martes, 8 de septiembre de 2009

Críticas post-staffelfinale

Ha acabado la segunda temporada de "Doctor's diary" en Alemania y estoy leyendo las críticas de algunas revistas digitales. Casi todas ponen el final de temporada de vuelta y media.

Aquí os dejo una crítica que, resumiendo, viene a decir que meter a tres hombres peleando por una mujer es demasiado hasta para una telenovela diaria. Y que Bora (el guionista) exageró demasiado este argumento para tener material para otros episodios.

Dice que prescisamente ése es el secreto de "Doctor's diary", que uno no puede tomarse en serio nada porque Gretchen juega en un mundo de cuentos de hadas. Y precisamente el final de temporada no podía haber sido más exagerado, con todo el mundo con hemoragias nasales.

También critican que la temporada empezó a un nivel por debajo del de la primera y que tardó semanas en recuperar su viejo nivel. Que a los asuntos de la madre le han sacado poco jugo, demostrando ahí poca visión de futuro. Y lo mismo con lo de Mehdi y los mafiosos. Desean que la RTL retome pronto la serie y aumenten los episodios.

También he leído en otro sitio y cito textualmente:"¿Cómo no va a querer la gente una tercera temporada con el piojoso final que ha tenido esta?" ....me ha hecho gracia XD

Si encontrais más críticas postearlas por aquí para que podamos comentarlas.

Edito: La RTL ha añadido en su página web los comentarios que hace la gente en el diario de Gretchen. La cadena tiene la mosca detrás de la oreja y quiere saber cómo continuarían la serie los fans. Preguntan: "¿Marc, Mehdi, o por el contrario, el guapo estafador? ¿Cómo debería seguir esto con Gretchen?". Hay más de 800 comentarios y todos los que he leído apuntan a los mismo; un Gretchen-Marc para la tercera temporada. Si quereis dejar vuestra sugerencia, algunas sé que lo habéis hecho ya ;) , aquí os dejo el enlace: http://www.rtl.de/tv/doctorsdiary_991392.php

Esta es la crítica que comento arriba: http://www.quotenmeter.de/cms/?p1=n&p2=37135&p3

204 comentarios:

  1. Otra crítica en la que dicen que también la RTL debe entender que Marc es el hombre adecuado para Gretchen.

    http://www.kurier.at/interaktiv/kommentare/1936880.php

    ResponderEliminar
  2. je, je eso me gusta!!! Vamos es que después de la lata que ha dado Gretchen con Marc, y luego que decidan que no es para matarlos!!!
    De todas maneras tienen razón en que se han perdido historias bastante buenas, sobretodo con la madre, que no sale del gigolo para meterse a narco, que fuerte!!!
    Y al pobre Medhi y a Hassman que ahora parecen figurantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo. A ver cómo solucionan esto los guionistas. Porque la próxima temporada se la van a mirar con lupa.

    ResponderEliminar
  4. yo nose q mas decir la verdad.....
    solo que han pasao tres pueblos no...lo siguiente! y que eso no se hace....XD
    pasan de una historia a otra como el q no kiere la cosa... y aveces la verdad esq no tiene mucho sentido....
    bueno chicas me voy a comprar tabaco xro yo volvere..no como el hermano de Gretchen!!jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Parece que la desilusion ha sido global.

    ResponderEliminar
  6. la desilucion ha sido mundial!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. Creo que nos ha decepcionado, porque esperabamos algo como, "los herederos de los reinos que se aman, sólo esperan que se rompa el hechizo de la bruja malvada", más o menos . En cierta manera, ahí sabíamos que los DOS, estaban enamorados, y que no podían estar juntos por culpa de Gaby, aquí Gretchen eligió al dumbonetis ex-millonetis farsante más conocido como Frank, hizo su elección, equivocada, pero la hizo. Supongo que tanto floripondio, pastel de tres pisos, y tul se le acabará atragantando. Primero se tiene que dar cuenta de que las apariencias engañan, de quien es el hombre correcto pero imperfecto y quienes son realmente sus amigos.

    Joo, como si me pagaran por psicoanalizarlos y yo fuera psiquiatra, je je.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, DECEPCIONANTEEEEEEEEEEEEEE!!! No hay cosa que más rabia me de que se pierda la coherencia al contar una historia, si te quieren contar un cuento chino, pues estupendo, pero te lo tienen que hacer creíble porque sino se convierte en una KK. Y para mi, esta temporada ha ido perdiendo el norte de a poquito... Se han ido dejando colgadas un montón de tramas!!! No me gusta nada que después de un desarrollo bien hilvanado todo termine en un pis pas como por arte de birlibirloque sin aclarar nada de nada...

    A ver, algunos de los cabos que para mi han quedado sueltos a parte de lo que ya apuntáis más arriba:

    1- ¿Qué ha pasado con los padres de Mehdi? En la primera temporada eran su sombra y ahora ¿no se enteran de nada? ¿no le echan un cabo a su hijo que estaba viviendo en el coche? ¿no preguntan por su nieta? ¿Están con el hermano de Gretchen que ni a la boda de su hermana va?

    2- Anna, ¿cómo es que anda si la doctora Hassmann le hizo pruebas a las que no reaccionaba? y si es era su plan ¿cuánto tiempo llevaba despierta para tramar todo? ¿Nadie se dio cuenta?

    3- ¿Porqué Mehdi no busca a su hija con lo padrazo que era en la primera temporada? ¿Porqué a lo largo de esta temporada se empeña en demostrar a Gretchen que ha superado lo suyo si ya está sólo y puede explicárselo todo?

    4- ¿Porqué Gretchen llora como una magdalena cuando Mehdi le dice que tiene que ayudar a su mujer y a los 5 minutos está en los brazos de Marc? Y Con las mismas, en esta última temporada, después de que Marc (su amor verdadero) la eché de su despacho se echa en los brazos de Dumbo? ¿Cómo es posible que en los 10 meses que se supone que transcurren desde que llega al hospital y la boda cambie tanto de parecer? La verdad, no me lo puedo creer. ¡¡Ha cambiado tanto esta chica!! Y no sólo físicamente, antes era más dulce y natural, ahora hasta me empieza a caer "gorda"...

    ... bueno, lo dejo, que me enciendo y cualquiera diría que me va la vida en ello ;) ¡¡jajajajaa!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que le estoy dando a la tecla sin tino y despotricando idem, cuando mi intención era ponerme con la traducción pero la RTL no me deja ver el capítulo!!! Se me cuelga todo el rato, debe estar la web que echa humo de tantas como estarán viendo el capítulo intentando sacarle alguna explicación... justo, a lo que iba yo ¡¡jajajaja!! Pero bueno si alguna tenéis alguna pregunta concreta sobre algo del capítulo de ayer, decidme y os contesto, estoy por aquí... Besitos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja Eva, todas nos encendemos igual, anoche yo tuve que tener un extintor a mano por si las moscas.

    Efectivamente la historia de Mehdi la han abandonado de mala manera, vamos que a mi parecer lo han ninguneado. Los cambios de parecer de Gretchen también me marean a mí, pero supongo que su manera de superar un desengaño es empezando una relación, hagamos memoria:
    1.Marc la engaña con Gabi y ella se lía con Mehdi
    2.Mehdi la deja por su mujer y ella le come el morro a Marc
    3.Marc la deja porque Gabi lo extrosiona y ella se lía con dumbonetis... y así podríamos estar hasta la taitanta temporada.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una petición simple...quiero enterarme de todas las conversaciones en las que participe Marc o se hable de él...jajaajaj (lo sé no es tan simple) ;)

    Cualquier aporte que aclare este embrollo será bienvenido.

    ResponderEliminar
  12. ja, ja, no dicen que un clavo saca otro clavo!!! De todas maneras, nos vuelve locas, cuando se aclare la muchacha que nos lo cuente!!!
    Sigo teniendo la sensación de que hacia la mitad de la temporada han cambiado pensando ya en la tercera!!! Porque los primeros 5 capitulos parecen encajar, pero a partir de ahi... y vamos que los dos últimos son absurdos!!! Lo de la patata frita en el escote, me dejo ya toda colocada!!!

    Yo todavía no he conseguido ver el capitulo entero, voy por escenas pero superlento y mal, menos mal que os voy leyendo y me voy enterando de cosillas.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!! "taitanta temporada" ¡¡me encantaaaa!! Pero nooooorrr!! por favor, que como sigan así van a pasar del hospital al geriátrico igual de "tontainas"... jajajjaa!!

    ResponderEliminar
  14. Carol paciencia. Debe ser algo de tu ordenador o tu conexión, porque a mí me va normal. A veces parece que se mueven como las muñecas de famosa pero bueno, no se me corta.

    Creo que con lo de cambiar a mitad de temporada no vas muy desencaminada, parece un final de pega preparado sólo para encajar con la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  15. Eva_ yo quiero saber tres cosas: qué le dice Marc a Gretchen cuando la besa, qué le dice Gretchen a la amiga cuando Marc escucha, y qué le dice Marc a Gretchen cuando se quiere declarar. Jejejej. GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Bueno, Rosetta... así de memoria no me acuerdo de mucho sino que se me van viniendo cosas a la cabeza. Con Marc hay muchas conversaciones... y tengo un embrollo!! que mejor que seas más concreta ;) De todos modos espero que la RTL tenga a bien dejarme ver el capítulo y poder ponerme a la traducción...

    Mª Eugenia, no me acuerdo de los detalles, pero cuando Marc besa a Gretchen, él la llama y le dice que tiene que decirle algo y ella pregunta el qué (o algo así) y la besa.

    Cuando habla con la amiga, le está contando que quizá no tenga del todo superada su relación con Marc porque ha sentido algo con lo que ha pasado antes, creo que fue lo de la peticiones múltiples de matrimonio.

