lunes, 22 de noviembre de 2010

Spoilers de la Tercera Temporada

¡¡La que no quiera enterarse de lo que va a pasar en la tercera temporada de la serie que no siga leyendo!! :)

Como os dije aquí os traigo los resúmenes que aparecen en serienjunkies para cada nuevo episodio. Franzi me los ha enviado traducidos (gracias, Franzi, por ahorrarme mucho trabajo). Sólo he tenido que modificar algo la redacción para que se entienda mejor.

Que lo disfrutéis.

3x01/02: La Doctora Gretchen acababa de decir "sí" al millonario Alexis Von Buren en la iglesia, cuando se manifestó el virus. En lugar de la luna de miel: cuarentena en el hospital. Justamente el Doctor Kaan es el delegado de la pandemia y no parece que lo tenga todo bajo control. El patólogo, Dr. Gummersbach, encuentra un posible indicio del huésped. Gretchen se impone contra Marc e investiga por su propia iniciativa. Ella no quiere pasar su segunda noche de bodas junto a Marc en una habitación de seis camas. Mitzi Knechtelsdorfer visita a su hermano Maurice y a ella le gusta mucho flirtear con Marc.

3x03: Una mujer entre dos hombres. Gretchen todavía no terminó totalmente con Marc. En la casa está su marido Alexis que aún no la ha visto completamente desnuda. Y en el hospital está Marc que la está mangoneando todos los días. ¡Pobre Gretchen! Si supiera que se casó con un estafador la decisión sería más fácil. Marc le está fastidiando, diciendo que es una vaca bloqueada y en realidad tiene un poco de razón. Durante el día cuida valientemente de la piedra de riñón del entrenador Brad, y por la tarde se avergüenza ante su marido de su pequeño flotador. Y por si esto fuera poco todavía hay una pelea entre ella y Sabine. La razón es un hombre. O una mujer.

3x04: El compañero de clase de Gretchen, Sebastina Schwenborn, ya tenía la visión de hacer una máquina para viajar en el tiempo cuando todavía estaban en la escuela. Después de sus estudios de física, lo logró: hizo esa máquina y es ingresado en el hospital Elisabeth por una explosión. ¡Una máquina del tiempo es lo que Gretchen necesita! Después de los cambios en su vida solamente un empleo en el SEK (el equivalente en Alemania a nuestro Grupo de Operaciones Especiales) podría ser una pesadilla. Y encima luego la policía embarazada Monika quiere usarla como cebo.
Mientras tanto, Marc lamenta haber mandado a Gretchen un sms contándole sus sentimientos. El mensaje fulminó el corazón de Gretchen, y también preocupó a sus padres que tienen miedo de que Marc ponga en peligro el matrimonio de su hija con Alexis. "Absurdo" piensa Marc, pero no tiene razón.

3x05: Después de una pelea a cuchilladas, Kevin es llevado al hospital. Parece ser la víctima de un misterioso experimento neuro-quirúrgico. Gretchen empieza una investigación en secreto, y ésta la lleva a la fraternidad de estudiantes de Maurice Knechtelsdorfer. Gretchen y Hassmann se hacen pasar por estudiantes de primer año en la Universidad. Mientras Gretchen se emplea en cazar rastros de ADN, Hassman prefiere concentrarse en los jóvenes estudiantes de Medicina. Una termina en la cama de un colega, a la otra hay que salvarla. ¿Pero quién lo hará?

3x06: El Dr. Cedric Stier, antiguo compañero de estudios y rival de Marc Meier, trae la fiebre de la competición al Hospital. Él debería llevarse a Freddie, un paciente clínicamente muerto, para un trasplante de corazón. Pero la mujer del paciente no está de acuerdo.
Entre él y el Dr. Meier empieza la gran lucha de competencia y como Gretchen está enfadada con Marc también participa. Ella también quiere ser una verdadera cirujana y eso significa: ser de hielo. Pero ser de hielo no es el fuerte de Gretchen. Un poco antes de la operación, Gretchen sospecha que el donante está lejos de estar clínicamente muerto.

3x07: Marc recibe la oferta de ser jefe de cirugía en otro hospital, se huele euros y éxito. Pero como Gretchen se involucra hay muchos malentendidos y el jefe del otro hospital piensa que Marc y Gretchen tienen un hijo. Eso le gustaría mucho al jefe. Marc no tiene que pedirle a Gretchen interpretar a una familia. Esta vez, Gretchen no tiene la culpa del desborde de la situación.

3x08: Otra vez a la Dra. Gretchen se le presenta el final de una gran lucha. La lucha por amor. Ahora el 99% de los fans aclaman a Marc. Tal vez sí, tal vez no. Sólo el corazón de Gretchen decidirá. Pero mientras ella sabe lo que quiere, su gran amor no quiere decir que la ama. Gretchen piensa que tiene la culpa y toma una decisión que significaría dejar todo lo que es importante para ella.
La maestra de párvulos, la Sra. Schnippel, se cae de un árbol y todos la tratan en el hospital con mucho cariño. Todos menos Marc. Él la conoce de su época en la guardería y parece que se muestra desagradable. ¿Y si hubiera un secreto en la infancia de Marc?

10 comentarios:

  1. muchiisimas gracias Rosetta y franzi!!!! que emocion!!

    marc le manda un sms contandole sus sentimientos!! no puedo aguantar para verlo

    ResponderEliminar
  2. graciassssssssssssssssssssssssssssss, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, tengo q asimilarlo y luego comentoooooooooooo, muakuis

    ResponderEliminar
  3. jejeje, una duda ...Mitzi no será la hermana de Misterdolfer...nooo???Como se llama Maurice!!!

    Ainsssssssssss...que emocion, tenemos muchas cosas como dice Miri que reflexionar!!! Y ya como quien dice en dos mesecillos...volvemosss a la cargaaaa!!!!

    Espero por el bien de los guionistas que no nos hagan sufrir tanto como en esta última...que lo del virus fue demasiado...

    ResponderEliminar
  4. Ahh chicas con la emoción no he podido daros las graciasss por mantenernos tan bien informadas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos vamos a reir, recuerdo el verano del 2009 que veiamos los episodios sin saber alemán y teniamos que esperar a que un alma caritativa nos hiciese un resumen ...Interpretabamos a nuestra bola y especualabamos todo lo que podiamos sobre los avances que colgaban en la web del canal, había quien hacía sus propias versiones de ciertas escenas (recuerdo una antológica del momento ducha de Gretchen y Marc).

    Como siempre muchas felicidades y muchas gracias a Rosseta por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
  6. uffff la cosa esta interesante...sobretodo el final!!!!!que ganas de que empiece!!!!

    ResponderEliminar
  7. madre mia! a veces no sé qué me gusta más si la serie o el blog! muchas gracias a todas y en especial a Rosetta

    ResponderEliminar
  8. donde se ve la serie a partir del 5 de enero?? enn seriejunkies?! en aleman no?? como se ve desde esa pagina!! q yo no se aleman!!!!!!!! que ganas de ver a marc!!!!!!!!!!!!! guapo guapo y guapo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. supongo que en la web de trl saquen los capitulos unas horas despues, como hacian con la segunda temporada

    ResponderEliminar
  10. Supongo que RTL seguirá poniendo el episodio para poder verlo gratis más o menos una hora después de que lo emitan por la tele. Y que pasadas (aún no sé cuantas horas) habrá que pagar para verlo.

    En serienjunkies suelen colgarlo al día siguiente.

    A las nuevas que no estaban el año pasado os digo que cuando llegue el momento todo se sabrá y os lo pondré lo más fácil posible. Que no cunda el pánico.

    ResponderEliminar