viernes, 30 de abril de 2010

¡Primeros Spoilers de la 3ª Temporada!

Como sabéis ya ha comenzado la grabación de la tercera temporada y claro, la web de la RTL ya empieza a tener movimiento.

Dicen que el sueño de Gretchen de "la alegría del amor" es muy corto. Su reciente marido, Alexis von Buren, apestosamente rico y condenadamente encantador, es un estafador. Sin embargo, esto no lo tenía claro Gretchen cuando decidió ir contra su amor de juventud, el Dr. Marc Meier.

Continúan con muchas preguntas: ¿El matrimonio con Alexis es en realidad válido? ¿Marc Meier está todavía disponible o se convierte Mitzi Knechtelsdorfer (Nora Tschirner) en la conquistadora de su corazón? ¿Marc y Gretchen se encontrarán? ¿Puede la enfermera Sabine conquistar al nuevo patólogo Günni Gummersbach (Marc Ben Puch)? ¿Puede un hombre amar a alguien como la enfermera Gabi? ¿Y si es así, quién? ¿El Doctor Kaan estará colgado para siempre de Gretchen? ¿Ha salvado realmente Bärbel Haase su matrimonio con Franz? ¿Y en qué lúgubre experimento se meten Gretchen y la Doctora Hassmann? ¿Convierte Elke Fisher una nueva novela sobre el Dr. Rogelt en un best seller?

¿Os ha llamado la atención que digan que una tal Mitzi Knechtelsdorfer pueda conquistar el corazón de Marc?. Pues tenemos una entrevista con Bora Dagtekin en la que habla sobre este asunto, (el resto de la entrevista intentaré traducirlo para ponerlo mañana).
Le preguntan si Marc Meier está todavía disponible o se convierte Mitzi Knechtelsdorfer en la conquistadora de su corazón, y si podemos ya odiar a Mitzi. Bora contesta que Mitzi es muy ingeniosa y que se incorporará como un personaje simpático. Gretchen se ha casado con Alexis y es justo que también Marc tenga un poco de placer de nuevo. Pero seguramente esto se intensificará emocionalmente si Gretchen se entera. El asunto con Marc y Mitzi es justo desde su noche de bodas (no estoy muy segura de esto, puede que lo haya entendido mal). Ella no se queda para bien y traerá una pequeña intensificación de la relación entre Marc y Gretchen. Probablemente las mujeres la odiarán y los hombres la amarán.

En otros papeles aparecerán: Elyas M'Barek (Knechtelsdorfer), Dominic Boeer (el entrenador del gimnasio), Johannes Allmayer (que aparece en "Vincent will Meer"), Winnie Böwe y Zsa Zsa Inci Bürkle (Gretchen de niña).

Comentan que la grabación de la nueva temporada en Berlín se prolongará hasta Septiembre y que su emisión en la RTL está planificada para el 2011.

Aquí os dejo un vídeo de la que será el posible nuevo amor de Marc y también el vídeo de la RTL donde le preguntan a Florian David Fitz sobre la tercera temporada.

Noticia original: RTL

26 comentarios:

  1. asias rosettaaaaaaaa, esto no es un noticion, es lo siguiente, joder como esta el temaaaaaaaaaaaa, eramos pokos y pario la awela, madre mia, lo q en principio era un trio amoroso se ha convertio en sodoma y gomorra,q de temas aiiiiiiiiii, sabine y un maromo, me gusta, jijij
    tb me gusta q muxas cositas las emos comentao en el blog cunado se nos iba la pinza y dejabamos volar la imaginacion, y haciamos os guiones pa la proxima tempo, ainssssssssss, otra tia mas en el reparto no se si me convence de momento, tendre q meditarlo, pero la cosa promete, haber si el bora se ha centrao y se ha dejao de tonterias, muakis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosetta y muchas felicidades por tu sobri

    ..mmm me ha dejado sorprendida y me ha hecho pensar lo de la noche de bodas, que pasa ¿qué en vez de Gretchen la celebra Marc con la Mitzy esaaaa??? ¿Que no teniamos bastante con la mosquita muerta que ahora tenemos que pelear con esta??? Aunque por una parte tiene razón Bora, que ya le toca a Marc...y es que estar con la poligonera tiene que ser traumatico...espero que el próximo amor de Gaby no sea Medhi...estaria bien con el misterdolfer o con el chico de la ambulancia...y chicas!!!! Que se nos enamora Sabine!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosetta!!! estoy contigo Carol. esque no teniamos bastante con la mosquita muerta?espero que solo sea para darle celos a Gretchen.

    Ya le tocaba a Sabine :D

    ResponderEliminar
  4. esto es demasiadooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. ufff del video de la entrevista a meier no me he enterao de nada pero qué reweno está!!!

