de la serie y casi todas eran pro Marc.Hombre...Mendhi tiene lo suyo...pero tiene mas morbazo Marc.

    Y hay en youtube mas videos montados con musiquita romantica con Marc que con Mendhi.

    La boda tiene su aquel...por que entre que no sabemos con quien y lo imaginamos...

    Hombre yo creo que despues de que emitan la serie en alemania la pueden poner el cosmopolitan.Mientras la doblan y no.

    ResponderEliminar
  157. http://www.facebook.com/home.php?#/pages/COSMOPOLITAN-TV/52339075927?ref=ts

    EN FACEBOOK.DEJAR MENSAJES EN SU MURO.

    ResponderEliminar
  158. Yo solo tengo facebook :(

    ResponderEliminar
  159. A mi me encanta tambien Mendhi pero la historia de Grechen enamorada de Marc desde siempre, y el caparazon que tiene el muchacho pese a que en el fondo pide a gritos que le quieran me tiene cautivada.
    Ademas tengo la impresion que en algun momento nos mostraran que Marc le hacia tilin tambien Grechen en el insti.

    Cosmospolitan la emitira en otoño supongo que lo haran por audiencia ya que en veranito casi todo quisqui esta en la playa.

    ResponderEliminar
  160. Hola a todas,soy nueva en esto y me ha costado decidirme en comentar algo, pero no me he podido resistir, me encanta la serie.
    Cada vez la cosa se esta poniendo mas interesante. Nunca los lunes fueron tan desados, que llege ya haber q pasa.
    Aunque suene repetitivo Eva muchas gracias por los resumenes y al resto gracias tb por los videos q dejais

    ResponderEliminar
  161. olivia cariñooooooooooooooo, hagamos presion a cosmopolitan, q emitan ya la temporada q a este paso nos kedamos sin uñas y la pobre eva, por cierto gracias por tus increibles traducciones, nos va a mandar poko lejos.........................mehdiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me tienes lokita, en alemania gustaras pero a mi mas, jijjijjij, xicas, marc pa vosotras y medhi para miiiiiiiiiiiiiiiii, jiji

    ResponderEliminar
  162. Yo no soy celosa. Me quedo con los dos :D jajajajja.
    Tendriamos que añadir aqui una grafica para que las chicas voten con quien se quedarian si con marc o con medhi :)
    Yo me apunto pa darle la paliza a cosmopolitan eh!Que queremos la serie ya!
    Porcierto tengo de fondo de escritorio a uno de los doctores jijiji...(alguien mas?)

    ResponderEliminar
  163. A mi el que me trae loca es Marc, me encanta cuando sonrie.
    Yo tb voy a lo de Cosmopolitan.

    ResponderEliminar
  164. Me quedo con Marc aunque Medhi.... estoy de acuerdo con Marie los dos y punto, je je... en cambio el millonario no me convence... no se...

    ResponderEliminar
  165. Sabeis chicas? Pienso que cada una de nosotras que esta aqui nos sentimos representadas de una forma u otra con la serie, o bien porque nos identificamos con el papel de la protagonista al no tener suerte en el amor, por a ver conocido a un chico como marc que nos toco alguna vez el corazon o queremos conocer, o porque buscamos a un chico como mehdi que sea cariñoso que nos proteja y nos cuide, o bien por el trabajo profesional que realizan(la medicina), o como gabi que esta enamorada de un chico que esta enamorado de otra, y porque no? por ser cada historia mas interesante :)...
    Bueno esto es solo un pensamiento mio claro no tiene porque ser asi.
    En todo caso tengo claro que esta serie me anima muchisimo y sin quererlo me hace sonreir.
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  166. http://www.youtube.com/watch?v=fTqtFN2KZqk&NR=1

    ESTA SUBIDO AQUI TODO EL SEGUNDO CAPITULO.LOS DOS ULTIMOS NO SE OYEN...

    ResponderEliminar
  167. Perdon se me escaparon las mayusculas.De pronto viendo la ultima parte...siento descorazonaros..¿no sera el millonario el de la ducha?.Por que las batas de los enfermos son azules tambien.(Cruzando los dedos para que no sea una ensoñacion y que sea Marc).He estado por los foros alemanes y creo que cuando Marc tiene la ensoñacion con gretchen en el quirofano se ve tipo la ensoñacion de Mendhi dandole besitos ella postrada en la camilla,es por que ella le declara su amor en el quirofano y a el le da la ensoñacion.Pero esto es a base de traductor..y vete a saber...

    ResponderEliminar
  168. A mi me gustaria que fuera Marc el de la ducha, si ves las tomas falsas, hay una en la que sale Marc en una ducha y en el avance del capitulo el "hombre ducha" tiene patillas largas, y el unico que las tiene es Marc.. A lo mejor es que me esta traicionando el subconsciente, pero... bueno.

    Si con el millonario parece que tambien hay tema, si os dais cuenta en las fotos del capitulo 5 aparecen los dos en la cama!!!

    ResponderEliminar
  169. En el capítulo seis cuando Gretchen le dice a Mehdi que puede ir con la Dr. Hasmann al baile del hospital, G. dice "tienes una hija de seis años"... Así pues por tiempo "real" parece que no es posible que sea hija de Marc, pero claro los guionistas siempre pueden "apañar" las fechas para que coincida... no nos va a quedar otra que esperar ;)

    ResponderEliminar
  170. marie, te expresas muy bien y tu opinion de sentirnos identificadas de algun modo con la seria creo q es muy acertado, de algun modo es asi y en cuanto a lo de la ensoñacion, pienso q lo del quirofano es una ensoñacion total de marc, en la primera temporada le toko a gretychen soñar con to lo q pudo pero en la segunda temporada les toka a ellos sufrir y soñar, cuando estan en la duxa marc se imagina estar con gretchen peroooooooooooooooooo en realidad es gabi, cuerpo y mente por separado,aunke sea como sea si se le ve a el en la duxa perfecto o no?ijijjij

    ResponderEliminar
  171. El de la ducha es Marc no le deis mas vueltas, ademas lleva esa pulserita que me encanta como le queda aunque sea un cordon mal atado.

    Yo creo que se pueden dar dos opciones, una que es un sueño de Marc y al final resulta ser Gaby a la que besa, y la segunda y por lo que yo apuesto es que es Grechen y me baso en una escena en la que ella le pide sexo a Marc. Pero espero que sea mas que sexo que le pongan sentimiento que afloren sus sentimiento.

    Dios esto es una tortura Lunes a la de yaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  172. estoy contigo miri.....sta temp les toca sufrir a ellos!!!lo de la ducha...hasta q no lo veamos vamos a star con la incognita!!!!yo espero q no sea una ensoñacion, porque gretchen tiene que acostarse ¡¡¡¡YA!!!! con marc!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  173. estoy con olivia...entre Gretchen y Marc hay demasiada tensión sexual...a ver si la resuelven de una vez!!! jaja!!

    ResponderEliminar
  174. Ojala sea Marc y no con la psicopata de Gabi si no con Gretchen.Si no por que le da la patada a Marc en el pasillo.

    1º Por que le ve con Gretchen
    2º Por que empieza con ella(el imaginando que es Gretchen)y no acaba y la deja mojada en la ducha y con ganas.

    Pero...la de la ducha al final...es Gabi y esta desnuda...asi que si es con Gabi imaginando que es Gretchen y la deje tirada..seria razon para darle una patada en sus partes.

    Madre mia la de vueltas que se puede dar a un trailer

    ResponderEliminar
  175. Mira tu, todo el dia sin entrar, y la de cosas que dijisteis, jajaja!!
    Estoy super de acuerdo con vosotras, Marc ya estaba enamorado, por llamarlo asi, de ella desde el instituto, pero no podia reconocerlo. Si no no le daria el beso que le da.
    Y estoy deseando tambien ver que pasa en esa ducha, por favor que sean ellos dos de verdad, por favooooor!!!!
    Me repito, pero de verdad que mil gracias Eva tocalla por la traduccion. Imaginaos lo que montariamos aun encima si no tuvieramos ni idea de lo que pasa, jeje!!! Porque estamos a jueves, o viernes, hasta el lunes noche nos vamos a cagar de los nervios!!

