domingo, 20 de diciembre de 2009

Episodio 2x08 - Sí quiero, ¿pero quién me quiere a mí?


En la Final de la Liga del Amor 2009 la Dra. Gretchen Haase tendrá que elegir a uno de los tres hombres de ensueño. El partido comienza apasionadamente. Un erótico balonmano, varias puñaladas por la espalda y al final hasta un intercambio de camisetas. Pero entonces, justo a las puertas de la iglesia, se descubre que el elegido ha mantenido cosas en secreto. El primer lanzamiento fallido. Haase se pone a la defensiva. Entonces, una falta de Meier le proporciona un saque libre a Buren, Kaan bloquea y Haase recupera el balón y se vuelve hacia el cura, soportando ahora una gran presión: ¡Una mujer contra tres delanteros!En la segunda parte, Gretchen consigue refuerzos, su amiga la Dra. Gina Amsel anima y está barajando las cartas del Tarot en el juego para que el señor Right comience desde el principio. El último episodio de la serie se convierte en un thriller erótico. Juegos complicados. Sucias intrigas. Virus mortales. Grandes sentimientos en el camino al altar. ¡Si esto no la convierte en una boda decidida en los penaltis!

Estreno:
Lunes 21 de Diciembre· 21:30.

Redifusión:
Martes 22 de Diciembre· 03:25.
Martes 22 de Diciembre· 20:40.

Cosmopolitan TV.

También online durante toda la semana en la web

49 comentarios:

  1. Hola!
    Por una parte quiero verlo, pero por otra no, porque nos quedamos sin serie hasta dentro de MUCHISIMO tiempo... :(

    ResponderEliminar
  2. comienzan las conjeturas, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. mañana se nos resolveran algunas dudas.

    Miri ya te has hecho a la idea de lo que vamos a ver mañana... argggggg

    ResponderEliminar
  4. mñn lo q e kerido olvidar desde el verano, una de mis mayores pesadillas, q askito oigaaaaaaaaaaaaaa, puagggggggggg, de verdad el capitulo de mñn raro raro raro

    ResponderEliminar
  5. No se si podre aguantar tanto tiempo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y pensar...q nos qda 1 largo camino hasta verano, si hace nada q empezms el invierno. M da pena, pro a la vez m muero x saber como akba.Aunque x lo q decis, nos va a sentar fatal...En fin ya qda mnos...Saludos a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  7. Laura animo el tiempo se pasa enseguida y ademas como dice Miri llega el tiempo de las conjeturas, a cual mas loca. A mi me pasa lo que ti Miri que este ultimo capitulo, aunque en español, me produce una cierta negatividad, por no decir que es una mier......es como ese dia que te despiertas con resaca y odias a todo el mundo, pues a mi me pasa lo mismo pero odio a una sola persona, al guionista, por que lo que se metio el dia que escribio ese capitulo a parte de se muy fuerte, le debio jorobar las pocas neuronas que le quedaban intactas jijiji.
    Menos mal que no nos conoce en persona por que con lo que nos metemos con el pagaria a un sicario para eliminarnos, a una mas que a otras jajaja.
    Bueno ya se nos termina la serie, a quie voy a criticar yo ahora gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjajaja, di que si Cova, ese sentimiento es generalizado, las que no hayais visto el capitulo ya nos lo direis....que pena....

    ResponderEliminar
  9. Hola,me llamo Ariadna y soy de Veracruz,Mexico.
    La verdad es que desde que empezo la serie me volvi una adicta,jeje. Bueno,lo principal aqui es que quiero agradecer a la creadora de este blog porque con toda la informacion que pone hace que el tiempo que tengo que esperar entre capitulos sea mucho mas ameno (ya sabran que en Mexico no se transmite la serie y tengo que conformarme entre ver en alemena y esperar mas de una semana a que lo suban a la red) bueno,muchisimas gracias quien quiera que sea, de corazon.
    Ahh,una cosilla mas.. ¿Alguien sabe si habra tercera temporada y si hay cuando sale? tuve que esperar muchisimo para ver la segunda y espero que esta vez no sea asi... Muchas gracias desde Mexico..

