domingo, 22 de noviembre de 2009

Episodio 2x04 - Genial: ¡Sin Marc todo es un rollo!


Con determinante firmeza y desinterés, la Dra. Gretchen Haase llega al fondo de la gran cuestión que concierne a la población femenina. El sexo en la ducha, ¿es realmente cómodo? Y si lo es, ¿con quién? ¿El Dr. Meier o el Dr. Kaan? ¿Y cómo conseguir que se fije en ti un hombre que dice que tienes el culo gordo? La amnesia puede ayudar aquí. Sí, una mujer rubia sigue su propio camino. Por supuesto, no es el más fácil. Pero alguna cosa podría no ser divertida. Este país necesita a la Dra. Gretchen Haase. Hoy no sólo salva la vida de un chico con problemas de riñón, al mismo tiempo salva la noche televisiva. ¡Haase for president!

Estreno:
Lunes 23 de Noviembre· 21:30.

Redifusión:
Martes 24 de Noviembre· 03:10.
Martes 24 de Noviembre· 20:40.
Sabado 26 de Diciembre· 21:35.

Cosmopolitan TV.

También online durante toda la semana en la web

28 comentarios:

  1. q momento duxa!!!!y al pobre q siempre lo deja con la tienda de campaña!!!jajajaja

    q gracia con la dra.hassman cuando dice q reconoceria esas orejas...jajaja

    lo de la comisaria buenisimo!!!

    y marc un tontaina(xro wapo....)jejeje

    ResponderEliminar
  2. Marc es pa matarlo!!!! No escarmienta el chico. Ni caritas ni nada, que se lance de verdad......En fin, si ya se lo que pasa, no se para que pido más, pero solo de pensar en la ración de orejas que queda...je,je,je

    ResponderEliminar
  3. maite yo creo q esperamos q pase algo distinto a lo q vimos en aleman...o x lo menos yo!!jajaja pero hasta la 3ªtemp tendremos q esperar.....grrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Ya Olivia, aunque lo tengo asumido, pero bueno, por lo menos me río......sobre todo con los puntos de la Hassman.....
    Por cierto, ya le vale a Mehdi con lo de las pastillas, pobrecito

    ResponderEliminar
  5. Ya Olivia, si lo tengo asumido.....En fin, por lo menos me parto con los puntos de la Hassman

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pensaba que no se había publicado a la primera, me ha traicionado el portatil

    ResponderEliminar
  7. yo tmb lo tengo asumido...q ganas de ver la prox temp aunke sea en aleman ehh...jajajaja
    y la hassman es la ostia!!casi me meo cuando estaban hablando en la cafeteria de los abogados esos para kedar y le dice a gretchen q tiene una casa en la COSTA BLANCA!!!eso es la costa alicantina y soy de alicante!!!!casi me meo!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la Hassman a mí me está empezando a caer bien jajajaj, lo de reconocerlo por las orejas...un puntazo.

    Yo a partir de ahora ya no diré nunca lo de que se me pasa el arroz....diré que si sigo esperando dejarán de hacer las cocinas que me gustan!!! jajajajja que bueno.

    Eyy y qué me decís de cuando el padre de Gretchen pregunta "¿cuál es la urgencia?" y Marc le contesta "yo" ...ayssss si es que esto no puede acabar de otra forma!! Gretchen-Marc forever!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muchos puntos pero en lo de Marc ya cansa, que tio no sabe lo que quiere y cuando lo tiene no sabe aprovechalo, es idiota, y cuando el muy cerdo en vez de darle las gracias le dice el muy capullo que si le debe algo. Tios son todos iguales. Y ella ...Yo no hago esas cosas, guapa y que hicistes con Mendhi la primera noche que se enrollo con el? jo tia liate la manta a la cabeza y desfogate que de vez en cuando viene bien. Sobre todo con un tio como Marc.
    la verdad es que Marc se lo tiene merecido que se pire con el orejas(aunque no me gusta nada) por que es un idiota con ella.

    ResponderEliminar
  10. cuanta razón tienes Cova

    Y en cuanto a Hassman, la revelación de la temporada......

    ResponderEliminar
  11. lo que me he podido reir en este capitulo jajajaja
    Momento comisaria muy bueno, ya empezo divertido con la poligonera jugando con los cochecitos jajaja
    la madre diciendole a Gretchen que si tenia 250.000€ pero como ahorran estos alemanes no? y luego con su traje de enfermera jajajaja
    y lo de la urgencia de Marc muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Ahí van más momentos divertidos del capítulo:

    -Escena de Medhi con los matones todo drogado para evitar que le hagan daño los golpes
    -Sabine abriendo la taquilla para conseguir las llaves
    -Marc cuando le dice a Gretchen delante del orejas: Podría llorar de la emoción, pero tu lo harás por mi
    -Gretechen cuando sale de la comisaria: ya sabía yo que 7 temporadas de las intigas de Melrose Place iban a servirme algún día.

    Ya estamos a la mitad!!!!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver el capítulo, y me he quedado con la sensación de que lo de Marc está finiquitado para Gretchen, ojala me equivoque, sniff, sniff. Va a tener que demostrarle que debajo de esa prepotencia hay algo...porque si no lo lleva crudísimo.

    yo me quedo con Gaby y Gretchen, antes de ir a la comisaria. Como me lo vas a impedir, te vas a sentarme encima??? Y lo de las cocinas...que tienen que ver las cocinas, el arroz...??? En fin...Hassmann, genial..no es tan fría y calculadora..me cae genial...

    En un principio pensé que Gretchen estaba loca por dejar al Marc por el orejas....pero chicas...aunque sigue sin caerme bien....lo entiendo...Ayyyyy, si es que...como están evolucionando las cosasss...normal que haya boda...Estoy intrigadisima por saber que pasa en la tercera, supongo que si quieren que haya un Marc+Gretchen, nos tienen que mostrar a un Marc más humano, y me da a mí, que tendrá algo que ver, que sacrifique su trabajo por Gretchen... Que sensación más agridulce, por eso me encanta esta serie, jejejeje!!!!

    Miri...que tu marido se nos está haciendo drogadicto!!!!

    Y también se descubre, que la poligonera psicópata tiene su corazoncito!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Descubrí la serie hace dos días (sin exagerar) y ya la he visto entera y me encanta. Y sí, Marc y Gretchen tienen que terminar juntos como sea. Lo malo de estas series es que lo alargan mucho con lo de ahora sí, ahora no. En cuanto a Mehdi... Es mono y muy majo, pero Marc tiene un algo de cabronazo que en el fondo es bueno que me vuelve loca.

    Del capi, comentar que me alegro un montón de que Gabi se haya llevado su merecido. No es mala del todo, aún le queda un poco de humanidad, pero lo que le hizo a Marc no tiene perdón.

    Ahora que todo ha pasado, yo creo que si Marc espabila y abre su corazoncito, tendremos a la parejita feliz esta temporada. Que sea lo que los guionistas quieran, a mí siempre me quedará ver una y otra vez el beso de la Bella Durmiente (qué le vamos a hacer, Marc en plan mandón dulce me encanta).

    Momentazo Hassman con las orejas, espero que se quede con él (más que nada, para que Alexis se olvide de Gretchen de una vez, ¿no la odiaba tanto? Ajo y agua). También momentazo lo de los 250.000 euros. Yo ahora estoy de Erasmus en Alemania (no en Berlín, jo) y sí, con lo trabajadores, pragmáticos y previsores que son, sí que les llega para ahorrar tanto.

    Mehdi me da mucha penita, no es justo lo que está pasando el pobre. Lo peor es que va a acabar involucrada Gretchen y eso no está bien. Pero bueno, ya se arreglará. Se admiten apuestas, yo digo que al final Marc le acaba prestando la pasta. Si se la prestó a su mujer, ¿por qué no a su amigo?

    En fin, ya veremos qué pasa. Como último comentario, lo obvio, la escena de la ducha se tendría que haber completado, jo, a este paso normal que se canse Marc de esperar!

    Un saludo, ya comentaré más por aquí

    ResponderEliminar
  16. welcome a las nuevas adkisiciones del blog, no desvelaremos muxo entonces de ,oq ya saemos, jiijji
    a mi ya desde q la vimos en aleman me fije q hassmann es la lexe, q angelllllllllllll tiene la joia
    si carol, entre los atracones de comer, las potas q exa el pobre y las pastillas este no nos dura ni dos temporadas mas, lo digo por mi marido eh, ijijji, en fin.
    momentazo, el de la comiseria d eprincipio a fin, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. no se vosotras pero al volver a ver el capitulo me a dado la sensacion de q los pantalones q lleva marc cuando entra en casa y despues cuando esta con ella en la duxa no son los mismos o eso o esq el agua de alli oskurece muxo la ropa.....

