viernes, 30 de octubre de 2009

El Doblaje de "Diario de una Doctora"

Aquí os traigo la ficha del doblaje de la serie. Si a alguien le pasa como a mí, que se enamora de algunas voces (hasta tal punto que he descubierto que muchos de los actores que me gustan tienen la misma voz en español, ¿coincidencia?), seguro que esta entrada le gusta.


Título: DIARIO DE UNA DOCTORA

Título Original: Doctor's diary - Männer sind die beste medizin

Año de Estreno: 2009
Distribución: Televisión
Género: Serie TV
Director de doblaje: Francisco Vaquero
Traductor: Patricia Franco Lommers
Ajustador: Francisco Vaquero
Estudio de grabación: TECNISON, S.A. (Madrid)


ACTOR ORIGINAL /ACTOR DE DOBLAJE

DIANA AMFT / Yolanda Quesada
KAI SCHUMANN / Francisco Vaquero
FLORIAN DAVID FITZ / Miguel Ángel Garzón
PETER PRAGER / Luis Mas
URSELA MONN / Ana Ángeles García
LAURA OSSWALD / Pilar González Aguado
ANNETTE STRASSER / Blanca Rada
FABIAN OSCAR WIEN / Ricardo Escobar
CHANTAL HOURTICOLON / Cristina Yuste
HANNAH SCHRÖDER / Mayte Torres
ADELE NEUHAUSER / Ana Plaza
JULIA KOSCHITZ / Danai Jiménez Querol
DOMINIC BOEER / Pablo Sevilla

En la siguiente página web si buscais el nombre del actor de doblaje os saldrá su ficha, todos los personajes que ha doblado e incluso alguna muestra de audio. http://www.eldoblaje.com/

8 comentarios:

  1. EL QUE DOBLA A MARC ES EL CHICO MAYOR DE FARMACIA DE GUARDIA...JAJAJA.YA DECIA QUE ME SONABA EL NOMBRE

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero k razon tienes Cuquina..a mi tb me sonaba...JAJAJAJAJAJA. Yo no se pero me traba saber quienes son las voces en español. Y por cierto cambian un moton las voces (mas bien lso tonos de voz) en español y en aleman.... xk el doctor Kaan en español tiene una voz normalita y en el original tiene un vozarron impresionante... xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mí me pasa lo mismo, a veces cuando me suena una voz no puedo dejarde de darle vueltas hasta reconocer qué otros personajes dobla!!!muchas gracias por tu blog!!acabo de descubrir la serie y me parece divertidísima!! Por cierto, la voz de Marc es también la de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, inconfundible!!cierto lo del D. Kaan! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si la persona que lleva el blog verá este comentario, pero me gustaría hacer un apunte a esta entrada. La que pone la voz a Gretchen es Yolanda Quesada (que también le pone voz a Rose en “Dos hombres y medio” y a DJ en “Padres forzosos” entre otras) y no María del Mar Jorcano.

    Aunque sí que es cierto que ella le pone la voz a Diana Amft en la película "Instinto perverso" e Isabel Fernández Avanthay la dobla en "D'Artagnan y los tres mosqueteros" (donde por cierto trabajó con Tristán Ulloa). Pero en la serie como digo es Yolanda Quesada.

    Aprovecho también para dar la enhorabuena a la creadora. Estaré pendiente por si publica algo nuevo sobre la cuarta temporada (aunque parece que eso a día de hoy es una ilusión pero quien sabe jeje).

    Pd. Que lástima que la cadena no haya confirmado otra temporada y que tampoco haya publicado ni el título ni el autor de la canción del capítulo 1x05...... ¿por un casual se ha publicado en la banda sonora y si se puede descargar? si no es así ¿alguien sabe donde se puede ver la escena donde sale esa canción en youtube?

    ResponderEliminar
  6. Como curiosidad, quiero decir una cosa más: Blanca Rada (que le pone la voz a la enfermera Sabine), le pone la voz también a Marc de niño, porque en estos casos siempre es una mujer, mientras que Yolanda Quesada repite con la Gretchen niña.

    Aunque de esto no estoy 100% segura porque en la página de eldoblaje.com los datos de los dos actores que hacen de Marc de pequeño no salen y repiten el nombre de Florian David Fitz dos veces

    Yo lo he comprobado en el capítulo 1x08 (que es el que pone en eldoblaje.com), cuando están Marc y Sabine reanimando a Gretchen mientras ella tiene flashbacks y en el cambio de una escena a otra Marc niño y Sabine me suenan igual, y en los otros capítulos en el resto de escenas del pasado me pasa lo mismo, aunque quizás sea paranoia mía yo que sé jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ladyjudit, bienvenida y gracias por tu info, en breve lo modifico. Gracias también por las curiosidades, por aquí nos gustan mucho estas cosas ;)

    La canción no está incluida en el CD de la BSO. Y no sé de ningún vídeo :(, a ver si alguien por aquí te puede ayudar con eso.

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s,he visto que el actor que dobla a Florian es Miguel Angel Garzon; me sonaba un montón y he buscado en google y resulta que es el actor que hacia de hijo mayor de la farmaceutica en "Farmacia de guardia", os acordais?
    Muchas gracias por el blog Rosetta, me gusta mucho.

    ResponderEliminar