lunes, 31 de agosto de 2009

Saludos bloger@s

¡Hola a todas!, ya estoy de vuelta. Estaba un poco depre por eso de que se me acababan las vacaciones y me animaba pensar que nuevos episodios de Doctor's diary me estaban esperando. ¡¡Claro que no esperaba ver tantas visitas y comentarios en el blog!!, eso sí que me ha animado (y ,para ser sincera, también me ha abrumado). Me espera mucho curro y la pena es que tengo exámenes, en fin, estos son mis objetivos:

1. No estresarme :D

2. Dar la bienvenida a todas las nuevas blogeras adictas a Doctor's diary. Espero que disfrutéis aquí ;)

3. Ver los episodios de la Segunda temporada. Porque entenderéis que después de tanto esperar ya les tenga ganas. Aunque la cosa me parece que está chunga... por lo que he visto han eliminado algunas partes y episodios de Youtube.

4. Abrir un apartado para las traducciones de Eva. No hace falta que te diga, porque ya lo sabes, lo felices que nos haces. Mil gracias.

5. Leer tooodos vuestros comentarios. Cosa que me llevará aproximadamente unos 100 años jajajaj. Gracias a todas, de verdad, por cuidar del blog.

6. Ir actualizando dando prioridad a las noticias y cosas que vayan saliendo a partir de hoy.


Creo que eso es todo, más o menos. Escribo esto para que sepáis que ya estoy por aquí, calentado motores. A ver si voy cogiendo el ritmo.

Y para empezar os diré que Cosmopolitan ya anuncia en su web que pronto emitirá la segunda temporada. Por eso dejo el reloj de la cuenta atrás, para cuando ese "pronto" tenga fecha.

Besos y abrazos para todas y en especial para Marc, ¡¡¡cuánto te he echado de menos y cuánto ha volado mi imaginación en estas calurosas noches de verano!!! jejeje.

12 comentarios:

  1. Bienvenida Rosetta!! Seguro que en plis te pones al día!!!

    Viendo el trailer podemos pensar por donde irán los tiros pero luego el guión nos da sorpresas...ains otra semana a esperar!!!!

    Ya habrás leido que las traducciones estan agrupadas como comentarios en el apartado ARGUMENTO a la espera de tu vuelta...

    Petición abrir un apartado para diálogos inventados por Cuquina...

    ResponderEliminar
  2. Rosetta he encontrado trailer con mejor calidad
    http://www.youtube.com/watch?v=eVRTLKi-ZMc

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo Rosetta! Haces bien en no querer estresarte pero aqui estamos todas atacadas con el capitulo de hoy.
    Apoyo la peticion sobre los dialogos de Cuquina, son de traca.Pero si tienes examenes, no te preocupes y haz lo que puedas. Mucha suerte y que apruebes con nota.

    ResponderEliminar
  4. Con forma de ascensor...jajaja.Hola Rosetta no te apures y lee tranquilamente.

    ResponderEliminar
  5. Chicas por favor decidme si la siguiente semana tenemos 1 o 2 episodios por que no entiendo que sea el ultimo si todavia quedan 2 no?

    ResponderEliminar
  6. Rosseta wapa!!! hasta que volviste, justo esta tarde pensaba que seria de tu vida!
    Gracias por este trailer... que emocion, que besos que le da Marc... que se lien de una vez por todas y como Dios manda, por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Myriam-agp, la próxima semana hay doble capítulo y con eso se termina la temporada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Rosetta, me has hecho muy felizz :D

    ResponderEliminar
  9. Rosetta, muchísimas gracias!!! Si no es por tu blog no me habría enterado de nada de la serie. Desde que lo encontré en julio, lo he seguido todos los días que he podido.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho, Mery, que te guste el blog. Sin él yo tampoco me habría enterado de muchas cosas, nos ayudamos todos.

    Aprovecho para dar las gracias a todas las que habéis dado a conocer el blog en otros sitios. Me siento orgullosa de que lo consideréis recomendable.

    ResponderEliminar
  11. rosetta recomendable NO, necesario!!!!jajajaja nose q seria de mi vida sin el blog...creo que ya ,me habria colgao de la lampara....jajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca había entrada en un blog y con este he hecho un cursillo acelerado desde que lo descubrí a principios de Julio...Creo que está muy currado.. y sobre todo ha sido y es un divertimento para pasar este soporifero y caluroso verano....Muchas, muchas gracias Rosetta!!!

    ResponderEliminar