    ResponderEliminar
  176. cuquina yo diria que al que le pega una patada gabi no es marc....
    habra que esperar al lunes....aunke para entonces no me keden uñas y solo tenga muñones..jajaja

    ResponderEliminar
  177. chicas!!!!hay que aprender aleman...jajajaja
    http://www.aulafacil.com/Aleman1/CursoAleman/CursoAleman.htm

    ResponderEliminar
  178. Chicas!!!! Yo creo que la escena de la ducha es Marc y Gretchen sin ninguna duda. Yo creo que no es ninguna ensoñación, no sé. Pero vamos, son ellos dos seguro. Luego al final sale Gabi pero está sola y besando el cristal sola, yo creo que ella va a la ducha, ve algo raro y se imagina cosas, pero yo creo que Marc y Gabi no tienen esa escena. Vamos, esa super escena ducha es Marc y Gretchen. Oooooohhhhh!!!!! La cosa se pone genial. Que sea lunes yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  179. CARLA..yo creo tambien que algo ve o se imagina al verles con el pelo mojado a los dos y va a la ducha a comprobarlo.Pero Gabi esta desnuda.Esta lo suficientemente loca para eso.

    ResponderEliminar
  180. Estoy de acuerdo con vosotras, son Marc y Gretchen, que esperemos dan rienda suelta a la pasion, Gaby debe sospechar lo que ha pasado y va a comprobar (como esta tan loca, je je). Es que si no nos van a matar, como habeis dicho mas arriba hay mucha tension sexual entre Marc y Gretchen !!!!! A ver si nos ponen otro video antes del lunes y podemos sacar mas conclusiones!!! Diooossss que nervios!!!!!

    Olivia muy bueno lo del enlace, je je

    ResponderEliminar
  181. Hola, me podeis decir en q enlace puedo ver las tomas falsas de la 2 temporada.Gracias (Patri)

    ResponderEliminar
  182. Anonimo, las tomas falsas estan en este enlace : http://www.rtl.de/tv/doctorsdiary_989766.php
    Son Teil1, teil2 y teil 3

    ResponderEliminar
  183. Por cierto, tu nombre, por si lo prefieres poner y no supieras, jeje, lo puedes poner en la cabecera, como sale el mio, pulsando en la pestañita que pone "comentar como". Ahi hay una de "nombre/URL", ahi pulsas y pones solo tu nombre el el cuadro de nombre, no hace falta que pongas nada en URL.
    Bueno, no se si te interesara, igual piensas que porque te lo digo, jeje!! ;)

    ResponderEliminar
  184. Eva,¿No estan subidos en Youtube?.Es que no me deja verlos la pagina.Mi ordenador esta viejito.

    ResponderEliminar
  185. Mirad han puesto otro video sobre el capitulo del lunes
    www.youtube.com/watch?v=igRCwEgtnSs

    bueno!!!!pues parece que lo de la ducha no va a ser una ensoñación!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. Ay, pues no lo se, la verdad, voy a buscar si estan en Youtube. Yo se que los de la primera temporada estan, pero los de la segunda no lo se.
    Bueno, voy a ver ese video, porque como pase de verdad me va a dar un colapso, jaja!!

    ResponderEliminar
  187. Pero que super interesante por favoooooorrrr!!!!! Está genial. Bueno, ya sólo queda un fin de semana, sólo un fin de semana chicas para ver si será o no ensoñación, pero está clarísimo que ducha hay ducha entre Gretchen y Marc. Si es que Marc está enamoradísimooooooooo

    ResponderEliminar
  188. Que pena, porque el unico de esos videos que aparece en Youtube es este, que acabo de encantrar, que esta grabado por alguien de su pantalla, osea, no es video video, es la grabacion del video en la pantalla d esa persona.
    http://www.youtube.com/watch?v=88WxtQfqbAY

    Ya por otro lado... Que fuerteeee!!! Madre mia como nos lo vamos a pasar de bien en este capitulo!!! Aunque bueno, no se hasta que punto la escena entera sera como la del otro video, tengo al esparanza de que si y no se queden en besito con ropa, jeje!!

