lunes, 26 de abril de 2010

Florian David Fitz en "Zimmer Frei!"

Como ya os comenté ayer, anoche emitieron el programa "Zimmer frei!" que consiste en un "apartamento" donde los propietarios (presentadores) reciben visitas, en este caso la visita es Florian. Parece muy divertido, lástima que no nos enteremos de mucho.

El vídeo de Youtube tiene siete partes (espero no colapsar el blog :D). Para las que os interese tener el programa, podéis descargarlo aquí.














13 comentarios:

  1. Danke Rosseta!!!!de verdad nose q hariamos sin TIIII....me has alegrado el lunes!!

    no me canso de decir que este tio esta TREMENDOOOOOOOOOOOOOO!!!jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  2. una cosa....el pelito del presentador....tiene tela!!!!jajajajajaja

    y Flo que gracioso che.....

    ResponderEliminar
  3. muchiisimas gracias!!! voy a verlo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja, oli estoi contigo me has leio el pensamiento, tanto tiempo llevamos leyendonos q se nos cruzan las ideas, jiji, el pelo del presentador es digno de mencion y de tirarle piedras, la lexeeeeee, es el culpable del agujero de la capa de ozono, laca nellyyyyyyyyyyyyyyy, jijiijijji.
    sale wapo el flo, mu graciosooooooooo

    ResponderEliminar
  5. y la copresentadora es la hermana pekeña de angela merkellllllll, q cara de hacer amigos tiene la joia

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh Diossss! la mejor entrevista que he visto en mucho tiempo. ¡¡¡Me encantaría entender lo que dicen en el juego de completar las frases, o lo que tenía que adivinar con el cuadro de Miguel Ángel!!!...y ¿era su casa la que ha salido?¿ese es el cristal con el que se hizo el corte en la nariz?

    ¿¿Y lo de los karts?? ¡qué risa cuando al final le ha quitado cosas a la mujer! jajjajaja y ¿¿¿qué le dice el conejo ese al que parece que usan para probar cosméticos??? ¡y menuda hincheta a gelatina que se han pegado!.

    ¡Ayyy y cómo canta!, estoy eufórica. Evaaaaa o alguien que sepa alemán, por favor que nos diga algooooo.

    ResponderEliminar
  7. ha estado estupendo! siempre tan sonriente, alegre y amable.
    De lo que ha dicho Diana he entendido que es un gentelman, algo es.


    Como canta! y que cara pone mientras canta! para comerselo...

    Cuando ha salido su casa he pensado: esas son las escaleras por las que se tiraba!!.
    Ese es su padre? porque parece mayor que su madre

    en fin ha estado increible

    ResponderEliminar
  8. he estado leyendo algunos comentarios de las alemanas a esta entrevista y han dicho:
    -Siempre ponen en el programa la comida favorita del invitado, y cuando Florian se ha sentado ha preguntado por un plato que no había.
    Diana a dicho que es un caballero, que le presta los calcetines, y que le protege de los jabalies(eso es lo que he entendido).
    -El conejo ha preguntado: ¿esta borracho? y él ha contestado ¡sí!.

    Voy a seguir leyendo comentarios...

    ResponderEliminar
  9. cuando se ha sentado a la mesa ha preguntado:¿No hay Krautwickerl? (creo que es un plato aleman, parecen como rollitos de primaveara o nems gordos)

    ResponderEliminar
  10. Ainsss chicassss, para cuando nos vendrán a visitar ??? Que se apunten la idea en cosmopolitan. Pueden traernos a Kai y a Florian, pero no al orejas, ese que lo queden en alemania!!! Pobre hombre, a lo mejor es supermajo, me hace sentir muy mala, jejejjeje

    Así da gusto, se me está haciendo muy cortita la espera (gracias, gracias, gracias Rosetta). El look del presentador muy...no sé creo que es indescriptible, y la presentadora, muy alta, noo?? Si Florian debe andar por el 1.85 o así!!! Y él, encantador...aunque ya lo toca currar mañanaaaa...y ponerse las pilas

    ResponderEliminar
  11. jijij, en los coxes q risa, un programa mu entretenio

    ResponderEliminar
  12. rosetta felicidades por tu sobriiiiiiiiii, q waiiiiiii, me alegro un monton, un niñ@ siempre es una bendicion, besos y se te perdona la ausencia, ijiji, besotes

    ResponderEliminar
  13. Ayer vi por fin el video, q lastima no entender nada, pq se ve super divertido, ahora pelin tramposillo Florian noooo como le quita la nevera a la presentadora, aunq yo le habia dejado q me quitara lo q quiera q guapo cada dia me gusta mas

    ResponderEliminar