lunes, 19 de abril de 2010

Fotos premiere de "Vincent will meer"

Aquí os dejo un enlace donde aparecen las fotos de la premiere de la última película de Florian (se estrena el 22 de Abril). Las mejores las he subido al álbum.

Premiere "Vincent will meer"


Aprovecho también para deciros que he añadido unas pocas fotos al álbum de Kai, las de la serie "Wechseljahre" donde hace de profe de yoga ;)

20 comentarios:

  1. Gracias Rosetta, sino es por tí...
    Las fotos son preciosas, que tío más cercano, debe ser majísimo. Porque a cada sala que va por el estreno de la película, se encuentra con un montón de gente que quiere autógrafos y sacarse fotos con él, y el hombre está dispuesto a lo que sea. Y pocos hay, y su actitud es de agradecer enormemente.
    Una cosina, a ver si sabes decirnos (por si te enteras) de si llegará a España la película...
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapiiisima!

    Florian esta estupendo!!, como habes dicho pocos se muestran tan cercanos

    ResponderEliminar
  3. q guapo, no me canso de decirlo cada vez esta mejor....
    ojala que llegue a España y, por lo menos sepamos lo que dice porque total si la encontramos la vamos a ver en aleman igualmente jejeje
    Rosetta mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Creo, que una pelicula se distribuya en mas paises o menos es cosa de la productora. Tal vez no sepan que aqui tienen mercado. Estaría bien que lo supieran.Yo no tengo ningún problema en eviarles un mensaje.

    Sabes cual es la productora Rosetta?

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!simple y llanamente....jajaja

    yo les he escrito en el muro del facebook de la pelicula que supongo que esa pagina la llevara la productora...nose la esperanza es lo ultimo que se pierde(eso dicen...XD)

    ResponderEliminar
  6. creo que son dos productoras:

    constantin film-email: zentrale@constantin-film.de
    web: www.constantin-film.de

    olga film-no he encontrado informacion de esta

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues habrá que bombardearles con correos, para que se lancen para acá.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Rosetta por todo!!

    Qué majete!!! No me canso de decirlo siempre lleve lo que lleve está guapo!! Qué envidia me dan las chicas de los tulipanes!!!

    Se va acercando la fecha en la que van a empezar a rodar, no??

    ResponderEliminar
  9. gracias Olivia!! cuando tenga un poco de tiempo les escribo

    ResponderEliminar
  10. cuando les escribas nos escribes que les pones y le enviamos nosotras tambien el mail...cuantos mas mejor....ademas yo tengo varias cuentas...jajaja y le dire a toda la gnte que conozca que envie tambien...cuantos mas mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas que sería de nosotras sin vuestra información, cada dia me parece mas majo, se le ve un tio muy sencillo, la verdad es que con gente asi da gusto. Pues nada haber si con un poco de suerte nos dan una buena noticia, y nos dicen que traen la peli para España, ya que la serie van a tardar mucho.

    ResponderEliminar
  12. este chico, cada vez me gusta mas!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la peli pinta muy bien. Pero tal y como está la cosa del cine en España....aquí ya sólo ponen superproducciones taquilleras y las españolas que exigen por ley.

    Es posible que presionando y mandando esos correos que decís consigamos que, por lo menos, la lancen directamente a DVD (como "3º coulder", si no me equivoco).

    ResponderEliminar
  14. También se puede, ademas de mandarle el correo, rellenar los datos que te piden en su web y pedírselo (puede que sea más rápido), lo he puesto en inglés.

    http://www.constantin-film.de/2/company/constantin-film-ag/about-us/about-us.html?changelang=2

    ResponderEliminar
  15. Hey chicas!! me han contestado de una de las productoras de "Vincent Will Meer". Me han dicho que estan hablando con distribuidoras españolas pero que no sabe la fecha de estreno. es una estupenda noticia! tenemos que seguir mandando correos. cuando termine los examenes me pongo de lleno en ello

    Me han escrito esto:




    Dear Lolita,


    We are in talks with some Spanish distributors at the time. Unfortunately, I am not able to tell you when the Spanish premiere will take place.



    Best regards,



    Delphine Eon


    Beta Cinema

    delphine.eon@betafilm.com

    ResponderEliminar
  16. joder q waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar