martes, 25 de enero de 2011

Trailers del 3x05

Os dejo los trailers del episodio de mañana, también os recuerdo que lo podéis ver aquí.

Refresco el argumento:

Después de una pelea a cuchilladas, Kevin es llevado al hospital. Parece ser la víctima de un misterioso experimento neuro-quirúrgico. Gretchen empieza una investigación en secreto, y ésta la lleva a la fraternidad de estudiantes de Maurice Knechtelsdorfer. Gretchen y Hassmann se hacen pasar por estudiantes de primer año en la Universidad. Mientras Gretchen se emplea en cazar rastros de ADN, Hassman prefiere concentrarse en los jóvenes estudiantes de Medicina. Una termina en la cama de un colega, a la otra hay que salvarla. ¿Pero quién lo hará?

Para ver el siguiente trailer tenéis que entrar aquí y dentro de la programación de la RTL buscar Doctor's diary y pinchar en ver trailer.





65 comentarios:

  1. NO sé porque... pero esta semana se me está haciendo más larga...ENciam no tenemos los trailer Spoilers...de adelantos...qeue se le va hacer. Ya veremos que pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me cae genial Medhi...pero que no se lie con él, que al final nos dejan otra temporada más sin que se haya liado con Marc...

    A ver que tal chicas, espero que sea tan divertido como el del miércoles pasado, que emoción!!!

    ResponderEliminar
  3. Un dia chicas! Solo falta un diiia. Que larga se me esta haciendo a mi tb la espera, no eres solo tu Eneritz! xD

    ResponderEliminar
  4. alguien podria decirnos que dicen en el trailer de RTL, el que esta colgado como link???? Gracias!!!más que nada para ir abriendo boca...

    ResponderEliminar
  5. en uno de los links vengo a entender " siguen los problemas para gretchen, marc ya no cree en ella, van a experimentar con gretchen, quien podrá salvarla....y que pasará?? marc se da cuenta de que gretchen no le miente esta vez, q no quiere utilizarlo, si no q está realmente en apuros, y va corriendo a salvarla del experimento que se trae entre manos una secta ilegal de experimientos cientificos, marc la salva, o eso cree porque cuando marc llega gretchen ha perdido la conciencia,....mientras que la doctora hassman se acuesta con un estudiante de medicina, y el doctor kaan pretende dar estabilidad al maltrecho corazon de gretchen. Marc ahora, más que nunca es cuando debe atacar y gretchen deberá ser sincera con él, como siempre fue,para no perderlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!

    Que ganitas!!!!!! No queda na chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gabi y Sabine pintadas como peponas.
    Marc le da una de cal y otra de arena, la reprende en el quirófano y luego le ofrece un postre...divertida escena la de la cafetería.

    Lo único que he entendido es en la primera escena cuando Gretchen está en el metro y ella le dice al chaval que está hablando por teléfono con su novio y Marc dice que no es su novio..no parece muy preocupado por lo que le pueda estar pasando a Gretchen

    Medhi está a la caza y captura...y Gretchen está especialmente receptiva

    Que le dice el patologo a Sabine que la deja fatal?

    Que le dice Gretchen a Marc en el mensaje de voz?

    Gretchen siempre va de rojo cuando va a una fiesta...hasta con el bañador de cuerpo entero

    ResponderEliminar
  8. este ha estado bastante mejor que los anteriores, va subiendo el nivel!!


    traductoras os necesitamos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el final, el rescate...que no es la primera vez (me ha recordado a la primera temporada cuando Gretchen se cuela en el piso del director del programa de las pastillas para adelgazar). Parece que Marc llega a creer que Gretchen se ha liado con el Nesterhofen.

    Tema sueños ...Marc de cowboy!!! y que le preguntan a Marc en el conncurso: algo así como a quien ama Marc?...

    Creo que este capítulo está divertido y eso sin entenderlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! Teneis razon, el nivel va subiendo!!!

