viernes, 28 de enero de 2011

Gretchens fanshop

Chicas, os traigo algo que muchas estábamos esperando...¡la tienda oficial de Doctor's diary!. Ya podemos comprar artículos de la serie. Por el momento no hay mucho pero es de suponer que irá creciendo su oferta.

Dejo aquí el enlace y también crearé un botón que colocaré en la columna de la derecha para entrar directamente.

¡Shopping adictas...se abre la veda! XD

Ir a la Fanshop

6 comentarios:

  1. No me digas que no molaría llevar una camiseta con el Dr. Marc Meier ¿eh?

    Yo espero que amplíen el material, no sólo con objetos "promocionales"...algo como el colgante de Gretchen o su bufanda de colores...adoro esa bufanda, ¡quiero una igual! (si alguien sabe dónde la venden o se presta a hacerme una le estaría eternamente agradecida :))

    ResponderEliminar
  2. jejeje...aunque me ocasionaría el divorciooo!!Me echan de casa, jajajajajaja pero estaría genial.

    Lo de la bufanda, el colgante lo secundo y la camiseta de M de Marc....ainsssssssss

    ResponderEliminar
  3. la camiseta de M de Marc!!! jajaja estaría genial

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que desgracia que sigo sin ver los capitulos de esta maravillosa serie!!!!! Caca de internet!!! Repito a dar las gracias a todas las personas que cuentan de pe a pa los capitulos poruqe por lo menos no me quedo con la intriga de saber que ha pasado!! Chicas seguid así y recordar que no puedo verla con esta M de conexión!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien ha comprado algo de la web? Es que hay dos camisetas que me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. =D

    Yo tambien secundo lo de la camiseta y la bufanda! El colgante de Gretchen lo tengo yo! Antes de saber de esta serie fui a una joyeria y me gustó un corazón de plata, asi que lo llevo colgado desde entonces, y cual fue mi sorpresa comprobar que Gretchen también lleva uno! =D

    ResponderEliminar