viernes, 15 de octubre de 2010

Nueva encuesta y especulaciones

Aviso que hay una nueva encuesta...y pensada para empezar con las teorías y especulaciones sobre la tercera temporada XD

¿Morirá alguien?, ¿qué pasará con dumbonetis?, ¿se conformará Mehdi con las migajas?, ¿se llevará la nueva al huerto a Marc?... Espero que os animéis.

16 comentarios:

  1. Lo que creo es que Marc Meyer dará un cambio en plan "reformado" y cuando nos lo hayamos tragado...zas! vuelta a las andadas.

    ResponderEliminar
  2. no, yo no lo creo. porque eso seria lo mas previsible.

    ResponderEliminar
  3. .......que volviera a las andadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s. En cuanto a las posibles respuestas de la encuesta creo que falta una: la chica ecologista que da a luz en el hospital se ha traído algo de su viaje a Africa. Vamos, algún virus muy contagioso, así que sálvese quien pueda.

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé, a Marc le vi bastante triste y decepcionado (creo que será la primera vez que no se salga con la suya), y supongo que intentará vengarse de Gretchen hasta que aparezca la nueva, que le caerá bien, y empezarán a salir, etc, etc...como pasó con el dumbonetis y Gretchen.

    El padre de Gretchen creo que no muere, por una fotico que hay puesta, a no ser (Y este Bora es la leche) que se presente como fantasma para atormentar a Barbara por haberse líado con un buenorro que le ha robado todoooooooo, aunque supongo que con la venta de la maria...habrá sacado ya lo suyo!!!

    Aparece un patólogo por lo de la enfermedad rara...pues tenemos a un buen número de solterillas (la poligonera, la Hassmann, Sabine, etc...)jejeje, a saber la que lían...puede ser muy divertido...

    ResponderEliminar
  6. Me he puesto al día de las nuevas entradas (vídeos y fotos incluídos) y me ha encantado todo. Estoy deseando empezar con la nueva temporada. Está claro que en algún momento Myer se declara a Gretchen (vamos, creo yo).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo creo q gretchen terminará con Alexis (q es un dumbonetis??? no lo encuentro en nigun diccionario!!!expliquenmelo xfis ) pero no creo q marc y gretchen tendrán una relación.. creo q marc anda con mitzi knechtelsdorfer para vengarse de gretchen.. y mehdi, el pocrecito, no tengo ninguna idea q podría pasar con el.. :) tal vez el y sabine?? no lo sé..
    la productora, steffi, dijo, q el final otra vez es "abierto" (pero no tanto como el de la segunda temporada) asi q tal vez tendrá otra temporada más.. vamos a ver ;)

    ResponderEliminar
  8. Interesantes teorías....Esther esa opción no la he puesto porque es la correcta jajajaj, suelo poner las encuestas en plan coña para reírnos un rato ;)

    franzi, aquí en el blog es que han surgido algunos motes (apodos) para algunos personajes. Alexis es "dumbonetis" que sale de la unión de "Dumbo" (elefante de Disney conocido por sus grandes orejas) y "millonetis" (porque tiene mucho dinero) XD

    Lo que está claro es que Mehdi ya no tiene nada que hacer con Gretchen. Y no lo veo con otra...Puede que Marc intente darle en los morros a Gretchen con Mitzi, pero no creo que lo lleve al altar. Aunque el final abierto podría ser ver a Marc y a Mitzi a punto de casarse, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. para medi la unica que me pega es la doctora Hassman. tambien creo que Marc intente vengarse de Gretchen dandole celos con Mitzi pero no se va a enamorar. Para Sabine tendra que aparecer un persinaje nuevo porque no me pegan para ella ninguno de los que hay.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con la pareja Hassman-Medhi!!! El es superdulce y ella una borde, se complementan así como Marc y Gretchen!!

    Miedo me da lo de final abierto...Marc está enamoradísimo no va a cambiar, puede que intente rehacer su vida con otra, pero lo de tener alucinaciones, noooo es de un enamoramiento pasajero, está coladísimo!!!

    Y estoy con vosotras, Medhi ha salido del triángulo, porque yo que él, y tal como han pasado todas las cosas no volvería con Gretchen ni aunque me lo pidiera de rodillas. Más protagonismo para Medhi que se lo merece y que el Dumbonetis desaparezca de una vezzzz

    Lo que si que espero que la mosquita muerta se vaya por donde ha venido y que deje a todos los Doctores tranquilos, bueno si quiere quedarse con Misterdolfer se lo regalamos, aunque mal no me cae el chico...

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo el nombre de la enfermera mala, pero creo que podria surgir algun romance con Mendhi creo que ella en todo momento ha echo caso a su compañero de trabajo, le ayudo en la residencia cuando no tenia casa, hizo caso cuando le recrimino Mendhi que hablara con el padre de su hijo.

    No se podrian hacerla buena y ...

    Grechen debe quedarse con Marc ya veremos haber la que lian.

    Por cierto habeis colgado fotos nuevas, es que no me entero mucho soy un poco novata.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la boda de Gretchen no vale y se va a dar cuenta de que lo que iba a hacer no era lo correcto que de verdad quiere estar con Marc, pero por la carita que puso cuendo se fue de la boda no se lo va a poner facil y para colmo llega la nueva y porque no... aunque ya lo demos por perdido hay esta otra vez Medhi( que pienso que se va a quedar con la Hassman) que sera el paño de lagrimas de Gretchen.

    ResponderEliminar
  13. Creo que la Boda Alexis-Gretchen sí se va a hacer efectiva, aunque cuando Gretchen se entere de que es un estafador y que se va a la cama con su supuesta madre Gretchen lo dejará. Marc Meier puede que tenga algun rollito pero seguro que al final acabará con Gretchen porque está enamorado hasta la médula de ella.
    En cuanto a Mehdi, esperemos que encuentre el amor con alguien, que ya estamos hartas de verlo haciendo pena y creo que haría buena pareja con Maria Hassmann. La poligonera seguramente volverá a hacer alguna de las suyas, puede que vuelva a ser un obstáculo en la relación Meier-Gretchen porque es una envidiosa. Y esperemos que Sabine encuentre alguien que la despierte de su atontamiento y baje de las nubes.

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente que Marc tendrá algo con la nueva mosquita muerta, el matrimonio entre Gretchen y el millonario será un fiasco y la gota que rebalzará el vaso será el descubrimiento que en realidad no es quien dice ser, para mi que Gretchen descubre a su flamante esposo con su "mamita",JAJAJA.

    ResponderEliminar
  15. Q DECEPCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, PARA MEHDI YA ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JIJIJIJI, nada de hassman ni perrillas por el estilo, jijijijij, q de tiempo sin ver esto tan a nimado, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gente no cambia, asi q lo q marc tiene es un caparazon de xulo q se lo tendra q kitar si kiere reconkistar a gretchen y creo q despues del xasko de la 2 tempo, el bora tendra q darle finikito a el orejas porq ya huele, lo de el virus de afrika es pa volver ameter de lleno a mi mehdi, pq vaya depresion de verlo, la q si tiene pinta de hace de las suyas es la pologonera gabiiiiiiiiiiii, jijiij, la q no kiero ni ver ni en pintura a la amiga mojonera de gretchen, q tia mas petardaaaaaaaaaaaaaaaaa y como no, sabineeeeeeeeeeeee y johennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. mu buena la encuesta rosetta, jijij, johen vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar