jueves, 19 de mayo de 2011

Episodio 3x02 - ¡Qué escándalo!, boda a tres bandas (y 2)

La doctora Gretchen Haase acaba de dar el sí quiero al millonario Alexis Von Buren cuando en la iglesia se declara una epidemia. En vez del viaje de novios acaban todos en cuarentena en el hospital Elisabeth. Precisamente el ginecólogo Dr. Kaan está a cargo de la pandemia y no parece tenerlo todo bajo control. El patólogo Dr. Gummersbach parece encontrar un indicio sobre el posible origen. Gretchen no quiere pasar su segunda noche de casada en una habitación compartida con otras seis personas y, además, compartida precisamente con Marc. ¿O si quiere? La tensión se masca entre ambos.

Estreno:
Viernes 20 de Mayo. 21:27.

Redifusión:
Sábado 21 de Mayo. 9:25.
Lunes 23 de Mayo. 12:10.
Lunes 23 de Mayo. 17:40.

Cosmopolitan TV.

También online (a partir del Sábado 21 de Mayo, y durante una semana) en la web.

13 comentarios:

  1. Hola!
    he encontrado este video de un fuera de camaras de gretchen y marc en youtube pero no entiendo nada de lo que dicen! alguien que sepa algo de aleman que traduzca??
    tiene muy buena pinta!
    aqui lo dejo!

    http://www.youtube.com/watch?v=GowrLkryKo4&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de entender esa resucitación, sí ya se me saltaban las lágrimas sin entender ni papa, no os quiero contar mañanaa....

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo, ese vídeo se publicó en el blog el 26 de Diciembre de 2010. Te pongo aquí el enlace porque en los comentarios franzi nos contó un poco de qué iba la cosa.

    http://gretchenyelamor.blogspot.com/2010/12/diana-y-florian-se-entrevistan.html#comments

    ResponderEliminar
  4. Mañana a que hora se sube el video del segundo capitulo en la web de Cosmopolitan???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo ya está subido...lo cuelgan a las doce de la noche :)

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón Cárol, el momento resucitación pone los pelos de punta. Yo no sé cómo Mehdi aguanta el tipo después de lo que escucha de boca de Gretchen (y no me refiero a que lo llame Joan Collins XD).

    Pobre Sabine, ¿no?...menudo palo.

    Me ha encantado lo de Gordon (el chico de la ambulancia)..."ya derribamos la puerta del Dr. Meier una vez" jajajaja.

    ¿Alguna llegaría al extremo romántico de casarse esperando que su amor se oponga en el último momento? Bufff, Gretchen no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  7. Hola! seben como puedo ver el capitulo , es que soy de Chile y la pagina me dice que por mi ubicacion no se puede.. tienen algun dato sobre eso? gracias desde yaa! =)

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el mismo problema, me dice que en mi país no esta disponible :S

    felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Ahora da gusto...y yo que pensaba que Gunni había pillado a Sabine con el tampax y es que se pensaba que se estaba zumbando a Kaan...

    Otra cosa, es el momento resurreción...creo que Marc lo que escucha de Gretchen es que le insulte, él, no sabía que estaba muerto. Kaan, excesivamente meloso, la conversación con Sabine en plan protector parece un anuncio de compresas..no me gustó...

    La poligonera, genial..., la mosquita muerta, ahora se arrepiente, ehhh...y la madre de Gretchen por fin informa que sigue con la maría y con el trabajo para conseguir el dinero.

    Y como decís,Gretchen que sigue sin saber que es lo que quiere...Haasman cada vez me gusta más y Misterdolfer...da gusto entender!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Como cambian los capitulos cuando los entiendes jejeje

    ResponderEliminar
  11. holaa!!!!!! me voy a unir al blog(si me entero como ;(), bastaante tiempo leyendolo y rosetta (creo que eres su dueña) lo tienes genial!!!!!!! saludos a todas!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola anónimo, bienvenid@!!!

    Para hacerte seguidor del blog sólo tienes que darle al botón "seguir" que hay en la columna de la derecha, sigue los pasos y ya está, es rápido y gratis y así te avisan cada vez que pongo algo nuevo.

    Si no quieres hacerte seguidor pero deseas escribir comentarios sin que salgas como anónimo, en "comentar como" que aparece debajo de esta casilla selecciona "Nombre/URL" deja la URL en blanco si quieres y ya está.

    Espero, de una forma u otra, verte por aquí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola...yo el otro dia casi me doy de tortas por que se me olvido el capitulo.Cada vez es mas interesante sobre todo el momento resucitacion y que el Alexis se carge a la abuela...

    Un beso a todas

    ResponderEliminar