martes, 4 de enero de 2011

Mañana estreno en Alemania

Ya sabéis que en España para ver la serie completa tenemos que esperar hasta la primavera. Así que para las impacientes, para las que estén aprendiendo alemán, para las que les dé igual no entender nada con tal de ver a Marc Meier...para todas...recuerdo que MAÑANA (5 de Enero de 2011) A LAS 20:15 SE ESTRENA EN ALEMANIA LA TERCERA TEMPORADA.

Los episodios se pueden ver gratuitamente en la web de la RTL por tiempo limitado (después hay que pagar). Suelen subirlos aproximadamente una hora después de que acabe el capítulo en la tele.

El 5 de Enero emitirán doble sesión, es decir, el 3x01 y el 3x02. Para ver tanto estos como el resto de los episodios entrad aquí.

38 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Rosetta! yo me lo perdí y en alemán no se si entenderé demasiado jajajajaa
    oye una pregunta, si el capítulo es doble, ¿a qué hora se podrá ver gratis en rtl? ¿a las 21.15 o a las 22.15?
    ¡un beso a todas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie, lo que te digo puede no ser exacto porque me baso en lo que hicieron con la segunda temporada. Pero recuerdo que aún estaban emitiendo el segundo y yo ya estaba viendo el primero. Es decir, que el 3x01 supongo que estará en la web sobre las 21.15 o un poco más tarde. :)

    Pero ya aviso que son suposiciones mías, habrá que ver lo que pasa al final.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Rosetta!
    Y gracias por tu esfuerzo de mantenernos informadas:)

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el primer capitulo el lunes en el canal Cosmopolitan, y ahora a espera hasta primavera si la quiero ver en castellano, para eso que no lo hubieran dado jajaja
    La verdad es que estuvo bastante bien, que guapo es Meier!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. lo vi y de verdad, no me gustó mucho.. a veces son bromas malas y no se.. pero pensaba q seria mejor.. todo el equipo de doctors diary (los actores, bora dagtekin, los productores..) dijo , q eso será la temporada mejor de todas.. vamos a ver como son los episodos q vienen.

    ResponderEliminar
  6. q dramatico el 2 capitulo no?? encima kasi s nos muere Mrc menos mal q Gretchen lo revivio.
    jajaja m rei pila kn lo de sabine poniendose el tampax en el coche del patologo

    ResponderEliminar
  7. franzi cuentanos la segunda parte. que solo la hemos podido ver en aleman!!! que hablan Marc y Gretchen cuando él va a buscarla después de que se vaya de su piso??

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que ha estado bastante flojo, queremos la misma calidad que las anteriores temporadas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. por que se desmaya marc??por lo que le a puesto el dumbonetis?

    ResponderEliminar
  10. En general tengo pocas dudas, ha estado algo flojillo así que sólo me pregunto: ¿qué problema tiene Sabine con los tampones?, ¿qué le dice Gretchen a Marc de Alexis cuando está en su piso, y qué le dice él cuando sale a buscarla? ¿Qué le dice Gretchen cuando lo está reanimando y por qué le pega el guantazo?

    Buen momento ha elegido la mosquita muerta para contarle a Gretchen que no se acostó con Marc, y qué manera más tonta de sacar a la momia de escena. Y tampoco me cuadra que Hassmann le tirara los trastos a Marc...¡si lo odiaba!. En fin, a ver si al entenderlo le encuentro más sentido a las cosas. Con lo que me he reído mucho en con el pobre Mehdi intentando poner orden XD desde luego en ese hospital se saltan la cuarentena como les da la gana.

    ResponderEliminar
  11. bueno, el demayo de marc:
    con la ayuda del cerdo pueden producir anticuerpos. y sabine está preparando las bolsas de antcuerpos.. el dumbonetis cambia la bolsa de anticuerpos q es para su madre contra una bolsa de sal común (NaCl) -> no quiere q la bruja vieja sobreviva....y Marc, q no quiere esperar su bolsa de anticuerpo roba la bolsa de la vieja para inyectarselo.. asi q no tiene anticuerpos en su cuerpo y al fin desmaya y gracias a Dios, gretchen le salva la vida. mucho mas antes llega la hermana de knechtelsdorfer, mitzi, y en los ojos de marc es una mujer muy atractiva.. ;) en el hospital, marc empieza a sudar mucho y gretchen está bien ocupada por el.. pero marc se va con mitzi a si casa y gretchen se va con el dumbonetis.. el dumbonetis ya espera mucho la noche de bodas, pero gretchen no tiene tantas ganas y recibe una llamada de sabine y después esta bn ocupada por la salud de marc. asi q ella se va al apartamiento de marc donde le encuentra con mitzi. gretchen está furiosa pq ella pensaba que marc está un poco triste por la boda de ella.. no pensaba q ya se divierta con otra mujer. mitzi dice, q marc y gretchen serían una pareja bonita y q el debería luchar por ella.
    de verdad, se me olvidó lo q hablaron afuera.. tengo q verlo otra vez y se lo escribo ;)
    durante la ausencia de gretchen en la "noche de bodas", la vieja "madre" del dumbonetis quiere q alexis haga el amor con ella.. ella está en la banera y muero por un choque electrico..
    al final, marc se desmaya por no haber anticuerpos y gretchen está desesperada pq lo quiere bastante! cuando marc "despierta" (gracias a gretchen está vivo!) solamente dice: "chica, me quebraste por lo menos 4 costillas- estas loca o que?"
    al final le confesa la amiga de gretchen (se me olvido el nombre.. la q no es muy bonita..) q no tuvo nada con marc y q no hicieron el amor..
    bueno..

    espero q no se me haya olvidado nada... :)
    buenas noches a todas!