    ResponderEliminar
  10. Cova para criticar a Bora tenemos razones hasta que empiece la 3ªTemporada y nos falta tiempo, jejejeje.

    Hola Ariadna, con la 3ª Temporada hay una noticia buena y otra regular, la buena es que SIII hay 3ª pero la regular es que hasta el verano no hay nuevos capitulos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy viendo ahora mismo el capítulo.
    Por dios, por dios. Como ha podido casarse con ese!
    Yo NECESITO que acabe con Marc o no creeré en el amor nunca más!
    Lo mejor que le podía pasar a este capítulo es que cuando va hacia el altar suene la música de Eduardo Manostijeras. :D

    ResponderEliminar
  12. omg la 3 temporada va a ser genial.... pero la verdad q dejar el final a si fue un poko decepcionant.
    Solo dire q Gabi s un bicho, la amiga d Gretchen es lo peor (con amigas komo esa para q kieres enemigas) y Marc a ver si se pone las pilas y en la 3 temporada le dice TE KIERO d una vez... en fin no puedo sperar 1 año a ver la 3 temporada.

    ResponderEliminar
  13. Que horror de capítulo!!!!! pero como puede acabar así? La amiga es una.....con amigas como esa!! Y al igual que en el capítulo pasado, Gretchen una mema. En la primera temporada era mejor.

    ResponderEliminar
  14. Que mal me cae la amiga, mira que es mala la joia, ya que le salia solo el Te Quiero.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todas!! Aparezco por aqui despues de muchoo!! Hola!! Noee!Oli guapa!!

    Por fin el ultimo capitulo en español!!!
    Pa que comentarlo..entre la vieja, la noamiga y q se casa cn el dumbonetis..puajjj!!
    Estaban mis padres diciendo pero se casa con ese??? no se casa con el otro??? ajjajajaja.

    Ahora a esperar al año que viene :'( que maaal!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marie wapa!!
    Yo sigo sin entender porque Marquitos no hace nada.
    Y si la Gabi es un mal bicho de cuidado vamos lo que le dice que se merece lo que le esta pasando.
    Lo mejor de todo el capitulo Sabine con sus modelitos que sala con la pamela.

    ResponderEliminar
  17. Hola, todavia estoy en estado de schock que narices le pasa a Marc porque no la coje camino del altar y la dice te quiero, y dios que amiga con amigas como esa prefiero tener enemigos y Gabi como siempre, estaba claro que quien es bicho, seguira siendo bicho. Lo unico que me consuela es pensar que sea un sueño, y que empiezan a grabar cuando tengo pensado irme de vacaciones a Alemania.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, vaya final de temporadaa!!! memorablemente malooo.Creo q es el peor que he visto en mi vida. Para una vez q se animaba Mark llega la otra arpia y la organizaa, como si no tuvieramos bastante con la poligoneraa!!Lo único que espero es que Mark no acabe liado con la amiga de Gretchen, aunque no se por qué me da que el Bora ese tiene toda la intención...ojalá me equivoque!! Q DESASTREEE!! Que larga será la esperaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Ariadna:
    Muchas gracias Noelia,pues la verdad es que sera mucho y por lo que estoy leyendo en sus comentarios veo que se casa con el millonario,que lastima..
    La verdad se que algunas de aqui van a querer matarme por mi comentario pero a mi me hubiese gustado un final con Mehdi,lo unico que espero es que el no se quede con Gabi seria como homicidio!!
    La verdad es que yo tendre que esperar hasta dentro de cuatro dias para poder ver el capitulo en español (lo vi en aleman y me quede peor)...
    Muchas gracias de nuevo..

    ResponderEliminar
  20. Se acabó...snif,snif...creo que en el fondo tenía la esperanza de que el episodio fuera distinto, ¡como si verlo en español fuera a arreglar las cosas!

    En fin, sigue dándome rabia que Mehdi haya tirado la toalla tan rápido..aunque la explicación que le da a Marc (que prefiere que acabe con él para tener su oportunidad cuando la engañe), tiene sentido...sobretodo teniendo en cuenta que Mehdi sabe que él siempre estará después que Marc en el corazón de Gretchen.

    Én las series americanas siempre muere alguien en la tercera temporada...¿se cumplirá en las series alemanas?

    Vale chicas, la amiga de Gretchen es una mala pécora...pero creo que precisamente nosotras no podemos echarle en cara el querer tirarse a Marc.Aunque yo soy Gretchen y le saco los ojos. XD

    Me encantó el momento pelea de gallitos Marc-Dumbonetis, con eso de "nuevo rico de mierda" jajajaja.

    Gracias Ariadna, que el blog te alegre un poco los días me anima mucho. Gracias a todas, por seguir aquí.

    ResponderEliminar
  21. Vaya.... pues me vais a crucificar... pero a mi me gusta Alexis, por lo menos demuestra que la quiere, que hay que querer mucho a una chica para aceptar el chantaje de la "madre" que tener que pegarle un meneo a la sra de vez en cuando no creo que sea muy agradable, otro se pira y la deja plantada.
    Y aunque al principio me gustaba Marc, al final lo han hecho tan cabrón, con unos detalles tan desagradables que al final me ha dejado de gustar, que seamos sinceras, los tíos como Marc no cambian, eso solo pasa en las novelas y en la tele, un tío así es asegurarte una vida desgraciada, claro que Alexis tampoco es que sea trigo limpio, pero por lo menos la respeta bastante más (menuda paciencia que tiene con ella cuando están preparando la boda) y Mehdi que ha resultado un pamplinero y que ha renunciado tan rápido... la verdad es que ninguno de los tres, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Alexis, que tiene un culito muy mono y las orejas se operan...

    ResponderEliminar
  22. FATAL!!!!!! No me lo puedo creer. Primero que el capítulo no ha sido demasiado bueno, creo que el que menos me ha gustado. Y Gretchen, horrible, como te casas con alguien teniendo dudas. Y como no cree a Marc, pero si Marc nunca miente, si tanto lo quiere como mínimo que confí en él. Puede que sea algo cabrón pero al menos es honesto, por eso me gusta. Mehdi no se rinde pronto lo ha intentado toda la temporada y Gretchen le ha rechazado y esperar a que le rompan el corazón es su unica oportunidad, patetico pero cierto.
    Yo creo que el año que viene, pondrán todos en cuarentena y encima Marc les tendrá que salvar que es el único que no ha estado en "peligro" y cuando se descubra lo del millonario, que lo dirá la madre porque no me parece que vaya a aceptar el trato, no le perdonará que no le creyera y otra temporada sufriendo. Y encima tengo todo un año para pensar en mas teorías. Mierda.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! No sé si la envidia m corroe..jajjaja, mirando 1 poc x encima los comentarios...pero ¿¿alguien sabe dónde se puede bajar?..Xq no lo encuentro x ningun sitio...Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  24. Alonso te entiendo completamente. Tener que esperar todo ese tiempo para ver q carajo pasa!!? Y por lo menos ustedes tienen la seguridad de q se los pasan porque estan en Spain y no les molesta ver los capitulos doblados al espa;ol... pero a los argentinos nos pone de las muelas tener q escuchar las pelis y las series dobladas... iak!! un garron!! nos gustan las cosas en su idioma y subtituladas.-

    Pero bueno, respecto al capitulo en sí, espero que el de la tercera temporada sea mas feliz pero es claro q Alexis no es malo, se enamoro de Gretchen y eso CUENTA pq por lo menos puso los huevos sobre la mesa, no como Mark, aunque este super bueno!!! parentesis: cómo me gustaria cruzarmelos a alguno de esos dos actores jajaja, mientras no esten casados!!!
    Esa amiga no me pinta nada bueno y espero q no firme para la temporada 3 pq no quiero q este con Marc, si tiene q haber una mala, q sea Gabbi por favor!!! Y creo q en la epidemia Gretchen tampoco se contagio asi q quedarian ella y Mark solitos(L) jaja

    saludos a todos, y felidades por las fiestas

    PD: felicitaciones a la creadora del blog!!:)

    ResponderEliminar
  25. el ultimo capitulo se puede ver en www.seriesyonkis.com/diariodeunadoctora
    solo en aleman, no doblado, sin subtitulos. por ahora, con subtitulos NUNCA!

    ResponderEliminar
  26. jejeje, siempre le podemos decir a Florian que se doble el mismo, asi hable como hable nos dara igual, ;P

    Chicaaasss!!! Esta el capítulo en series yonkis...voy a ver si puedo descargarmelo, que con la lluvia la conexion va de pena, y os cuento!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que la amiga se quedara un par de capítulos hasta que Gabi se libre de ella. Bueno eso es lo que me gustaría a mi, porque como mala Gabi es la mejor. Que retorcida!!! XDDD
    Clara, Alexis quiere a Gretchen, eso está claro y se le da mejor demostrarlo que a Marc, pero tampoco es que a Gretchen se le de muy bien demostrar que quiere a Marc, va y se casa con otro, y es que Marc... es MARC. Que graciosos estaban Alexis y su hermana disfrazados!! jajaja =D

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe cuando ponen el capitulo en Cosmopolitan TV?? es que en series yonkis esta en aleman!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Solo espero que la amiga de Gretchen no se lie con Mark, porque la mirada que le echa cuando ve su vestido no me gusta =S

    espero que no firme para la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  30. bueno, despues de recuperar la conciencia, solo tengo q decir, q ascooooooooooooooooooooooooooooooooo, no dire nada mas, pq todo en el ha sido una monstruosidad, a los reyes magos le pido en la carta q en la 3 tempo, lo arreglen.
    rosetta, darte las gracias por este blog q nos acompaña en nuestro dia a dia, no se si lo sabes pero haces feliz a muxo gente.
    y a todas en general, felices fiestas y propuestas nuevas de guiones para el 2010

    ResponderEliminar
  31. no soporto a la amiga de Gretchen!!!, siempre quiere quedar por encima de ella. creo que es la típica que se hace amiga de alguien porque le ve inferior, para ser ella la superior.espero que le den su merecido!!


    Espero que tengais unas felices fiestas y un prospero año nuevo!! y que todos vuestros deseos se cumplan en el proximo año.

    ResponderEliminar
  32. En www.serieonline.net lo encontrareis doblado en español. Buscad en "series" estan todos.

    También o Lo podeis bajar en www.megaupload.com/?d=L6DH7MOS

    ResponderEliminar
  33. No sé si verlo. No quiero que se acabe la serie y no quiero enfadarme ahora mismo. ¿Y si me espero al verano? Con saber que se acaba casando con Alexis ya tengo mosqueo para rato...

    ResponderEliminar
  34. Hola, os estoy leyendo y teneis razon, menudo final mas "decepcionante" por decirlo suave, hay un detalle que me viene a la cabeza, Alexis no se llama asi, tiene 500 pasaportes con distintas identidades, con lo cual el matrimonio no tiene validez...la tercera temporada ya esta casi terminada... en fin ya veremos.

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  35. creeis q en la 3 temporada Marc mantendra las distancias con Gretchen ahora q ella esta casada o q hara alguna de las suyas...tipo escena de acercamiento en el ascensor...jajajaj

    ResponderEliminar
  36. Como dijo anónimo, el matrimonio no es válido, primero porque él se llama Frank y segundo porque el tal Alexis Von Buren está muerto (supongo que es el que encuentra Gabi). A mi lo que me intriga es cómo se enterará ella del fraude... pillará al marido con su madre en la cama? (no, por favor...)
    En cuanto a la amiga... con amigas como esa quien necesita enemigas? Una cosa es querer tirarse a Meier (que tengo la impresión que somos muchas las que queremos)y otra muy distinta hacerlo a espaldas de tu mejor amiga. Antes de hacer esas cosas, una informa... en plan 'A quien pueda interesar, pienso tirarme a Marc':)
    Otra cosa que me tiene sin pegar ojo es el misterio de la sandía... a ver si en la tercera nos dan una pistilla, aunque no creo...