    El sueño de Marc, jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Bueno...ya me puedo ir agustito a l cam mñanana comento, aunque me parece que sin subtitulos...poco más voy a entender!!jaajaj

    ¡¡Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  12. ha estado muy bien!!

    el rescate a mi tambien me ha recordado al de la 1ªtemp

    y por favor el sueño de marc!!!que significa??he entendido que a quien quiere,pero nose si es lo que quiero entender....jejeje

    la enfermera sabine pintada...parecia la prima de la poligonera!!XD

    y maria (dra. hassman) que se lia con el otro....

    que larga se me hacen las semana...

    ResponderEliminar
  13. empieza con la "lucha" de gretchen contra ese joven. en la cabeza del joven está lo mismo como en la cabeza de "peggy".. os recordeis?
    marc todavia esta un poco bravo con gretchen por lo de la trampa y quiere q gretchen sienta eso. hay una escena cuando gretchen esta llorando (antes, hassmann y marc estaban en el cuarto y hassman dijo:"me parece cada dia mas gorda" y marc dice:"sip, es asi") y gretchen, llorando, le dice a marc: " tu sabes q yo ne me siento bien por lo q pasó con alexis y contigo. por q me estás tratar tan mal. ya te pedí disculparme lo de la trampa."
    mehdi- el hombre q entiende las mujeres- sabe q gretchen se siente mal y le pronone, tomar un tragito y hablar. eso es lo q hacen los dos, pero toman mucho y al final hacen el amor.
    el jóven con cual gretchen chocó en el hospital se llama johannes, es hijo de un doctor del hospital cual está enfermo del cerebro. johannes está estudiando medicina. el otro joven (el del principio, con la cosa en la cabeza)alguien le encendió y quiso q muera.abajo de la cama de ese chico, encuentrnl el simbolo, es el simbolo de una "union de estudiantes"y gretchen está segura q alguien de la union tiene q ver con el atentado. knechtelsdorfer es tambien miembro de esa union y hay una fiesta. hassmann y gretchen se van pa la fiesta para averiguar "undercover" y para buscar medios probatorios de los estudiantes (las botellas...). günni, el patólogo encontro DNA (eso de la genetica.. no sé el nombre en espaniol) en la botella del encendedor.
    la DNA es de ese mismo johannes y el se quiere encontrar con gretchen. gretchen q todavia tiene ese "microfono invisible" de la policia, se lleva los aparatos de intervencion (los aparatos de la policia con cuales uno puede intervenir/ escuchar lo q dice sin q la persona intervenida se de cuenta) y se encuentra con johannes. johannes es el jefe de los experimentos humanos ( con ninos de la calle como paggy y el chico del principio q se peleaba con gretchen) y tambien quiere hacer experimentos con gretchen. pero ella tiene su microfono invisible en su collar y sabine y MARC estan escuchando lo q dice ella y finalmente llega MARC para salvarla :) pero grethcen no quiere ser salvada por marc (ella esta bravo con el, por q el fue muy feo con ella..) , knechtelsdorfer no se como salvarla y por eso ella grita "marc" y el le salva :)
    al final, marc es mas o menos amable con gretchen. gretchen suenia con marc, marc con gretchen( la pregunta en quien sera milionario: a quien ama marc meier? y para marc es una pesadilla..) y media no suenia, el lee el diario de gretchen en q esta escrito: "ayer me encontre con mehdi, hicimos el amor y yo dije q no me recuerdo de nada. yo quiero a marc."
    sabine va a acompanar a günni a una reunion de fans de star trek :)
    sabine y günni me encantan :)))
    de verdad ya querio q sea miercoles otra vez! esa temporada me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Va subiendo el nivel, sí.

    Tengo muchas ganas de saber tooodas las conversaciones Marc-Gretchen, a ver si vienen nuestras traductoras al rescate XD

    La pregunta del concurso a Marc es :¿a quién ama el Dr. Marc Meier realmente?. Este hombre...de vampiro, cowboy, concursante...lo pongan de lo que lo pongan está de vicio.

    ResponderEliminar
  15. Queridas Traductoras, abusando de vuestra paciencia

    De que hablan Marc y Medhi en la cafeteria?

    Y que mensaje le deja G a Marc en el movil cuando va por el puente?

