domingo, 13 de diciembre de 2009

Episodio 2x07 - ¡Qué romántico! Tres hombres peleándose por mí


Gretchen Haase está enamorada. Vale, esto no es nada nuevo. Pero esta vez quiere tomarse las cosas con calma. ¿Es Marc el verdadero? ¿O Alexis? O... vale, la pregunta sigue siendo la misma, ¿con cuál de estos tres alemanes de ensueño acabará? La primavera les afecta a todos. Incluso aunque ya sea verano. ¿O tal vez haya aparecido un cuarto hombre en el Elizabeth Hospital en el penúltimo episodio de esta temporada? ¿O quizás sólo una ciega loca? ¿Y con cuál de los chicos irá Gretchen a Las Vegas? Y lo más importante, ¿para qué? ¿Para casarse? ¿O para despilfarrar su mísero sueldo en el casino? Gabi, descubre algo terrible gracias a Kalle. Un caso fatal asegurado a pesar del sexo, tres proposiciones de matrimonio y una plantación secreta de hachís, no hay final infeliz.

Estreno:
Lunes 14 de Diciembre· 21:30.

Redifusión:
Martes 15 de Diciembre· 03:00.
Martes 15 de Diciembre· 20:40.


Cosmopolitan TV.

También online durante toda la semana en la web

49 comentarios:

  1. deseanditooooooooooooooooooooooooooooooo, este y el ocho nos aclararan muxas cosas, y nos dejaran de piedra otras tantas, ainsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Miri, estoy de acuerdo!!
    Y esa foto? jajaja! la madre es lo mejor!
    Ya queda menos para que emitan el 7, y para que acabe la serie, que será de nosotras?

    ResponderEliminar
  3. la verdad estoy super enganchada con la serie, la descubri por casualidad, es super divertida es el tipo de serie con el que me vuelvo loca =) en fin me facina!!! y wouu que lleguen mas capitulos por temporada seria lo max!

    ResponderEliminar
  4. estoy con vosotras se despejaran muchas incognitas!!!!! Que poco nos queda yaaaaa, sniff, snifff!!!1

    ResponderEliminar
  5. Por si alguien no lo sabía, Florian envió una carta agradeciendo el regalo de su cumpleaños. Pongo el link de la foto de la carta en el chat, abajo de la foto esta el texto escrito.

    ResponderEliminar
  6. Qué majo es!!!!:DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gerygsdbgfjckygr *incongruencias en merakense, babas, cabezazos contra la pared*

    Ya estoy mejor ^^

    ¿¿¿Podemos escribirle cartas y todavía no lo asbía??? ¿Cómo, dónde? ¿A su agente, a una dirección de fans? Ainssssss que me pongo mala!!!

    Ejem, ejem... Pasado el lapsus, disfrutad del capítulo, yo lo veré el miércoles, como de costumbre. Jo, qué poquito queda para que se acabe... Si a Bora no se le ocurre cómo seguir, podríamos sustituirle. Yo por lo menos no cobraría :P.

    Ya iréis contando lo que pasa hoy. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. La carta de Florian dice algo así:

    ¡Sí!
    ¡Un regalo de cumpleaños!

    Querido Ponke(no se que significa), queridos admiradores y todos los quehan ayudado en el regalo loco

    ¡Muchas, muchas gracias!

    Esto es una verdadera sorpresa loca.¿Quien tiene algo así en casa?
    (aqui una frase que no entiendo bien:) ¡Allí todos pueden hacer las maletas!

    Me he alegrado muchísimo y he leído vuestros poemas y saludos cada día.

    También:¡Merci! muchas veces y calurosamente los saludos le cuecen al horno (creo que quiere decir calurosos saludos cocidos en el horno,y al final hay una flor dibujada)



    La he traducido literalmente si alguien ha entendido mejor las frases que no he entendido, por favor iluminame jajaja


    Como habeis leido parece super cariñoso y majo ainssss :DDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Es una carta para agradecernos nuentra felicitación por su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  10. Lolita lo de Ponk creo q es el nick de una de las chicas del foro aleman.
    Siiii parece muy simpatico vamos si es que lo tiene todo XD

    ResponderEliminar
  11. 3 hombres, viaje... quien no se conforma es porque no quiere!que envidia mas grande,yo me quedaba aunque sea "SOLO" con Florian ;-)

    ResponderEliminar
  12. Ya, ya sabía que era una carta para agradecer su regalo... Pero si ha habido regalo, es porque alguien le ha escrito, ergo, le podemos escribir ^^ Así que la cuestión es ¿cómo?

    Si queréis le puedo preguntar mañana a una amiga mía, que aunque se ha criado en España, es de madre alemana y lo entiende muy bien. Pero sí, parece que Florian es un amor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Dicen q para librarse de una tentación lo mjor es caer en ella ;)No tengo ni idea de aleman, y ya vi parte del capitulo...pero lo dejé a tiempo, jajajja...y lo q m costó!!Espero q lo cuelguen rápido... Saludos a tod@s y q disfruteis!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Lo vi en Cosmopolitan y ha estado genial mucho mejor que otros me recuerda a los de la primera temporada pero eso si Meier pobre, ahora se da cuenta de lo que ha perdido si Bora no lo remedia.

    ResponderEliminar
  15. Sigo sin entender, aunque lo vea en español el significado de la sandia, ay! Marc, a buenas horas te das cuenta

    ResponderEliminar
  16. Voy a ser un poco malaaaa....espero que la sandia simbolice la union entre el dumbonetis y Gretchen, jejejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a matar al millonetis! Marc, porqué no en vez de mear el carruaje vas a buscarla y se lo dices bien clarito, que pareces imbécil! hay, me estreso...
    Que majo Florian! :)

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver me he visto el capi, y puntualizar dos cosillas:

    Primero: Esta anulado el matrimonio?
    Segundo: Si alguien del que estas enamorada te dice "Te quiero", no le contestas "no te creo", o no le dices a tu madre" es que me gusta mucho", no te casas con una persona que te gusta mucho, si tan en serio se toma el matrimonio, no te casas con alguien que te gusta, sino con alguien al que quieres....en fins...creo que mas que enamorada esta agili...atontada...las maneras...el viaje...que un chico tan "guapo" y millonario, le preste tanta antencion....

    Rosetta, tenias toda la razon, no se acuesta con ella para no finiquitar la relacion...

    Son mis imaginaciones o el padre no esta muy contento por la relacion??

    Pobre Gaby, pero ella le quito la vida a una persona, y la vida le quita a ella otra....supongo que los guionistas lo haran para que quede escarmentada...Son imaginaciones mias o Medhi, esta en plan paternalista con Gaby, no surgira una relacion entre ambos??? Nooo, creoo, al menos hasta que Gaby no cambie...

    ResponderEliminar
  19. Pero como va a valer el matrimonio si Gretchen se casa con Alexis Von Buren no con Frank q es el como se llama de verdad al final las acciones para Gretchen y la millonaria va a ser ella.

    ResponderEliminar
  20. q nooooooooooo, q gaby con mehdi nooooooooooooo, siempre han tenido buena relacion, desde la tempo1, lo suyo es pura obsesion enfermiza por marc, en lo demas suele ser medio normal, ainsssssssssss, mehdi vuelve a la carga, por lo menos esta guerrero y no tirado por el suelo, por cierto el proximo capi , lo veo cerkita del baño pa potar mejor, no digo mas, ijijij

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajjajajajajajajajajaja!!!!!!!!

    Es que no me ha quedado claro si lo han formalizado o validado es que eso explicaria muchas cosas...porque si lo validan.. lo de ????? seria una parafernalia y por eso Marc no haria nada...porque para que???

    ResponderEliminar
  22. Chicas se me olvidaba comentar una cosilla...

    pensaba que la novela que le da Marc a Sabine era la verdadera, pero no, es la version de Crepusculo para que Marc la haga mas guarra!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias lily x colgar enlace 2x07!!!!M acabas d alegrar la noxe..jajajja.En brevs, m pongo con él....Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  24. Lo acabo de ver y estoy que me va a dar un ataque.

    Muerte para Alexis.

