jueves, 16 de julio de 2009

Weit weg von hier - Florian David Fitz

No sé vosotros, pero yo desde que supe que Florian cantaba me moría de curiosidad. Estaba deseando escucharlo y me ha llevado un par de días encontrar la canción que se menciona en su biografía...además de tener que bajarme dos programas para poder tenerla. Pero vosotros lo vais a tener más fácil, os la dejo aquí :)

Título: Weit weg von hier
Cantante: Florian David Fitz
Esta canción forma parte de la banda sonora de la película "Tiggers grobes abenteuer".

Edito: Añado un enlace para descarga directa, pincha aquí.

6 comentarios:

  1. me he vuelto loca buscando la cancion...tmb me moria de curiosidad!!jajajaja canta bastante bien...q mono tiene q estar cantandote una balada al oido...jejejeje
    gracias rosetta!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. No la entiendo pero me ha encantado jeje. Te querría pedir un favor, a ver si podrías subirla a megaupload, rapideshare, mediafire...alguna web para poder descargarla y tenerla en el pc =D
    Muchas gracias y da gusto poder disfrutar de una web sobre la serie en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola wanxita. En la etiqueta "Ayuda" explico cómo poder descargarse las canciones que pongo en el blog.
    Es fácil y sólo se lleva un par de minutos.

    ResponderEliminar
  4. Tiempo sin pasarme

    Amé la canción es como dem linda!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si poneis en youtube Florian David Fitz Hallelujah podeis escucharlo cantando la mítica canción de Cohen, aquí os dejo la url, espero que os guste porque a mí me encanta!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-jkAtRum_Vo

    ResponderEliminar
  6. Rosetta, gracias, ya la tengo en el ipod =D

    ResponderEliminar