sábado, 1 de mayo de 2010

Entrevista a Bora Dagtekin

Como dije ayer, tenemos una entevista a Bora, guionista de la serie, que nos desvela algunas cosas de la tercera temporada. Voy a poner aquí las más interesantes :)

Sobre lo que ocurrió entre la amiga de Gretchen, Gigi, y el Dr. Meier en la segunda temporada, Bora cuenta que Gigi surgirá una vez más porque aún tiene intrigado su corazón. Ella ha declarado lo que tuvo con Marc. Con el tiempo se verá si las experiencias de Gretchen le muestran la verdad.

Le preguntan si la madre de Alexis vuelve otra vez. Y él contesta que sí, y que además espera tener sexo con su supuesto hijo. Sin embargo, no es algo fácil para ella. Habrá picantes juegos de pensionista en la bañera.

También le preguntan dónde está el hermano de Gretchen :D y contesta que tienen un reparto muy grande y que el tiempo en pantalla es limitado. Dice que todos los personajes secundarios surgen según el argumento o están en el fondo en algunos episodios.

Quieren saber si deberíamos creer en Gretchen y Alexis, y por qué. Bora contesta que Alexis es un personaje que nos hace disfrutar y que también es bastante guapo. Dice que quizá Gretchen también lo perdone a él, que eso significaría que mantiene su sueño de llevar un matrimonio perfecto con el hombre perfecto, y también el hecho de que quizás un sueño es algo de lo que hay que despertarse algún día.

Sobre Mehdi le dicen que la temporada pasada estuvo soñando mucho y esperando a Gretchen, y preguntan si esta vez interviene en la batalla por Gretchen más activamente. Bora contesta que Medhi tiene mucho que hacer con lo del virus misterioso. Es nombrado representante de la pandemia del hospital y se le acumulan a gran velocidad las responsabilidades.

Le preguntan si la enfermera Gabi tendrá suerte en el amor y si tendrá algo con Mehdi. Él, a su vez, se pregunta si Mehdi puede establecer una relación con otra mujer que no sea Gretchen. Dice que Gabi de todos modos, se involucrará en una nueva relación con un miembro del reparto con el que la une una profunda experiencia de la juventud. Esto seguramente sorprenderá a algunos. ¿Si es Mehdi?, no puedo revelarlo.

Por último, una cosa interesante (si lo he entendido bien). Le preguntan si será la última temporada y él dice que esto todavía está abierto a todo. Que de todos modos está planificado que aparezca una novela para Noviembre, en ella se podrá averiguar un poquito de la tercera temporada y cuenta, además, la aventura de que no podemos hacer una película. "Diario secreto de Gretchen Haase". Y luego hay que ver cómo es la aceptación. Estamos abiertos para todo. También para rodar la película de Doctor's diary o para un parque temático.

Entrevista a Bora

15 comentarios:

  1. madre miaaaaaaaaaaaaaa, como esta el merkaooooooooooooooooooooooo, anda q a mi mehdi se puede decir q lo kitan del trio amoroso y meten al orejas por cojones o si o si, ainssssssssssssss.
    la japuuuuuuuuut........................a de la amiga va a dar muxa lata por lo q se ve.
    q askooooooooooooooo la monia en la bañera, lo q ya deci ayo el bora esta perturbaoooooooooo
    mas papel pa johen y menos warrillas en pantalla, mehdiiiiiiiiii el salvadorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. a mi el orejas ni me divierte ni parece guapo asi q lo liquide en el segundo episodio con la amiga y la momia se vayan los tres juntos a una isla caribeña a hacer juegos picantes en el mar q como es mas grande coge mas gente. Y q vuelva el triangulo Gretchen, Marc y Medhi

    ResponderEliminar
  3. Pero...cómo nos traumatiza??? Una escena de tema que te quemas en una ducha, debería haber sido la de Gretchen y Marc, no la de la momia y el dumbonetis?? La mosquita muerta a la calle!!!La nominamos por falsa, hipocrita, se merece una lección por engañar asi a la pobre Gretchen, si le hubiese contado la verdad, ella no se habría casado con el orejas!!!

