sábado, 20 de noviembre de 2010

Banda Sonora de Doctor's Diary

Traigo una buena noticia. El 14 de Enero sale a la venta el doble-CD con la Banda Sonora de la serie. Por supuesto, es en Alemania, porque aquí no han salido aún ni los DVD. Pero como en este caso el idioma no importa, podéis comprarla por Internet y disfrutarla ;)

Aquí tenéis el enlace a Amazon.

9 comentarios:

  1. no me puedo creer que vayamos a saber cual es la última canción del último episodio de la primera temporada! :D gracias por las buenas nuevas ;)

    ResponderEliminar
  2. la última cancion de la primera temporada se llama "Can´t stay away from you" y es de Gloria Estefan, CREO.. Aqui hay un video de youtube.. es de calidad baja.. lastimosamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=FWHMFcdR1W0&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Una duda que me corroe, también van incluidas las canciones de la tercera???

    Ayyy que nerviosss!!!!!!En enero...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Franzi, Elen no se refiere a ésa, sino a la ÚLTIMA, la que suena en la escena del beso a la rana. Al parecer es original y no sale en las listas de la RTL.

    Carol, no creo que se incluyan las de la tercera temporada, ten en cuenta que cuando salga el CD la temporada aún no habrá acabado. Puede que las de la tercera vayan con las de la cuarta XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosetta, me parecía un poco pronto, pero a lo mejor se apiadaban de nosotros y nos iban dando adelantos, aunque con este blog, no nos podemos quejar. Ahora que se pongan las pilas y nos traigan el CD y el DVD de la serie, con opciones de varios idiomas, que es un placer escuchar a Florian hablando en alemán aunque no se le entienda ni jota...XDDDD.

    ResponderEliminar
  6. ay lo siento q me equivoqué.. yo pensaba q esa fue la última cancion.. la última última canción es bien bien bonita.. la escuché como 100 veces, pero tampoco la encuento :(

    ResponderEliminar
  7. no pasa nada franzi! jejeje bienvenida al club de las buscadoras de la canción desconocida jajaja
    es que es preciosa eh! y creo que en la segunda temporada la usan de nuevo. qué pena no saber cuál es.

    ResponderEliminar
  8. joooo es una pena que hayas dejado de describir el contexto en el que suenan la canciones...

    Me encanta tu Blog!! Un muy buen trabajo.
    ánimo. sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Gracias anónimo.

    Desgraciadamente ya no tengo tanto tiempo como antes, y algo tiene que sufrir las consecuencias. Ya no puedo revisionar los episodios y comprobar las canciones (que era cuando aprovechaba para escribir el contexto). De todos modos si alguien quiere tomarse la molestia y ayudar con esto, yo encantada. Sólo tiene que enviarmelo al correo junto con el nombre al que quiere que dé el crédito.

    ResponderEliminar