miércoles, 30 de diciembre de 2009

Episodio Favorito

Ya terminada la segunda temporada, empezamos con el material de "pasatiempo" mientras esperamos nuevas noticias.

¿Cuál es tu episodio favorito?. Podeis decir cuál es el capítulo que más os ha gustado de la primera, de la segunda o de ambas temporadas. Y por supuesto, que Marc o Mehdi salgan muy guapos y/o en paños menores es una razón tan buena como cualquier otra XD

65 comentarios:

  1. Para mi el capitulo q mas me ha gustado ha sido el último de la 1ª temporada, donde se ve lo enamorado q está Marc. Y el q más me ha gustado de la 2ª ha sido el del momento ducha, no recuerdo si era el 3 o el 4. Perdonadme por st lapsus. jajajaja
    Bsts para tod@s y Feliz Año Nuevo 2010.
    Gracias Rosetta por el maravilloso trabajo q haces.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria de la 1ª con el 3er o 4º,me cuesta decidirme y de la 2ª no lo tengo tan claro,todavia no la he visto tantas veces como la 1ª,pero creo que el 1º o el 4º,que indecisa soy!Aprovechare estas fiestas para rerererepasarlos.
    Que tengais un buen año,que este aunque sea solo por la serie y que nos hemos conocido,algo bueno nos deja.Mientras seguimos a la espera de la nueva temporada.
    Yo tambien le quiero dar gracias a Rosetta por este estupendo blog

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Patricia, el último de la 1ª y la escena de la ducha de la 2ª

    ResponderEliminar
  4. En los dos se le ve loquito por ella.... en unos dias me ire a berlin yujujuuuuuuu a ver si por un milagro me encuentro a alguien de la serie :):) seria genial

    ResponderEliminar
  5. a mi evidentemente, el capitulo de la primera tempo , en la q la recoge del baile mi kerido doctor kaan y luego ai temaaaaaaaaaaaaaaa y luego en la 2 tempo, la duxa de mi doctor kaan, aunke tiene momentos super divertidos, FELIZ AÑO MIS REINAS

    ResponderEliminar
  6. anonimo, maria eugenia esta en berlin y al poko tiempo, zasssssssssssss con floiran se encontro, las cosas, muakis

    ResponderEliminar
  7. en serio??? no me entero de nada: Pero si Berlin es enorme com es posible????

    ResponderEliminar
  8. espero que como buenas adictas al diario esteis viendo el maratón de la primera temporada toda la noche....qué mejor manera de empezar el 2010 q en compañía de marc meier!!!! feliz año

    ResponderEliminar
  9. ah mi capítulo favorito d la primera temporada es el 2º cuando marc aparece vestido de david hasselhof en la fiesta y por supuesto el último
    y de la 2ª temporada el primero y el último

    ResponderEliminar
  10. fe de errata, m eugenia en munich, q es donde vive florian, pero nunka se sabe

    ResponderEliminar
  11. El mejor capítulo - me han gustado todos sin duda- es el posterior a al baile del hospital, cuando Mehdi y Gretchen se acuestan xD. Me encanta todo lo que ocurre la mañana siguiente, sobre todo en el ascensor con Meier celoso y ellos dos dándose besos.

    ResponderEliminar
  12. PD Son todos geniales xD, pero cuando hay tema de por medio mejor jajaja.

    ResponderEliminar
  13. A mi también el que más me gustó fue el ultimo de la primera temporada, cuando Meyer le salva Gretchen :). De la segunda cuando se hacen una foto dandose un beso, simulando que se van a casar y se empiezan a besar de verdad.
    Feliz año 2010!:)

    ResponderEliminar
  14. Xicas ¡ Feliz 2010 ! ya nos queda menos para la 3ª temporada jeje

    ResponderEliminar
  15. feliz año nuevo a todas mis niñas!!!! a las nuevas y alas viejas

    ResponderEliminar
  16. para mi los capitulos que mas me han gustado kn diferencia son 1 de la 1 temporada y el ultimo de la 1 temporada

    ResponderEliminar
  17. Hola
    És difícil ya que en cada episodio hay escenas muy buenas pero opto por:
    De la primera temporada me quedó con el primero, la escena de cuando Marc despierta y descubre que ella le ha cosido la herida en la frente,él le dice que le gusta algo interior de ella....más claro imposible!!!
    De la segunda temporada elijo el segundo, con las escenas de Gretchen vestida de novia, el beso fingido, etc.