    Reconocereis que este capi esta genial , que punto cuando Marc entra en la fraternidad y se piensa que Kneisteldorfer esta con G, en vez de Hassman

    Me encanta la cara que pone M, antes de cogerla en brazos

    Y por favor.. ese momento pesadilla quiere ser millonario
    Preguntandole a Marc quien es el amor verdadero del Dr, Meier??
    Y el pobre pidiendo el comodin de algo, ja,ja,ja

    Decirme que este capi no os ha gustado porque es para mataros, ja,ja,ja
    Lo malo sera cuando el proximo M, se entere que G ,se ha vuelto a encalomar al Dr, Buitre digo adorable y sensible Dr Kaan


    Y sobre todo, que me decis del arreglo que le hace Gabi a sabine?? Esta brutal ,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias Franzi!!!eres super rapida con las traducciones!!!

    gunni y sabine son lo mas!!jeje

    y marc...esta enamoraico hasta los huesos!!!!

    ResponderEliminar
  17. me a encantado el capitulo :)
    estoi deseando ver el siguiente. que le dice grechen a marc en el mensaje de voz?

    ResponderEliminar
  18. Gracias franzi. Una duda, ¿qué le dice Gretchen en el mensaje telefónico a Marc para que él se ría?

    En este episodio dicen mucho algo que suena a "Chuus" es la primera vez que lo oigo, ¿es una especie de ciao?

    ResponderEliminar
  19. m enkanto ste kapitulo!! q wapo marc de vakero y gretchen kanta genial...
    Mnudos sueños q tiene los dos jajaja el de marc a lo qiuen quiere ser millonario!!
    q ganas de verlo n spañol

    ResponderEliminar
  20. Es "tschüss", y sí, es como hasta luego, ciao,etc.

    Enhorabuena por la página y por todas las traducciones :D

    ResponderEliminar
  21. franzi, muchisimas gracias, como todos los miercoles, chapeau

    ResponderEliminar
  22. Madre mía esto está tan concurrido que nos pisamos unas a otras XD

    Gracias anónimo por la aclaración del Tschüss ;)

    Estaba yo pensando en Mehdi...en que parecía tonto cuando lo cambiamos por el botijo...y en lo poco que ha afectado por aquí el tema. Si si...porque si llega a ser Marc el que borracho se acuesta con Hassmann, montamos una que a su lado la Revolución francesa parecería una manifestación pacífica. ¡Y no me lo neguéis! jajajaj

    ResponderEliminar
  23. que razon tienes Rosetta!!!!jajajajaja

    se hubiera liao parda....XD

    ResponderEliminar
  24. ME encanta el capítulo! parece diferente de los otros, y en este capítulo Gretchen parece como más en la tierra y no en las nubes! Los sueños y eso dan el punto cómico al episodio.

    Rosetta, "tschüss" en Alemán es adiós. A ver si alguien sería tan amable de contarnos lo que dice Gretchen en el mensaje de voz plis, yo lo he intentado pero no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  25. pero no me habia enterado que Gretchen se habia acostado otra vez con Mehdi!!! pensaba que se habian dado unos besos y como estaban asi de borrachos se habian quedado fritos.........anda que cuando se entere Marc que el que parecia tonto se ha acostado otra vez con Gretchen se va a liar!!

    ResponderEliminar
  26. mas guapo marc de vakero!!!!!! aiiiiiiins...para mi el mejor momento es cuando marc, en la cafeteria le hace la mueca a gretchen para que se ria y le ofrece natilla que el iba a tomar! super bonito!!