    Un monumento a la madre de Gretchen.

    Mi más sentido pésame a Gabi y a Mehdi, se me escapó una lagrimita en esa escena. Y la canción no podía ser mejor.

    Creo que es la primera vez que voy a decir esto, pero... Marc es imbécil. Y Gretchen también. Y Mehdi un poquito.

    El último capítulo de la primera temporada se llamaba "Necesito un final feliz urgente". Vale. Pues ahora soy yo la que lo necesita, son demasiadas series que me tienen estresada, y esta casi me lo tomo como algo personal. A este paso voy a escribir fan fics con Gretchen y Marc, y no es mi estilo.

    Me voy a dormir, mañana será otro día. Que Bora Todopoderoso se apiade de nosotras.

    ResponderEliminar
  25. Hola Chicas!!!, acabo de ver el setimo capítulo y solo puedo decir una cosa, que imbecil es Marc!!!, espero que aprenda a dejar su orgullo de lado y luchar por Gretchen si realmente la ama, vamos!!, ella está enamorada de el desde que eran adolescentes ya es hora que el vaya tras ella!!!

    ResponderEliminar
  26. NO!!!!!!!!! Como se va a casar con el "millonario"... JAMÁS!!!! Espero que Bora lo arregle al menos ya ha hecho que sea un estafador. MARC!! Pobre Gabi, al menos Marc ha tenido un buen detalle y le ha dado el anillo. Que buena la escena por la noche de GRetchen ¿Que quiere decir Hola? y la cara del millonario cuando ve a Gretchen encima de su coche, es solo acordarme y me río. Pero no puede casarse con "Von Buren".

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Alguien puede explicarme lo de la sandia?? Es una tradicion alemana o algo asi??...Creo q después del ultimo intento con meier...y lo mal q fue; pues borrón y cuenta nueva. Sólo encuentro esa explicación xa q se lancé de esa manera con el dumbonetis.Además si tan serio es xa ella casarse,en fin, q no la entiendo.. El problema vendrá cuando se entere d la verdad, cambia lo malo conocido x lo weno x conocer..:( M qdo con la escena del restaurante y el momento reunion familiar d madrugada..jajaj ...Espero q se lo curren en la proxim temporad xq stan dejand muxos cabos sueltos..(siento el rollo, pero tnia q desahogar)..Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  28. "Creo que es la primera vez que voy a decir esto, pero... Marc es imbécil. Y Gretchen también. Y Mehdi un poquito." jajajajaj Merak, me ha encantado ese comentario jajajajjaja

    Lo de la sandía sigue siendo un misterio...supongo que al ser una fruta, pues tendrá algo que ver con la fertilidad del matrimonio y tener "frutos".

    La novela de Elke.."Doctor Drácula" jajajaja qué puntazo. Me encanta Marc chantajeando a Sabine. Aunque sigo pensando que es supercutre darle el anillo de Gabi.

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas que detalle lo de floirian, que majete en la vida real, por que lo que es su personaje es un gil...... pero ella tambien, la sensacion que me ha dado este ultimo capitulo, es que ella esta desesperada por encontrar un tio con el que casarse y que le parece bien el primero que aparezca, a lo mejor estoy siendo demasiado bruta pero es que me desespero, no hacen mas que darle vueltas a lo mismo y sin sacar nada productivo. En definitiva ella es tonta y el lo es mas. Me vais a terminar cogiendo mania por que siempre los pongo a parir, pero es que envezde dos adultos parecen niños de 11 años o peor. BORA RENUNCIAAA y que lo escriba alguien mas maduro. la mejor escena es la de el enfermero el medico del nombre raro y la madre de ella buenisimo no me pude reir mas cuando estan hablando con el padre de Gretchen y la madre le suelta un tortazo y cuedo le estan explicando por que tiene un petardo en el culo menudo colocon.

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta...Si el millonetis esta pensando en marcharse en breves, en busca d otra stafa ¿por qué quiere casarse con ella??...la necesita para algun chanchullo..es una debilidad pasajera ¿¿o que??...nada, q sigo dandole vueltas..hasta la proxim semana hay tiemp todavia....Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  31. Merak te he copiado pero es que estoy tan de acuerdo con tu opinion que la remarco, y lo de que bora se apiade de nosotras de eso nada que dimita, BORA DIMISION, BORA DIMISION, y si no es asi que se lo curre un poco y que tenga un poco mas de imaginacion con los protagonistas. Eso si con la madre y la plantacion de maria el tio se sale, pues podia hacer lo mismo con lo demas que me van a salir canas y Gretchen y Marc todavia van a estar, si me voy contigo que si no, dios mio creo que con el disgusto ya me ha salido una jijiji.

    ResponderEliminar
  32. ijiijij, estos comentarios me recuerdan a q hace meses estabamos toas con la desilusion en el ambiente y cuxillo en mano pa rajar a bora como a los coxinos, cuando vimos la serie en el canal aleman, jiijij, pos rezar to lo q sepais q aki hay sabor amargo, y como dice merak, imbeciles todos, y salvese kien pueda

    ResponderEliminar
  33. Jajajjaja, a ver, Cova, que yo soy la primera que estoy cabreada con Bora y que me entran ganas de secuestrarlo y torturarlo, lo que hace no es normal. Pero admitamos con dignidad la evidencia: la serie tiene éxito, la productora sabe lo que le conviene, y aunque nos pese, no lo van a despedir. Así que sí, Bora hoy por hoy es Todopoderoso y debe apiadarse de nuestras almas.

    Escribo un blog, por cierto (lo podéis ver en mi perfil), y ayer escribí una entrada sobre las parejas de las series que sigo. Y cómo no, incluí Diario de una Doctora. Si a alguien le interesa, ahí está.

    Y tú tranquila, cópiame cuando quieras -me hace ilu, de hecho. Si yo a Marc lo quiero mucho, pero si es imbécil hay que decirlo. Me ha decepcionado en este capítulo, y Mehdi también. Esos no son Marc y Mehdi! Y Gretchen también está muy tonta ¿"Es que me gusta mucho!!!"? ¡Por favor! Esa NO es Gretchen Haase.

    Va en serio lo de escribir fan fics. Si al final me animo a escribir alguno avisaré por si el mono de Marc es demasiado fuerte para alguna. Mientras, a ver si vemos pronto el final de la temporada y nos enteramos de algo!!

    ResponderEliminar
  34. Ah, Lolita, se me olvidaba, que he leído la carta:

    También:¡Merci! muchas veces y calurosamente los saludos le cuecen al horno (creo que quiere decir calurosos saludos cocidos en el horno,y al final hay una flor dibujada)


    Creo que te refieres a esta frase:

    Also: Merci! Vielmals und herzliche Grüße zurück an Euch

    Significa: "Gracias! Muchos y cordiales saludos para vosotras"

    Bueno, literalmente es algo distinto, pero en español sería así.

    ResponderEliminar
  35. acabo de terminar el septimo capitulo...
    estoy totalmente enganchada, habia visto algún capitulo en cosmo y decidí ahora que tengo tiempo verla entera... me ha durado dos dias...

    mi teoria es la siguiente: el millonetis va salir del mapa. simplemente ha montado toda la parafernalia para no romperle el corazon una vez más...no veis como saca todos los pasaportes? yo creo que simplemente se va a pirar...

    y ella, ella es una autentica mema, que se conforma con el millonetis pq esta totalmente desesperada por ser una mujer felizmente casada, en cuanto a meier, otro memo, a ver si se deja de tonterias y lucha ya de una vez por lo que quiere!!!

    aun asi, los dos me vuelven loca... me encanta su historia aun que a veces me pongan de los nervios... jejeje!

    sabeis decirme si van a hecer tercera temporada?

    ResponderEliminar
  36. A Gretchen se le tiene que quitar la idea absurda de la cabeza que para ser feliz hay que casarse, y me reafirmo, que no le quiere, que simplemente le gusta...y eso es desesperacion como habeis dicho y despecho, porque al que si quiero no me dice estas cosas.....