    ResponderEliminar
  12. sabine y los tampones.. ella normalmente no usa tampones si no las otras cosas (no sé como se llama en espanol, pero en el caso de sabine es muy importante q son de algodón! ;) ).. y ella todavía es virgen asi q tiene miedo destruir algo.. cuando está reanimando a marc, le dice que si quiere, le puede insultar, q le dice cosas malas pero q DIGA algo para ser seguro q vive.. está bien desesperada. cuando todavia está afuera del salón de operaciones/reanimación se colorea una vida sin marc, una vida en q las mujeres pueden comer lo q quieran sin escuchar comentarios malos, una vida, en q las doctoras del hospital no se tienen q maquillar,... pero se da cuenta q una vida sin marc no es vida buena asi q quiere luchar por la vida de meier..

    ResponderEliminar
  13. esa franzi como mola se merece una ola....OLAAAA
    millllooonness de gracias a rosetta porque nos infomas de todo y franzi por traducirr

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias franzi (me uno a la ola en tu honor) :) Por cierto que me ha encantado ver que usas el apodo "dumbonetis" ;)

    Me imaginaba lo de Sabine pero no me lo podía creer...encima Mehdi le da tampones XXL, pobrecilla.

    Lo de las costillas, genial, muy típico de Marc. Y Alexis de verdad iba a acostarse con la momia, puajjj.

    ResponderEliminar
  15. yo lo de los tampones tambien me lo he imaginado...
    por lo demas nose...yo creo que marc acabara diciendole a Gretchen Ich liebe dich
    y los trailers que pusieron casi todas las imagenes han sido del primer/segundo capitulo...
    igual los guionistas saben que nos quedamos decepcionadas con la 2ªtemp asi que puede ser que empiece floja,pero sea la mejor...(bueno eso me parece que es porque tengo ganas de que acaben juntos!!!)jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias Franzi!!!

    Estoy con vosotras, aunque el capítulo no me pareció tan malo...puede ser que como no me enteré de nada (no lo pude ver en cosmopolitan).

    Tanto pensar en la escena de amor de la momia y el dumbonetis y se la carga...y para colmo la poligonera que siempre está en el momento más oportuno (os habeis dado cuenta que su amiga es igual de poligonera, jajajajajajajaja). Sabine genial, mucha química con el forense. La madre de Gretchen estaba más preocupada por las fotos o la boda de su hija que por el padre, lo siento pero no me ha gustado eso. Tampoco que se quitaran a tres personajes de un plumazo.

    * A la mosquita muerta en el ascensor, creo que Gretchen después de enterarse de la verdad la manda a la mier... y eso que tocó bastante las narices en el ultimo capítulo.
    * A la hermanísima del dumbonetis que huye después de que mate a la vieja.
    * Y a la propia vieja que se la carga en un suspiro...

    ResponderEliminar
  17. Y a la hippie...

    Y la hermana de Misterdolfer, muy desaprovechada...¿Por qué vomitaba todo el rato? Pero la escena de la canción muy chula.

    ¿Y qué pasaría con la chica que no era capaz de tocarse la nariz y que se escapa de la cuarentena? ¿Nadie se preocupa que se haya podido contagiar o algo...o que ande medio zumbada por todo Berlin?

    La poligonera me tiene sorprendida, porque a veces es una mala pecora y otras veces no..El que parece un mal bicho es el dumbonetis...que se quería cargar a la momia y casi se carga a Marc...¿os disteis cuenta de la cara de Medhi, cuando Gretchen estaba haciendo la reanimación a Marc?...

