miércoles, 25 de mayo de 2011

Episodio 3x03 - ¡Santo Dios! ¡Mi marido me ha visto desnuda!


Una mujer atrapada entre dos hombres. El asunto no está del todo resuelto por Gretchen Haase. En casa, con su nuevo marido, quien aún no la ha visto completamente desnuda, no está bien. Y en el hospital es su amor de juventud, con la boca grande y una gran actitud, el Dr. Marc Meier, quien tiene que hablar. Pobre Gretchen. De haber sabido que se casaba con un estafador la elección quizá hubiera sido más fácil. Por lo que Marc es una vez más, pareciendo un carnerito para Gretchen. Al parecer, ella es una vaca inhibida, según él, y él no es tan malo. Sí, por el día valientemente realiza una operación de riñón a Brad, el preparador físico, y por la noche se avergüenza de mostrar a su esposo sus neumáticos de repuesto. Y por si eso no fuera suficiente, todavía hay rencor con la enfermera Sabine. Después de todo, un hombre es la razón. ¿O una mujer?

Estreno:
Viernes 27 de Mayo. 21:27.

Redifusión:
Sábado 28 de Mayo. 9:25.
Sábado 28 de Mayo. 19:37.
Domingo 29 de Mayo. 5:16.
Lunes 30 de Mayo. 12:10.

Cosmopolitan TV.

También online (a partir del Sábado 28 de Mayo, y durante una semana) en la web.

40 comentarios:

  1. Buenooooo, la escena vampírica...jijijiji, por cierto ¿En este episodio pasa lo de la escena que no le arranca el coche, y se lo tiene que arrancar Marc? O el mensaje declaración de amor que haría un cirujano...chicas ya me pierdooooo

    ResponderEliminar
  2. Lo del coche siiiii, ñam,ñam. De lo otro yo tampoco me acuerdo...¡qué ganas de verlo en español!

    ResponderEliminar
  3. Lo habeis descargao en algun lao aunk sea subtitulado?

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos para otra dosis de Diario de una Doctora en el Cosmo. Yupiiii!!!!

    ResponderEliminar
  5. de donde lo habeis descargado en aleman?? en iload.to?? he intentado bajarmelo pero no lo he conseguido, o es que hay otro portal?? me gustaria verlo n aleman, lo estudie en el instituto y a lo mejor (ojala!) entiendo un poco de lo que dicen.... saludosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo, aún esta mi respuesta a esta misma prgunta escrita en el chat :)

    Para verlos online entra en wwww.kino.to y para descargarlos pincha en la etiqueta "ayuda" del blog, allí lo explico todo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno por fin...me deja comentar...llevo 48 horas sin poder acceder a blogger y me moría de ganas por contaros el capi de ayer!!!

    La verdad es que entendiendo los diálogos es otra cosa, muy divertidos, Gretchen está muy guerrera y muy Marc, cada vez que se mete alguien con ella le responde con cada indirecta..jejeje me rio mucho.

    Sabine y Gunnie, malentendido tras malentendido, pero me gusta su historia. La poligonera abriendo cuentas bancarias, mirala como al final sale ganando y todo, jejejejejeje...

    Las escenas del móvil y del coche geniales....

    Lo de Monique y René...absurdo pero muy divertido..."Te he inyectado sangre de hombre lobo, no te matará pero al menos podré huir"

    Pegas, pues creo que ninguna...me ha gustado que Gretchen metiera la pata con Sabine y en el quirofano porque no siempre tiene que ser la heroina, es una especie de cura de humildad.

    Con respecto a Kaan, sigo pensando y perdonadme, pero ese plan paternalista y excesivamente comprensivo no me gusta nada, aunque me encanta que le meta a Gretchen caña..

    Elke, muy Elke, en plan diva....jijiji, me parto..

    Bueno wapassss nos queda el 4, que sino recuerdo mal es lo de la policia, no???

    ResponderEliminar
  8. Holaaa =)
    En la escena de los coches. Cuando Marc le dice a Gretchen eso de " Lo nuestro no fue tan importante", se nota de más que lo dice para tratar de autoconvencerse antes que para convencerla a ella...
    PD: el capítulo me encantó. Muy divertido y lleno de confusiones sobre todo con la pobre Sabine =). Además, entre sueños "raros", sms extraños y demás señales enrevesadas típicas de Marc Meier... se va dejando ver lo que realmente siente este chico, aparte de deja bien claro algo que todas ya sabíamos y es lo confuso que es ese waperas JaJaJa
    Saludos chicas =P

    ResponderEliminar
  9. Ay Cárol, y yo deprimida porque cada vez la gente comenta menos en el blog...si llego a saber que había problemas técnicos no me preocupo tanto.

