viernes, 8 de octubre de 2010

Florian en "Inas Nacht"

El pasado 7 de Octubre Florian David Fitz acudió al programa Inas Nacht. Añado las fotos al álbum y aquí os dejo el enlace a los vídeos.

¡Que lo disfrutéis!

Vídeo 1

Vídeo 2

12 comentarios:

  1. muchas gracias!!! lleva pantalones pitillo mmmmmmmm.
    "la Ina" no me ha caido muy bien, él esta estupendo (como siempre) pero le han hecho mejores entrevistas.

    ResponderEliminar
  2. q pena no entender ni papa....jejejeje
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. q lastima y no lo entiendan.. ina y florian david fitz jugaron un juego q florian mencionó en otro programa de television (en "zimmer frei"). una persona pregunta a la otra "q preferías hacer.." y la otra persona tiene q elegir entre 2 cosas. es un juego para conocerse.. ina preguntó a Florian si prefería tomar la botella de MAGGI o comerse un pimiento picante (se comió el pimiento) y después si prefería usar una crema q boncea la piel (no conozco la palabra correcta..) o comerse un pedazito de un chocolate con efecto catártico.. Florian le preguntó a Ina si ella prefería usar esa crema bronceadora o ponerse un pimiento picante en el panty ;) ella elegío el pimiento.. y al final Ina preguntó si Florian prefería una cánula (Ina misma lo querria hacer...) o chupar el **** de un caballo.. y cómo Florian no tenía tanta confianza en los conocimientos medicos de Ina, llegó el caballo.. pero era una yegua..jajaja ;)

    ya escribí casi una novela.. espero q entendieron algo :)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias franzi por la traducion!!!

    ResponderEliminar
  5. que solete, y que guapo esta, tengo curiosidad por las preguntas del segundo video, yo creo que las escribe la gente que esta como publico.
    Lolita a mi tampoco me ha caido bien Ina, pero el programa se ve divertido
    Franzi muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Franzi, queria hacerte una peticion. serias tan amable de contarnos o resumirnos lo que hablaron Florian y la presentadora de Zimmer Frei cuando subieron a la habitacion?


    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. cuando Florian era más jóven (sobre todo en la secundaria), copió pinturas...(primero Magritte y después Klimt).. la pintura de klimt está tambien en esa habitación.. Christine dijó q con ese "potencial criminal" (se puede copiar las pinturas y venderlas como originales) se puede hacer mucho dinero.. florian dijo q tiene bastante potencial criminal.. :) cuando era nino, robó bastante.. una vez, el padre tuvo q buscarlo en la oficina de la policia.. y más tarde, cuando taba estudiano en boston, no tenía mucho dinero pero siempre quería comer cosas buenas.. (parmesano p.ej.) y por eso, cambió las placas del precio (se dice asi???) para q no tenga q pagar tanto..
    cuando vivió en Nueva York, trabajó donde CHRISTIES en el catering.. había uas damas que le preguntaron "Oh, are you a model?" (usded es modelo?) y Florian ya pensaba "waoooo.. me quieren tomar fotos por que soy tan guapo.." pero en realidad, las damas solament querían unos "chicos para jugar".. y por eso, Florian se vengó.. escupió en la comida y la bebida... :):):)

    ResponderEliminar
  8. Las preguntas del final de la entrevista las escribe el público. Por lo que he podido entender son:
    1. ¿Tienes novia?
    2. ¿Qué es lo que hace un jefe médico? (creo)
    3. ¿Cuál es tu número de habitación?

    Más adelante le dice que no tiene mucha barba pero a él ya le gusta así. Después le pregunta si es un cowvoy (si tiene pelo en el pecho) y él le dice que no y lo enseña. Lo que ha respondiido Florian ya no lo he entendido mucho pero creo que en las preguntas comprometidas se va por las ramas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias franzi!!!

    ResponderEliminar
  10. como se puede ser tan guapo y tan simpático...ainss...

    ResponderEliminar
  11. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mono!!!!!
    Pero entonces tiene novia o no??jejeje

    ResponderEliminar