jueves, 3 de septiembre de 2009

Traducción 2x07/08 - Romantisch: Drei Männer auf Haasenjagd / Ja, ich will: Aber wer will mich?

Resúmenes por cortesía de Eva (traductora)

2x07/08 - ¡Qué romántico! Tres hombres peleándose por mí / Sí quiero, ¿pero quién me quiere a mí?

ESCENA DE LA CAFETERÍA (1ª PARTE) Marc y Mehdi.

Marc le dice a Mehdi que como siga comiendo así se va a poner como una vaca. Mehdi le responde que desde que es delgado es infeliz. Después empieza a hablar de Gretchen que era perfecta para él, perfecta, repite un par de veces, pero que ahora con el millonario... con él es todo diversión un día a París otro a Roma... Entonces le dice a Marc "la hemos perdido". Marc le responde que él no la ha perdido porque nunca la ha querido... Entonces Mehdi le responde "Me encantaría poder engañarme tan bien como te engañas tú". Marc se queda a cuadros, normal.

En la segunda parte de esa misma escena, Mehdi sigue hablando de Gretchen y "Alexis" diciendo que la cosa va en serio, que se van a casar y eso sería el final. Marc le dice "No te preocupes, esas cosas llevan años..." En ese momento llega el vídeo de la boda en Las Vegas. La madre también lo recibe y empieza a gritar: "Se ha casado, mi hija, se ha casado".

Gretchen se enfada con Alexis porque piensa que va a romper con ella, en realidad no le deja hablar y no es hasta que llega a la sala de enfermeras y su madre le enseña el coche de caballos que se da cuenta de que en realidad le quería proponer matrimonio, la propuesta de matrimonio que ella siempre había deseado. Cuando vuelven de Las Vegas ella no sabe si formalizar su boda en Alemania. En algún momento ella habla de que sus sueños de boda se han roto. No recuerdo si cuando llega a casa de sus padres después de la boda en las Vegas o en el restaurante cuando Mehdi, Marc y el Dumbo le piden matrimonio.

Otra cosa, la momia, es la madre del millonario pero del auténtico. Por lo visto hacía años que no hablaba con él. Cuando Alexis va al hospital a verla la "madre" le dice "¿Me perdonas por todo?" así que parece ser que tenían problemas gordos porque cuando el falso millonetis le dice que sí ella pregunta "¿En serio, por todo?"

Alexis es en realidad un estafador, no se aclara muy bien pero cuando vuelve de Las Vegas, la hermana le dice que no se puede casar con Gretchen que lo que tiene que hacer es romper con ella ya que en tres meses se marcharán, están esperando algo de unas "acciones" para cambiar de identidad y largarse.

Como ya os habréis dado cuenta la momia no es ciega, sino un bicho de cuidado!!! Cuando en la fiesta de compromiso, se lleva al Dumbo y habla con él, ella le deja las cosas claras, le dice que sabe que no es su hijo, que no sabe qué ha hecho con él pero que no le importa, que lo que quiere es vivir lo que le queda feliz y bien y que de vez en cuando él se acueste con ella!!!! Cuando Gabi oye esto casi se cae de culo y por casualidad descubre al emparedado. Cuando después Gretchen le pregunta a Gabi porque de repente es tan simpática con ella (cuando están en el banco comiendo chocolate) ella le dice que es justo, que Gretchen tendrá lo que se merece... Yo en parte entiendo a Gabi, la pobre, mala pero da penita, Gretchen se empeña en quitarle a Marc, le arruina la boda, la hace pasar por loca, pierde al niño y cuando la tonta de Gretchen tiene a Marc solo ésta va y se echa en brazos del millonario...

A ver, más cosas, Marc se intenta liar con la amiga para poner celosa a Gretchen pero luego se da cuenta de que no es buena idea y no va a servir para nada (cosa que ya le había dicho Mehdi) y la deja colgada. La amiga parece celosa pero al mismo tiempo preocupada por Gretchen. Cuando Marc besa a Gretchen, él la llama y le dice que tiene que decirle algo y ella pregunta el qué (o algo así) y la besa.
Ya en el hospital, cuando habla con la amiga, Gretchen le está contando que quizá no tenga del todo superada su relación con Marc porque ha sentido algo con lo que ha pasado antes, creo que fue lo de la peticiones múltiples de matrimonio.
En el ascensor Marc se está preparando para decirle que la quiere y aparece ella con la amiga, entonces le empieza a decir que hay algo que tiene que saber pero la amiga viendo por dónde van los tiros le interrumpe y le dice que lo que le tienen que decir es que se han acostado... Gretchen se va y Marc le dice a la amiga que si quiere guerra la tendrá, ya que se ha metido entre él y Gretchen justo cuando le iba a decir que la quería. Luego en el banco la amiga le pide perdón a Gretchen por "liarse" con Marc.

2 comentarios:

  1. Sabeis donde puedo encontrar guiones o textos en alemán?Quiero practicar el idioma!

    ResponderEliminar
  2. Pues prueba a entrar en el foro de la serie en alemán, allí podrás hablar en alemán todo lo que quieras y también puedes preguntar allí lo de los textos o guiones.

    ResponderEliminar