domingo, 6 de diciembre de 2009

Episodio 2x06 - ¡Mierda!, un millonario quiere robarme el corazón


Las novelas baratas ya no son lo que eran. Al menos para la madre del Dr. Meier, Elke Fischer. Una úlcera de estómago no le deja ninguna inspiración para sus digestivas historias de amor. Ahora sólo hay una cosa que pueda ayudarla: el mismo Marc Meier, junto con la ayuda de su enfermera Sabine, deben terminar la novela. Sin embargo, él carece de cualquier inspiración. Gretchen pone alas a su imaginación. ¿Será que la nueva novela Dr. Rogelt contiene una confesión secreta de su amor por Hasse? Y si es así, ¿descubrirá Gretchen Haase este complejo secreto? ¿O está muy ocupada protegiendo su trasero de un cangrejo? Alexis von Buren extiende una mano de ayuda, más precisamente, hacia dentro. ¡Atención! En este episodio hay una experiencia "anfibia" con la que todos los hombres sueñan.

Estreno:
Lunes 7 de Diciembre. 21:30.

Redifusión:
Martes 8 de Diciembre· 03:30.
Martes 8 de Diciembre· 20:40.


Cosmopolitan TV.

También online durante toda la semana en la web

54 comentarios:

  1. No puedo esperar a verla!! Puuf... y solo quedan 3 episodios, alguien me mata?

    ResponderEliminar
  2. Que ganassss!!!! Por fin nos vamos a enterar de todo, el porque de toooodooooo!!!!!!!!!

    Que fuerte, tienes razon Bea, no nos queda nada de nada....en finsss....!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bua, al menos han confirmado la temporada 3! en primavera estará no? :(
    Carol no queda nada! que mal! :(

    ResponderEliminar
  4. Es verdad chicas solo nos quedan tres y a esperar otra vez, menos mal que con vosotras la espera se hace mas llevadera.

    No se yo Bea yo creo que empezaran a grabar en primavera y nos haran esperar hasta julio o agosto pq estos alemanes van de año en año, es q al Bora mucho no le gusta trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Entre que no le gusta trabajar y que se le va la olla, esto es un sin vivir....supongo que a partir de la primavera habra filtraciones, y luego como este año, empezaran a poner fotos de la nueva temporada, entrevistas, pero hasta agosto nada de naaaa. Que se apiaden..... hasta agosto me da algo....!!!!!

    Eso si, Noelia estoy de acuerdo contigo, con vosotras se nos hara mas cortito, ademas tenemos a Rosetta que nos informa de todo lo que pasa alrededor dela serie.

    ResponderEliminar
  6. jaja! la verdad es qe si, hoy me he despertado optimista! pero quién sabe, a lo mejor nos dan una sorpresita Noelia, y la ponen en primavera! :)
    Como veis sigo optimista...
    Menos mal que Rosetta nos va informando de todo lo que sucede, que sino..
    venga, que falta menos de un día! :)

    ResponderEliminar
  7. buenas mis amoresssssssssssssssss, cuenta atrassssssssssssssssss, ya mismo se finikita esto, pero como decis aki las penas son menos penas, nos kedan meses de largas y enredadas hipotesis y caxondeo vario, el bora es un mojon q trabaja menos q el q se esta duxando, besos

    ResponderEliminar
  8. ke grande la madre de marc!!! su siguiente libro crepusculo....jajajaja....

    ResponderEliminar
  9. komo marc spere tanto a deklararse se le va a escapar gretchen... spero q terminen juntos

    ResponderEliminar
  10. Dios mio despues de este capitulo me dan ganas de estrangular a Marc, se puede ser mas tonto, por no llamarlo algo mas fuerte, pero con todo lo que le ha hecho a Gretchen el muy hipocrita se da por ofendido.
    Yo propongo jubilar al bora y poner a alguien menos plasta y que no mareeeeeeeeee tanto la perdiz.
    Como continue asi ya no me van a quedar mas insultos que decir para estos dos pringaos.
    Y que me decis de ella no deja de meter la pata y ya la esta armando otra vez, el orejas no se lo puede pasar mejor la verdad es que la escena es muy divertida. La madre de Gretchen es una mercenaria, la tia es la pera.
    Como continue asi repone pronto lo que el amante le a mangado, y que me decis de ese pasado oscuro que tiene pega un trago al te y ya sabes lo que es, menuda juventud mas movida ha tenido jijiji.
    Espero que la semana que viene no continue metiendome con meier, que yo tambien termino cansado por meterme tanto con el. Eso si prefiero tener que meterme con Marc por que cuando se termine a quien me voy a insultar? jiji, menos mal que estais por aqui chicas para continuar vosotras con lo que el bora no hace.