    Feliz y buen año para todas!!!!

    Qué es eso que M Eugenia se encontró con Florian en Munich???? Me he perdido algo???

    ResponderEliminar
  18. FELIZ 2010!!!! Pues para mí los mejores de la 1º temporada fueron el 1 y el último, xq ya apuntaba maneras en el piloto y xq el final fue agridulce....y de la 2º m qdo con el 2º el del parto en el ascensor y esa revelacion de meier....y con el 6º xq se qda completament descolocado..jajajjaj como veis es muy dificil qdarse con uno solo.....
    Saludos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras, he estado de viaje y la verdad es que os he hechado de menos, ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA!!!! yo me perdi el ultimo capitulo, lo vi en aleman pero todavia no he tenido tiempo de verlo en español, ya lo vere esta noche despues de ver aguila roja (producto nacional que tampoco esta nada mal) para ver si me enter un poco mas de las cosas.
    Ahora llega la espera para ver cuanta imaginacion tiene Bora, esperemos que esta vez, no nos haga sufrir tanto y que sea un poquito mas romantico con los protagonistas.

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusto mas la primera temporada, aunque en la segunda hay algunas escenas que estan muy bien.

    ResponderEliminar
  21. A mi también me gustó más la primera temporada, más que nada porque no termino de tragar a Alexis (dumbonetis), y ha dejado a Kaan un papel muy secundario.

    ResponderEliminar
  22. hola a todasss!!!ami la verdad que lo que mas me gusto de la primera temporada fue la primera vez que se encuentran marc y gretchen en el ascensor que el esta con esa boina madre miaaa!!!!y cuando la salva que entra a camara lenta en la sala de descanso ayyy omaaa que ricooo!!!
    de la segunda pues cuando fingen que se van a casar y se besan con tantas ganas mas el pedazo momento duchaaaa!!! ale ya esta

    menos mal que estais aqui todas para que se nos pase mas rapido el tiempo...!!!

    yo me voy en abril a berlin con unas amigas a ver si con un poco de suerte me los encuentro rodando por ahi jajaja un besito a todasss!!

    ResponderEliminar
  23. Jajjaj...madre mia, va a haber invasion española en alemania...Yo tb estoy convenciendo a 1 amiga xa irnos...y asi viajo con traductora ;)...lo bueno es q no se explica la mania q m ha entrado aora con irme hasta allí.M perdi el maraton...pro no se si dejarlo xa mas adelante xq ..en cuant llegue al ultimo otra vez...m van a entrar gnas d tner...1 par d palabras con borat..ese!!!...En fin,...hasta luego a tod@s!!

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta mas la primera temporada, no se la segunda no me termina de convencer.
    Y de la primera me gusta mucho cuando Marc llega a la fiesta de aniversario.

    ResponderEliminar
  25. acordaros q tampoko gusto la segunda tempo en alemania, el foro aleman estaba q ardia, ainssssssssssssssss, xicas kuenta artas, ya keda menos, espero q sea como la primera tempo, pq fue esa diferencia con las series actuales la q nos enganxo, el amldito bora se lo cargo todo, menos algun momento, bueno, veanse en las duxas o ascensores, incluso la lokura de la poligonera en fin, os kiero mis reinas

    ResponderEliminar
  26. miri( PRIMERA ESPOSA DE DR KAAN)8 de enero de 2010, 23:04

    wellcome a las nuevas, congratulations rosetta, cuanta eña somos ya

    ResponderEliminar
  27. ola a todas!! si kereis ver mannerherzen (en aleman) aki la teneis online http://www.streamflash.org/file/813/
    aunke no entendams na x lo mnos refreskams la vista kn florian... nuestro doctor preferido.
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por el enlace ¿podriais decirme como puedo guardarlo? soy un poco torpe :/

    ResponderEliminar
  29. ola d nuevo!!
    si kieres guardar el enlace añadelo a favoritos ( en el windows vista es una estrella), ya vi la peli sta muy way.... jajjaa no sabia q tambien salia neisterdolfer.
    La peli q es de los creadores d diario d una doctora? s q salen canciones d la serie, sale la d kuando stan Marc y Gretchen en el ascensor atendiendo el parto d la mujer rellenita, y m akorde d cuando Marc le da una bofetada a Sabine para q reaccione jejejej

