sábado, 24 de abril de 2010

Florian en "NDR Talk Show"

Anoche emitieron el programa 623 de "NDR Talk Show", reunieron a varios actores, entre ellos a nuestro queridísimo Florian David Fitz.

Noticia

Vídeo con un fragmento del programa. No puedo enlazarlo directamente, así que cuando se os carguen los vídeos poned Florian David Fitz en el buscador y pinchad en Suchen. Es el primer vídeo de la lista.

EDITO: Mismo vídeo pero con enlace directo. Aquí.

8 comentarios:

  1. Este chico no para...siempre tan guapo y simpático!!!!

    Ahora entiendo porque no ruedan...sí estarán liados con la promoción!!!

    ResponderEliminar
  2. mandemos una peticion al hormiguero, q a pablo motos le gusta llevar novedades s su programa q vengan los de dd, no???????????
    esta tarde estaban exando en cosmo la segunda tempo, q monazo me ha entrao de serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bora portate bien pa la 3 tempo

    ResponderEliminar
  3. que dias mas ajetreados lleva este chico
    miri eso estaria muy bien y nosotras alli las primeras jejejeje

    ResponderEliminar
  4. ya te digo, reventando por donde fueran los de dd, me encantaria q pa la tempo 3 le diera al bora por hacer q la momia coja un colocon del kince con la plantacion de maria, o q se prendiera fuego a la marihuana y llegue el orejas y en vez de arraglarlo loempeore, q con sus orejas haga muxo viento y to el hospital colocao, jjjijijij

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja!!!!

    Que se porte bien, que queremos saber ya algo...madre mía y hasta el año que viene no la podemos ver en alemán...a este paso la vemos cuando nos hayamos jubilado!!! Bora, por diosss, se buenooo, sino ya se nos ocurriran algunas torturas...creo que lo peor de lo peor sería encerrarle en un cuarto oscuro con la momia!!!

    Estoy con lo de Pablo Motos, lo genial sería que trajeran la peli a España o cuatro comprara los derechos de la serie al Canal Cosmopolitan, con eso de publicitarla, seguro que hasta los entrevistan...jejeje, me da igual...hasta que la compre telecinco y tenga que salir en el programa de Ana Rosa, me lo veo, solo por verloss, jejejeje!!! Y que conste que es un gran sacrificio!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas los derechos de la serie los tenía Cuatro, pero no llegó a estrenarla. Ahora los ha comprado FDF (la nueva cadena en TDT de telecinco), tengo un ojo puesto en el asunto ¬¬

    ResponderEliminar
  7. ah!!! no sabía nada!! pues como decis ,habra que bombardear a Pablo Motos para que los traiga.

    ResponderEliminar
  8. Finalmente, como la emite divinity, canal de telecinco. y como cuatro también es de telecinco...
    Cuando estrenen la cuarta temporada,a lo mejor vienen al hormiguero para promocionarla.


    saludos.

    ResponderEliminar