domingo, 26 de julio de 2009

¡¡Promos de la Segunda temporada subtituladas!!

¡Grandes noticias!

Gracias a la ayuda de dos chicas del foro de Doctor's Diary (http://www.doctorsdiaryfanforum.de/), Annika y Vanessa, podemos ver las promos de la segunda temporada con subtítulos en español.

Ellas me han pasado los diálogos en inglés y yo los he traducido al español y los he añadido a los vídeos de Youtube. ¡¡¡Así que volved a verlos porque ya he enlazado los subtitulados!!!

P.D: Es la primera vez que subtitulo y que subo cosas al Youtube así que no están muy perfectos.

13 comentarios:

  1. A mi no me aparecen los subtitulos!! he pinchado donde dice subtitulos en español pero no salen, como lo hago para verlos????

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí me salen. Una vez empezado el vídeo hay que darle al botón que tiene una punta de flecha hacia arriba (una especie de pirámide) y sale un desplegable con tres botones, el del centro es para activar los subtítulos.

    ResponderEliminar
  3. ya está, ya los veo!!, gracias rosetta, que hariamo sin ti este verano..!!

    ResponderEliminar
  4. Yo los tenía superbien sincronizados pero no sé por qué al subirlos a youtube salen mal y las lineas no desaparecen, si no que van subiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Da igual, vaya intriga ahora!, que fuerte !!marc y gretchen en esta temporada tienen una relacion solo de sexo, ummm que liberal de repente nuestra doctora no???? que ganas de que llegue el 3

    ResponderEliminar
  6. Hay alguna página donde se podrán encontrar los subtitulos en inglés? Porque así por lo menos podremos entenderlos e incluso traducirlos para ls que no sepan inglés, porque en alemán no nos vamos a enterar de nada...

    ResponderEliminar
  7. WOW muchísimas gracias!!! Yo hoy he hecho lo mismo, lo de pedir una transcripción en una página alemana dedicada a la serie, pero no he tenido éxito (lo mismo que con la canción del 1x05). Menos mal que te tenemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo os animo a que desde aquí se lo agradezcais a Annika y a Vanessa por hacernos el favor. Y ya que estamos que también pidáis ayuda para tener los subtítulos de los episodios de la segunda temporada. Puede que si somos muchos los que lo pedimos ellas reciban más ayuda (porque es un trabajazo y eso que sólo hemos hecho las promos) y podamos organizar algo...por probar no perdemos nada, no?

    ResponderEliminar
  9. http://www.subtitulos.es/

    En esa web se puede hacer muy bien lo de los subtitulos, de hecho yo ya he colaborado en varios capitulos de otras series a traducirlos al español como true blood o weeds pero claro, alguien subía 1º en inglés y partíamos de esa base.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a las tres!!!! Vaya un curro!!! me muero de ganas de que empiece ya!!!

    ResponderEliminar
  11. Si, yo también he participado traduciendo subtítulos en esa web. También hay otras donde conseguirlos. Pero como ya dije alguna vez, hay que conseguir que el mundo anglosajón se interese por la serie para que primero pongan los subtítulos en inglés. Yo ya estoy trabajando en esta posibilidad dando a conocer la serie (intentando enganchar a la gente) en todos los foros que puedo. La otra posibilidad, como os digo, es que alguien que hable alemán tenga a bien traducírnosla (complicado).

    Yo sigo buscando soluciones. Vosotras haced también lo que podáis.

    ResponderEliminar
  12. si necesitas algo de ayuda me lo decis!!!!

    ResponderEliminar
  13. chicas he buscado en subtítulos.es y no encuentro nada, sabeis de que pagina se pueden bajar subtitulos en ingles o en castellano??
    muchas gracias

    ResponderEliminar