viernes, 31 de julio de 2009

Me voy de vacaciones

No tenía previsto irme tan pronto pero las circunstancias han cambiado y esta noche me voy de vacaciones. Donde voy no tengo internet, así que no podré contaros nada. :(

De todos modos, ya sabéis que la serie empieza el lunes 3 de Agosto y la podréis ver en alemán a través de YOUTUBE. Podeis (y hacedlo, por favor) seguir comentando los episodios nuevos y demás en el blog. Cuando vuelva lo pondré al día.

Intentaré encontrar algún wifi o inventarme algo para que alguien me deje usar internet...pero por si no pudiera ser, me despido hasta mi vuelta.

Que tengáis un buen verano!!

14 comentarios:

  1. Madre mía, un mes, qué vamos a hacer tanto tiempo sin ti!!! Pásatelo en grande y disfruta mucho. Nos vemos en septiembre!!

    ResponderEliminar
  2. Puede que no sea tanto tiempo, depende de lo que yo pueda aguatar también sin Doctor's Diary!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHH, SE VA ROSETTAAAAA, TE EXAREMOS DE MENOS UN MONTON, TU PRESENCIA EN EL BLOG Y TUS SUPER SUBIDAS, AINSSSSSSSSSS, ENTRAR EN EL BLOG SE HA EXO UNA RUTINA PA NOSOTRAS, BUENO PRECIOSA, PASATELO EN GRANDE Q TB TE LO MERECES, MUAKIS

    ResponderEliminar
  4. q te lo pases muy biien...=) besos y gracias x todo!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar este blog y me encanta!!enhorabuena a la creadora...adoro la serie y a esos maravillosos medicos que nos han puesto, creo que me voy a hacer asidua de este blog...que pases buenas vacaciones!!

    No se muy bien como va esto de poner el nombre, alguien podría explicarme? de momento lo dejare como anónimo,gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones y descansa, seguro que lo mereces. Un besito

    ResponderEliminar
  7. pasatelo muy bien!!y disfruta por las que no vacaciones...jejeje cuando vengas por lo menos ya se sabran mas cosas de la serie...jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las vacas que cuando vuelvas seremos nosotras las que te contemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas

    Entrevista reciente a Florian David Fitz en la revista BILD, no puedo pegar en enlace pero si podeís en el google FLORIAN DAVID FITZ noticias aparace....a traducir con ayuda del traductor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el blog Rosetta, que bien tener a gente con quien comentar la serie xq no conozco a nadie que la vea...aunq ya estoy enganchando a una amiga!! :P

    ResponderEliminar
  11. En esta página http://rtl-now.rtl.de/doctorsdiary.php?film_id=15211&player=1&na=1 está el primer capítulo entero de la segunda temporada en alemán.

    ResponderEliminar
  12. He encontrado el blog buscando información de la segunda temporada de la serie.Me ha encantado comprobar que hay mas gente que le encanta la seria.Por aquí casi nadie la conoce,bueno si alguna amiga.Estoy viendo el capitulo 1 de la segunda temporada en alemán idioma del que no tengo ni idea.Y estoy loca ya por ver el segundo a ver si lo suben por Youtube.Gracias Rosetta.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa¡¡¡ llevo unos dias estudiandome este blog, me encanta la serie, gracias por crearlo¡¡¡¡¡
    ciaoooo**

    ResponderEliminar
  14. Yo me acabo de viciar y adoro a Marc, nosotras la comentamos aquí en foros vogue, en la sección de ocio y series

    ResponderEliminar