    ResponderEliminar
  27. Sí, Lolita. En el diario Gretchen escribe que ha tenido sexo con Mehdi. ¿Sabéis ese estudio que salió hace poco diciendo que los hombres borrachos no son capaces de mantener...en posición de firmes lo que hace falta?, pues parece que a Mehdi no le afecta el alcohol en ese sentido XD

    ResponderEliminar
  28. si!! es superbonito y gracioso.


    no me parece nada bien que Gretchen se haya acostado con Mehdi! de haber sido Marc el que lo hubiera hecho nos habria sentado fatal

    ResponderEliminar
  29. siiiii a mi tb me ha encantado ese momento de la mueca para que se ría!! muyy tierno!! ese marc no es encanta!! ^^ y lo de cogerla en brazos medio cojo!! pobrecito...y cuando estaba pegando en el almbum pegatinas de futbol!! que tierno nuestro marc!! ^^ medhi no te entiendo! has quedado en este capitulo de nuevo como cotilla y tio desesperado,,,y muy mal por gretchen que haces cayendo con medhi! por unanimidad, queremos ver como gretchen se despierta ya de una vez en los brazos de su verdadero amor!!!!

    ResponderEliminar
  30. jajajaj sera un hombretón Mehdi!!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días chicas!!! Me ha Encantado!!!
    Yo propongo ir nombrando y numerar los momentos que apaarecen qeu interesan desde el principio y de manera cronológica para solo tenere que ir relacionando y ya tenere una idea clara, vamos como si fueran subtitulos pero no insertados...

    1.- En la estación hablando por telefono.MyG
    2.- En el hospital cuando traen a lso heridos.MyG
    3.- Cuando están en el quirofano y parece qu eno hacierta con el diagnostico por los ruidos. MyG
    4.- Conversacion patologo- Sabine.


    Y luego...propondria que si Rosetta nos haces el favor de con los momentos colgar un post aparte, ya la leche!!!

    Si no os parece bien, pues nada.
    Yo lo digo para las que no tenemos ni papa... Y abusando de vuestra generosidad... Nos lo traduzcais...

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por las traducciones, y por las palabras nuevas que nos estais enseñando, ya sabemos decir adios en alemán, jajajajaja.

    Me asalta una duda (a falta de traducciones), tengo la sensación que Gretchen y Medhi, NO se han acostado, que se lo ha dicho Medhi, como ultimo intento para retenerla, no ha salido la imagen, cuando Gretchen ha tenido sexo con alguien, nos lo han recalcado (fuente, sartenes moviendose,la escena de la cocina de la primera temporada con Medhi). Daros cuenta que ella no recuerda nada, y que Medhi esta desesperado. Por cierto, que un final abierto sería Gretchen embarazada y que no sepa quien es el padre, si Marc o Medhi!!!

    La poligonera está mostrando su corazoncito...aunque la maquille como a ella misma, se ve que lo ha hecho con bondad.

    ¿Qué me decís del original traje de baño de Gretchen? jejejeje, esta chica es un caso. Apuntabais al rojo como color fetiche del amor, mmmm, todo concuerda, jejejejejee.

    Marc muy rico en todo el capítulo, le da un trocito de tarta, ohhhhh, y lo de los cromos muy tierno....

    Hassman y Misterdolfer, jejejeje, muy buenoooo..

    ResponderEliminar
  33. he soñado con marc vestido de vaquero!!!menuda carita pone cuando se levanta el sombrero!!!estoy enferma de amor.jeje.
    lo peor es q ahora me voy a a uni ha hacer un examen final y ya se en quien voy a estar pensando.menos mal que la teoria la llevo bien aprendida por que sino lo llevaba claro...
    a falta de mas traducciones coincido con vosotras:el mejor de la temporada!!!!y yo creo q medhi y grechen no se han acostado, no se, como q todo pasa muy rapido,y q ella no recuerde nada no me da buenas vibraciones.de todos modos tampoco veo a medhi, por muy deseperado q este contando esa mentira no?¿aunq como esta muy cambiado todo es posible. deberia dase cuenta ya dq tiene todo perdido y marc todo ganado (siempre q el quiera y tire adelante)
    la escena de la cafeteria ha sido preciosa,y como le cambia a grechen la expresion!!!cuando sonrie de verdad esta muy guapa.
    me ratifico:lo mejor de la temporada esta siendo sabine!!!!y hasmann q guarrilla es...aunq mejor con el de la marihuana q con marc no?¿jeje
    bss!!!desadme suerte para mi examen.