    ¿Declararse en el ascensor? Hay se está preparando para decirle que le quiere y aparece ella con la amiga, entonces le empieza a decir que hay algo que tiene que saber pero la amiga viendo por dónde van los tiros le interrumpe y le dice que lo que le tienen que decir es que se han acostado... Gretchen se va y la amiga y Marc tienen la conversación de que habrá guerra. Luego en el banco la amiga le pide perdón a Gretchen por "liarse" con Marc.

    Creo que eso es todo, pero cuando lo vea de segundas me aseguro y si es necesario corrijo...

    ResponderEliminar
  17. Eva wapa haber yo quiero saber las conversaciones entre Medhi y Marc.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cuál, Noelia? ¿En la cafeteria, en la fiesta, en el restaurante...?

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas,
    que malll que malll, no sé si quiero leer traducciones ( Eva es una expresión ehh? que muchissimassss gracias) es que si incluso Eva que entiende perfectamente los dialogos ha dicho q ha sido una decepciónnnn. Esto es muy triste chicas, y no tanto el capitulo sino como me ha afectado esta mie--------- de final.

    ResponderEliminar
  20. pd- me expreso como un libro cerraoo jejej, quitar el interrogante de ahí q se me ha colaooo

    ResponderEliminar
  21. en la cafeteria y en la fiesta

    ResponderEliminar
  22. si la cafeteria,cuando mehdi esta todo el rato diciendo Gretchen y prfect,creo q es el primer capi de ayer...jejeje

    ResponderEliminar
  23. Ya está, la hemos liado, Rosetta nos tienes que poner una encuesta para ver como nos cargamos a la "mosquita muerta", será... no lo voy a poner...y se llama "amiga", o sea que al final Gretchen no sabe que Marc la quiere, y él se cree que ella piensa que es un gigolo, y que no la va a creer cuando le diga que la quiere. Por favooor, no sé quien me cae peor, si el dumbonetis, que lo unico verdadero que tiene son las orejas, y esperate.. la poligonera psicópata (a veces me da pena con lo del bebe, puede que haya perdido ya la razón del todo) o la mosquita muerta, que pretende ser superamiga de Gretchen y luego le da puñaladas por la espalda!!!

    Eva perdona, muchísimas gracias por la traducción!!!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, se me olvidaba la vieja con el tema!!! Sin palabras!!! No quiero ni imaginarmelo!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es q lo de la abu da un poco de grima a mi no se me olvida y el tio accede

    ResponderEliminar
  26. pues desgraciademente me lo imaginé cuando Gaby puso cara de asco, la vieja se bajo las gafas y le guiño un ojo y por el pellizco en el culo. Que repeluuuu será vieja verdeeee, a esa le quitas la ropa y es charpei jajaja

    ResponderEliminar
  27. un sharpey o un morcon con gafas, q asco, q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, todo fue un asco, lo uniko wai kuando marc se meo en el coxe caballos.
    pero si es q gretchen no miro a marc ni sikiera en la puerta de la iglesia, ofuuuuuuuuuuuuuuuu.
    lo de gaby me dio muxisima pena, la verdad q fue mu xungo, pero la tia se cura de to siendo mas mala q un bokao.
    la amiga es una caxo warra, q ascoooooooooooooooooooooooo con el vestio hecho con un mantel, askerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    mehdi, sin comentarios, al pobre mio, en la proxima temporada, hara el doblaje en español, pq por lo menos cobrara mas q en alemania, q sale menossssssssssss q el hermano de la gretchen.
    y lo q faltaba, como no esta la cosa xunga con la gripe A, pos tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa q se muera todo el mundo, ainssssssssssssss.
    estos alemanes se han vuelto lokosssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. ja ja ja ja, el momento orejetis-abuela se merece un dialogo de Cuquina (no penseis mal, cuando le propone tema, es que es muy fuerte!!!, lo otro mejor lo dejamos y con un poco de suerte que ni lo pongan en la tercera, que se lo salten directamente).

    Me he perdido lo de Marc, se meo en el coche de caballos? ja ja ja, que bueno...

    ResponderEliminar
  29. Chicas, ya sé que es un poco cansado, pero por favor ¿podríais ayudarme a organizar las traducciones?

    Eva, las de la sesionfinale colocalas donde argumento y ficha técnica, vale? y resto de chicas, todas las conversaciones traducidas que veais por ahí, escondidas entre los comentarios, colocarlas también allí, por favoooooooooor.

    Es que llevo aqui una hora intentando organizarlo para que quede guay y todo el mundo se entere y me estoy volviendo loca. Ya no sé qué conversaciones son de verdad y cuales producto de nuestra paranoia (que algunas tenéis unas cosas que ni Bora) XD

    ResponderEliminar
  30. el bora ese se keda cortas al lao nuestra....jajaja
    nos podrian dejar a nostras q hicieramos el guion...aunke seguro que tendrian q emitir la serie a partir de las 00.00h y con 2 rombos..jajaja

    ResponderEliminar
  31. wenos dias!!!!!ufff que sueño tng....xro mi sobri empieza el cole y kiere q le acompañe....jaja
    como vamos asimilando el final???yo esq todavia no me lo creo....jajajaja
    pero habra que hacerse a la idea....
    bueno luego engo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Respecto al ofrecimiento de Eva de responder preguntas concretas sobre los capitulos, yo tengo muchas preguntas ,me interesan todos los dialogos de Marc jaja. pero para ser mas concreta me gustaria saber que le dice Marc en el quirofano a Gretchen despues de que se estere que se ha casado y que le dice al millonetis cuando tra a Gretchen accidentada que parece que le esta regañando.

    ResponderEliminar
  33. Qué asquerosaaaaaaa la mosquita!!!!! decirle en el ascensor que se habia acostado con él, mas quisiera ella! ya ha tenido más de lo que se merece, dos besos dados con asquito pero es muchisimo mas de lo que ella se merece y va a tener el resto de su vida.me hierve la sangre con esta tia!

    ResponderEliminar
  34. Hola termine de ver el capitulo ayer y bueno la verdad es q ayer se me quitaron hasta las ganas de comentar. No me ha gustado nada
    La primera temporada fue genial pero esta sean lucido con el final
    Y la verdad por las traduciones que ha echo Eva_ (Muchisimas gracias wapa!!) la verdad el idioma tampoco iba a ser ee problema, es q no hay donde cogerlo jejejeje
    Pero de todas maneras la escena en la q gaby se esconde en el pasadizo secreto ese, fue mi imaginación o no lo entendi bien pero no ve ella un muerto q esta como envuelto en plastico? Y no dice nada!!!!!!?????
    ES q vale q decidas no decirla nada a gretchen por venganza q se joda y q el timador ese la estafe, pero hombre si existe la posibilidad q es un asesino (q no se muy bien porq no entendi nada)pues hombre volver a la fiesta como si tal cual
    En fin cosas como esas a pares....

    ResponderEliminar
  35. Marie dijo...me cago en la mosquita muerta y tb9 de septiembre de 2009, 12:36

    Si ves!la tia esa a visto al Marc y ale que lo quiere to pa ella por eso le decia a Gretchen que se case con el orejis.

    Eva si puedes me gustaria saver que le dice la amiga a Gretchen cuando esta le dice que ha sentido algo en el beso de Marc, si la loca esta le dice lo que pienso, que debe casarse con el Orejis etc.

    Bueno y que le dice Marc al Orejis cuando esta Gretchen en la silla de ruedas. DANKE!

    ResponderEliminar
  36. Teneis toda la razon yo no se quien aconsejó a Bora para hacer ese episodio o en que se basaron para decidir q eso era la que quería el publico pero si lo que buscaban era llamar la atencion desde luego lo han conseguido pero para mal.

    ResponderEliminar
  37. La poligonera estaba dispuesta a dejar a un tío al que habían atropellado tirado moribundo en la carretera. Así que éste que ya estaba muerto y plastificado ni te cuento. Y si además la que sale perjudicada es Gretchen...pues a cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!!!

    Es que está zumbada, obsesionada con formar una familia y ahora todo se ha ido al traste, entonces lo va a pagar con Gretchen, que fue la que destapo todo el embrollo, supuestamente le puso los cuernos con Marc, y además quedo por su culpa como una chiflada delante de la policia. Por cierto, que hacia en el desguace?? Le salva su choni, no??

    yo creo que no va a decir ni mu, y esperad que no se alie con el dumbonetis y la vieja!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas chicas, como todas vosotras todavía estoy intentado entender qué paso en los dos últimos capítulos para mi que ese Bora se fue de farra antes de escribir el guión final y con la resaca le salió este churro.
    Gracia Eva por la traducción…. Por cierto me encanta que todas/os alemanes que siguen la serie piensen como nosotras, jejjeje a ver si se entera el bora.bora de los coj-----------.
    A mi me gustaría saber, si puede ser, que dice Gretchen a Gigi, cuando entra Marc en la recepción del Hospital y la amiga “cretina” empieza a tocarse el pelo… (gracias).

    Se nota que estoy cabreada????

    ResponderEliminar
  40. El otro día comentásteis que en el diario de Gretchen preguntaban cómo debería continuar la serie. Y algunas incluso aportásteis vuestras sugerencias-amenazas. Pues bien, la RTL debe estar con la mosca detrás de la oreja porque ha puesto en su página los comentarios de la gente, bajo el título: "¿Marc, Mehdi, o por el contrario, el guapo estafador?" (lo de guapo...bueno, para gustos colores jejeje).

    Todos los comentarios que he leido (hay más de 800) apuntan a lo mismo: Marc-Gretchen ya!