    ResponderEliminar
  6. jolin,muchisimas gracias por esta informacion,yo estoy super enganchada y habia leido que en este verano lo empezaban a emitir en alemania y aqui en otoño,pero ya al decir eso........puffff nose si aguantare hasta el 2011....

    ResponderEliminar
  7. queeeeee? pero no la estrenaban ahora ne junio?:(

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHHH!!!!!! pero hasta 2011?? vengaaaaa de aki allá se me habrá olvidado todo!! no puede ser...no hay posibilidad de verla subtitulada o algo asi??? joder..hasta septiembre..y quiero que marc le diga te quiero a gretchen de una vez!!!!!!!! vamos marc!! tu puedes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE WAPO ES MARC x diosssssss..!!!
    CASATE CONMIGO MARC!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. guapo guapo guapo! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, no es cuestión de si se subtitula o no, es que el estreno "mundial" es en el 2011. La versión doblada será aún más tarde :(

    ResponderEliminar
  12. no puedo creer q tengamos q esperar mas de un año para ver la tercera temporada....voto x hacer videos con ideas para la tercera!!! asi al menos nos kitamos el gusanillo!!!! podia venir florian a españa no??? guapisimo es poco vamos!!!

    ResponderEliminar
  13. saludos desde berlin!!!! no sabia que existia un foro de la serie! como mola!!! a que no sabeis quien me ha firmado hace dos dias un autografo en pleno centro de berlin????????????? florian david fitz!!!!!!!! es totalmente cierto q sabe español!! y es un encanto de chico!!!! saludos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. noo puede ser verdd!! las hay con suerte!!!! q guapo.......

    ResponderEliminar
  15. dios!!! que suerte has tenido.Con que es verdad que sabe español!

    ResponderEliminar
  16. pero q leen mis ojos anonimo has visto a Florian!!!!!!!! mira q tiene q ser grande Berlin y vas y te lo encuentras q suerte y encima nos entiende ;P

    ResponderEliminar
  17. ¡que fuerte! ¡que suerte has tenido! danos detalles,¡¡ por favor!! ¿que te dijo exactamente?

    ResponderEliminar
  18. saludoss!!!!!!!! desde bcn!! jaja soy el anonimo q ha visto a florian!! jajajaj supuse q llamaria la atencion mi comentario! pues nada! os cuento, ibamos x pleno centro de berlin y nos paramos en una cafeteria super bonita!! y me dice mayka "tiaa ese no es un actor??" y le digo un actor? y dice si tia me suena mucho! total qme quedo mirandolo se da cuenta, me mira y me quedéeeee!! :OOO!!! es florian!!!!!!!!!que guapo es en serio!! mas al natural aun! super simpatico!!!! nos acercamos y le pedimos un autografo en servilleta! jajajajaj nos dijo "que tenia ganas de ir a españa, y que las chicas españolas son muy guapas, que esperaba q la tercera temporada de la serie nos gustara y que el no es tan mujeriego como marc meier, que es muy timido en la realidad!! me encanta...I LOVE YOU florian!!!!!! pues eso...autografo y adorable a mas no poder!!!!!!!!!!!!1 y wapo...ni os cuento...que ojazos que sonrisa...en fin...nunca lo olvida´re!! =D

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por los detalles. sabia que le tenia que gustar españa!!!

    ResponderEliminar
  20. ... YaRiS ...

    .. Hola chikas!! soy de mexico!! y me encanta la seriee!! me muero por ver la 3 temporada!! no me canso de repetir la 1 y 2 temporada y saben me vuelvo a emocionar jejeje ke ya salga la 3 temporada me muero de ganas de verla!! ... saludos a todaass!! ...

    ResponderEliminar
  21. wellcomeeeeeeeeeeeeeee yarisssssssss, con nosotras la espera sera menorr

    ResponderEliminar
  22. una cosa!!!!!!
    sabeis exactamente cuando estrenaran la tercera temporada???y en castellano???
    gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Exactamente no. Sólo se sabe que será en la primavera, y en castellano se sabe menos aún.

    ResponderEliminar
  24. se puede estar mas bueno que Marc Meier? por favor si es un bombon, con ese aire tan chulo intentado demostrar siempre su masculinidad con ese corazoncito que tiene que es pa comerselo!!! y que me decis de Mehdi? tiene una buena trasera eh!!... esta gretchen tiene suerte jajaja.esto de las relaciones a tres bandas te deja descolocada ¡¡nunca sabes con quien quieres que termine gretchen!!

    ResponderEliminar
  25. ya casi se estrena para k fecha exactamente se estrena

    ResponderEliminar