    Para mí este epi tiene un nivel superior a los anteriores, mucho mejor en los diálogos. La escena en el Ferrari no tiene desperdicio.

    También tiene bastante puntazos, el primero cuando Mehdi le dice a Sabine que él también compartía bandeja con Gretchen y ella le contesta que entonces le espera una gran historia de amor XD

    Me gusta la Gretchen cañera que obliga a Marc a dar pasitos (ese sms madre!!)

    ResponderEliminar
  10. holaaa!! gracias rosetta por el link!! aun no me ha dejado ver nada, no me encuentra a serie pero ando con problemillas en el ordenador asi que seguire intentandolo!! muchas gracias!!
    en cuanto lo de anonimo... es que no se como poner mi nombre es q soy un poquito torpe con estas cosas.
    el capi de ayer me ha encantado, me he reido un buen rato viendo a marc hacer de enfermo plasta tocando las narices con el timbre y gretchen haciendo de medico-osito XDXD. pedazo de sms que le mando (llore un poquitito, soy uuna romanticona), este marc... que confuso que es, le dice en el coche q pasa de ella y vaya sms... saludos a todas!!!!!! por cierto me llamo daniela, a partie de ahora firmare si noconsigo quitar lo de anonimo.
    me encanta tu blog rosetta!

    ResponderEliminar
  11. de momento este es el capitulo que mas me ha gustado de la tercera temporada, creo que es genial. espero que sigan asi!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniela!...verás que poco a poco le pillas el truquillo, tú practica cuanto quieras :)

    Ahora que estoy preparando las entradas con la Banda sonora me doy cuenta de los detalles que tiene la serie...¿os habéis fijado que en la escena vampírica suena la canción que Edward toca en el piano para Bella (hablo de la peli Twilight)? muy apropiado ¿no os parece? jajajaj

    ResponderEliminar
  13. pues yo al menos no me habia dado cuenta... si, es muy apropiado, jolin rosetta estas en todo!!!
    fmdo: daniela

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Daniela, ¡qué remedio! tengo que escuchar todas las canciones y ésa la conocía de Twilight.

    Ahora que lo pienso, para no tenérselo creído Gretchen no tarda mucho en pensarse que Sabine está por ella...podría tratarse también de Gabi. Estoy deacuerdo con lo de la cura de humildad.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pensaba que era la unica que se habia dado cuenta de la cancion vampirica... jajajaja LA verdad k me kede media parada pero me hizo gracia xk si k fue un puntazo..jaja.
    El sms de marc me atravesó el corazón, un pasito para alante y otro para atras: asi el marc meier!(L)
    Que ganas de que vuelva a ser viernes!!
    Saludos Chicas!

    ResponderEliminar
  16. Ahora Marc parece que va a atacar.Cuando le dice Mendhi que pone mirada de hormiga y que si lo estropea es por que no valía tanto...es por que va a dar guerra.No lo he visto en alemán..pero eso espero..Cada día esta mejor la serie.Ayer maratón de los tres primeros episodios.

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Rossetta, andan los de google haciendo algo ultimamente y hay veces que ni puedes ver las entradas nuevas (hoy no funciona gmail).

    Chicassss yo ni me había dado cuenta (de lo de la canción), jejejejeje, estaba pendiente de ese Marc chupasangre....jejejejeje...La verdad es que la música está muy bien elegida, y también comienzo a creer lo de la teoría del color.

    No sé quien lo comentaba hace tiempo, pero las escenas pasionales de Gretchen y Marc suelen ir acompañadas de un vestido rojo. jejejeje....

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido muy bonita la escena del coche <3

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas aunque llevo mucho tiempo sin escribir, os leo todas las semanas, Rosetta no se que hariamos sin ti, mira que te lo curras. La verdad es que el capitulo ha estado muy bien, y ya va siendo hora de que Marc deje de ser el tio duro, sarcastico y sin sentimientos. Por cierto a mi personalmente me a encantado verle con el flequillo despeinado me parece que esta muy muy muy bien, mejor que todo repinado.