    Aquí dejo el enlace para la que quiera decirle algo a la cadena.

    http://www.rtl.de/tv/doctorsdiary_991392.php

    ResponderEliminar
  41. Je, je, he estado apuntito de escribirlos ;P !!Lo que pasa que llevo muchísimo tiempo sin prácticar el inglés, y se nota!!!

    También los he leido, coinciden en que poca verguenza el Johen (creo se llama así el hermano de Gretchen) que no va ni a la boda!!

    ResponderEliminar
  42. las alemanas piensan iwal q nosotras, q la final de temporada ha sio un mojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q asco,podian haber hecho cualkier cosa con el gion, pues han elegio la peor, rizar el rizo y cagarla a base de bien,se han ido por peteneras, han perdio el hilo de la serie, la q la hacia especial, por lo menos e slo q pienso

    ResponderEliminar
  43. espero q no tarden muxo pa la tercera temporada y espero q a mi mehdi lo tengan mas en cuenta, q de ser uno de los protas lo han dejao en plan figurante y "sin texo", me cago en la madre del cordero y en los guionistas, q se muera la vieja saliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el orejas askeroso

    ResponderEliminar
  44. Marie que va a mandar al Bora a la mi...9 de septiembre de 2009, 16:22

    Oye chicas y no se puede dejar un comentario en español? para eso somos españolas que tb les hacemos audiencia!
    Me uno al grupo de las cabreadas, porque enserio han estropeado todo lo bueno que tenia la serie.

    ResponderEliminar
  45. y la amiga de gretchen, q me decis de ella, vaya parasito, comiendose las babas de la amiga, q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo, os dejo hasta la noxe xicas, muakis mis preciosas

    ResponderEliminar
  46. Espero que no tarden, de hecho la mayor parte de las críticas son Marc y Gretchen liados ya, y por favor que no tarden un año en hacer la temporada. Yo creo que por lo menos lo tendrán en cuenta, sí se esperan se corre el riesgo de que la gente se olvide, o encuentre otra serie más interesante, además después del "final absurdo, al que nadie encuentra una lógica" y con el mosqueo del personal, muchísimo más.
    En cierta forma me siento un poco decepcionada, porque con los trailers del principio, pensé que sería descubrir el misterio Gaby, y otra vez lucha entre Medhi y Marc. No sé porque le sacan ( a Medhi) en el primer trailer (me refiero al de la cama), si luego no ha aparecido en toda la temporada. Ahora es el pepillo Grillo de Marc, y un devorador de chocolatinas llorón, donde está ese hombre sensible, que ayudaba a los demás incluso saltandose la ley, el padrazo, el hijazo???

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas, pienso lo mismo q vosotras q KK. Akbo de djar 1 cmentario en la RTL diciendo q fatal el final d temporada y q gretchen y marc para la q viene. Lo e djado en ingles pa q lo entiendan bien, bien. aunq en español me hubiese expresado mejor, pero no me habrian entendido nada.jajaja

    ResponderEliminar
  48. buenas chicas!!!!yo les escribi el otro dia..jajaja y les escribi en español y aleman...con la ayuda del traductor claro....jajaja

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas,
    la verdad es que han metido las cosas con calzador, porque puede ser que Gretchen se case con al dumbo, pero cambiar tan rápidamente de opinión,.....y vale que Marc también ha hecho lo suyo, porque las veces que la ha humillado....por muy enamorado que esté, que lo está, pero mira que le ha costado, si hasta en la conversación con Mehdi en la cafetería (cuando ella está en Las Vegas), seguía diciendo que no la quería (gracias Eva por la traducción).....
    En fin, que a ver si acaban juntos de una puñetera vez y no enredan tanto el hilo, y que no se muera la mitad del elenco, que ya solo faltaba lo del virus.
    Bueno, ya queda poco para que lo pongan en español, para poder analizar las conversaciones al derecho y al revés. Menos mal que me voy de vacaciones la semana que viene y se me va a hacer más corto

    ResponderEliminar
  50. hola, soy nueva en escribir, pero no en leerlas las leo hace ya tiempo.
    creo que a lo mejor todas idealizamos el personaje de gretchen, ya que en la primera temporada ella se iba a casar y se acordo de marc y la carrera cuando se quedo sola, creo que el personaje no sabe estar sola... de verdad espero equivocarme

    ResponderEliminar
  51. Bienvenida Anónima!!! cada vez hay mas adeptos!


    Desgraciadamente yo también pienso como tu. Pero pasa lo mismo con otras series y peliculas supuestamente "femeninas" como El Diario de Bridget Jones o Anatomia de Grey que nos pintas como inseguras, que no sabemos estar solas , que tenemos miedo a que se nos pase el arroz, mas preocupadas por cazar un marido que por realizarnos profesionalmente.....estoy harta de que nos pinten como a idiotas y encima es material destinado a nosotras.Las mujeres tenemos que hacer algo.

    He de decir que nunca me ha gustado ni anatomia de grey ni el diario de bridget jones ni ese tipo de material,Diario de una Doctora es la primera que me gusta de este "estilo" porque tiene algo diferente, la verdad no sé que es, todos los actores tienes una gran bis comica no es humor americano, no sé pero eso no quita que a veces no me gusta nada rasgos de la personalidad de ella.

    ResponderEliminar
  52. Bienvenida anónima!!!

    Qué tal los ánimos hoy?? Menos enfadadas??

    Lolita, estoy de acuerdo contigo, me encanta Gretchen, me lo paso y me rio muchísimo cada vez que se mete en líos, pero ese conformismo..noo me gusta!!! Lo de me caso antes de llegar a los 30 porque sino me deprimo y mi vida será un desastre, ufff, yo estaría preocupada por no haber acabado la tesis a los 30, je je, que ha tenido tiempo para terminarla!!! Supongo que al igual que el personaje de Marc ha ido evolucionando el de ella también!!!

    Por cierto, alguna noticia sobre cuando echaran la tercera o siguen sonsacando al personal?? Qué quieren que les solucionemos la tercera temporada, je je???

    ResponderEliminar
  53. En un enlace que dejo Rosseta aqui pone que esta asegurada la tercera temporada y que se estrenara en el 2010 pero despues de lo visto en el final no se si esto cambiara o q...

    A mi me encanta el personaje de Gretchen pero lo que decis vosotras, no con su conformismo, muchas veces cuando le decian algo en plan borde yo decia niñaaa az algooo, muerdeeee, pero na de na al final.

    ResponderEliminar
  54. Porcierto, que fuerte, deje un enlace aqui de un videoclip superbonito de gretche y marc y ahora que lo e ido a buscar me pone:

    Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por RTL.

    Seran capuy.....

    ResponderEliminar
  55. si son unos cabr-nes los de rtl a mi ni sikiera me dejaron subir el video al youtube...
    yo le lei que habria que esperar al sommer del 2010 es decir que tenemos que esperar un puñetero año!!!!!!
    anomima bienvenida!!!si tas es facebook agregate al grupo doctor´s diary spain que estamos casi todas!!

    ResponderEliminar
  56. Mujeres, ni por no haberse casado, ni por no haber acabado la tesis, ni por nada. No hay que preocuparse por no haber hecho algo antes de cierta edad. Vayas corriendo o dando un paseo, todas las cosas llegan cuando tienen que llegar, así que sólo hay que preocuparse de disfrutar del camino.

    ResponderEliminar
  57. bien dixo rosetta, todo tiene su momento.
    estoy de acuerdo con el resto de las xicas con respecto a q y aesta bien q pinten a la mujer como un parasito de la vida q no es capaz de sacarse las castañas del fuego, las xicas son guerreras y van a por todas joderrrrrrrrrrr.
    yo creo q la serie nos enganxa pq nos sentimos identificadas, con su humor, su frescura,la gretchen q remontaba de cualkier problema, etc, pero a este paso lo q nos gusto de la serie se lo estan cargandooooooooo.
    hay una frase de una cancion q me gusta muxo y es:
    100 veces caido, 100 veces me levantge, no dudes en continuar sin mirar atrasssssssssss.
    a mi por lo menos el exo de q gretchen siguiera adelante por mu destroza q estuviese me cautivo, como cuando en la 1 temporada mehdi la dejo y ella dijo, yo seguire adelante, sola, pero seguire, chapoooooooooooo.
    y en esta segunda temporada nos han mostrao una gretchen muy artificial, no se, a lo mejor es q toi moskea aun con rtl, ijijijiji

    ResponderEliminar
  58. jijijjjij, si hasta en las encuestas estamos de acuerdo.
    mehdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vente pa españa q si trabajas en alguna serie con lo largas q son aki, seguro q sales mas q en la 2 temporada de diario de una doctora jijiiji

    ResponderEliminar
  59. es verdad en estos ultimos capitulos Gretchen no me ha gustado como decis donde han metido a la mujer luchadora q si se cae se levanta, en la primera temporada me gustaba mas y en los dos o tres primeros capitulos de la segunda en estos ultimos se han cargado un pelin al personaje, haber si lo vuelven a cambiar en la tercera pero para bien

    ResponderEliminar
  60. cuquina keremos version libre de las tuyas cuando la momia le pide mambo a el orejas (q asco por diosssssss), aki tienes q dar un do de pexo, alegranos, q tamos de capa caidaaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Te tengo que dar la razón Rosetta, chapó!!!

    Tengo la sensación de que no van a tardar un año, y es por la críticas, si preguntan tanta encuesta, por algo será!!!
    Me parece raro que estén dando tanto bombo, a que si quereis que haya tercera, que que final, etc... no sé me pregunto que si la serie funciona porque esperar un año.

    Creo que Gretchen se mueve en lo que le ha inculcado su madre (la educación de casarse y tener hijos) y lo de ser una mujer independiente, y se mueve entre una cosa y la otra. Por eso tiene un cacao, que no se entera ni del nodo.