    ResponderEliminar
  18. Gracias a Rosetta y a Franzie!
    todavía nos queda saber qué se dijeron en la conversación cuando Gretchen sale corriendo de la casa de Marc, pero gracias a vosotras me he enterado de casi todo del capítulo
    ¡muchas gracias!
    Medhi me da mucha pena, esta temporada tiene que desenamorarse porque está claro que no va a pasar nada...
    Y Marc, es Marc y estaba dolido con ella, por eso la trata tan mal...pero tienen un par de escenas en que se nota el cariño
    bueno chicas, hay q seguir viéndolo y comentándolo
    ¡Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  19. la hermana de knechtelsdorfer siempre tiene q vomitar cuando marc dice la palabra "sange".. ella no puede ver sangre ni escuchar la palabra.. pobrecita :)
    la chica q no se podía tocar el nariz: eso era un caso un poco raro.. ella dijo q tuviera un cuchilla en su barriga, pero no había nada.. la doctora hassmann encuentra q alguien le implantó algo en su cabeza.. es una cosita q normalmente se usa en experimentos de animales.. la chica se va y eso es lo q me parece raro: nadie se preoqupa por ella..
    bueno, cuando estaban afuera:
    gretchen le dice q ella pensaba q marc está todavia pensando en ella.. le besó un poco antes de la boda, hizo el amor con la mejor amiga,...
    y además pensaba ella, q marc diría algo en la iglesia... ( durante la misa de la boda, el padre siempre pregunta: "alguien tiene algo contra ese matrimonio?" y gretchen esperaba q marc diga: "si, yo no quiero q se casen.. YO amo gretchen"..) . creo q eso fue todo. :)
    y lo del dinero: el dumbonetis tiene q dar 250 000 euros a gabi para q ella no diga nada. el pone el dinero en una maleta y esa maleta la oculta en la basura. cuando la madre de gretchen se va de la casa del dumbonetis, ella encuentra el dinero y como todavia necesita dinero se lo lleva :)

    ResponderEliminar
  20. jajajaj Cárol, menos mal que el capítulo no era tan malo... XD Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. La escena de la boda con el padre en la camilla y ellos haciéndose fotos tampoco me hizo mucha gracia.

    Aunque creo que la que dices es amiga de la poligonera, en realidad es su hermana, porque le dice algo de "le diré a mamá..."

    ¡Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Franzi, ahora ya sé qué hacía Gabi en la casa de Dumbonetis, eso me tenía intrigada.
    ¿Os habéis fijado en que a la madre de Gretchen siempre le llueve dinero del cielo?

    ResponderEliminar
  22. muchiiiiiiiiiiisimas gracias Franzi!!!!!!! yo tambien te hago la ola.

    no he entendido bien una cosa.cuando Marc va detras de Gretchen cuando se ha ido de su piso,qué le dice Marc a ella?

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, aquí tenéis el vídeo de la canción que cantan los hermanos Knechtelsdorfer. Es de Nena y se llama Irgendwie, irgendwo, irgendwann (lo que traducido sería algo así como "como sea, donde sea, cuando sea"): http://www.youtube.com/watch?v=Rg6rty4KaQs

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, al salir de su piso, lo primero que le dice Marc a Gretchen es si está loca y luego le recuerda que es su noche de bodas. Después se da cuenta de que ella está llorando. Luego ya viene lo que ha explicado Franzi un poco más arriba. Franzi, de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Nuevo trailer del tercer capitulo!!!!!!! haber si este es mejor


    http://tvthek.orf.at/programs/1662-TVthek-special/episodes/1826053-Doctor-s-Diary---Maenner-sind-die-beste-Medizin

    ResponderEliminar
  26. jaja muy bueno es el capitulo de los vampiros, q ganas d verlo. Segun el trailer q estrenan el capitulo el lunes??

    ResponderEliminar
  27. ahi van unas tomas falsas... pa reirse un rato mientras esperamos al siguiente capitulo.
    http://www.rtl.de/cms/unterhaltung/doctors-diary.html

    ResponderEliminar
  28. He visto por ahí a Elke, seguro que le lee su nueva novela..jajajajaja ¡Cómo para no tener pesadillas!

    ResponderEliminar
  29. no puedo ver el 1eer capitulo y me estoy desesperando!!!!llevo tanto tiempo esperando!!!!!jooo ayudaaaaaaaaaaaaaa donde verlo al menos subtitulada?

    ResponderEliminar
  30. las tomas falsas son de la tercera temporada?? no las encuentro!

    ResponderEliminar
  31. joooo ayudadmeeee!!!!estoy deseando ver el estreno de la tercera temporada pero no encuentro donde ver, aunque sea subtituladooo :(((((((((

    ResponderEliminar
  32. yo lo he conseguido ver hoy!! Pero solo el primero, bajándolo de emule. Está en castellano. El final me ha dejado a medias!!

    ResponderEliminar
  33. no puedo ver ningun video de rlt!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡chicas. he encontrado un medio trailer nuevo!!!
    dejo aqui el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=lYK06XDc9vg&feature=related
    qué ganas de ver el nuevo capítulo, el siguiente es el lunes o el miércoles?
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  35. En el canal ORF lo emiten los lunes a las 20.15. En RTL los miércoles a las 21.15.

    ResponderEliminar
  36. pero en aleman!!!! jaajjajajaja no entiendo ni papa....joer los de cosmopolitan bien se estan encargando de que no lo veamos. Y como se yo cuando lo emiten en su parrilla de programación???? puuuuuuufffff

    ResponderEliminar
  37. ya tengo el 1º yuhuuuuuuuuuu pero me falta el 2º :( no fue estreno doble????? se cotiza caro tener los capis. una cosa, y el 3º, cuando lo emiten?????k nervios!!!

    ResponderEliminar
  38. en español solo emitieron el 1º capitulo...desde el 2º hay que verlo en aleman, hasta que llegue la serie completa a españa...

    ResponderEliminar