    ResponderEliminar
  30. en favoritos?? y para guardar el video en el disco duro? ya te he dicho que soy un poco torpe:),perdona las molestias

    ResponderEliminar
  31. podeis poner las canciones de mannerherzen sq en el emule y el ares stan comprimidas y no se pueden scuchar. xfi, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Primero que nada, no he visto entero el último capítulo de la última temporada porque está en alemán. Ya, ya sé que estoy en Alemania y que en teoría entiendo cosas, pero me frustra no saber lo que Marc dice por esa boquita tan bonita. Además, no quiero enfadarme. Pero la amiga es de lo peor.

    Mi capítulo favorito de la primera temporada es sin duda el último, con el soplido en el mechón de pelo, el beso que le salva la vida, el de la Bella Durmiente -mi momento preferido de la serie sin dudarlo- y los besos desesperados antes de prometerse con Gabi.

    Otros momentos dignos de mención son el abrazo que le da Mehdi en el primer capítulo. Bueno, y todos los momentos de Mehdi en ese capi, ¿quién no quiere un médico así, por favor? Y Marc, siempre Marc, al final de ese capítulo. En alemán gana más. Cuando él dice: "Eres incompetente, pedante, irascible, pero tienes algo que me gusta" "Seguro que son mis pechos" en la versión alemana él responde "No, esta vez me refiero a tu belleza interior", muy distinto a decir "Me refiero a algo interior".

    También el mítico disfraz de Mike en el segundo capítulo de la primera temporada, cuando enciende las luces de la chaqueta, está para comérselo. Y bueno, a mí personalmente me enciende el principio del cuarto capítulo de la primera, comiéndose a besos y tal.

    De la segunda temporada, no sé... El momento ducha, naturalmente. Y cuando Gretchen limpia el nombre de Marc haciendo que Gabi quede como una loca.

    En fin, creo que eso es todo. Jum, echo de menos a Marc. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Ya he visto el capitulo final en español, la amiga gafotas es una bruja, y la escusa que pone es patetica, venga guapa que lo haces por ella para que no sufra, jajaja y una mier...
    lo que la pasa es que q te gusta un monton Marc. Solo hay que fijarse en la cara de babosa, asquerosa, cerda, guarra, desesperada que pone cuando ve a Meier la primera vez que lo ve, y de verdad espero que al gili.. de el Bora no se le ocurra la genial idea de liarla con Marc, como he leido por ahi. Curratelo guapeton y no lo vuelvas a jorobar como la ulima vez. Escena que me gusta mucho y me parece muy tierna; es cuando estan jugando al golf y ella le da con una pelota, y el llega y se pone hablar con ella, y cuando se da cuenta de que el de las gafas por debajo de la mesa le mete mano, le amenaza. Es muuuuuu rico, de las pocas veces que es tierno.

    ResponderEliminar
  34. Merak entiendes aleman!! que suerte la tuya!, ya quisiera yo entenderlo bien ,al menos el hablado

    ResponderEliminar
  35. Lolita, jejeje, lo entiendo pero muy poco, y mejor si es leído que hablado. El trocito de guión que he citado lo busqué por internet. De hecho, mi nick de MSN es mi frase favorita de Marc: "Halt die Klappe. Leg dich hin. Augen zu" (lo que le dice antes de darle el beso de la Bella Durmiente). De lo poco que pillo cuando lo oigo en alemán, busco en Google y no tardo en encontrar a alguna fan alemana de la serie que ha citado esa parte del guión en su blog. Pero bueno, espero entenderlo mejor con el tiempo ^^.

    ResponderEliminar
  36. esto se va a nimando, me gusta, haber q tenemos q volver a dejar esto exando humooooooooooooooooooooooooooooooooo, besos mis reinas

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!Pensando en futuras visitas...y ante la remota posibilidad d encontrarnos con meier en "carne y hueso", ¿no os da x pensar q lo mjor sería q no pasase??...Las veces q he conocido, leido o visto 1 entrevista de 1 escritor, 1 cantante...o actor me han decepcionado 1 poco xq realmente no se ajustabn a la idea q tnia sobre ellos...y llegaba a plantearm como m habian gustado tanto.Así q desde entonces paso página xa conservarlos tal y como m gustan...Aunque tb pienso q es imposible q 1 actor no aporte algo verdadero d su forma de ser al personaje...supongo q xq en el fondo somo todas las experiencias q hems vivido...jajjajja vaya reflexión...lo siento, hoy stoy inspirada

    Saludos a tod@s!!!! ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Me gustaría saber donde puedo ver o descargarme la serie... no he visto ningún capitulo, pero me han comentado que está muy bien, y me gustaría "engancharme" a ella... ;)
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    P.D. Me da igual verla en español o en alemán con subtitulos, casi prefiero la segunda opción y asi mejoro el idioma, jeje

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Pues puedes encontrar las 2 temporadas en www.seriesyonkis.com pero son en español. Creo q en alemán las hay en seriesjunkies.org ...pero no stoy muy segura; pregunta a l@s demás..xa salir de dudas...Espero q t sirva...
    Hasta otra ;)

    ResponderEliminar
  40. En alemán sin subtítulos está en www.kino.to Espero que te sirva. Yo los vi primero en castellano y luego en alemán. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  41. wellcome a las nuevassssssssssssssssssssss, kerida laura, no se si el mito se te caeria si vieses a floiran en persona, pero aki a mas de una se le caerian las braguitas, jijijij, a mi me pasaria con mehdi, aunke tienes razon, una cosa es la cara q das en publico y otra la q tienes en tu circulo intimo, aunke tien pinta de ser agradable

    ResponderEliminar
  42. Florian y Kai se ven super agradables y majos, se ve en las estrevistas y videos de ellos. Laura has vito el chat de Kai y Florian de Trl?? si no lo has visto es este: http://rtl-now.rtl.de/doctorsdiary.php?film_id=19577&player=1&season=1
    no se puede intertar hacerse el agradable tanto tiempo,si no lo fueran se vería.

    ResponderEliminar
  43. Hola de nuevo, de momento el mito sigue en pie...jejej. Eso sí, si lo encuentro..fijo q m paso 5min o más preguntandome si será él o no..y cuando m haya decidido..ya habria dado la vuelta a la esquina..o cruzado 1 semaforo.Otra cosa sería q decirle..jajjaj. Por cierto gracias x el enlace Lolita, no lo habia visto tdavía...
    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas!!!

    Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí (un catarrazo). Madre mía lo que habeis escrito, ando más perdida que Sabine, jejejeje!!!!!!

    He leido mal, o planean hacernos una visita nuestros actores favoritos??? No me deis estos sustos que yo ya estoy ahorrando para un futuro viaje a Alemania, jejejeje!!!

    Bienvenidas a las nuevas y muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  45. Hola! No sabía que Florian y Diana habían coincidido en Madchen Madchen 2, ayer me puse a buscarla para ver que tal era y sólo me pude descargar los subtítulos en inglés, para descargar la película hay que pagar. ¿Sabéis de alguna página donde pueda descargarla gratis? También la encontré online, pero tras ver 15minutos sin enterarme de nada la quité. Por cierto, Florian sale muy guapo!! Besos

    ResponderEliminar
  46. uooo cuanto tiempo sin entrar x aki... q tal estais???espero q bien...
    mi capitulo....aunke cuesta decidirse...es el ultimo de la primera temp...sobretodo cuando el la reanima y despues le da el beso de la bella durmiente....q bonito!!!jajajaja y luego me kedo con escenas mas q con capitulos enteros...xq siempre acaba pasando algo y acaba mal la cosa...

    besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues no me ha quitado Gretchen una sudadera, que joia se me ha copiao.
    Oli dichosos los ojos que te vuelven a leer por aki cuanto tiempo.
    Pues yo no se que tiene la segunda temporada que la primera cuando se termino la volvi a ver un montón de veces pero con esta hago el intento y al final me veo los capitulos a cachillos ;D

    ResponderEliminar
  48. a mi me pasa lo mismo la primera la he visto cientos de veces, y de vez en cuando la pongo pero la segunda pocas veces .a veces hasta tengo que hacer un esfuerzo jajaja, digo venga solo las escenas de Marc

    ResponderEliminar
  49. yo la 2ªtemp ni sikiera me la he bajado todavia...jajajaja a ver si me pongo a ello q kiero hacer algun video de la 2ªtemp...XD

    ResponderEliminar
  50. Os entiendo perfectamente....es por culpa del orejas. Hace que la segunda temporada de repelús. Pero como dice Lolita las escenas de Marc...ñam, ñam.

    ResponderEliminar
  51. Estoy con vosotras, salvo algunas escenas de la segunda temporada (momentos duchas, la madre de Gretchen, el primer y segundo capítulo de la temporada, cuando la veee vestida de novia como en un sueño, momento novela, poco más). Si es que, esa boda, aunque sea falsa, sigue sabiendo a boda, en la primera dejaba todas las puertas abiertas, ahora....para la tercera a saber....Bora como nos haces sufrir!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Tb hago lo mismo...veo la 2º por partes, a este paso podriamos montar nuestra propia temporada con los cortes q mas nos gustan...Q pena q no podams cambiar el final ..Lo raro es q la 1º cada vez q la pongo la veo de 1 sentada...Pues, nada con las esperanzas puestas en la 3º...(cruzemos los dedos) Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  53. jiji, buenasssssssssssss, a eso de las 21,00, haciendo un poo de zaping, ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en el cosmo, el capitulo de mi kerido dr kaan y su culo, q subidonnnnnnnn, pues eso q keria compartirlo con mis amores, besos para todassssss

    ResponderEliminar
  54. Cuanta razón teneis chicas, la primera temporada m engancho un monton y cuando termino me tire tres semanas viendo los capitulos, en la segunda temporada los vi una vez y algunas escenas a trozos, Carol yo como tu espero que el Bora se lo curre mas y la tercera temporada no la fastidie tanto, por que la segunda ha sido una cagada tras otra.
    Eso si que se den prisa en hacerla para arreglar el ultimo capitulo como sea, que lo unico que merecio la pena, fue cuand Marc sale de la iglesia todo jorobado, quien de nosotras no se ha alegrado cuando el tio que te ha gustado toda la vida y te ha hecho la vida imposible, se da cuenta de que te a perdido y se hunde en la miseria, como lo disfrutas y como te recreas jijiji, por que en el fondo se disfruta y un monton (hay que ser malas de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  55. hola princesas¡¡¡¡ ando un poco desaparecida de estos lares (culpa del trabajo y las malditas navidades) Estoy con vosotras, yo tb prefiero la 1ª temp a la 2ª, creo q tenia como mas chispa, en la 2ª le dan muxas vueltas a la pelota y se les ha ido un poco de madre, a ver q tal la 3ª¡¡¡¡ a mi me encanta el último capitulo de la 1ª temporada y sin duda la carilla de Marc, en la 2ª cuando ve a Gretchen vestida de novia y la q pone cuando ve las fotos del ordenador y estas le indican q ella es la mujer q busca y, obviamente el momento ducha.
    veo q cada vez somos más,jeje.

    Gracias Rosseta x juntarnos aqui

    ResponderEliminar
  56. Hola genteee!!! pues ami me pasa lo mismo que cova que me gusto mas la temporada 1 que la 2 espero que la 3 sea mejor o si no quedamos todas y matamos a bora jajajaaj es bromita!!!
    el ultimo capitulo fue genial ya que siempre nos gusta ver como sufre la persona por la que nosotros hemos sufrido...por que uno no se da cuenta de lo que tenia a su lado asta que lo pierdeeee!!! asi que marc tendria que a ver sido mas rapido, aunque odio a el orejasss!!!

    yo en abril me voy 10 dias a berlin y si alguna a estado me gustaria que me comentara que tal la experiencia y todo el rollo y Rossetta si por algun casual te puedes enterar de donde van a rodar o algo pues mira mas que mejor que me pasaria a ver si por si acaso me los encuentro!!!

    un besito a todasssss!!!

    ResponderEliminar
  57. Vale Arantxa, intentaré averiguar dónde ruedan...quizá te dejen entrar en el estudio (si es así te nombro reportera gráfica jajaja :D)

    Tenemos un par de chicas en Alemania. Una está en Munich y vió a Florian!!! A ver si se pasan por aquí y nos cuentan más detalles sobre su aventura.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    És la primera vez que escribo, los mejores capitulos, creo que los 4 de cada temporada, y el 2 de la primera con el momento david hasselhoff :)
    Yo dentro de unos meses me voy a Munich, aver si la chica que esta allí cuenta donde se lo encontro y tal.

    un beso a todas!