    ResponderEliminar
  34. BUeno que peazo capitulo, a mi me ha encantado jhejeje aunque creo que me gusto mas el de la semana pasada, supongo que por el peazo besoXD
    BUeno, yo no se si Medhi se acordara o no si se han acostado, pero si la otra lo ha escrito ern el diario por algo sera no?, no se por que, pero me da que a Medhi se le va a escapar algo delante de Marc, como diciendo, ahora vuelvo a tener esperanzas con G por la noche que hemos vuelto a pasar juntos o asi, por que aunque sepa que ella quiere a Marc si marc pasa de ella quiza el tenga una oportunidad(y todas sabemos que ta desesperado por pillarla)
    Y bueno Marc, muy mono con los cromos, pero seamos sinceros, lo que habeis dicho es verdad, si hubiese sido él el que se habria liadoc on alguien borracho nos lo cargamos, pero deberiamos darle un respiro, por que aqui la señorita gretchen esta pasandose por la piedra al menos a uno por capitulo, casi casi, y elp obre Marc con esto de G esta a dos velas(no recuerdo muy bien, pero se lio con la hermana de Misterdolfer no?creo que es a la unica que se ha beneficiado y como siga a asi va tener un dolor de .....
    En fin, a ver que mas pasa que yo tengo ganas que siga la temporada, y uff
    un embarazo de Gretchen?? no se yo... con lo conservadora quse se supone que se ha criado y tal..
    Y Gabi esta siendo hasta maja... supongo que los guinistas han visto que ya no tiene sentido que sea mala..

    ResponderEliminar
  35. Chicassss otro apunte sobre sí Medhi se lo ha podido inventar o no..jejejeje...decís que no es capaz pero ¿ha abierto la taquilla de Gretchen para cotillear en su diario? Yo creo que sí se lo ha podido inventar y que anda muy desesperado, tiene idealizada a Gretchen y va a por todas. Que se lo va a largar a Marc...fijoooo!!!!!! Y embarazo va a haber pero no sabemos de quien...jejejejeje... a lo mejor termina como una temporada de "friends" con un predictor positivo y no sabemos quien es la que se queda embarazada!!! Recordemos que al Bora le encantan los finales raros, y sino boda con farsante en mitad de una epidemia..jijijiji

    Lo que decis de la noche "loca" de Gretchen con Medhi, yo creo que en cierta manera se le disculpa porque estaba borracha, triste, y Medhi actuo como un buitre.. Marc cuando se lia con la Mitzi estaba también enfermo...y triste...no sé...yo que la hermana de Misterdolfer me hubiera puesto el suero por si acaso..

    También teneis razón con lo de la poligonera se está llevando un escarmiento tras otro, quiere dinero y al final siempre se queda con lo puesto, no como la madre de Gretchen a la que le llueve, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  36. tschüss es lo mismo que auf wiedersehen: adios. pero tschüss se dice mas en el norte de alemania y la gente joven también lo usa más.

    ResponderEliminar
  37. acabo de entrar en los foros de Vogue ,por si hubiese colgado la chica esa que habla aleman la traduccion del capi de ayer, pero no, en finsss, que ruina tenemos

    ResponderEliminar
  38. no esta bueno ni na el vaquero!



    el capitulo ya es en serienjunkies.org

    ResponderEliminar
  39. en una entrevista que estoy leyendo, una antigua amiga de Florian dice: "Escuchaba música clásica, componia canciones y fue un nerd con raya a un lado y la ropa fea"

    no me extraña que no se lo tenga nada creido

    ResponderEliminar
  40. http://www.rtl.de/fernsehprogramm
    si os meteis i buscais la programacion del miercoles que viene ai una promo nueva i creo que os va a gustar :)

    ResponderEliminar
  41. pero q maravilla de promo!!!!!!!!!!!!!!!!a ver quien duerme tranquila ahora hasta el proximo miercoles.asi no hay quien viva.jeje

    ResponderEliminar
  42. DIooos todavia tamos saboreando el capitulo y ya tenemos promos nuevas^^
    Asi da gusto :P voy a verlo ahora mismo^^

    ResponderEliminar
  43. Ahhhhh!!!! Pero k acen en la misma camaaaa!!!! Ainss aora aver kien awanta asta el miercoles k viene.... con todo lo k keda...mas o menos una eternidad... ¬¬

    ResponderEliminar
  44. yo voy a http://www.rtl.de/fernsehprogramm , después busco la programacion del miercoles pero no ver no promo :S

    ResponderEliminar
  45. solo teneis q ir a la pagina d programacion, pasar con la flecha hasta el proximo miercoles 2 de febrero y al lado de las 21.15 clicar en la foto de grechen. ya es raro q no os deje verlo.
    menudo final d promo!!!