    ResponderEliminar
  62. ESo, eso Cuquina, je je queremos versionado esa escena, incluida Gaby espiando a lo Scooby Doo!!!

    ResponderEliminar
  63. yo supongo(o espero)que la prox temp la cambien otra vez y sea la Gretchen q era!!

    ResponderEliminar
  64. con tu permiso rosetta
    ENCUESTA:
    COMO MATAR A BORA
    1.-q se coma el guion de la segunda temporada entero y sin agua
    2.-q se fume la plantacion de maria mientras sabine le lee la coleccion de libros de la madre de marc
    3.-una noxe de amor a solas con la momia ciega en un cuarto cerra con candaos pa q no se escape.

    ResponderEliminar
  65. una version de cuquina d la escena viejachochakieretemaqtekemas....x ejemplo la vieja le dice ven pa´ca chato..jajajaja

    ResponderEliminar
  66. miri yo opto x la opcion 3 jajajajajaja

    ResponderEliminar
  67. ja ja ja que bueno Miri,

    Yo voto, por que se coma en guion entero sin agua, mientras se fuma la plantación de maria al mismo tiempo que se Sabine le lee los libros de la madre de Marc, y si le queda tiempo noche de amor.. o de lo que sea con la momia, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  68. hombre la opcion 3 seria buena por dios q asco, no me puedo creer q el orejas accediera uf ese tio no tiene estomago

    ResponderEliminar
  69. wakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. buenas noxes wapassssssssssssssssssssss, mñn seguimos matando gente, muakis

    ResponderEliminar
  71. Muy bueno Miri!!!!! Yo voto por la momia ciega, que se lo coma vivo!!!!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  72. jajajaja....me habeis levantado el animo con la encuesta.....no se que es mas cruel,`jajaja,pero se lo merece todo!.......yo despues del final no me apetecia ni pasarme a leer las traducciones, QUE ASSSSSSCOOOOOOO....en fin, pero me equivocaba porque me habeis animado....estoy de acuerdo contigo rosetta, siempre hay tiempo y lo que importa es el camino.....y tambien en todo de acuerdo con lo del machismo implicito en estas series, la verdad es que me rei con bridget jones pero ella me parecio de un estupido increible y ese estereotipo femenino hay que desterrarlo YA!y tampoco me gusta anatomia de gray, pero esta sobre todo porque me aburre....esta serie, doctor's diary, tenia algo distinto, cierto que a gretchen se le notaba cierta tonteria con casarse pero la entendias, te reias con ella y era muy fresca y natural, quien no se ha sentido alguna vez tan boba cuando el chico que te gusta pasa de ti?era un encanto...algo voluble si, pero no saber decidir entre mehdi y marc es logico......ademas uno era lo que queria pero parecia pasar de ella o no buscar lo mismo y el otro era todo lo que una mujer, al margen de estereotipos, quiere tener a su lado:un hombre cabal, integro, apasionado y cariñoso y siempre comprensivo...vamos, que los cambios de humor entre los dos eran logicos

    ResponderEliminar
  73. que si marc, que si luego mehdi....estaba confusa y quien no?...pero esta temporada es absurda, el millonetis le hace un poco de caso pero casi ni le conoce y pasa de sus dos chicos!!!es absurdo!como se nota que el bora este es un tio, nos tiene estereotipadas y nos ve como idiotas, sino a que viene que se case con este....idiota.....si es normal que le salga rana, si apenas lo conoce!ag...yo tambien me indigno....que echen al bora ese....hay firmas pa esto?

    ResponderEliminar
  74. una cosa, si os gusta mucho mucho un video de you tube y quereis guardarlo para evitar que no puedas volver a verlo antes de que lo retiren, podeis bajaros el aTube catcher, probar en softonic, una pagina que os facilita descargar software, gratis o pagando por sms, con este progama te puedes descargar los videos de you tube que te interesen....yo lo tengo porque varios amigos cuelgan cosas pero para un caso asi pues viene bien....no se si es legal la verdad, aunque si el software se puede bajar no sera muy ilegal...ni idea....pero este final tambien deberia ser ilegal asi que ....

    ResponderEliminar
  75. Hola a todas! Soy nueva, pero leo el blog hace bastante tiempo. :D
    Me ha encantado la encuesta, realmente representa lo que siento, el final de temporada me ha decepcionado muchisimo y las historias de la segunda temporada las he encontrado demasiado fantasiosas, ademas han dejado de lado a medhi e incorporado a un tipo que realmente no tiene ninguna gracia!. Ahora que esperamos de la tercera temporada!? que todos terminen en cuarentena y gretchen estafada? realmente no entiendo....
    Chicas las he tratado de buscar por facebook y no he encontrado el grupo. :(

    ResponderEliminar
  76. Bienvenida conta!!!!
    cual es tu facebook???
    yo soy olivia marco diego, agregame y te invito al grupo!
    me voy a dormir ya que vaya horitas me han dado...jajajajaja(no puedo dormir siesta....XD)

    ResponderEliminar
  77. Bienvenida Conta!!!


    De la encusta que a propuesto miri sobre como matar a Bora yo no me decido, yo le haria los tres jejeje


    Y en lo de las encuestas de la rtl tambien estoy con vosotras, si estan haciendo tantas preguntas es por algo......saben que la han hecho buena

    ResponderEliminar
  78. Bienvenida Conta. Aporvecho para decirle a todos los que nos leen pero no se animan a escribir que lo hagan!!! que es gratis!...y desahoga un montón.

    El grupo de facebook se llama Doctor's diary spain.

    Para mí que la RTL lo único que quiere es mantener vivo el interés (aunque sea por simple odio), ellos ya han solicitado que se hagan los guiones para la tercera temporada. Ya depende de los productores y de Bora.

    ResponderEliminar
  79. hola chicas buscando cosas por internet he visto esta pagina con unos videos donde salen cosas q yo me he perdido en la serie o no recuerdo!!! no se si los habiais visto ya o no pero por si acaso os dejo el enlace http://www.myspace.com/doctorsdiarysupport

    ResponderEliminar
  80. Buenas que no os había saludado hoy!!!

    Bienvenida Conta!!!

    Más le vale a los productores y a Bora, hacer la serie lo antes posible, porque no sé sí las alemanas tienen mala leche, pero nosotras... les echamos a la vieja madre del dumbonetis, je je je!!! A lo mejor teneis razón y lo están liando todo para que la gente aguarde un año para ver la serie, en fin... a nosotras se nos va a hacer seguro que más corto, porque en noviembre la estrenan en castellano, y vamos a poder seguir cotilleando, je je je!!!

    ResponderEliminar
  81. hola chicas, a mi lo que mas me ha gustado es la cara de marc en la iglesia, lo he visto ni se sabe de veces, lo demuestra todo

    ResponderEliminar
  82. miri (sra de un figurante)10 de septiembre de 2009, 17:01

    wenas mis niñasssssssssssssssssssss, conta bienvenida.
    eso, como dice rosetta, desahoguemosno, q tamos enrabias y eso no es bueno, a exar to la porkeria fuera, jiji.
    ui ui ui, el silencio de cuquina asusta, jijiji, estara preparando tremenda version de la momia con el orejas,wakalaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ya kedamenos pa q exen los capitulos en español, aunke reconozco q le he cogio gustillo y cariño a verlo en aleman, ainsssssssss.

    ResponderEliminar
  83. Me ha dado por pensar...(para una vez que lo hago ;P), ¿Qué trauma para Gretchen sí se encuentra al ex-dumbonetis en la cama con la vieja?. Primero porque ella se pensará que es su MADRE, y por otro lado por que vamos.... que es... pues ... ella!!!!

    Aunque supongo que es peor encontrarse al dueño de la oreja??? Aunque seguro que si le hacen la autopsia, dirá que ha sido por muerte natural o asesinado por otra persona, no les veo yo como asesinos, unos timadores por supuesto, pero asesinos como los mafiosos de Medhi, no...!!

    ResponderEliminar
  84. hombre carol, las hipotesis q has nombrao dan ganas de vomitar, jijiji, no por na sino por imaginarme a la monia en la cama, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es un bixooooooooooooooo, aunke el orejas le tyape la cara con las orejas sigue siendo un bixooooooooo

    ResponderEliminar
  85. He estado pensando y ya se donde esta el hermano de Gretchen. Se lo dejaron olvidado en el hotel donde la madre estaba con el amante, pobrecito!! asi no se saca la carrera de medico ni va a las bodas ni nada

    ResponderEliminar
  86. ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!! (no puedo escribir de la risa).

    Sabiendo como son los guionistas, Gretchen vomita y nosotros también aunque para averiguar quien es la amante le tenga que levantar las orejas al dumbonetis!!!!!!

    Por favor...

    ResponderEliminar
  87. jijijiji,eso o perdidoen la plantacion de marihuana, pq si no contaban con el para mas capitulos, por lo meno sq hubieran justificao su ausencia, q lo q han exo ha sio kitarlo de un plumazo

    ResponderEliminar
  88. me s¡estoy acordando , el dia q la madre de marc olivier, ijijij, leia su libro en la libreria, el vestido de sabine, q arte , ella con sus guantes, este es otro personaje poko aprovexao, aunke la voz de aguardentosa q tiene, por la mañn no se llama sabine sino manolo

    ResponderEliminar
  89. Seguro que el hermano esté con el tercer hijo/a de los Haase, porque se le ha mencionado y no ha aparecido tampoco!!! Pero bueno para ver la ... pedazo boda yo ni me presento!!!

    ResponderEliminar
  90. Sabine for president!!! Me encanta!!! Cuando en la primera temporada le dice a Marc que ella también le odia, es genial!!!!! Le queda genial el nuevo look!!!