    ResponderEliminar
  18. bienvenidas a todad!!!

    no me he dado cuenta, para mi que son los mismos


    y os habeis fijado en su culo cuando esta de espaldas cogiendo el telefono?

    ResponderEliminar
  19. Bienvenidas a las nuevas! espero leeros mucho por aquí :) Intentaremos no "spolearos" nada.

    A mí también me parecen los mismos pantalones. ¡¡¡Ayy Lola que si me he fijado...me he quedado vizca!!! Ese trasero y la escena lavado tras el parto en el ascensor...de lo mejorcito de la temporada XD

    ResponderEliminar
  20. .....y cuando esta e el ascensor y se quita la bata para sacar al bebe XDD

    ResponderEliminar
  21. bienvenidas!!!!
    como pa no fijarse en ese culo!!!!tiene q ser un bocado divino...jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Queremos para la próxima temporada una escenita de estas....jejejeje

    Bienvenidas a las nuevass!!!

    Yo cada vez que veo el capítulo, me entra más pena...lo del euro por el café...no sé...Tengo la sensación que se rompe el enamoramiento que tenía Gretchen con Marc...no sé seamos positivas, a lo mejor pasa a ser un amor más real, y no tan fantasioso, pero....me acuerdo, chicas que le distes importancia a la escena cuando la vimos en alemán, sin entender nada...y ¡ojo! ¡Qué razón teníais!

    ResponderEliminar
  23. xicas, me temo q ahora q la vemos en español, la cosa no pinte bien para la tercera temporada, parece como q Gretchen ya esta desencantandose de nuestro bombon, de hay q pase lo q casi todas ya sabemos jejeje ( no doy mas pistas q se q hay gente nueva x el blog q no ha visto aun nada) Por cierto, bienvenida a las nuevas, jeje, cada vez somos mas, Gracias Rosseta por unirnos en un fin comun.
    Miri, lo de tu marido no tiene nombre, el pobre va a acabar muy mal como siga por ese camino ¿se puede sufrir mas?
    besitos a todas

    ResponderEliminar
  24. Hola mis xicas!!
    Uff hacia mucho tiempo que no estaba por aqui en el blog! Si es que ando liadisima!!Solterita pero liadisima xD. Ah! pero noo no me he perdido ni un solo capitulo de la segunda tempo!!!
    A ver si entro un poquito mas y leo vuestros comentarios que me apetece mucho.

    Besitos para todas y bienvenidas a las nuevas!

    Porcierto, como quedo lo del cumple de Florian? Le enviasteis las fotos?

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!!! a mi me encanta la serie vi la primera temporada en una noche y la segunda la sigo ahora en cosmopolitan pero no puedo mas me gustaria saber si alguna me puede decir donde puedo ver los capitulos en aleman aunque no esten subtitulados por que ya no puedo mas jajaja

    marc meier es el mejor me encanta...!!!
    un saludos a todas

    ResponderEliminar
  26. welcome las nuevasssssssssss, marie, si creo q algunas le enviaron la felicitacion, aunke no te puedo dar certeza y nos alegramos q vulevas a estar entre nos, muakis

    ResponderEliminar
  27. Hola Xicaaasss!! Miri Guapa Besitos!!
    Siiii vuelvo por aqui que hay que meterle caña al blog. Madre mia cuanta gente somos ya!!!
    Porcierto no se si os dije que me volvi al final vegetariana con tanta zanahoria....jajajjaja.
    Se ha vuelto a hablar por aqui de las hortalizas etc?? jejejejje

    Ah!! Me encanto cuando en el ultimo capi le dice la doctora hassman a Gretchen que habi reconocido al dumbonetis en la foto de la revista pro sus orejas! Jajjajajaja lo que em pude reir!!

    ResponderEliminar
  28. de la felicitación. se supone que ya la tiene Florian, algunas se la enviamos,no sabria decirte cuantas.Pero tenian que ser fotos individuales nuestras

    ResponderEliminar