    ResponderEliminar
  46. yo llego al miercoles, le doy a la promo y no se abre, me da error en pagina

    en youtube , tambien hay 2 promos cortitas, del proximo capi, no se si seran la misma que decis, supongo que no porque no salen en la cama

    ResponderEliminar
  47. que ganas de ver el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  48. Ahora sí que se ve...es buenísima: Marc la emborracha de dulce...muy sutil: se quita la camisa para tentar a Gretchen pero al final parece que Gretchen quiera escaparse (sera pava!!!!).

    Muy buenas las caras de Marc semi enfadado al principio!!!

    ResponderEliminar
  49. la torta q se va a llevar Marc va a ser de cine!!!jajaja

    ResponderEliminar
  50. ya lo veo, que rollo de navegadores

    ahora no me gustaria ser agorera, es mas espero equivocarme

    pero este capitulo empezamos contentos y enamorados a pelar el piñon.. a ver si llegamos a la mitad del capitulo sin que se tiren los tiestos a la cabeza, mucho mimo veo yo ahi.. demasiado bonito para ser verdad, que todavia queda media serie y la estadistica ,me respalda, ja,ja,ja

    aun asi sin ser un capi de accion como este, tiene una pinta buenisima, y las traductoras.. estais como Romeo.. Romeo.. donde estas que no te veo , buscaros un huequito porfi y a ver si teneis un ratin para contarnos alguna de nuestras duditas de los dialogos de este, muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. la promo es muy buena...

    igual si que se acuestan y puede que la teoria de que se quede embarazada sea cierta..

    voy a soltar mi teoria...XD G y M se acuestan...G se da cuenta de que esta embarazada,pero no sabe de quien...M se entera(se enfada)Mehdi en un momento de lucidez le dice a G que el no se acosto con ella, por lo que seria un babyMarc...uyy que imaginacion!!jajajajaja

    bueno sea como sea que se acuesten ya....que ya va siendo hora!

    ResponderEliminar
  52. y digo yo, una pregunta que os hago, debo de estar empanada..

    pero porque tiene que embarazarse Gretchen?? igual es algo que sabeis todas y yo no, pero no se muy bien porque lo dais por hecho

    ResponderEliminar
  53. Dios mnuda promo, kiero q sea miercoles ya!!! yo creo q marc y gretchen se lian fijo... ya toka q 3 temprodas esperando es mucho y encima Mehdi dspues d tar desaparecido la 2 temporada llega otra vez y se lia a la primera de cambio con Gretchen....
    YA TOCA!!! si no pasa nada m voy a cabrear jajajaja

    ResponderEliminar
  54. que bueno!! ya lo he visto. haber quien puede resistirse!! yo no....


    Ivy, en serienjunkies(creo)habia un pequeño resumen de cada capitulo de esta temporada. y en los ultimos anunciaban embarazo!

    ResponderEliminar
  55. No se si alguna lo ha visto ya, pero creo que yo es la primera vez que lo veo
    hablamos de sueños y fantasias, pero esta de G & M de Rapunzel y su principe, con esas pelucas es buenisimaaa
    http://www.rtl.de/cms/unterhaltung/doctors-diary/videos.html
    luego aqui pinchais el que se titula
    Marc Meier: "Sorry, das war Kindergeburtstag"