    ResponderEliminar
  91. la verdad q si q le keda wai el look, es el fiel escudero de gretchen, tb me cae bien la hassmann, esa si q habla en plata, pero se reclaman una a la otra, gretchen se fue pegando a ella y viceversa, no como la warra de la amiga esa, q se le cayeron las bragas al suelo na mas ver a marc, perdonar q a veces sea tan vulgar, coñooooooooooooo, jijijiji

    ResponderEliminar
  92. Hassman me gustá para Medhi, porque se complementan, ella tan fría y el tan sensible. Además te dice las cosas a la cara, y no como la imnombrable!!!!!!

    Y no se podría haber fijado en el dumbonetis?? Se tiene que fijar en Marc?? Por lo menos podemos decir algo bueno de ella, que tiene buen gusto !!!

    ResponderEliminar
  93. me esta rodando una cosa por la cabeza no nos dejara el orejas antes de irse un orejillas dentro de Gretchen nooooo eso nooo

    ResponderEliminar
  94. Noelia, no seas gafe... quita, quita!!!! Las orejitas, para la momia (bueno que esa ya es mayor), pues para la mosquita, que se lie con él, y le haga orejitas, je je je

    ResponderEliminar
  95. jajjajajajajaja, pero buen gusto y a q precio eh?warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tia esta.
    pues si , no me extrañaria q la liaran con la hassmann, no me disgustaria la verdad, aunke espero q no vuelvana a meter a la mujer q al final no estaba paralitika y q era mas mal q un bocao q dejo a mi figurante llorando y comiendo como un vikingo.

    ResponderEliminar
  96. yo creo que para la tercera rectificarán, y le darán más protagonismo!!! Si ya al pobre no le puede pasar nada más!!!
    Espero que no sea él a la momia con el dumbonetis dandole al tema que te quema, porque se nos traumatiza de por vida y asalta todas las pastelerías, ja ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  97. ay no eso no pobre Medhi no se merece esto eh con la momia no uf q repelus

    ResponderEliminar
  98. ijijiji, es q no tenian motivo pa sacarlo del protagonismo de la serie, era una luxa de titanes entre el y marc y de un orejazo lo sacan de plano, q ascooooooo, espero y confio q vuelvan como dios manda

    ResponderEliminar
  99. Los Haase tiene tres hijos? Eso me lo perdí yo. Dónde lo dicen?

    ResponderEliminar
  100. no lo dudes miri nosotras aunque seamos Angeles de Marc queremos de rival a Medhi y no al orejas asqueroso zumba momias a por el Bora a achucharle a la momia sino da mas protagonismo a Medhi

    ResponderEliminar
  101. Hola Catalina!!! Creo que sale en uno de los primeros episodios de la primera temporada, cuando Gretchen le dice a su madre, que se ha dedicado a su casa y a cuidar de sus tres hijos. Lo reviso y os lo digo!!

    Yo como Angel de Marc... estoy con Noelia, como rival de Marc, Medhi, el orejotas que se lo repartan entre la momia y la mosquita muerta.

    ResponderEliminar
  102. jajajajajajaj, zumba momias, jajajaj, q ascooooooooooooooooooooo.
    si catalina, wenas, eso dijeron, q eran tres, pero no me extraña q en la tercra temporada digan q gretchen es hijan unika, pq se van cargando hijos por temporada, ijijijj.
    jjajajaajajajaj, zumba momias

    ResponderEliminar
  103. si zumbarse a la momia es como estar con un potato, se desmonta por piezas

    ResponderEliminar
  104. Vale confirmado, en el primer capitulo cuando Peter va a pedirle perdón !!!

    Por cierto, este chico tampoco me gustaba... un poco soso...

    ResponderEliminar
  105. XDDDDDD, nuevo mote, que bueno, el zumbamomias!!! o el Mr potato!! (me vais a matar de un ataque de risa) ja ja ja

    ResponderEliminar
  106. jeje la verdad es q es gracioso

    ResponderEliminar
  107. rosetta, tieens q crear una seccion llamada:
    el diccionario, tenemos un vocabulario rikisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  108. Yo voto, por frases celebres del blog!!!

    Entre la escena de la ducha, de Gretchen y Marc, por cortesía de Cuquina y su famoso tema que te quemas y vente para acá chata que yo te caliento..., y ahora con lo del zumbamomias y Mr. Potato, no puedooo.. lo dicho que me vais a matar de un ataque de risa

    ResponderEliminar
  109. jajaja, la verdad q nos reimos muxo, es estupendo.
    toi deseando q cuquina haga su version de la momia y el orejas, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggg, pero la joia no da señales de vida

    ResponderEliminar
  110. Cuquina por favor si nos lees, versionanos la escena en la que la momia le pide al orejas tema que te quemas... !!!!!

    ResponderEliminar
  111. donde se habra metido nos ha abandonado CUQUINAAA donde te metes

    ResponderEliminar
  112. seria algo como:
    momia dice: ven xato q voy embala
    zumbamomias dice: espera abuela q voy por un cincel y un martillo,q aki hay hormigon, kuidado y no te me vayas a morir
    jijijijji

    ResponderEliminar
  113. ja ja ja ja ja ja ja ja ja buenisimo....

    ResponderEliminar
  114. uy pues no se lo mismo se le qda la momia tiesa en plena accion de la emocion xq debe hacer tiempo q na de na y ay q reconocer q el zumbamomias cuerpo tiene

    ResponderEliminar
  115. cuerpo y orejas, jajja, sobre to orejasssssss

    ResponderEliminar
  116. Chicas, os dejo hasta mañana!!! Besos y que soñeis con Marc y Medhi!!!!

    ResponderEliminar
  117. hasta mañana Carol lo mismo te digo sueña con Marc, bsos

    ResponderEliminar
  118. jajaj, hasta mñm carol y a las demas , tb me voy a dormir q hay q madrugar, soñar bonito q pa cosa feas ya esta la momia, ijiji

    ResponderEliminar
  119. Bueno yo tb me voy q mñana tengo q studiar bsos a todas y miri no dudes q soñaremos cosas bonitas xq Marc es ufffff

    ResponderEliminar
  120. Jajajaj Chicas sois las mejores! Le dais un toque de alegria a este suspenso eternooooo de la serie.

    Son tres hijos..pues como no esten enfadados con el que no conocemos, porque a la boda no aparecio, bueno ninguno de los dos y Johen no creo que no pudiera ir pq tenia examen al dia siguiente XD madre mia la de cagaditas que han echo esta temporada.
    Porcierto, ya podia tener Gretchen un hermano mas, y que fuera guapo guapo eh!Pa que nos alegrara un ratillo la vista jejejje.

    Diooos que asco, os imaginais a la vieja tumbada en la cama medioespatarra(mas no pq si no se nos keda atasca) y el orejis poniendose encima...y la vieja ooohhh siii sigueeee! Arjjjjjjj jajajjajaj por dios que asco de pensarlo!Bueno q se joda el orejis es lo que hay por listo.Y no es tan rico como parece? pues que se compre viagra pa q no se le baje la xurri con la vieja!
    Enserio, que hara, dale que dale con Gretchen y la vieja?????
    Bora hombreton te has lucido!!En que pensabas?!

    Cuquina te echamos de menos guapa, ande andas?Besitos para todas!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola a todas!! Gracias por la bienvenida!
    Olivia, te he buscado por facebook, y no te he encontrado ni tampoco al grupo, creo que debo ser yo el problema jajajaja bueno a ver si tu me puedes encontrar, mi FB es Constanza Andaur y sale una foto de rafa de los simpson con fondo verde. Chicas, me han mantenido un buen rato entretenida, antes de irme a estudiar y a dormir, no puedo dejar de leerlas.
    No me acordaba de los 3 hijos, pero creo que seria buena idea que fuera una hermana, no? para asi hacerle competencia a gretchen, y que ninguno de los chicos se quede solito y como miri tambien le he agarrado el gustito a verlo en aleman, de algo sirvieron las clases en el cole. :D
    Que duerman muy bien! y sueñen con sus angelitos!
    Conta

    ResponderEliminar
  122. marie x dios q risa y al mismo tiempo repelus la escena que describes!!!!jajajajajajajajajaja
    conta no te encuentro....vaya misterio el facebook!!!!
    noelia a eso de q haber si el zumbaviejas deja un orejillas dentro de gretchen lo he pensao yo tmb....xro yo soy mas retorcida!!!jajajaja pense en la noxe del final q pense que podia pasar cualkier cosa...y digo haber si en la prox temp se acuesta con marc, se keda preñatis y no sabe de kien es aunke luego claro sea de nuestro marc olivier...
    pd:que malo es el aburrimiento!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  123. Buenas niñas!!!!
    El cabreo va de bajada, uffff menos mal, y todo gracias a vosotras con el zumbamomias/orejones/millonetis y la viagra, la familia secreta de Gretchen, como zumbar a Bora, la innombrable, con Scooby Doo, etc…Creo que la espera de la tercera temporada se hará más corta, pues estoy segura que van hacerla, demasiados cabos sin atar y con un final penosos solo faltaba un alien,… A demás, como no la termine la reputación de Bora como guionista se va a la mi--------
    Xcierto me encanta que ya empezáis a elucubrar teorías para la tercera, pero lo del embarazo nooooooooooooooooooooooooooooo plis!!!!!!!!!!!! La verdad es que no entiendo de bodas, pero mi esperanza es que en la tercera como ni Gretchen ni Zumbamomias han firmado nada todavía ya que el padre de Gretchen cae redondo después del beso, y ella es evidente que se irá con él corriendo al hospital, esa boda no estará formalizada. Y una vez en el Hospital se dará cuenta de la tontería que ha estado a punto de hacer.