    ResponderEliminar
  20. Ahora entiendo lo de Twilight, no sabía que era una peli de vampiros (la saga de crepúsculo).

    Así que Marc es quien tiene el sueño de los vampiros, empieza a parecerse a Gretchen, no?

    Reivindico los vídeos de Gretchen y Marc adolescentes son un puntazo!!!, Gretchen cargándose a martillazos la báscula

    Las que viváis en Madrid, hay un festival de cine alemán la próxima semana y emiten la última película de Florian "Vincent will Meer"; adjunto enlace sobre el festival:
    http://www.cine-aleman.com/

    ResponderEliminar
  21. hola a todas.....

    el capitulo fue espectacular, marc haciendose el duro , el rogado, pero no se resiste a ayudar a Gretchen GENIAL, y haciendose de enfermo mas genial aun.........

    Rosseta, estoy deacuerdo con las demas chicas, no se que hariamos sin ti....... mil gracias:)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicaas!! Tengo problemas para registrarme pero la anomima tiene nombre y soy Silvi N. Vamos la lunática de la teoría del color!!

    Intento escribir pero no sé que pasa que no me deja registrar mi cuenta google.
    También para mi desgracia mi internet va a pedales y ayer no conseguí ver el tercer capitulo de la temporada completo... Además como estoy estudiando fuera de España increible... el primer capitulo de la temporada lo vi en español a través de cosmopolitan, su pag. web intento ver el segundo y me dice que no puedorlll!!

    En fín geeenial la escena del vampiro!! Y de que color va gretchen??? Rojo que te lo cojoo!! Eso sí lo de la sangre de hombrelobo es un sinsentido de las novelas de Elke... como cuando el doctor rogen intenta salvar a la enfermera Monique en una jaula de tigres pero no los mata... 0_o

    Gracias por recordar mi teoría parece que de momento se cumple... y yo creía que era una paranoia... En fín como estoy estudiando cine esos detallitos te vas dando cuenta...

    Me despido ya... eso sí el sabado no me quita nadie el capitulo aunque las webs no sé si los cuelgan el domingo (que alguien me corrija si no es así porfi) sino me equivoco toca morreazo ya?? o es al siguiente??
    Rosetta aparte de Meier en mi corazón hay un sitio para tu blog que es geeeeniallll!!! Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvi, qué alegría verte de vuelta. Espero que pasen pronto los problemas para registrarse. Y gracias por ese rinconcito ;)

    Lo de la teoría del color, ya no es una teoría, a mí me parece que ya podemos hablar de hecho, ¿no?.

    A mí también me gustó lo de la mirada de hormiga XD Mehdi está más paternalista (no tiene ya hija así que con alguien tendrá que serlo) pero sigue teniendo sus puntazos (cada vez que me acuerdo de lo de "la cantidad de ballets que me he tenido que tragar") jajajaj

    ResponderEliminar
  24. Rosetta no nos olvidamos del blog ehhh

    yo vi el capi anoxe y me encantó!!

    q mono sale marc en cama no??jejeje

    me parto con la dra hassman es tann directa..jajaja

    que ganas de ver el siguiente capi!!!

    ResponderEliminar
  25. tambien tengo ganas de ver el siguiente capi!! q hara gretchen cuando lo vea? sera hara la sueca como con aquel sms de mehdi (primera temporada 'debi haberte besado')? la mirada de hormiga continuara? porfis que continue que es en esos momentos cuando marc se pone guerrero.... aaaaaahhhh q ganas!!

    por ierto creoque a florian lo stan cubriendo de premios en todas las entregas y festivales de cine alemanes con la pelicula Vincent will Meer.

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/lola-german-film-award-2011-party/2011_4_9_7AcxPerzYnlu8QGaAFiz9.jpg%3Ftype%3Dborder%26width%3D645%26height%3D645%26mtime%3D1302318905&imgrefurl=http://fotos.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/lola-german-film-award-2011-party_KbgtjJq7TVXuUOfR2KCW57/&usg=__MD_zOwfFvX2qCQCt758AB1mDnwA=&h=645&w=645&sz=44&hl=es&start=23&zoom=1&tbnid=0aqsxUy38LrAYM:&tbnh=118&tbnw=134&ei=wQ_lTeviLMjT-gaZtYCaBw&prev=/search%3Fq%3Dflorian%2Ben%2Bpremios%2Blola%26hl%3Des%26biw%3D1345%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=399&vpy=226&dur=639&hovh=225&hovw=225&tx=104&ty=229&page=2&ndsp=26&ved=1t:429,r:11,s:23&biw=1345&bih=562

    ese enlace es de el con su premio

    saludos chicas!!

    fmdo daniela

    ResponderEliminar
  26. El mensaje de Marc al final ohhhhh, si es que hay que pensar las cosas antes de hacerlas.
    Y Gabi la tía no cambia, que pu... y la pobre Sabine.