    Feliz Navidad...

    ResponderEliminar
  37. Feliz Navidad y Feliz 2010 a todas y todos!!! Aunque seguro que un poco triste porque se nos ha acabado la serie (además menudo final nos han dado...) Pero bueno eso se arregla pidiéndose un Mark para reyes...(aunque espero que sea menos misógino y algo más espabilado porque sino me va a dar el año no??) jeje besotesss

    ResponderEliminar
  38. Feliz Navidad!!!! besitos para todas

    ResponderEliminar
  39. Antes de nada ¡¡¡¡ Feliz Navidad para todas mis chicas !!!! hace tiempo q no me he podido dejar caer x el blog(cosas del curro) y estoy alucinando con los comentarios. Aún no he podido ver el último capitulo, xo con lo q habeis puesto se me estan quitando las ganas

    Dios¡¡¡ q llegue el verano pronto y nos aclaren algo, aunq con el Bora este, igual lo lia más y terminanos con Gretchen embarazada del orejones impostor y más sola q la una porque se descubra el pastel y él acabe en la carcel.No se, ya no se que pensar de lo que puede pasar .
    Bueno xicas, ya iremos viendo poco a poco.
    Rosetta, mil gracias por el blog, jeje
    Pasarlo muy bien esta noxe

    ResponderEliminar
  40. Le ha costado al chaval, madre mia...si parecia q le sacaban las palabras con forcéps..jajaj.Mala suerte para él, no se puede tner esa fama y luego sperar q la gnte le crea cuand es mentira. Además, a quien se le ocurre soltarlo tod...a la "amiga", minimo venganza. Entiendo pefectamnt q no se qdara, yo tampoc lo haria...llamadlo orgullo.¿¿Y cómo se puedn tner esas dudas a 1 semana??? No t cases....y ya esta. Creo q xa la proxima verems: la guerra entre meier y dra.4ojos (en parte xa dar celos y x revancha), la madre pillara al dumbo con la momia (q stomago!!!) y gabi en 1 descuido le cascara la verdad a mehdi....
    Por cierto, el impacto ha sido mnor de lo q esperaba, gracias...a q ya nos anunciasteis q sería 1 final amargo...jajjaja supongo q eso amortiguó la caida... ;)
    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo con Laura, si tienes dudas a menos de una semana para casarte lo mejor es posponer....esta chica es demasiado ingenua...y la amiga una lagarta, que quiere beneficiarse a Marc pase lo que pase. Creo que es envidia, siempre ha tenido envidia de Gretchen...y no puede soportar que un mujeriego se haya enamorado perdidamente de su amiga, lo que ella no ha conseguido....

    No se como reaccionara Marc, si en plan venganza...si interara seducirla...no se...creo que se ha quedado bastante tocado....Una chica maja para Medhi...yaaaa!!!!

    Valeee, el dumbonetis la quiere...y puede que a pasar de las mentiras sea mejor que Marc...pero no se, creo que es conformista casarte con un hombre que te trata bien, por que el hombre al que quieres no te dice nada...a estas alturas todo diosss excepto Gretchen se han dado cuenta que Marc esta loco por ella.

    Gaby en su linea....y Johennnn donde estas si era la boda de tu hermana?? Pense que la escena con el dumbonetis y la momia seria mas asquerosa...pero al final si la momia consigue que rompan el dumbonetis y Gretchen al final me va a caer bien, jejejeje!!!

    Feliz navidad a todas las chicas del Blog, y muchas gracias Rosetta por habernos reunido...

    ResponderEliminar
  42. Gracias a todas vosotras por estar aquí!!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!! Que tengáis una muy buena noche de paz.

    Gretchen se ha casado, y está claro, por "orgullo". Acordaos de lo que le dijo Sabine, algo así como que al final se podría decir que se ha casado antes de los 30...Gretchen está obsesionada con eso desde el episodio 1.

    Yo creo que Gretchen se entera del pastel por Gabi..que es la que se ha enterado de todo por su "espiar a lo Scooby-doo", tal vez se le escape algo y se lo diga a Marc o a Mehdi y estos a ella, no sé. Que pille al dumbonetis con la momia... Dios no! por favor, que se me quemarían las retinas!!!

    ...¿y si la oreja es de Johen y por eso no va a la boda?...esa orejilla parecía fresca...XD

    ResponderEliminar
  43. Dios!!! no me pueden dejar así snif snif. Cómo pueden existir tales pivones en la tierra? jaja. jodo!!

    ResponderEliminar
  44. Jo, qué rabia!

    Qué ganas tengo de ver ya la 3ª Temporada. Espero que acabe felizmente con el Doctor Kaan. Últimamente se le ha visto algo ido, y no me extraña...Menuda mala suerte tiene el pobre. El personaje de Alexis no me convence para nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Y yo ahora m pregunto...¿q hacemos mientras sperams??...Hay varias alternativas, a cada cual más extrema jajjaja..irnos a alemania, volver a ver tods los episodios...Supongo q ya lo habreis dicho antes, pero podiams abrir varios temas: q pasa en la proxima temporada(teorias y conspiraciones), misterios sin resolver(sandias,johen...amante indio desaparecido) ..o ranking mejores capitulos...y a ver quien consigue noticias nuevas sobre la 3º... ¿Q os parece??? A lo mjor es el exceso d azucar en estos dias...pero tiemp vams a tner d sobra jjajaj
    Saludos a todas..y cuidado con los atracones!! ;)

    ResponderEliminar
  46. jijiji, barajadas las posibilidades desde el verano, asi q solo keda continuarlas, empieza mi guerra de nuevo contra, la momia, el zumbamomias y la warra puton de la askerosa amiga de aparicion de un solo capitulo, puaggggggggggg.
    kiero un porcentaje en el negocio de la mariaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. felices fiestas y prospero año nuevo a todas y en especial a rosseta que siempre nos tiene a todas aqui juntas!!!
    yo pienso que para pasar el rato mientras llega la tercera temporada tenemos que hacer encuestas y posibles guiones para el bora y bueno lo de alemania yo almenos lo tengo ya decidido son una amiga..!!
    lo dicho felices fiestas chicasss!!!

    ResponderEliminar
  48. por cierto se me olvidaba comentar el capitulo jajaja pues a ver marc medio tonto el pobre,gabi como siempre toda rabiosa,el dumbotiszampamomias que se vaya de la serie,la amiga es una guarrilla tambien fuera,ese padre de gretchen pobrecillo muy mal el final el bora este no se a esmerado mucho..pero seguro que la 3 temporada sera la bombaaaaa!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  49. oooh! acabo de ver el ultimo episodio en series yonkis, que me ha costado una eternidad bajarlo, y todo para lo que ha sido.. :(
    teneis razón! si tiene dudas antes de casarse pues que no se case, o que hubiera hablado con Meier del asunto y aver si así él por fin se hubiera podido declarar! si esque por culpa de la maldita lagarta de la amiga!! a mi tambien me ha parecido sospechosa esa mirada que le ha lanzado meier!:O bueno, espero que no vuelva a salir mas o si sale que sirva para que se junte con Gretchen

    y luego esta lo del dumbotisimbecil que encima es un estafador! ojala que se descubra pronto:)

    desde luego la primera temporada acabo mucho mejor.. y por cierto ahora el doctor Mehdi ya no tiene casi protagonismo.. si esque este guionista ha estado fino esta temporada:(..

    bueno me encanta el blog y espero que llegue pronto el verano y que en la tercera temporada se quede porfin Gretchen con Meier!
    FELIZ AÑO A TODAS!:) un besooo

    ResponderEliminar