    Creéis qué es posible

    ResponderEliminar
  124. Buenos dias chicas!!

    Aunque Gretchen no se de cuenta de la gran estupidez que iba a cometer la boda no es legal porque el millonetis esta usurpando una identidad que no es suya ,entonces.....no se ha casado!!

    ResponderEliminar
  125. Lo triste es que aunque legalemente no este casada, para MArc y para ella ha sido real y el daño está hecho no creeis?

    Igual despues Marc ya no la quiere recuperar y es ella la que tiene q volver a por el

    ResponderEliminar
  126. Hola a todas!!!

    Supongo, que serán dos capitulos para resolver el problema epidemia...(Quiero que aparezca el padre de Marc como experto en epidemias, tengo mucha curiosidad en saber como es, je je), otros dos o tres para resolver el tringlado del zumbamomias, y otros dos o tres o para introducir tramas nuevas o para que se lien (aunque no formalicen) Marc y Gretchen. Además creo que en la página pedían que Medhi, Hassman o los padres de Gretchen tuvieran más protagonismo por lo que a lo mejor todo el asunto zumbamomias se puede resolver al final.

    ResponderEliminar
  127. Sandra, yo que Marc, estaría muy dolido por lo menos en los primeros capítulos, daros cuenta que ella eligió al otro, tengo la sensación de que estaba en la puerta viendo cualquier gesto que le indicara que ella no era féliz. Y como vió que ella estaba contenta.. no dijo nada. Esto es un palo, y le puede llevar en brazos de otra chica (por favor la poligonera psicopata y la mosquita muerta nooooooooo). Supongo que cuando ella se entere de que su amiga no lo es, su marido no lo es..recapacite.
    Oye, no creeis que Marc al ver feliz a Gretchen en el altar, no dijo nada porque penso que estaría mejor con el zumbaviejas que con el? Creo que aunque quiera aparentar muchísima confianza en el, incluso para ser un cretino, en el fondo se considera un mier...

    ResponderEliminar
  128. Estoy de acuerdo con Carol; Marc y Gretchen se lian pero no se casan, con el susto de la "boda" gretchen/zumbamomias a esta se le ha pasado las ganas del gran bodorrio...jajaja

    ResponderEliminar
  129. carol yo creo q no dice nada porque lleva dos episodios intentando q recapacite ella pero no lo hace y supongo q se resigna. Pero igual en vez de pasar de ella se siente culpable y piensa q es por su culpa q ha pasado todo esto y sigue intentando conquistarla...aunque con lo que le gusta al Bora este q no esten nunca juntos creo q no sera esa la opcion

    ResponderEliminar
  130. No sé, una cosa es que esté a punto de comprometerse y otra que se haya casado. Eso enfría... ayudarla la ayudará seguro, porque se ha metido en un lío del quince !! Bueno por lo menos no está sólo, me encantan que Medhi y el vuelvan a ser amigos!!!
    Pero lo de reconquistarla, a lo mejor vuelve a la carga cuando se haya descubierto todo, pero supongo que Gretchen estará muy dolida, y no se plantee tener una relacion.. no??? Y menos si pilla al zumba y a la momia en la cama, que ya entonces necesitaria un psicologo, je je je!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Una pregunta; la hermana del zumbamomias es su hermana de verdad?

    ResponderEliminar
  132. Estoy de acuerdo contigo Carol.Marc debería estar enfadado con ella, tan enamoradísima que esta de él y va y se casa con el primero que se lo pide sin conocerlo ni nada ,ojalá que esto no le lleve en brazos de otra. También creo Gretchen que debería haberle dado explicaciones cuando la pillo en la cama con el millonetis, no es su pareja pero si esta enamoradisima de él y quiere tener una relación con él creo que se merecía una explicación.


    Yo dije hace días que su confianza es pura fachada.Se mete con la gente para sentirse seguro, también creo quese metía con Gretchen cuando era pequeño por miedo a sus sentimientos hacia ella (a que venía meterse en su jardín por las buenas para darle un beso y seguidamente insultarla) y porque se sentía inseguro,claro.

    ResponderEliminar
  133. Pues no lo sé Mireia, creo que seguro no se sabe, se supone que es su hermana.

    ResponderEliminar
  134. mirad chicas he encontrado esto que comentan unos alemanes sobre la tercera temporada
    http://de.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090907132855AArzg92

    segun he medio entendido con el google traductor igual para este invierno volvemos a tener nuestra serie!!! porque por lo visto debieron de encargar ya la segunda y tercera temporada a la vez cuando termino la primera no se mirar a ver q entendeis vosotras

    ResponderEliminar
  135. A mi me parece que lei hace un tiempo en un foro que la tercera temporada estaba ya hecha pero no sé si el que lo dijo estaba bien informado

    ResponderEliminar
  136. wenas chicas!!!!
    sandra ojala sea asi y tngamos a nuestro meier en invierno....jejejeje
    bueno chicas me voy a seguir haciendo cosas...he pasao a saludaros!!!

    ResponderEliminar
  137. Y SI LA Q SE KEDA PREÑADA ES LA MOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, WAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JIJIIJJIJIJIJI

    ResponderEliminar
  138. Ojala, que la echen este invierno!!!!!

    Lo de la momia hombre... tener un orejitas a su edad... pues... pero bueno si han introducido una epidemia en una boda, a lo mejor... je je je,

    ResponderEliminar
  139. Miri,lo veo difícil, esa momia-cacatua está reseca, jajaja

    ResponderEliminar
  140. Me estoy acordando de lo del cincel.....ja ja ja

    ResponderEliminar
  141. pero miri como va a poder ya la momia si tendra + de 70 años pero si pudiera mira q seria feo o fea el chiquillo jeje me lo estoy imaginando

    ResponderEliminar
  142. Chicas, yo lo que pense, que en un momento Gretchen dude de si esta embarazada o no, como en la primera temporada, recordais?(pero una vez ya sepa q el matrimonio no es valido) y que se enteren Marc y Mehdi y se queden bocabiertos, pero claro que al final no lo este.

    Cuando esta Marc en la boda, mirandola apoyado, con esa cara, para mi pone cara de orgullo herido. Intenta mantenerse por puro orgullo pero por dentro esta echo polvo.Asi que en la siguiente temporada cuando Gretchen descubra que el Orejas no es quien dice ser, y lea la novela...le va a tocar ser ella quien valla detras, y ya veremos sino meten a alguna chica mas pa liarla con Marc mientras tanto. Nada resumiendo, que pase lo que pase Gretchen(pobre hija) tiene que sufrir.

    Y la vieja esa ta demasiado menopausica perdia como pa tener un churumbele XD

    ResponderEliminar
  143. Hola chicas os he leído por encima porque tengo prisa que esta tarde tengo el examen.

    Esta noche os comento mejor todo lo que me ha venido a la cabeza mientras os leía...jejeje

    ResponderEliminar
  144. Rosetta que te salga bien el examen! ;)

    En mi pueblo tamos de fiestas asi que poco paro por aqui pero cuando vuelvo de madrugada entro para leeros! Sois mi mayor vicio chicas!

    ResponderEliminar
  145. Rosetta, igualmente, ya verás como está chupado!!!

    ResponderEliminar
  146. Chicas ya he visto por fin entero el capitulo final, pero no me he enterado muy bien, porque Gaby quiere vengarse de Gretchen, que la dirá en el ascensor??

    ResponderEliminar
  147. Carol lo de gaby no tiene explicacion...bueno si que esta LOKA!!!!lo del ascensor dice cuando marc se va a declarar o otra escena???

    ResponderEliminar
  148. Creo que Gretchen le debe decir algo como siento lo de tu niño, o algo así, entonces Gaby se pone echa una furia y le dice un montón de cosas que la dejan echa polvo. Creo que la culpa a ella de todo, pero no estoy segura!!!

    Es que me faltaban algunas escenas por ver enteras, y esta era una de ellas.

    Una cosa, ¿es mi impresión o Gretchen se pasa los dos capítulos dudando sobre casarse o no con el zumbamomias? Porque si es así ya cambia toda la película. Por otra parte tanto la amiga como su madre la están metiendo por los ojos al dumbo (como si fuera posible con esas orejas, ja ja ja). La "amiga", (Eva por fi, cuentanos lo que dicen) o bien está dolida con Marc o lo quiere para ella, o piensa que es un mi.. y que el millonetis es mejor (Daros cuenta que salvo a nosotras y a los Doctores guapos, a todo el mundo le cae bien el zumbamomias).

    ResponderEliminar
  149. Para mi que solo les cae bien a la madre de Gretchen q quiere q se case aunque sea con un tio q se zumba a las viejas (q este atenta Barbel q lo mismo luego va a por ella) y a la amiga esa q tiene Gretchen q quiere a Marc para ella sola.

    ResponderEliminar
  150. Hola a todas. Gracias por los ánimos, el examen ha ido bien ;)

    Creo que ya lo habéis dicho casi todo. Yo creo que lo del zumbamomias y su momia va a ser menos complicado de lo que creemos. Algo así como que Marc los descubre en el tema (Marc es el único capaz de ver eso y poder dormir el resto de su vida sin pesadillas), y o la poli los detiene o por algún intercambio de intereses ellos se piran a Bali, a zumbarse tranquilamente.
    Y por el hospital vuelve todo a la normalidad, como si no hubiera pasado nada (sería muy típico de la serie, la verdad).
    Por supuesto, la boda de Gretchen no es válida, así que sigue libre. La idea de que esté embarazada y no sepa si es de Marc o de dumbonetis es interesante pero no me convence. Además si fuera del millonario, las orejas del niño darían problemas en el parto y posiblemente se moriría. Y no queremos más niños muertos en la serie, no?
    He leído también que Marc no va a perdonar a Gretchen por pasar de él, bueno, él también ha sido muy cabroncete. Así que si ahora se ha dado cuenta de que la quiere tendrá que bajarse los pantalones (si si por favor jajajaj) como hizo ella en la primera temporada que por muchas patadas que le dara ella siempre decía que lo quería.(Así era la Gretchen antes de ser abducida por los extraterrestres).

    Uff siento el rollo, es que tenía todo esto acumulado y lo vomitaba o explotaba :D

    ResponderEliminar
  151. Chicas un dato curioso, para animarnos, sobre todo a la Gretchen+Marc!!!

    Cuando después de haberse enterado Gretchen, de lo de la innombrable y Marc, se sienta en un banco a comer chocolate. Más tarde llega la amiga y luego Gaby. La canción que suena es de Olivia Newton John, de la banda sonora de Grease, se titula "Hopelessly devoted to you". No tiene desperdicio. He buscado una traducción en google.

    YA SÉ QUE EL MÍO NO ES EL PRIMER CORAZÓN ROTO,
    NI MIS OJOS SON LOS PRIMEROS EN LLORAR.
    SÉ QUE NO SOY LA PRIMERA, PERO NO TE PODRÉ OLVIDAR.

    HOLA, SÉ QUE SÓLO SOY UNA TONTA QUE ESTÁ DISPUESTA
    A SENTARSE Y ESPERARTE,
    PERO CARIÑO ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE NO PUEDO HACER OTRA COSA?
    ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE TI

    (ESTRIBILLO)
    PERO AHORA NO TENGO NINGÚN LUGAR DONDE ESCONDERME
    DESDE QUE RECHAZASTE MI AMOR,
    ESTOY PERDIENDO LA CABEZA,
    LOCAMENTE ENAMORADA DE TI,
    LOCAMENTE ENAMORADA DE TI,
    LOCAMENTE ENAMORADA DE TI.

    MI CABEZA ME DICE: "TONTA, OLVÍDALO"
    MI CORAZÓN ME DICE:"NO LO DEJES IR, AGUANTA HASTA EL FINAL"
    ESO ES LO QUE PIENSO HACER,
    LOCAMENTE ENAMORADA DE TI,

    ResponderEliminar
  152. que bonitooo! parece que la escribieron pensando en ella jaja

    ResponderEliminar
  153. Carol es verdad que parece que Gretchen duda en algunas ocasiones en casarse con él, pero mi poco alemán no nos puede ayudar. haber si alguien nos ayuda

    ResponderEliminar
  154. Duda cuando Marc la besa en la fiesta, creo que se lo da a entender a la mosquita muerta. Justo antes de armarla en el ascensor

    ResponderEliminar
  155. Y supuestamente se pilla un rebote cuando la "amiga" le dice que ha habido tema con Marc. Si tan enamorada está del zumbamomias porque se pone celosa!!! No tenemos claro que ha visto en el zumbamomias y tengo la sensación que ella tampoco. La madre no sé me da a mí que tiene mucho que ver, lo de la casita de las barbies de boda... no sé...
    Tienes Rosetta, tiene que pillarles alguien con estómago, y yo voto por Marc o por la madre de Gretchen que se pillará un disgusto..
    La hippie ha muerto o no? Y la enfermera? Medhi ni Hassman han ido a la boda, curioso no? Hassman ha ido a su cumpleaños pero no a su boda??

    ResponderEliminar
  156. si pilla la madre de G al zumbamomias en plena accion tiene q ser buenisimo!!!!me la veo entrando a pegarle o alguna frase de esas graciosas q dice!!jajaja
    mira q no soy creyente xro rezo xq salga la temp 3 en invierno!!!asi con nuestro dr meier no pasaremos tanto frio...jajajaja
    y como dice rosetta x favor q se kite los pantalones!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  157. ja ja ja, claro que sí, ya hemos visto a Medhi, y al zumbamomias, ahora le toca a el!!!!

    ResponderEliminar
  158. la prox temp toca primer plano del culo de florian!!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  159. es verdad xicas os mereceis el culode marc, a mi como lo uniko q ha sido prota de mi mehdi es su culo, jijiji.
    rosetta me alegro q el examen bien y tiene bastante coherencia lo q dices.
    creo q le van a dar un giro radikal, est avisto y comprobao q a estos alemanes se la "zumba" el darle treinta vueltas al guion, les da iwallllllllllll.
    carol wai la cancion, si os fijais, la musika es un hilo conductor en la serie

    ResponderEliminar
  160. Eso si Miri, Marc tuvo su escena de la ducha y Medhi también y te digo que me gustó más la de tu marido, porque la otra se quedó en agua de borrajas...

    Me ha dado por pensar otra vez en cosas raras, en fin.. y sí estamos pensando en quien dará el primer paso, que si Gretchen, que si Marc, que si hay k recuperar, o reconquistar, y sí al final, lo único que les pasa es que les da el yuyu y se lían sin más.. como de esas veces que saben que se quieren pero sin decirselo.

    También en lo de la oreja, a lo mejor pensamos que es un muerto y es una careta que utiliza el orejas y la hermana para disfrazarse en sus chanchullos!!! No sé que a saber.. porque estos guionistas... o el guionista!!!

    ResponderEliminar
  161. perdonadme pero se me había olvidado una cosilla.. y sí al final Cuquina va a tener razón, y va a haber tema en el ascensor, al fin y al cabo se pasan media serie allí, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  162. yo creo q no, q son unos cazafortunas de esos malos malisimos y a to el q se cargan o usurpan personalidad ea, pues tos pa la pared, q ascooooooooo.
    como bien dijo en la enterevista florian, si se lian ya, pues como q no es tan divertido, asi q jugaran, kon el ahora si, ahora no, ahora tengo pikores, ahora viene la momia y se la cae el jabon y sorpresa del orejas, q si me fumo un pitillo, q si me meo en el coxe caballos, q si ahora me compro unos guantes como la sabine, etc, un caxondeo, el final de los finales pues si nos deja el koala= bora sera de ellos dos, marc y gretchen

    ResponderEliminar
  163. Ja ja ja que bueno!!! (la pastilla de jabon...ja ja ja)

    Es verdad de que iba Sabine en la boda?? Con esos guantes... je je je, si lo dicho, la mejorr!!!

    ResponderEliminar
  164. mira si en la 3ª temp no kieren juntarlos del todo....x lo menos q tngn un desliz sesual!!!!x dios q ya toca tema!!!!jajajajajaja
    pd:q mala son estas horas!!!

    ResponderEliminar
  165. pero malassssssssssssss, muy malas

    ResponderEliminar
  166. Teneis razón que al pobre Marc con tanta ducha pero sin ducha... ya... pobre... y Gretchen tiene que quitarse el mal trago de haber estado con el orejas... y más sí luego.. toca tema con la momia!!! Por favooor, que se les olvide la escena... que menudo trago...

    ResponderEliminar
  167. de verdad es q es mu desagradable el tema, q ascooooooooo,si tiene q tener el xixi con una capa alquitran

    ResponderEliminar
  168. alquitran????jajajjajaja
    eso lo tie q abrir con forceps!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  169. con forceps dices, con taladros, jijij, bueno nenas me despido por hoy q mñn se curra, en fin,mñn podemos empezar a comentar to lo q pensamos q ocurrira en la tercera tempo, o lo q keremos q pase, etc, cuquinaaaaaaaa aun esperamos tus versiones, ijijiji
    besos mis niñas

    ResponderEliminar
  170. myriam tocaya felicidades, hoy es tu santo no?
    iwal q el mio, pues eso, felicidades si lo es y sino lo es tb , jijjij

    ResponderEliminar
  171. bueno pues felicidades a las miriam´s!!!!!

    ResponderEliminar
  172. jejeje alquitran si lo que lo tendra es cerrao de no usarlo, me lo paso en grande con vosotras
    Felicidades entonces a las dos Miriam

    ResponderEliminar
  173. jajajaja me parto. miri eres una crak XD

    Yo creo que sí ya toca tema que te quemas entre Marc y Gretchen. Por Dios aunque sólo sea una noche loca, porque esté borrachos o algo así...que se dejen llevar de una vez porque a este paso, menos con él, ella se va a acostar con medio Berlín .

    ResponderEliminar
  174. eso!aunke sea una noxe borrachos o algo!!!pero que tengan momento cama ya!!!!!!yo creo que en los primeros cap de la 3ªtemp habra tema...en plan que Gretchen le pone los toriles al zumbamomias.....anda q boniko tiene q estar entre las orejas y cuernos.......jajajaja

    ResponderEliminar
  175. Es que yo no sé por qué con el dumbonetis puede emborracharse y casarse sin enterarse, y por el contrario, siempre que va a pasar algo con Marc, sale su pepito grillo interior; "así no Marc, Aquí no Marc, Ahora no Marc..." esta tía no tiene sangre en las venas!!!...cada vez que me acuerdo de como lo dejó en la ducha...me dan ganas de matarla.

    ResponderEliminar
  176. ya te digo!!!!hay veces que en vez de sangre parece que tenga horchata(como decimos aki..XD) y por dios dejar a marc en la ducha con la tienda de campaña.....no tiene nombre ni explicacon.....vale que a marc lo kiere y kiere q sea especial...xro vamos chica que lo q has dixo antes se tirara a medio berlin...

    ResponderEliminar
  177. Eso es de lo que hablábais antes de las mujeres y el rol que nos toca siempre en las series de tontas-románticas e inseguras con necesidad de un hombre. Ahí ella tenía que habérselo comido vivo, un aquí te pillo aquí te mato, y mañana que me quiten lo bailao.