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!!! soy una gran fan de la serie y siempre sigo esta pagina!!! Como muchas de ustedes adoro a Marc!!! y por cierto, han visto el nuevo look que tiene ahora?? http://www.promiflash.de/florian-david-fitz-ist-kaum-wiederzuerkennen-11053186.html
    Que opinais??? Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  28. hola chicas

    anonimo he consultado el link del nuevo look de Florian OMG!!!!!, se ve muy diferente, por que?, me pregunto que nuevo papel esta desempeñando, pero muy distinto a lo que hemos visto de el........ :( la verdad me cuesta verlo asi,ojala la serie o peli ("Jesus loves me") valga la pena..........

    ResponderEliminar
  29. Diosssssss quiero el 4 capi yaaaaa , jajajja me muero de ganas por ver lo que va a pasar!!!!!!
    Que sea viernes ya!!!!! :)

    ResponderEliminar
  30. hay ese nuevo look...tmb espero que sea para una peli...

    si le falta la mochila y el perro y pasaria desapercibido como un perroflauta mas...jajaja

    a mi gaby me cae bien esta temp y todo...la verdad esta bastante graciosa

    ResponderEliminar
  31. A mi al igual que a vosotras, esta serie me encanta, tiene un poco de todo, y eso la hace genial. Me muero porque lleguen los lunes que es cuando yo me descargo la serie je je.
    Fdo: Cancaval

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la serie. Nunca me suelo enganchar a ninguna, pero esta lo ha conseguido. También adoro a Marc, sé que debajo de esa capa de tío duro y sin corazón se esconde un hombre dulce y cariñoso y es con Gretchen con quién para mi, personalmente, consigue sacar esa faceta suya. Espero con ansias a que llegue el viernes para ver el próximo capítulo.¿ Que creéis que hará Gretchen con el mensaje que le ha enviado Marc? Que intriga tan grande!! Por cierto Rosetta, Felicidades por tu blog, está muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el capítulo. Y cómo no, la escena de Marc en vampiro fue muy graciosa para mí, sobre todo con el toque del Dr Rogelt el cual le da un toque tan enfático que me parto de risa cada vez que lo recuerdo.

    Es una lástima que esta serie sea de temporadas tan cortas, la verdad. Pero bueno, al menos todavía nos quedan capítulos por ver. A ver si los sacan en DVD o Blu ray.

    ResponderEliminar
  34. esas pintilas que nos trae es por la peli de jesus loves me, o eso dice el.... yo creia que ya habian acabado de rodar pero parece que no!! en esa entre de premios ademas de llevarse e premio a mejor actor (se llevo otro mas -creo- que era mejor pelicula o mejor guion no se pero ademas del premio en si gano 2,5 millones de euros) entrego junto con otros dos (ni idea quienes son pero muy monos) otro premio.
    hasta con esas pintillas esta wapo

    ResponderEliminar
  35. Soy Sulvi!! Ainssss esperando hasta mañana que cuelguen el capitulo por internetttt!!! Que royooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía queria poner Silvi la del color jejejeje!! Aquí estaré esperando los comentarios!!

    ResponderEliminar
  37. necesito saber si la serie está acabada, porque me muero si acaba tan pronto!! me la he visto en 4 dias como una auténtica viciada :$$
    si alguien sabe si está acabada o si van a sacar más capitulos o algo que me lo diga porfaa :) que conteste en mi blog y así me enteor de la respuesta, ok??
    http://daphanea.blogspot.com

    Graciaas :)

    ResponderEliminar
  38. como se llama la canción de la escena de vampiros?
    gracias:)

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Puede buscar el título de esta canción, yendo a la parte de música en este blog.
    Ahí, puedes buscar el capitulo y escuchar la canción.

    ResponderEliminar
  40. Dios estoy super enganchada, pero alguien me puede decir donde puedo ver la 3º temporada completa por favor, Gracias.

    ResponderEliminar