domingo, 29 de noviembre de 2009

Episodio 2x05 - ¡Eh! Me superaré


A diferencia de Heidi Klum, Gretchen no está abierta a la "competición". De todos, es el ambicioso asistente Knechlsdorfer quien quiere competir con ella por el puesto de asistente senior e intenta hacer trampas a escondidas en un caso de una paciente de cáncer, la Sra. Müller. Para desarrollar su espíritu competitivo, Gretchen debe revivir un trauma de su juventud: Los Juegos Federales de los Jóvenes. Una multitud de adolescentes y una profesora fascista le declaran la guerra en el terreno de juego. Pero Gretchen lucha por el pódium. Alguien más se está aplicando en la materia del amor: un tal Alexis von Buren (¡un millonario!) decide espontáneamente, a pesar de su gran trasero, mostrarle a Gretchen sus simpatías. ¿Le gustará esto a Marc? ¿Y qué hace el Dr. Kaan en el barrio rojo? ¿Buscar sus llaves? ¡Menuda noche!

Estreno:
Lunes 30 de Noviembre· 21:30.

Redifusión:
Martes 1 de Diciembre· 20:30.

Cosmopolitan TV.

También online durante toda la semana en la web

29 comentarios:

  1. yupi, ya queda menos!
    Estoy enganchadando a más gente a que vea la serie :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas!
    Les queria comentar una sorpresa que me lleve esta semana, he encontrado una montonera de chicas que ven la serie y que yo no habia influido por hacerlas adictas :D, asi que les queria dar las gracias a todas por hacer este blog y permitirnos estar informadas!
    Un gran saludo y muchas gracias!
    Desde Chile, Conta.

    ResponderEliminar
  3. Yo intento viciar a más gente, pero no lo consigo :S. De momento, solo he logrado que unas amigas reconozcan lo atractivo que es Florian. La pega, además, es que ni estoy en España ni tengo el canal Cosmo, así que hasta que no lo suben en Internet (sobre el miércoles o así) no lo puedo ver, jum. Por cierto, que en cuatro semanas nos quedamos sin capis, ¿alguien sabe cuándo se estrenará la tercera temporada?

    En fin, a ver qué tal está el capítulo de esta semana. Por cierto, busco voluntarias para ir a Munich a buscar a Florian (yo estoy en Münster, no me pilla tan lejos). Estoy un pelín obsesionada, lo sé, pero es que desde Raoul Bova no había visto un hombre tan atractivo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Merak, bienvenida!

    Yo ya he hecho un par de adeptas. Les pasé un DVD con la primera temporada, ahora me están pidiendo que haga más...para amigas de amigas (sería un buen negocio que sacaran ya el DVD en España).

    Pásate por la etiqueta noticias, alli está todo lo que sabemos sobre la tercera temporada.

    Llevamos ya tiempo "preparando" el itinerario hasta Munich ajjajaja, no eres la única obsesionada.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Merak!!!! ya veras que bien nos lo pasamos aqui.

    yo consegui enganchar a mi prima de francia este verano jaja

    ResponderEliminar
  6. Para cuándo ir a Munich?
    me apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno!!! el capi de hoy... buenísimo, me ha encantado la parte en la que la madre de Gretchen le dice que lleva el vestido que la hace parecer a Kim Bassinger!!! COmo son las madres!
    Por cierto... si hay viaje a Münich... yo también me apunto, y si no encontramos a Florian, al menos nos divertiremos!

    ResponderEliminar
  8. La madre de Gretchen es un show de mujer cada vez me gusta mas jajajaja Al final la tia se ha ganado a la de los hipopotamos con ese discurso que ha dado.
    La escena del ascensor como siempre muy buena y Miri tu señor esposo hay que ver como esta.
    En la lista del viaje a Münich yo me apunto XD

    ResponderEliminar
  9. Marc muy sutilmente como se acerca a Gretchen...Y el orejas q me sigue cayendo mal...xro parece q al entender lo q dice no me cae tan tan mal,lo del premio lo ha hecho para animarla...y se nota q se esta enamorando,pero nosotras que idrolatamos a marc....jejejej

    la madre de Gretchen es la caña!!!habra que verla con la maria....XD

    pd:yo me apunto a lo de munich!!!!y alomejor pa la temp que viene hay otra mas por tierras germanas....XD

    ResponderEliminar
  10. demasiado sutilmente Olivia....es un poco egoista.

    En este episodio la mejor la madre con diferencia

    ResponderEliminar
  11. Aunque soy un ángel de Marc he de reconocerles a las Sras. de Kaan que su marido tiene un cuerpazo!.

    A mí me parece que en estos episodios han hecho que Marc parezca un poco más borde que en los anteriores para que no veamos tan mal al dumbonetis.

    Lo que decís, la madre de Gretchen...un crack! primero le dice que parece Kim Basinguer y luego suelta que no tiene ambición jajajaj. ¿Y la razón por la que hable de Gretchen con dumbonetis?, "es millonario" jajajajaj qué tia!

    ResponderEliminar
  12. Si es que... si nos faltara la madre de Gretchen... faltaría vidilla. Y por cierto, estoy contigo Rosetta, vaya cuerpazo el del Dr. Kaan!!!

