jueves, 24 de marzo de 2011

Lo que nos espera en Abril

Ya solventados algunos problemas, volvemos a la carga ;)

Como ya se dijo en el blog, hace mucho tiempo Telecinco compró los derechos de Diario de una Doctora y tenía previsto emitirla en un nuevo canal de la TDT dedicado al público femenino. Pues bien, ese canal ya existe y según sus promociones piensan programar la serie. De momento tenemos que esperar a que su emisión comience oficialmente, lo que sucederá el próximo 1 de Abril, después ya veremos dónde queda incluida en su parrilla Diario de una Doctora.

Por parte de Cosmopolitan sigo esperando noticias sobre el estreno de la tercera temporada, lo último que sabemos es que está previsto para Abril.

Aquí os dejo el enlace a la nueva cadena y al vídeo promocional.

2 comentarios:

  1. Hola a todas!! Me llamo Elena y hace nada que he descubierto este estupendísimo blog ;) La verdad que con lo curiosilla que soy yo no sé cómo no me había dado por buscar cosas de esta serie hasta ahora… Pero esperar por la tercera temporada se me estaba haciendo eterno así que al final… aquí estoy jeje

    Como todas estoy deseando que se emita en España la 3ª temporada para enterarme hasta del más mínimo detalle, porque de alemán entiendo 4 palabras sueltas y para de contar xD asi que viéndola así se me han quedado muchos cabos sueltos, y por supuesto me encantaría que hubiera (como mínimo) una 4ª temporada porque, aunque nos han dado el “final feliz”, no hemos podido disfrutar de Marc y Gretchen juntitos en condiciones.

    Vamos que, como dice Marc, Gretchen le debe un despertar… y los guionistas nos lo deben a nosotras ;) Eso y un montón de cosas más. A mí me encantaría ver a Marc despertarse junto a Gretchen y que la mire embelesado mientras duerme, y que ella se despierte y le pille infraganti y él lo niegue muy en su línea y ella se ría porque sabe que si lo estaba haciendo. Quiero ver su vida diaria como pareja, broncas, reconciliaciones, malentendidos y celos. TODO.

    ResponderEliminar
  2. En fin, que siento el rollo que me he marcado, pero es mucho tiempo sin tener con quien comentar jeje Bueno, que espero charlar mucho con vosotras a partir de ahora sobre la serie y sobre Florian (que me lo como ays!!).

    Solo me queda felicitar y agradecer a Rosetta por el curro que se pega para tener este blog tan organizado, bonito, al día y con tantas cositas geniales ;)

    ResponderEliminar