jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrevista a Florian David Fitz

Esta es la entrevista que hizo Serienjunkies a Florian David Fitz el 3 de Agosto. Como yo estaba de vacaciones no pude ponerla. A las alturas que estamos, con la segunda temporada ya terminada, poca cosa nueva puede aportarnos, al menos, sobre la serie. Pero como en el blog ya están publicadas las entrevistas a sus compañeros no quería hacerle el feo a él. Así que aquí os la resumo.

Le dicen que seguramente en la vida real él no es ningún bastardo como su personaje, Marc Meier. Y le preguntan por qué cree él que gusta tanto a las mujeres. Él responde que es un misterio. Y dice que las mujeres han luchado durante mucho tiempo para conseguir la emancipación como para venirse abajo por tal bastardo. Piensa que esto viene, realmente, desde el vientre materno. Y comenta que, naturalmente el humor y el descaro lo hacen atractivo. Y las mujeres sienten la necesidad de salvarlo.

Le preguntan si ya tiene para la segunda temporada, por fín, su propia caravana, después de tener que compartirla durante la anterior con sus colegas. Él contesta que no, que la comparte con Kai porque raras veces coinciden en escena. Y dice que compartirla también es bonito. Y que además, a menudo tiene una guitarra y canta en tres partes - según el tiempo con Annette Strasser (la enfermera Sabine), Diana Amft o Steffen Groth. Bromea diciendo que seguramente debe ser insoportable de escuchar, pero que es divertido.

Le comentan que Steffen Groth canta mucho en la segunda temporada. Y le preguntan si él lo haría también. Florian contesta que a los admiradores les gustaría mucho ver eso, pero que Bora no piensa lo mismo. También desconoce si el Doctor Meier puede cantar. Piensa que sería cómico, y no cree que pueda hacerlo.

El entrevistador le dice que ellos y los admiradores están completamente conmovidos después de la canción de la película de Tigger. A lo que él responde con un suspiro.

Insisten con el tema y le preguntan cómo llegó a ello y por qué no ha seguido cantando. Florian contesta que aprendió canto en la escuela de arte dramático, en Boston, porque ha estudiado ambas cosas: música e interpretación. No sabe exactamente cómo vino lo de la canción de Tigger... dice que conocía al productor a través de su prima, Lisa Fitz. Y que él le preguntó si quería hacer eso. Florian bromea diciendo que lo hizo terriblemente mal.

Volviendo al tema de la serie, le preguntan si tiene una escena favorita en la segunda temporada y él habla de la escena en la tormenta de nieve. Cuenta que es una en las que también se ha reído. Él hace de Dr. Rogelt, el héroe, con la tez marrón oscura y enormes cejas. Junto con Diana Amft recibe en la cara la nieve artificial en forma de espuma. Le empezaron a escocer los ojos, de pronto no podía ver nada más, y no podían oírse bien por el ruido de los ventiladores. Tenía que saber cuando Diana terminaba con su diálogo. No se podían mirar. Entonces al final él se da la vuelta y la ve por primera vez , y ella parecía que hubiera recibido una tartazo en la cara. No pudo evitar reírse y rápidamente se hundió en el beso con Diana. Dice que alguien podría darse cuenta de que se ríe por el movimiento de sus hombros. Pero espera que eso no se vea en la pantalla.

Le preguntan que si igual que vemos al Dr. Rogelt también veremos al padre de Marc Meier. Él responde que esta temporada no. Y que deja en secreto quién era el padre.

A la pregunta sobre con quién debería Gretchen quedarse al final, Florian responde que no puede decirlo, pero que la respuesta está clara. Y bromea sobre si se juntaran...que los personajes felices son aburridos.

Le preguntan si está contento con que en "Doctor's diary" los casos médicos sean algo secundario. Y él contesta que le parece muy bien, porque las escenas de operaciones son cansadas. Generalmente le gustan mucho los casos médicos. Pero dice que eso también es una decisión financiera, porque si se hace, hay que hacerlo bien. Que seguramente, no tienen un presupuesto tan grande como " Anatomía de Grey " o "Urgencias", pero lo hacen bien, siempre de forma graciosa.

La revista quiere saber si sigue alguna serie. Florian dice que ve "Anatomía de Grey" y "24".

La última pregunta es que diga algo sobre su próxima película "Männerherzen" (los corazones del hombre). Él cuenta que la película la protagonizan seis hombres y que trata de lo que conlleva ser un hombre en nuestro tiempo. Su personaje tiene un carácter opuesto al de Marc Meier. En el film los hombres, poco antes del matrimonio, empiezan a tener dudas y entran en crisis. Es una película muy graciosa con Justus von Dohnanyi, Til Schweiger y Christian Ulmen, pero también hay momentos trágicos. A él le ha alegrado mucho esta mezcla.

http://www.serienjunkies.de/news/doctors-diary-22532.html

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Rosetta!! cualquier cosa de Florian nos interesa. yo ya la habia leido porque se un poquito nada mas de aleman pero me gusta ver las distintas interpretaciones de la gente , me aporta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pero que majete es este chico!!! A ver si Marc se va pareciendo a él un poco!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Lolita. Seguramente algunas cosas las haya interpretado bien :D

    Quería hacer un resumen, pero viendo lo larga que me ha quedado la entrada creo que no lo he hecho muy bien jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapete por favor. Si es que es ideal. Chicas, el domingo embarco rumbo Munich: Aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pero este chico puede ser mas mono?????
    mªeugenia que envidia!!!!!!xro de la sana...jajaja

    ResponderEliminar
  6. oeeeeeeeeeeeeee,q entrevista mas xula.
    m. eugenia, suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. q bonico Maria Eugenia suerte por Munich de aqui a nada nueva traductora

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte mªeugenia!!!! disfruta mucho del tiempo que pases alli y haz muchas foticos !!!! yo os pediría una foto del famoso café al que vas y que la publique rosetta jejeje
    bueno y si la foto es con florian ya todo un lujo!!!

    ResponderEliminar
  9. Eso, me presto a poner una sección con los lugares a los que va Florian, o cualquiera de ellos. Así que Maria Eugenia, te nombramos corresponsal. Averigua todo lo que puedas, saca imágenes y mándonoslo. ;)

    ResponderEliminar