    ResponderEliminar
  13. wenassss!!! mi amiga y yo estamos pensando en ir a alemania asi que si eso nos apuntamos con vosotras y asi no vamos solas y conocemos a gente que le encanta esta serie como a nosotras!!! bueno ya si eso vais comentando...!!!

    todas con marc meier!!!!un saludo

    ResponderEliminar
  14. No os olvideis de mi!!! Que yo tb voy aunque tenga que pedir en el metro para comprar el billete!!!

    ResponderEliminar
  15. carol aki no hay metro.....asiq nose donde me pondre yo a pedir....jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. yo ya tengo el banco buscado al lado de la iglesia haber si algun alma caritativa me da algun eurillo y si no pues con una pandereta y en mitad de la calle a cantar villancicos total si ya esta lloviendo asi q no me van a poder echar la culpa jejejeje

    ResponderEliminar
  17. Este es un asco!!! no pasa nada!

    ResponderEliminar
  18. ejemmmmmmmmmm, ejemmmmmmmmmmmmmm, q deciais, a siiiiiiiiiiiii, q cuerpooooooooooooooo tiene mi hombre, ainsssssssssssss, me muero de orgullo, jijijijij, oleole, me apunto a munich

    ResponderEliminar
  19. Cada capitulo que pasa me entran mas ganas de darle una patada en el culo a Marc, como se puede ser tan chulo;si te deprimes me puedes llamar, y lo de -y no pienso repetirlo seguro que se esta comiendo un pastel.
    Tio no se puede ser tan capullo asi te mereces que se pire con el orejas (aunque no me gusta nada). No me fastidies si esta enamorado de ella lo normal es que se alegrara por Gretchen noooo???????bueno voy a dejar de criticar a Marc que ultimamente es lo unico que hago. Chicas estoy de acuerdo el doctor Kaan esta muuuuuuuu bueno, Miri me parece que me voy a empezar a pelear contigo por tu hombre jiji.
    Yo tambien me apunto a el viaje aunque me tendre que poner hacer hora extras en la casa de campo o en cualquier otro sitio jiji.

    ResponderEliminar
  20. Oye y que me decis del estudio que se esta haciendo el ayudante Knechlsdorfer, eso si que ha sido un momentazo!Que tio como se le va la cabeza!
    Los momentos de ascensor son ya como de otra historia, se cuece siempre lo mejor y mas inesperado.
    Cova,aunque me duela yo también estoy de acuerdo contigo que algunas veces se pasa de cruel.
    Entonces que empezamos ya a ahorrar para el viaje?

    ResponderEliminar
  21. en el ascensor:" y porque no te preocupas por mi" jajaja qué tio!! me parto estoy deseando que llegue la escena del ascensor de los cuatro.

    ResponderEliminar
  22. ijijiiiji, es q mires por donde mires la serie, es de lujo, jijij, la mama de gretchen, que se cren estos academicos, ijijijjijijij, pa morirse, esto es la muerte a escobazos

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas acabo de descubrir este blog nadie de mis amigas le gusta la serie y me alegro un monton de haberos encontrado , estoy muy enganchada me baje los capitulos los veo y la verdad soy de Team Marc aunque reconozco que es demasiado egoista y hay veces que llega a cansar.

    ResponderEliminar
  24. Hola Vane, Bienvenida! Me alegra que nos hayas encontrado. Está demostrado que tener a alguien para comentar la serie es bueno para la salud mental....y respecto a esas amigas....son de otro planeta? ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias Rosetta, si la verdad hay veces que pienso que son de otro planeta la verdad no entiendo porque no les gusta. Una cosa no creeis que el cuarto hombre puede ser el policia? Cuando Gaby va a denunciar a Meier a la policia al poli se le cae la baba con Gretchen

    ResponderEliminar
  26. Hola a tod@s:

    Pues yo también llegué aquí d casualidad.Cansada d esperar a q colgasen últimos capitulos de series americanas...Decidi probar con "Doctor´s.." y....para mi sorpresa nunca m dió tanta rabia no saber alemán.Hacia tiempo q no m reía con una serie...y más aún q no la devoraba en tan poc tiempo. Intento evitar los spoilers...pero m puede la curiosidad...Aún así creo q es un tema clasico:el chico q siempre t gusto pero nunca t hizo caso, pero spero q funcione al final....
    Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el capitulo, creo que Marc es igual de borde que siempre, nunca se ha caracterizado por ser simpatico, de hecho Medhi es amigo suyo, y le trata igual que a Gretchen, creo que es su forma de ser. Ademas chicas, una cosa es en el trabajo (es el jefe) y otra cosa es en su vida privada, el mismo lo ha dicho. Genial Hassmann ojala le den mas minutos en la proxima temporada, jejejje. El orejas no esta descubriendo su parte buena...sera para que le tengamos un poco de cariño. Los padres de Gretchen estupendos, y Medhi, rodeado de enfermeras...jajajaja, que no quieren que hagan turnos ...normal...quien no querria ducharsea al lado de este hombre (con permiso de Miri)????. Espero que a los angeles de Marc nos regalen una escena parecida para la proxima temporada.

    ResponderEliminar
  28. No sé, no sé...a mi me parece que esta temporada ya le han sacado a las duchas todo lo que podían XD

    ¿Os habéis fijado que la cámara frigorífica no es "no-frost"? jajaja que exagerados! con estalactitas y todo!. (Una colleja a los de escenografía)

    ResponderEliminar
  29. por la cara rosetta, parecia atun congelao la muxaxa, ijijijji

    ResponderEliminar