    Teneis razon, TODOS SON TONTOS, excepto la madre de Gretchen a la que no han pillado y que se esta ganando una pasta...pero me da a mi que le gusta el dumbonetis por millonario y por casar a su hija que por la felicidad de esta....Tendria que descubrir el pastel ;P

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos!!!

    Gracias Merak por la aclaracion de la traducción de la carta.


    Con el que hay que estar enfadado es con Bora por darnos algo así.Merecemos una serie con la misma calidad del principio!!tenemos criterio y no queremos una serie con personajes tontos!

    ResponderEliminar
  38. holaaa!!chicas me gustaria saber si alguna tiene las peliculas de florian por que las intento buscar y no las encuentro...la verdad es que seria genial si alguna me dijera donde puedo encontrarlas muchas gracias!!!

    por cierto no me gusta nada el orejas y algo muy chungo esconde seguroooo!!!! viva marc meierrrr!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s:
    Q no puedo dormir :( , asi q ando x aki metida...Encontre 1 noticia sobre 3º temporada, con diccionario en mano, crei entender q el rodaje sera en abril 2010, y q haran un piloto special de 90 min creo...pro el estreno no sera hasta el verano...ojala m equivoke..os pongo el enlance, a ver si tneis mas suerte q yo ;)
    P.D: Tiene spoiler sobre ultimo capitulo, ok??
    Hasta luego....a ver si ahora pego ojo

    http://blog.serienwiki.de/2009/12/doctors-diary-staffel-3-spoiler/

    ResponderEliminar
  40. hola!!!


    arantxa yo tengo tres y me las baje del emule: 3º Colder, Meine verrückte Türkische Hochzeit y Männerherzen.

    ResponderEliminar
  41. Chicas que esto se nos termina NOOOOO!!!!!!!!! sniff, sniff.

    ResponderEliminar
  42. hola noelia! qué vamos a hacer mientras o llega la siguiente temporada??!!ver peliculas de Florian? snifffff

    ResponderEliminar
  43. buena idea Lolita yo solo he visto la de 3º Colder pero hasta el verano me da tiempo a ver el resto, dices que estan en emule no? pues voy a ver si las encuentro.
    Este Bora se podia apiadar de nosotras y adelantar los nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  44. muchas lolita!!!! pues tendre que bajarme el emule por que ni lo tengo pero bueno todo sea por florian jajaja mi amiga y mi hermana hemos decidido que veremos las dos temporadas asta que llegue la tercera jajaja
    pero bueno con todas nosotras aqui la espera sera mas llevadera...!!!

    pues yo por marzo abril tenia pensado ir con una amiga a alemania asi que sera genial si el rodaje empieza en abril!!!

    muchas gracias por lo de las pelis otra vez un besito a todasssss!!!

    ResponderEliminar
  45. estoy aprendiendo a hacer capturas de videos, bueno casi lo tengo dominado. podriamos poner capturas de la serie,peliculas.... y hacer comentarios y asi pasariamos un buen rato

    ResponderEliminar
  46. Chicas, me ha picado la curiosidad por lo de la sandía y me he encontrado algo que asusta. He buscado "sandía matrimonio alemania" en Google y me ha salido...


    ¡¡La biografía de Hitler y su obsesión por las sandías!! :P

    Así que no, todavía no sabemos a qué se debe, pero yo al menos me he reído un rato.

    He probado con melón, con boda... Pero nada. Le preguntaré a algún alemán cuando vuelva de vacaciones -mañana vuelvo a España, ¡yupi!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo una amiga alemana, le preguntaré, ya os contaré! jaaj! :)

    ResponderEliminar
  48. lolita, lo de las capturas me parece una idea estupenda, sobre todo si son de las peliculas jeje (yo lo de bajarme el emule no lo llevo bien, ya sabes) asi que esperare con ganas si te animas a hacerlo. Llegamos ya al final, q penita no? Q larga se va a hacer la esperaaa!!!!! por cierto, los dos misterios del año:
    -q coño significa la sandia?
    -donde se ha metido johen (se llama asi el hermano no?)
    yo creo q se ha fugado con el amante de la madre y se esta gastando la herencia....
    un saludo a todass

    ResponderEliminar