    ResponderEliminar
  11. yo me quedo con la frase de Sabine cuando ve el borrador del libro y dice será IDIOTA!!!jajajja casi me meo...
    la madre de Gretchen es ho x hoy lo mejor de la serie..xD
    y como se hablaban G y M con la mujer esa q le han cortado el brazo??q indirectas mas directas... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo pero la verdad ya Meier me esta empezando a hartar, que luego no se queje si la otra le deja, no hace nada por ella, ella ha aguantado todo por el y el encima se siente ofendido, estan consiguiendo que me caiga bien Alexis.

    ResponderEliminar
  13. Una novela romántica con un protagonista misógino...¿de veras tendría éxito?

    Me encanta la escena tipo culebrón en el Kilimanjaro y Sabine diciéndole a Marc que sabe en quién estaba pensando, jejeje.

    Por fín hemos visto doblada la escena del ascensor!!! sin desperdicio. Una pena que con el doblaje nos hayamos perdido a ese Marc diciendo que es sexy, pero claro, tampoco hace falta que nos lo diga, no?

    Yo de Gretchen, en el despacho de Marc me hubiera dejado de tanta indirecta y hubiera ido más al grano, no le hubiera dado oportunidad de tirarse el rollo del ofendido.

    Por último...sigue sin gustarme el final con las patatas fritas por el escote, puaj!.

    ResponderEliminar
  14. jajaja Vane a mi tambien esta empezando a caer bien el orejas...y mira q pa q diga yo eso...ufff esq marc me esta sacando de mis casillas!!!
    si Bora antes despertaba en nosotras el instinto asesino ahora esta consiguiendo q ese instinto este cada vez mas a flor de piel...jajaja

    ResponderEliminar
  15. Es que francamente Meier llega un punto que ya no puedo con el, si esta claro que la quiere pero porque no se atreve a decirselo, no es honesto con sus sentimientos y se hace daño a el y a Gretchen,por desgracia es el prototipo perfecto incapaz de desvelar sus sentimientos, que pena.

    ResponderEliminar
  16. Aún no he visto el capi y ya me estoy volviendo loca. Quiero verlo yaaaaaa!!!

    Por último, en defensa de Marc, debo citar a nuestro amado Florian en una entrevista: las parejas felices son aburridas.

    Paciencia, gente, que ya se ganará el corazoncito de Hasenzahn y los querremos y los adoraremos y acabarán juntos y todo será felicidad y alegría, con la Hassman felizmente prometida al orejas y a Mehdi con Gabi. Mientras, a alegrarnos la vista con el hombre. Ainsss...

    Por cierto, hace tiempo que por deleite personal me pongo mis escenas preferidas (final del 1x01, 1x02, y 1x03, y escena de la Bella Durmiente) en en alemán. No me gusta nada la dobladora que tiene Diana Ampt, y el de Florian cada vez me convence menos. Me cuesta un poco entenderlos, pero son tan monos!! Por si a alguien le interesa, podéis encontrarlos en www.kino.to. Ya comentaré el miércoles cuando vea el capi. Un saludo, chicas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s:
    Pues si q tardan en poner el capitulo...se m hace mas eterno ahora q el resto de la semana..sniff.Gracias...x ir adelantando 1 poc de q va el episodio...asi empiezo con suposicions y 1000 teorias sobre el final...Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues yo llegué tarde a mi casa y solo vi la mitad! y ahora no encuentro el capi.. que triste! mañana os comento! unebso!

    ResponderEliminar
  19. El padre de la criatura de la poligonera que gracioso el tio cuando dice que de esa cara se enamoro él jajajajaja
    Y en el ascensor me encanta todo, en ese ascensor se ven las mejores escenas de la serie.
    Muy graciosa la madre: Crepusculo de Elke Fisher jajajajaja ayer vi el capi tarde pq fui a ver Luna Nueva XD

    ResponderEliminar
  20. Yo tb me he quedado por la mitad, que ganas, a ver si mañana la suben YAA!!! He visto lo del Dr. Roger...hay esta la clave de todo, jejejeje, y lo del ascensor, Gaby y Gretchen aliadas, jajajajajaja!!!!!