    Chicas, es mi impresión o lo va a pasar Gretchen muy mal esta temporada??? Porque entre matrimonio perfecto imperfecto, amigas que no son amigas, epidemias, la poligonera psicopata como enemiga, y que aparece que la chica del conejo sin orejas va a conquistar a Marc, no se, se lo veo muy chungo...me da a mi que se va a caer con todo el equipo, menuda decepción, va a tener que hacerse una suscripción a Netsle para que le suministren chocolate de por vida o mejor que se lo inyecten por vena...porque después de tanta decepción ni tirandose de un puente se recupera..

    No os intriga el experimento de la Dra. Hassman, que estarán tramando??

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosetta! estoy contigo Noelia, a mi el dumbo no me dice nada. Hay que reconocer que Mehdi ha sufrido más que Marc. Él si se merece una novia , si Marc sufre un poco y esta un poco solo no le pasa nada

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi segura que el Dr.Kaan va a encontrar el amor esta temporada y el prestigio profesional (él es el que va a dirigir todo el cotarro, no?? o eso explican en los resúmenes??)Insinuan que no siempre va a estar colgado de Gretchen, y que Gaby se va a enamorar o algo parecido con un miembro joven del equipo. Espero que no sea Medhi. A mi me gusta para la Dra.Hassman y noooo, ni pensar que pueda enamorarse de la mosquita muerta!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva!!
    Espero que el "orejas" se vaya de la serie y deje en paz a Gretchen y Marc!!!
    Este tio me cae muuuuy mal!!!!

    ResponderEliminar
  7. una cosa es darle giros al guion y otra salirse de la carretera coño, q a este paso va a perder la serie su esencia y como le den mas protagonismo al orejas va a pasar a llamarse, indiana von buren( orejas) y el agujero maldito (la momia), puagggggggg,.
    NO A METER MAS PERSONAJES, Q CON LOS Q YA SON AI HISTORIAS DE SOBRA

    ResponderEliminar
  8. madre mia yo todavia no me puedo creer que tengamos que esperar un año......por lo menos podrian hacer mas capitulos...porque si meten mas personajes y lian la cosa mas de lo que ya esta liada....nos van hacer la picha un lio!!!!jejejeje
    la chica del conejo sin orejas me caia bien...xro como la lie en la serie le hago cruz y raya!!!jajaja
    bienvenida pepi!!!

    pd:Rosetta GRACIAAAAAAAASSS por traernos las noticias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuu que de cosas,a veces pienso que demasiadas,es mi punto de vista.¿Pero en parte no seria mejor que se centrase en algo?¿Que no surgan 20000 personajes mas?Aunque es obvio que hay que darle movimiento a la serie pero sin recargar,si no donde esta la esencia,lo que nos gusta de verdad?
    Lo que si me gusta es la idea de novela o peli,se me ponen los dientes larguisimosss

    ResponderEliminar
  10. jijijiji, yo ya nos veo con el diccionario, a traducir se ha dicho!!!!

    En lo de los personajes estoy de acuerdo, luego al final con tantas tramas, no se resuelve ninguna, y tenemos a un hermano que pasa de la boda de su hermana!!!

    Por cierto, Bienvenida Pepi!!!

    ResponderEliminar
  11. wellcome pepiiiiiiiiiiiiii, me encanta q seamos tantas, oleole, mis niñas wapas

    ResponderEliminar
  12. bueno si gabi comparte tantas cosas con algún personaje yo creo que debería ser el dumbonetis y así nos lo quitamos de en medio! seguramente ambos han sido ambiciosos y con pocos escrúpulos para conseguir un nivel de vida más alto, o ese es mi parecer.
    en fin... que tenemos un año para divagar y si sale la novela en inglés avisadme please!

    ResponderEliminar
  13. El problema Elen es sí el dumbonetis quiere algo con la poligonera,??? ojala...o tambien podria ser misterdolfer!!! jejeje vete tu a saber..mientras no sea Kaan pobre!!!

    ResponderEliminar