    ResponderEliminar
  56. gracias lolita, es que no me enteraba del Nodo,ja,ja

    ya me explico porque no me enteraba nada de ese fervor maternal que os habia dado a todas Xd!! ja,ja,ja

    yo lo mas que me imaginaba que el capi ese que tienen que hacer Marc y gretchen que son pareja, saldrian haciendo de papas de algun crio, de ahi el titulo del capitulo

    pero vamos, hubiese apostado mas por un embarazo de sabine o algo asi, a menos que terminase la serie , que entonces, viendo lo surrealistas que son los finales de temporadas
    igual me encajaria Gretchen

    pero al paso que vamos.. van a tener que anunciarle el embarazo, como a la virgen maria ,ya pueden encamarla con Marc, porque no creo que sean tan frikis.. de preñarla del flojo de Kaan,eso seria muy heavy

    ResponderEliminar
  57. no dijeron quien se quedaba embarazada. la mayoria supone que va a ser Gretchen

    ResponderEliminar
  58. ya lo habia visto Aiduchi,es buenisimo la peluca que le han puesto!. pero esta mucho mejor de vaquero......no esta bueno ni nada el vaquero!

    ResponderEliminar
  59. pues ahora estara bueno, pero antes... daba miedito, fijaos en esta foto que colgaron de un reportaje sale en el foro de la gente de vogue

    esta de flipar , no parece ni él , en fins todos tenemos un pasado no??ja,ja,ja

    http://foros.vogue.es/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=diario+de+una+doctora&start=275

    ResponderEliminar
  60. jajajaja, ya he visto la promoooo!!! Que final, quien se puede resistir a eso?? Vamos como decís sería muy pava!!!

    El fervor del embarazo es por culpa de los guionistas que nos anunciaron uno a principio de temporada, y estamos en ascuas, por ya por poder ser puede ser Hassman con Misterdolfer!!!

    No sé si voy a poder resistir al miércoles que viene, tanta sesión de fruta...y Marc sin camiseta...ainssss e

    ResponderEliminar
  61. En la sinopsis del capítulo 7 dice: "Marc recibe la oferta de ser jefe de cirugía en otro hospital, se huele euros y éxito. Pero como Gretchen se involucra hay muchos malentendidos y el jefe del otro hospital piensa que Marc y Gretchen tienen un hijo. Eso le gustaría mucho al jefe. Marc no tiene que pedirle a Gretchen interpretar a una familia. Esta vez, Gretchen no tiene la culpa del desborde de la situación"; por tanto el niño es ficticio.

    Yo creo que Marc la emborracha con bombones de licor y cuando ataca Gretchen le dice que no quiere que le vuelva a pasar como con Medhi (acostarse sin saber los que hace) y seguro que entonces Marc pilla un rebote...yo creo que no van a tener el "momento" y si lo hay es en el último capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  62. pos yo spero que por fin tengan el "momento" porque despues de tanto tiempo...
    alguien sabe que le dice grechen a marc en el mensaje de voz? stoi intrigada

    ResponderEliminar
  63. a mi las camisetas no me gustan.......no identifico nada con la serie..son el escudo de Medicina con la serpiente...salvando la de doctors diary las demas dejan mucho q desea con el diseño....no sé...y aparte el precio...22 euros por una camiseta lo veo un poco alto, y aparte si al menos fueran chulas...pero no me gustan

    ResponderEliminar
  64. Bueno… entre una cosa y otra no he tenido tiempo para comentar el capitulo de la semana pasada…Aunque ahora ya queda menos para el siguiente ; -)

    Mi teoría es que Medhi cuando era pequeño no hacia nada más que ver los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente…. Y claro… después de ese trauma…nos ha salido así. EL título del documentar sería algo así como "Oso pardo herido, engañado y abandonado atacando a presa débil-aún enamorada de Marc"

    ¡¡Que se nos está enterneciendo Marc!!
    La ve llorando y ahí que va… y el gesto del postre alucinada!! Que bonito!!

    Y ese momento entre brazos de Marc, uyuyuyuyyy me hago la desmayadaaa…miro para arriba y la lleva en brazos por Dios!!!!!! ¡¡¡Como me ha gustado!!!

    Con respecto al trailer, lo de que Marc se echa enciam de Gretchen ojalá sea así pero... ¿Y si es un sueño?

    ResponderEliminar