martes, 11 de mayo de 2010

Entrevistas a Diana Amft

Como veo que tenéis curiosidad por lo que anda haciendo Diana os cuento que el 10 de Mayo estrenaron su última película (directa para televisión), "Der Bulle und das Landei". En ella interpreta a una ambiciosa agente de policía que tiene que resolver un asesinato en un aislado pueblo llamado Eifel.

En la entrevista que os dejo le preguntan que si tuviera que elegir qué sería; policía o médico, y ella contesta que policía porque no puede ver sangre. Dice que consigue hacer convincente a la Doctora Haase gracias a toda la preparación que les han dado. Han podido asistir a operaciones reales, y lo que más le sorprendía eran las conversaciones sobre cosas triviales que mantenían los cirujanos durante la intervención.

Sobre la nueva adquisición de la tercera temporada (Nora Tschirner), preguntan si pondrá celosa a Gretchen. Y Diana dice que va a ser tan encantadora que será imposible enfadarse con ella. Y que tampoco va a ir contra Gretchen, al contrario, le va a gustar mucho la Dra. Haase. Al parecer, tiene un hermano enfermo y por algún motivo sentirá gratitud hacia ella.

Entrevista News.de
Vídeo de la entrevista con Frank Elstner (a partir del minuto 59:36)

3 comentarios:

  1. Pues yo la veo mejor de medico, le sienta mejor la bata blanca.
    No se yo si sentiremos mucha simpatía por la nueva y mas si se va a acercar a Marc

    ResponderEliminar
  2. A ver si tan encantadora que va a ser la muchacha...se nos va a enamorar de verdad Meier!!!!!

    Gracias Rosetta, andaba tan escondida Diana, que no sabiamos donde encontrarla!!!

    ResponderEliminar
  3. dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al enemigo niaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar