sábado, 17 de abril de 2010

Florian en "Playboy"

¡No os pongáis nerviosas!, sólo es una entrevista que "Playboy" le ha hecho a Florian David Fitz. Os hago un pequeño resumen.

Comentan que Florian es el tipo de hombre que gusta a las mujeres, que lo idolatran. Y que su papel de "macho" en "Doctor's diary" lo ha coronado como el George Clooney de Munich. Pero es más que eso. A sus 35 años, lo demuestra siendo actor principal en la tragicomedia "Vincent will Meer", para la que también ha escrito el guión.

Sobre la película hablan bastante. Le preguntan si es una historia de amor o una película sobre la amistad entre hombres. Y él contesta que es una película sobre la amistad, en particular, la que se da entre hombres. También quieren saber si tiene alguna conexión con la enfermedad de Tourette (el protagonista de la película la padece), y él cuenta que en la Escuela de Arte Dramático de Boston tenía un profesor que la padecía, y que plantándose frente a la clase dijo: "Antes de que se pregunten qué pasa aquí: ¡tengo Tourette!".

Le preguntan si todavía tiene bastantes viejos amigos. Florian dice que a Basti (junto al que hizo hace poco una entrevista) lo conoce desde el jardín de infancia. Y que la mayoría de sus amigos son de su época en la escuela, por lo que en invierno conduce de vuelta a su ciudad natal, Munich. Sobre cuántos amigos tiene en Facebook, Florian dice que no está en Facebook, que no le gusta.
Le preguntan si ha descuidado alguna vez a sus amigos por una mujer. Y él dice que no, pero que está claro que cuando cada uno entabla una nueva relación dice ¡adiós! sólo durante tres meses. Cree más bien que el problema es si la pareja y el círculo de amigos no hacen progresos. También le preguntan si pueden los hombres y las mujeres ser sólo amigos. Florian contesta que le gustaría mucho creerlo pero que ya ha experimentado lo contrario.

Le dicen que en "Doctor's diary" hace de un "macho" rico y bastardo, y en "Vincent will Meer" de tipo sensible, y le preguntan quién es él. Florian contesta que uno puede ser bastante diferente en situaciones diferentes. Por lo que los papeles son también parte de él. Dice que no es exactamente como Marc Meier pero que es su tipo de arrogancia o de humor.

Por último le preguntan si el éxito le trajo también el éxito con las mujeres. Florian dice que no, que cree que el éxito lo hace aún más dificil, que uno se vuelve más suspicaz y piensa que todo lo que viene de los demás es deliberado. Pero está contento de que todo vaya tan bien.

Entrevista completa: Playboy

4 comentarios:

  1. rosetta hijaaaaaaaaaaaaaa, no se te escapa una, estas en todo, el blog mas completo del mundo, felicidades de nuevo por tu trabajo, tiene q estar curiosa la peli esta

    ResponderEliminar
  2. pues ojala estrenen la peli aki....aunque lo veo dificil...nos tocara verla en Aleman....jeje

    cada dia me gusta mas Florian!!!XD

    ResponderEliminar
  3. si no cree en la amistad con las mujeres...la chica con la que sale en todas las fotos (tb actriz), entonces qué es...mmm :(

    ResponderEliminar