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias!! mira si consigo entrar que seguramente me echen a patadas de ahi jjajaja yo os hago un pedazo de book que madre mia jajajaja no lo decia por que como me voy 10 dias pues mira un dia si que nos tirariamos en busca del rodaje aunque no veamos a nadie jajaja

    bueno pues las chicas que han estado por alli que entren y me comenten a ver que tal su experiencia un besito a todass!!!!

    viva diario de una doctoras y todas nosotras!!!!:D:D

    ResponderEliminar
  60. Pues como lo prometido es deuda, he estado preguntando, y el lugar exacto del rodaje lo mantienen en secreto. La productora quiere evitar que se amontonen los admiradores a las puertas :D

    Sólo pueden decirme que se rueda en Berlín, cerca del Wannsee (es un gran lago en el suroeste de la capital).

    ResponderEliminar
  61. Fotitos nuevas de su ultima pelicula!!!

    http://www.moviegod.de/kino/galerie/1290/vincent-will-meer

    ResponderEliminar
  62. Creo que como todas el útlimo de la primera , aunque también el de la escena de disfraces que Marc va con la camiseta de la M que luego se pone Gretchen en el capítulo de la ducha de la segunda temporada y de la segunda creo que es el segundo en el que Marc se esta quitando la sangre de la embarazada !!!sin camiseta!!! recalco eso , jejeje y entra Gretchen y le dice lo de que le gustaria que hiciera lo correcto también en su vida privada y le da un beso, me encanta la cara de Marc que pone en el espejo, bueno por supuesto no podía faltar también la escena de la ducha y cuando le obliga Gretchen a darle un beso para que Susana les vea. Aisss Marc......

    ResponderEliminar
  63. Ayer acabé de verme la segunda temporada y creo que voy a empezar a ver la serie desde el primer episodio otra vez!! No sabría decir cual es mi episodio preferido, me han gustado todos un montón. Una escena que me gusta mucho es cuando al Marc adolescente se le escapa la pelota al jardín de Gretchen y luego la besa. Por cierto, no me había dado cuenta que la camiseta que se pone Gretchen en la escena de la ducha es la de la M del segundo episodio. ¡Estoy deseando que empiece la tercera temporada! Por cierto, no he visto ningún episodio en el que no haya tenido que rebobinar alguna escena para verla una y otra vez!!

    ResponderEliminar
  64. Sin duda la 1º temporada y la 3º son mucho mejores que la 2º,no tengo un capitulo preferido pero esta claro que seria de la 1º temporada.
    Me he quedado en el capitulo 3x06 deseando que emitan ya el 3x07 , pero en mi opinión creo que deberían darle un poco más de morbo a la relación Mehdi-Gretchen, ya que parece que Marc por muchas trabas que se pongan va ha ser con el que Gretchen acabe, y la gracia es que haya más lios y que no quede tan claro.
    También deberían dar más importancia a otras relaciones entre los personajes como la de la enfermera Sabine y el medico, y ami por lo menos me gustaría saber más cosas sobre que pasó al final con la mujer de Mehdi y su hija, ya que si tanto las quería debería intentar recuperarlas un poco más.
    Sobretodo para la 4ºtemporada deberían recordar que la gracia de la serie es que la protagonista no es una guapa-delgada-joven-rica, y deberían hacerle pasar por apuros más cotidianos e inseguridades que podría tener una mujer normal actual.

    Aún con todo , me ha enganchado esta serie , espero que no la estropeen.

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encanta la serie. La descubrí zapeando por casualidad en Divinity, y de ahí a descargármela entera en internet. He visto un montón de veces la primera temporada y la tercera, la segunda me gusta más hasta el capítulo 4, el 5 y 6 más flojos quizá (porque se centra en la relación con Alexis) y el 7 y 8 un mejor otra vez quizá. Mi capítulo favorito de la primera es el segundo y el último (la de veces que habré visto la escena en la que Marc salva la vida a Gretchen, y el beso de la bella durmiente), de la segunda me parece muy bueno el segundo también, en el que Marc está a punto de declararse, y de la tercera, cualquiera...
    Por cierto, un comentario, aunque parece que Marc es el malote mujeriego, la que liga más es Gretchen... Y también le ha dado unas buenas bofetadas...
    Una lástima que no haya cuarta temporada. Pero al menos hemos tenido tres!

    ResponderEliminar