    ResponderEliminar
  189. No, no, habrá algo más que besito con ropa. La escena en la que sale Marc detrás de Gretchen en la ducha sale en el capítulo seguro. Lo sé porque en uno de los ratos de aburrimiento que tengo me pongo a ver vídeos y viendo los vídeos promocionales he visto que todas las escenas que salen ahí salen luego en los capítulos, asi que... Además, ya lo vimos en la traducción de Eva, Gretchen Hasse va a luchar por Marc Meier.

    ResponderEliminar
  190. que fuerte que fuerte que fuerte!!!!dios no veo el momento de que llegue el lunes.....jajajaja

    ResponderEliminar
  191. Madre mía, cuando se para y la mira fijamente, ahí, en una ducha... Por favor, todas sabemos lo que pasa cuando un hombre como Marc Meier te mira fijamente así... Yo no puedo esperar, pero por favor, creo que es la primera vez que me engancho así a una serieeeeee

    ResponderEliminar
  192. Acabo de ver el video, que emocionante!!! pero chicas tengo la sensacion de que no es la misma escena!! En el primer video Gretchen lleva la bata!!! Cuantas duchas va a haber!!! Que ganas, creo que no voy a poder resistir hasta el lunes!!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Carol, yo creo que no es una bata, sino una camiseta blanca de manga larga. cuando Gretchen está debajo de la cama lleva una de manga corta azul encima de una de manga larga blanca. Y si Marc se la quita y... en fin, Podría ser, no?

    ResponderEliminar
  194. Carla tienes razon, je je, es una camiseta blanca... Ufff, entonces hay tema tema y no es una ensoñacion....Es la casa de Marc, no?? Que hara alli? Bueno, bueno como se esta poniendo la serie.... y todavia nos queda todo el fin de semana!!!! No se si podre aguantar!!!!!

    ResponderEliminar
  195. Madre mia!!Aqui hay guerra de chicas!!Habeis visto la cara de tigresa que pone Gretchen cuando habla con Gabi??
    Esto se pone muyy emocionante!
    Sale en casa de Marc no??Uii está en su propiedad ahora es suya!!Que peligroo!!
    (y Marc de nosotras jijiji!)

    ResponderEliminar
  196. ¡Por dios que vídeo mas bueno!(Los dos por supuesto,pero mas el de la ducha).Sera que va Gretchen a casa de Marc para investigar por que le hace chantaje Gabi y se le encuentra allí y TRACA..

    Luego cuando vuelve Gabi ve los labios en la ducha y se queda pensando de quien son y comprueba a ver si son los suyos.

    Mira que no entendemos nada...pero imaginamos...cosa fina.

    ResponderEliminar
  197. He vuelto a ver el video.Parece que Sabine le da un llaveero debe de ser de casa de Marc cuando Gabi le espeta algo en la cara,que no sabemos a Gretchen.Ella se va a casa de Marc y si os fijais lleva una camiseta azul de manga corta y otra con mangas largas blanca.Luego intento coger las fotos del video.

    ResponderEliminar
  198. je, je buena teoria cuquina!!! Como Gaby esta tan loca, no me extraña!!!

    Y estoy de acuerdo "imaginacion al poder" je je

    ResponderEliminar
  199. Eva V., gracias x dcirme cm encontrar las tomas falsas, estan super. y X Cm dejar d ser anonima ya q no me habia dado cuenta d dnd poner el nombre. jejeje.

    ResponderEliminar
  200. Nada, jajaja!! Como vi que anonima no debias querer ser, por lo de que firmases con tu nombre, pues eso, jeje!!
    Bueno, me encantó Cuquina, la teoria de que Gabi se quede pensando y pruebe a ver si son los suyos, es capaz hasta de eso. Aunque vamos, como para que no sean y tu metas ahi la boca, muy poco higienico, jaja!!

    ResponderEliminar