lunes, 10 de enero de 2011

Fan-chat con Steffen Groth

El próximo Viernes 16 de Enero a las 20:00 horas, Steffen Groth participará en un fan-chat. Las organizadoras alemanas nos han invitado a participar. Espero veros a todas allí :D

Muchas recordaréis el fan-chat que mantuvimos con Kai Schumann el pasado mes de Marzo. El procedimiento es el mismo pero lo vuelvo a publicar para las olvidadizas o las nuevas ;)

En la página han puesto la información en inglés, yo la traduzco aquí para que todo quede claro.
Para estar en la charla tendréis que:
1. Registraros en el chat temprano (no lo dejéis para el último momento).
2. Leer la información sobre el procedimiento.
3. Estar conectadas el Viernes a las 20:00 horas.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO:
Después de entrar al chat, veréis que estáis en el chat-room principal. Entonces os invitarán a un espacio privado, donde tendrá lugar la charla con Steffen. En cuanto Steffen Groth esté conectado, seréis libres de hacer vuestras preguntas. La pregunta que él desee contestar se mostrará de un color diferente.

Tened en cuenta que no todas las preguntas podrán ser contestadas. Dependerá de la duración y del número de charlas. ¡Divertios!

Más información y acceso al chat en http://www.doctorsdiaryfanpage.de/

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la serie & la verdad soy nueva en esto del fan chat no supe del pasado :( pero quiero conectarme esta vez como cuanto tiempo antes me debo conectar? Sera en en ingles? Porque ni de chiste se aleman jaaja :) Espero me respondan :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Evelyn, te cuento: En la página que he enlazado en la entrada verás a la izquierda un apartado llamado Fan-Stuff y allí está el chat. Para poder participar tienes que registrarte antes, un día antes, unas horas...da igual pero con tiempo (no a las ocho del Domingo porque la administradora estará muy liada controlando la conversación). Una vez registrada, con conectarte un par de minutos antes de las 20:00 del día 16 bastará.
    La conversación es básicamente en alemán porque el resto de fans preguntan en ese idioma, pero tú puedes hacer las preguntas en inglés y él las contestará también en inglés.

    Espero que te animes, al principio es lioso pero es una buena experiencia ;)

    ResponderEliminar