    Ahhhh!!! La madre de Gretchen la mejorr!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de terminar de verla, ya esta en cosmopolitan tv.... ufff, que decir!!!!! El dumbonetis cada vez mas encantador, pero tb lo son las serpientes, jejeje y Marc....le puede el orgullo, el orgullo, lo dice todo en la novela...¿la leera algun dia Gretchen?...
    En fins....el piensa que ella ya no le quiere, y por eso no se atreve a decirle nada, y Gretchen por su parte que si Marc no le demuestra nada, (solo crueldad, jejejeje, cito, acuerdate de mi crueldad), eso suena a que Marc siempre ha estado enamorado de Gretchen,jejejeje. Pues eso que yo no te digo nada, encima te trato mal, pues...me voy con el millonetis que apriori es encantador, y majete, y me quiere a pesar de mi culo gordo y mi torpeza...
    Vamos hay que animarse angeles de Marc que no todo esta perdido para esta pareja!!!! Y Sra de Kaan, parece que su marido esta espabilando, ole, ya era hora de verle mejor, mas el, jejejeje!!!!!
    Me gusta el chatarrero para la poligonera, que rico, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  22. yo creo q Marc cambia la novela xq esta dolido por lo q le a dixo Gretchen q x 1 vez le da de su propia medicina aunq es un poko cruel decirle q kiere tema con el para ver si lo a superado....y q decir del millonetis si mu majo pero q esconde un oskuro secreto....

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que puede cambiarla por el comentario de Sabine sobre que sabe en quién estaba pensando...como ya habeis dicho, es muy orgulloso para descubrirse de esa forma.

    En realidad seguro que Marc no acepta acostarse con Gretchen porque no quiere arriesgarse a que ella después crea que lo ha superado...así se queda con la duda y no deja de pensar en él (que es lo que él quiere).

    A Marc no le gusta la idea de que Gretchen pueda ser feliz sin "su dedo del pie". XD

    ResponderEliminar
  24. yo también creo que Marc cambia el final por miedo a que Sabine le descubra.

    Por qué han cambiado el final de la escena del ascensor??!! cuando Marc decía que era muy sexy , era muy graciosa

    ResponderEliminar
  25. yo creo q era la confirmacion o esq sabine es cortita...xq despues del beso de salvacion de la temporada pasada no creo q le kedaran muxas dudas no?¿?¿

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien pienso que es porque es muy orgulloso y no quiere reconocer sus sentimientos aunque despues como decis de la escena del ultimo capitulo de la primera temporada, es evidente que la quiere.

    ResponderEliminar
  27. Tambien creo que es por orgulloso así normal que Gretchen se vaya con el orejas, luego vendran las lamentaciones, si es que no espabila.

    Una cosa escuche mal o el orejas ha estado casado y lleva separado un año.

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s:

    Ya conseguí ver últim capitulo...y la verdad, m da hasta pena de meier...Q manera d perder oportunidades.Como deciais antes sta recibiendo 1 poco de su propia "medicina", y no sabe como manejarlo, algo nuevo para él. Aunque para ser sincera tampoc es q ella estuviese muy fina, no sé, parece q se invirtiern los roles. M quedo con los mensajes subliminales delante d la paciente...y pillada "in fraganti" en la cama...Vaya cara q se le qda!!! Ya falta mnos, q pena!!! Saludos..y hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  29. jijiij, ya se os kitara , eso de q os cae bien el orejas cuando lo veais con la momia, no hay palabras para eso, solo un puagggggggggggggggg de vomitar, ole, sabine , por sus comentarios, ole la mama gretcehn y el chatarrero y un oleeeeeeeeeeeeeee pa mi marido, doctor kaan

    ResponderEliminar
  30. La escena del ascensor no tiene desperdicio, están muy graciosos los cuatro. Aunque no le pega nada a Gretchen hacerle a Marc lo que le hace, ¿cómo se le ocurre hacerle eso? Vale, él ha hecho cosas peores y quizás se merezca eso y mucho más, pero Gretchen no es así.

    Y bueno, yo creo que cambió el final para hacerlo más comercial. El momento Crepúsculo es para mandárselo a Stephenie... MEYER y que disfrute con la parodia. Y sí, Sabine lo sabe de sobra, no entiendo por qué no se lo deja bien claro a él y a ella de una vez: ché, os queréis. Haced felices a las fans. Bueno, ya, él es el jefe.

    Vale, eso y que no se aplica lo que dice. Ya os he mencionado qué escenas me trago una y otra vez, y en el final del 1x03 él le dice a Gretchen que tiene que aprender a aceptar lo que quiere... cuando sepa lo que quiere. OK. Por esa regla de tres, él debería aceptar de una vez que está enamorado de Hasenzahn y luchar por ella, ¿no? A predicar con el ejemplo. O igual es que no lo termina de asimilar y tienen que meterle presión (la chica está a punto de morir-1x08-, él está prometido con una bruja-2x01, 02, 03 y 04, ...) para que reaccione. Pobre chaval, de ser un "pendón" (con perdón) a estar enamorado hay un abismo.

    Gabi empieza a caerme bien. Y el padre de su hijo :P y lo de "de esta cara me enamoré yo!" Pues sí, eso es amor y lo demás tonterías.

    Alexis empezaba a caerme bien, pero después de lo que habéis dicho... Que le den, con dos guaperas ya hay bastante. Echo de menos a Mehdi luchando por ella.

    Por cierto (yo si no termino hablando de Marc no soy persona), ¿os habéis fijado en que está más guapo en las escenas románticas? Vale, sí, se supone que las caritas tiernas le favorecen más, pero es que está feliz, se nota que se lo está pasando bien rodando esas escenas. Para mí el mejor ejemplo es cuando va disfrazado de David Hasselhoff y se pone a bailar con Gretchen, esa carita de felicidad no tiene precio.

    Pues nada, a ver qué pasa la semana que viene. Que se nos haga leve! Buenas noches, chicas.

    ResponderEliminar
  31. omg acabo de ver el final de la temporada les envio el enlace...no tienen idea como busque por cada navegador pero encontre la temporada completa pero en aleman el final es desesperante no me gusto pero espero que solo sea una ilusion de gretchen ..aunque en realidad parece serlo........bueno pues tienen q retrocedes y buscar el capitulo que desean ver....estan todos los capitulos de la segunda temporada divididos en 6 videos o 5 cada capitulo.....

    http://betticsacska2.multiply.com/video/item/264

    soy tan fanatica como todos los que comentan en este blog...pues un beso a todos y disfruten del final de esta temporada...
    Silvia
    Perú

    ResponderEliminar
  32. Sigo pensando que Gretchen deberia leer la novela...no tiene desperdicio, todavia me estoy riendo, con lo de como lo conociste en el kilimanjaro,es que ha comprado la montaña, jejejejeje, en fins... Estoy de acuerdo con lo que decis, es nuevo para Marc lo de sentirse enamorado,no es que no tenga sentimientos es que los tiene ocultos y protegidos por una barrera de sarcasmo, la clave, la madre, si nunca ha podido superar lo del padre, y se intenta tirar desde un transanlantico, normal que a uno se le quiten las ganas de enamorarse. y luego tiene el problema del orgullo, como va el perfecto Doctor Meier, a claudicar y a decir que esta enamorado de Gretchen???? Y por ultimo otro factor...que Gretchen esta superando lo suyo, y ya no siente lo mismo. Como habeis dicho, lo del dedo del pie, etc...
    jejejje, le ha insinuado Gretchen a Marc que es una monja?????

    ResponderEliminar
  33. Creo que ya lo dije, pero el ascensor se merece una nominación a parte en la serie.En pocos segundos se sueltan de lo bueno lo mejor.
    Y que me decis de cuando tiene al cangrejo en el escote y le dice que va a llegar a las bragas faja!Que puntazo!

    ResponderEliminar
  34. Cuidado no destripéis el final que hay gente que aún no lo ha visto ;)

    Si Carol! jajajaj, el comentario monja es graciosísimo...Marc ha pasado de tirarse todo lo que se mueve a ser una monja...curioso, no?

    ResponderEliminar
  35. jaja si curioso Rosetta. se podrían hacer varias lecturas de eso

    ResponderEliminar
  36. Hola ¿ Como puedo conseguir los capitulos? Tengo hasta el 5 y querria ver ya el final. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Chicas creo que en parte es por Gaby, jejeje, es lo que tiene tirarse a todo quisqui, que llega una bruja, que te hace un hijo sin que te des cuenta...como para volver a confiar, jejeje. Por cierto, segun los otros capitulos, desde el chantaje, Marc no se habia vuelto a acostar con nadie, por eso estaba tan desesperado en el momento ducha XDDDDD!!!!!!

    De todas maneras, llamar monja a Marc, creo que han ido invirtiendo los papeles, (excepto porque Marc era un pendon, y Gretchen no). Ayyyy, que se nos ha enamorado el chico!!!!!! La otra insinuandose y el otro diciendo que si quieres galletas, jejejejee

    Tambien me ha parecido curiosa la escena anterior a la cena, cuando estan Marc y Gretchen, que esta celebraba los cumpleaños de Marc sin estar el....la verdad que un poco loca estaba...

    ¿Que habra hecho la madre de Gretchen en su juvetud para saber tantas cosas????¿Y Johen se nos ha vuelto a perder?. Y el ayudante tb es supergracioso, cuando esta con la enfermera jefe, y le dice que le cae mal, le comenta....No todos los austriacos somos dictadores...muy bueno...este es que no sabe que hay que regalarla un hipopotamo para tenerla contenta...

    ResponderEliminar
  38. johen vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee, te keremos, te keremos liado con sabine, jijijijji

    ResponderEliminar
  39. Si Carol se nos ha enamorado pero bueno podia estar pelin mas espabilado que el orejas le ha ganado terreno.

    Vamos a tener que llamar a Lobaton para que nos busque a Johen que lo vimos desayunando la última vez y ya no sabemos nada, lo mismo lo ha secuestrado una magdalena jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. xikas y ke me decis de la escena cuando Gretchen le dice a Marc q despues le llama para contarle como es la cama del millonetis y q alomejor hasta la mide y todo la carita q se le keda a Marc pobrecillo....

    ResponderEliminar
  41. Vane, en www.kino.to puedes encontrar los capítulos en alemán. Introduce en el buscador "doctors diary" y disfruta ^^.

    Me acabo de imaginar a Marc vestido de monjita ahora mismo... :P Ains...

    Por cierto, no me había fijado, y Johen? Apoyo la moción de casarlo con Sabine :P Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Gracias Merak ya los vi, lo unico que puedo decir es que espero que sea un sueño y que a Bora se le haya ido la olla y en la tercera temporada lo solucione porque no entiendo nada, me ha dejado completamente descolocada.

    ResponderEliminar
  43. hola chicas es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace tiempo y la verdad es que me rio un monton con vuestros comentarios...jeje por cierto yo tambien soy mas de mark :) aunque el pobre se esta luciendo ultimamente todo hay que decirlo...por cierto alguien sabe como o donde puedo descargarme o ver una peli de florian que se llama 3º kälter? es que no la encuentro por ningun sitio...tiene buena pinta sobre todo ahora que se nos acaba la serie...besotes y gracias por los buenos ratos.

    ResponderEliminar
  44. ahh por cierto se me olvidaba...que bueno cuando le dice a la madre cuando llega al hospital:madre tienes aire libre en el abdomen una y antes de que preguntes tonterias no, no es un pedo...jajaja eso fue muy bueno pobrecito la verdad es que la madre le tiene amargadito...habra que verla de suegra con gretchen (si es que ese milagro ocurre en este siglo porque a este pasooo) chaoo

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida Anónimo!!!!

    en emule esta la pelicula

    ResponderEliminar
  46. LO MEJOR DE TODO ELKE!!!!! Crepúsculo por Elke Fisher!!! jajajaja Y el pobre despistado de Marc!!!! Tengo Crackers ¿Quieres? Jo... Maldito millonario!!!!!! Y encima lo peor de todo, me empieza a caer bien.

    ResponderEliminar
  47. pues a mi no me va a caer bien el millonario nunca!!

    ResponderEliminar
  48. di que si Lolita a mi tampoco me cae bien y no me va a caer bien, que coraje de hombre que lo han puesto para malmeter

    ResponderEliminar
  49. bora te voy a decir una cosa, como en la tercera tempo aparezca el zumbamomias con mas protagonismo q mi marido, te juro q te mando a alemania la gente mas xunga q en la vida te puedas imaginar, te van a partir hasta el ultimo huesito de tu feo cuerpo, q solo podras comer hasta q te mueras mikados, desde sevilla con amor, ijiijiji

    ResponderEliminar
  50. Mándalo a Münster entonces, Miri, que tengo a cuarenta Erasmus españoles listos para torturar a algún alemán -frustración lingüística, nos desfogaríamos muy a gusto :P

    Bromas aparte, estoy de acuerdo contigo. Qué hace el millonetis con más protagonismo que Kaan? Su romance con la doctora Hassman todavía está por contar. Ñeeee Alexis que se vaya a su casa ya!

    ResponderEliminar
  51. Estoy con vosotras, aunque quiere a Gretchen, por que se le nota que esta enamorado, se tiene que caer con todo el equipo!!!!

    Y ya veremos como Bora no se aplique, puede que un grupo de españolas adictas a la serie decidan pasarse por su casa....creeis que si le llevamos un jamoncito, nos puede hacer un final feliz entre Marc y Gretchen??????

    ResponderEliminar
  52. Bora lo arreglará!!!!! Más le vale. Sino me apunto a lo del jamón. MARC!!!!!!! Y pensar que la segunda temporada se acaba ya en breve y esperar hasta el verano.... Uff

    ResponderEliminar
  53. alguien sabe el titulo de la cancion que suena al final del episodio?
    gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola anónimo, la canción es "Heres come the sun", tienes todas las canciones en la sección música del blog: http://gretchenyelamor.blogspot.com/search/label/M%C3%BAsica

    ResponderEliminar