    Bueno, podía para seguir en su papel de niña bien, haber hecho como que se iba y decir ups, la mampara no se abre, no puedo salir así que vamos a pasar el rato.

    ResponderEliminar
  178. ya veras como tanto esperarse pa acostarse con marc y al final sera un aqui te pillo.....jajaja
    comociendo al bora ese....XD

    ResponderEliminar
  179. Estaba meditando sobre el papel de niña bien de Gretchen, pero desde que empezó la serie ella se ha acostado con 3 y él solo con 2 + un intento fallido con la clon... Vamos que ha este paso entre los dos se repasan a todos lo de la serie incluido al koala

    ResponderEliminar
  180. ja ja ja chicas que bueno!!!

    Je, je, Mireia con la clon,nada de nada..eh... que tenía una cara de asco ... y eso que la chica a pesar de ser una mala amiga, luego arreglada la chica no estaba mal.

    Yo creo que también tendrán un ataque de pasión, aunque no formalicen porque si lo hacen será al final, final... chicas los guionistas tienen que dar esperanzas porque sino se quedan a mitad de temporada sin gente... Y a Gretchen.. como le pongan más novios, se va a hacer un cacao...Creo que más pretendientes por parte de Gretchen no va a haber, y tengo la sensación de que Medhi se ha rendido (porque ayudar a Marc???)

    ResponderEliminar
  181. Marc sólo se ha acostado con Gaby una vez (en su piso, ella fue a buscarlo) porque la otra vez con ella fue un "arreglito".Gretchen le lleva la delantera, unos tienen la fama y otros cardan la lana.
    Bueno y con Gretchen no ha podido ser porque ella se ha hecho la estrecha, entiendo perfectamente que quiera que se especial ,pero es que ha tenido unas oportunidades que cualquiera que tenga ,como decís, un poco que sangre en las venas le resulta imposible rechazar. En la primera temporada cuando Marc estaba apoyado en la pared con su traje de cirujano( qué le sienta tan bien!) y le mira de esa manera y le dice:"te he estado esperando" no es para derretirse??!!


    Yo espero que lo suyo no se solucione con un aqui te pillo aqui te mato, pero ya veremos lo que se le ocurre a Bora.

    ResponderEliminar
  182. Hola, chicas!!!

    He estado dos días sin internet... hemos cambiado de compañía y nos han dejado colgados!! Tenía un mono de blog, jajaja!!

    Anoche conseguí ver la primera parte del último capítulo casi del tirón, se me colgaba un poco, iba como a pedales... pero bueno. Sigo sin encontrarle sentido, la verdad, no ha sido una "revelación" volver a verlo... sigue siendo penosillo. En fin, que estoy con la traducción, en cuanto esté la cuelgo en "argumento y ficha técnica".

    Carol, Mehdi ayuda a Marc por una simple cuestión práctica. En una conversación del 2x8, ahora no recuerdo cuál, le dice algo así "prefiero que acabe contigo, que tú siempre la liaras y le pondrás los cuernos, así volverá conmigo, que con el millonario, eso sería el fin". Pobre, todavía no sabe que el millonario zumbamomias (jajajaja!!! Se os ocurren unas cosas, chicas!! Lo que me río leyendo vuestras ocurrencias)tampoco es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  183. Muchas gracias, Eva! ya me cuadran las cosas aunque yo creo que no le pondría los cuernos... está tan enamoraito... !!Otra cosa seria lo que le ha pasado con la mosquita muerta... que se lo invente y la otra le crea!!!

    ResponderEliminar
  184. Muchas gracias Eva!!! yo tampoco creo que Marc le pusiera los cuernos y me parece mas coherente que Mehdi ayude a Marc por ese motivo que porque haya tirado la toalla.

    Si el millonetis en una conversacion con su hermana han dicho que se tienen que ir dentro de cuatro meses, por que se casa con Gretchen? por papeles?


    Se supone que el millonetis y su hermana son hermanos de verdad pero no es seguro, y si son amantes y los pilla alguien?

    ResponderEliminar
  185. Lolita, ahí le has dao!! son hermanos y residentes en Berlin o... son amigos con derecho a roce residentes en Berlin, vamos que si fuera yo no me llevaba a mi hermano por estos mundos matando a gente ni usurpando identidades...akí hay algo más. Haber si ahora la "hermana" le coge un ataque de celos y lo canta todo...

    ResponderEliminar
  186. pues lo de la hermana y el orejas tiene su sentido, no la habia pensado o a lo mejor tiene un algo con la asistenta esa q tiene, y entre las dos lo descubren, aunque seria mejor como habeis dicho alguna vez q los pille alguien yo quiero q sea la madre de Gretchen (no la querias casada con el millonario pues ale le ha salido rana con la momia q asco)

    ResponderEliminar
  187. Yo opino igual que Noelia, la madre... tanta barbie vestida de novia, y tanta leche.. toma zumbamomias!!!

    Respecto al zumba y a su hermana, me apuesto a que son socios, ella no parecía muy triste cuando estuvo en el hospital... ahhh!!! Por eso se emborrachaba... a lo mejor quiere dejarlo... pienso que malo malo no es, que quiere a Gretchen de verdad

    ResponderEliminar
  188. Gracias Eva...ahora tiene más sentido. No si al final, cuando lo veamos en español, nos va a gustar y todo. jajajajaj

    Lo de la hermana del zumba es interesante, pero parece un poco joven para que estén liados, no?...y menos si suele estar con momias.

    Refexión: ¿qué es peor, acostarse muchas veces con la misma persona o acostarse sólo una vez con varias?...si es que alguna de las dos cosas es mala. Lo digo por lo del contaje que le lleváis a Marc-Gretchen XD

    ResponderEliminar
  189. bueno poco a poco vamos sabiendo lo que pasa y le encontramos algo de sentido.....
    no creo que se este tirando a la supuesta hermana...como dice rosetta es muy joven la chica...pero con el bora este nos esperamos todo! y puede que el zumbamomias en realidad sea un asaltacunas....jajajaja

    ResponderEliminar
  190. Estoy segura d k le van las momias, en el caso de Gretchen, es que es mucha Gretchen pero por lo general... momias... Si este no le hace ascos a nada... no estaria liado con el verdadero millonetis, je je je???

    Rosetta, te refieres a las veces que ha utilizado(consentidamente pero utilizado) Marc a Gaby?? Marc se habrá acostado solo con Gaby, pero era sólo sexo, por lo menos nuestra Gretchen pensaba que estaba enamorada (yo creo que al que quiere realmente es a Marc aunuqe ella no lo sepa o no quiera darse cuenta, je je), pero al fin y al cabo lo creía, había sentimiento de por medio, sin embargo Marc con Gaby ni pasión... hay una escena.. que dice algo como (se acaba de levantar Marc) ummm tengo un rato.. tenemos sexo???) No por nada es que no tengo otra cosa mejor que hacer..Un poco patético, no???

    ResponderEliminar
  191. carol yo tmp tng nada que hacer!!!jajajaja y lo peor esq no paramos de darle al coco...jajajaja

    ResponderEliminar
  192. veo q tais dando nuevas teorias no?
    la hermna del orejas, osea, la orejita, pues kien sabe,a lo mejor tb se arriman de vez en cuando, pq son de lo peor.
    no le lleveis la cuenta de los polvos q exan lexe, el marc solo se ha visto con gaby en pantalla, pero ese se ha tirao hasta el apuntador, no veis las miraditas de las enfermeras, etc, la fama q tiene de don juan cabron(con perdon), lo q pasa q se las tira y pasa de ellas, hasta q llego la gretchen, q con esa na mas q se ha mojao en la duxa y ella pues con mehdi, es q mi hombre esta tremendo y le decia cosas bonitas etc,lo del orejas es un asco, pero q le vamos a hacer, no habeis visto la cara del bora, pues ya esta to dixo.

    ResponderEliminar
  193. Respecto a lo del contage de con quien se han acostado pues no se que es peor si acostarse con uno (como Marc) pero sin pasion ni nada, un poco patetico o acostarse con varios porque te querian y tu pensabas que los querias. yo lo que queria decir es que ni una es tan santa ni el otro tan cabron.



    Y lo que habeis dicho que tenia que ser la madre quien pillara al millonetis con la momia le quedaria bien por inculcarle a su hija que lo primero es pillar a un hombre.

    ResponderEliminar
  194. Respecto a la pregunta que ha propuesto Marie (¿Debería darse cuenta Gretchen de su error al casarse con el millonetis y ser ella ahora quien vaya detras de Marc?) yo creo que sí, que si es inteligente, que lo es (aunque Bora pretenda que parezca lo contrario), debería darse cuenta de su error al casarse con alguien que no quiere e ir un poco detrás de Marc y demostrarle que lo quiere. Creo que sería lo más coherente, pero lo que se le pueda ocurrir a Bora es todo un misterio.

    ResponderEliminar
  195. Claro, pero es que en realidad ella lleva detrás de Marc desde la escuela!!!...deja de ir tras él unos días y mira en lo que se mete...

    Yo creo que en fondo de nuestros corazoncitos también queremos que sea Marc el que vaya bebiendo los vientos por ella jejeje

    ResponderEliminar
  196. es como mas romantiko no?marc a lomos de un caballo blanco detras de gretchen, pero estoy de acuerdo con rosetta , hace 20 años q va detras del muxaxo y mira donde esta metia en el trio calvera, ella el orejas y la momia.
    aunke los ultimos capitulos de la temporada marc estaba dando pinceladas de luxar por ella, leves pero las ha dao, ainssssssssssss bora q has exo con nuestros sueños joio, como te coja por la calle me pongo en plan poligonera y te cruzo la cara, keremos3 tempo ya , pero de las wenas, sabeis como van los foros alemanes??????????

    ResponderEliminar