jueves, 2 de junio de 2011

Episodio 3x04 - Jo, otro que me sale rana


Sebastian, un viejo compañero de la escuela de Gretchen tuvo una visión de una máquina del tiempo por aquel entonces. Un curso de física más tarde parece que fuera ayer: él mismo sufre la explosión de un experimento y es admitido en el Hospital Elisabeth con una lesión en el ojo. Gretchen parece haber usado también una máquina del tiempo, porque su vida se está convirtiendo en una pesadilla. La policía Monica, de Brandenburgo, está en avanzado estado de gestación, ¡y quiere ofrecerse a Gretchen como cebo! Mientras tanto, Marc se lamenta de dejar que sus sentimientos fluyan. El mensaje de texto que le escribió a Gretchen no sólo ha golpeado su corazón, sino también a los padres de ella, el profesor Haase y su esposa, que se han sentido escandalizados. Tienen miedo de que el Dr. Meier esté poniendo en peligro el matrimonio de su hija. Tonterías, piensa Marc. Pero es, por desgracia, algo de verdad...

Estreno:
Viernes 3 de Junio. 21:27.

Redifusión:
Sábado 4 de Junio. 00:10.
Sábado 4 de Junio. 7:55.
Lunes 6 de Junio. 12:15.

Cosmopolitan TV.

También online (a partir del Sábado 4 de Junio, y durante una semana) en la web.

29 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que sea mañana!! En el capítulo anterior, cuando Gretchen recibe un mensaje de Marc, suena una canción que me encantó, para aquellos
    A los que les pique la curiosidad es de George Miachel- Calling you!

    ResponderEliminar
  2. siii que ganas!! he visto (en tu blog rosetta) la promo de este capitulo, madre mia cuanto promete!!! tengo muchas ganas de ver omo reaccionan al verse, supongo q marc lo negara o dira que estaba borracho y gretchen destrozada.... bueno saludos chicas ya queda menosssss!!!!!!!

    fmdo: daniela

    si essa cancion de calling you ya me gustaba ahora ni os cuento.

    ResponderEliminar
  3. q cancion creeis seria la perfecta para esta relacion marc-gretchen???

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cómo se llama la canción a piano que suena de fondo en la escena de Mark-vampírico?? Se que es MUY famosa pero no caigo... agh!

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene toca postear las canciones del 3x03, la de "Calling you" que decís puede que la haya cantado George Michael pero la que suena en el capi es de Paul Young ;)

    Para mí la canción ideal para la relación es la que usan muchas veces en la serie "I'm not in love" de 10 cc.

    ResponderEliminar
  6. Tened un poco de paciencia, todas las canciones las pondré la semana que viene...Arisuky la canción por la que preguntas es "River flows in you" de Yiruma.

    Me gustaría que aquí comentáramos el episodio ;)

    ResponderEliminar
  7. con este capi el ecuador de la temp..

    por lo menos nos quitamos de en medio al dumbonetis de una vez..que es peor que un grano en el culo!!!jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que nervios este capi no lo pude ver en alemán!! A mi me toca a esperar a mañanaaaa!!!
    Sigo siendo silvi esto no me dejaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Buenooooooo que ya no nos queda nada....yo tengo ganas de ver a la policía y lo que le dicta a Gretchen....jejejeje, presiento que me voy a reir mucho con esa escena.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog, me voy ha hacer una cuenta ya!
    pero me gustaria que me dijerais como puedo ver los capitulos online en alemán porque en la pagina seriesjunkies no puedo! graciass!

    ResponderEliminar
  11. Parece que al final, si que nos estábamos perdiendo muchas cosas por no saber alemán..¿os podeís creer que en la escena de Gretchen y el dumbonetis, me tragué que la quería? Al final teníamos razón...que horror de hombre...

    Con la policía me he reido muchísimo, con los padres de Gretchen también...jejejejeeje...y justicia poética para la poligonera...

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasó lo mismo Cárol...y qué policía más incompetente por Dios.

    Me encanta la escena de Marc en casa de Gretchen con los padres pidiéndole cuentas y a él a punto de darle algo jajaja.

    Lo que no cambia, da igual en el idioma en que se vea, es el peaaaaaaazoooooooooo de beso...ains!

    ResponderEliminar
  13. Se equivocaron en la traducción de ayer, porque al principio
    se ve como Gretchen está hablando con Marc y luego se ve una escena anterior de Gretchen con su madre enseñandole el mensaje y una voz dice 46 horas despues... Cuando en realidad son 46 horas antes! no se como me di cuenta :)

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el capitulo!!!!
    si chicas...nos perdiamos todo el capitulo por no entenderlo!!porque tiene cada caida que me meo!!jajaja

    la madre de Gretchen es buenisima!!

    y marc en este capi estaba mono no..monisimooo!!

    porfavor ese BESOOOOO

    el patologo y la sabine parecen los amantes de teruel...tonta ella tonto el!!

    se me va a hacer eterna la semana!!!!!

    pd:Carol yo tmb me crei por un momento q el dumbonetis la queria..jejeje

    ahh y luego dicen de la policia española...pero..me da a mi que la alemana es pero...ajjajaja

    ResponderEliminar
  15. anonimo yo tmb me di cuenta de lo de 46 horas despues!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  16. El capítulo de ayer fue increíble!Espero que hagan una 4a temporada una 5a y las que hagan falta!!! Elisa

    ResponderEliminar
  17. Por favor, alguien sabría decirme cuál es la canción del capítulo 4 que suena cuando Gretchen se mete en el coche y encuentra las notitas de Alexis que quiere ponerse en contacto con ella?? ESTOY DESESPERADA! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Clara, a la espera que Rosetta ponga la entrada de música del capítulo 4 pongo lo que he encontrado en una web de fans de la serie:
    Jon Brion - "Here We Go"

    Yo sí que creo que Alexis quería a Gretchen sino no se hubiese casado (recordad que se casaba con viejas ricas) además su hermana se lo llegaba a sonsacar en un capítulo de la 2 temporada y todo el tema de los celos de Marc y las notitas; lo que pasa es que en el último momento la engaña para poder escapar.

    ResponderEliminar
  19. Hola Clara, si te refieres a la canción que sale en el minuto 29 cuando descubre la nota pegada en el volante y luego la postal en el buzón, es la canción de Jon Brion "Here We Go" (ponla en youtube).

    Ante todo, muchísimas gracias por los posts de música, me estoy bajando todas las canciones y haciendo mi BSO particular... =) (menudo curro!!!)

    Yo si creo que Alexis está enamorado de Gretchen.

    Ina

    ResponderEliminar
  20. Por Dios!!!q momento el del banco!!! y entendiendolo es q es mucho mas bonito!! aysss, yo esta temporada creo q me voy a comer a Marc de lo mono q es...

    ResponderEliminar
  21. No me puedo creer que acabe asi la relacin entre Gretchen y Alexis, pero vamos, tampoco me importa mucho ya que ahora Marc tiene via libre!!!
    Despues de ese pedazo de beso no se que hara Gretchen en el proximo capitulo, estoy deseando saber...
    Enhorabuena por el bloc, me da la vida jeje xq esta serie no la puedo comentar con nadie

    ResponderEliminar
  22. A mí me ha gustado lo del padre de Gretchen...como ha calado a Meier desde el principio...Y ahora por fin nos hemos enterado de que la madre de Gretchen con los 250.000 euros ha conseguido recuperar el oro...jejejejeje.. ¡¡¡¡esa mujer es muy afortunada!!!

    ResponderEliminar
  23. La charla de padre con Marc es mundial!!! Yo estaba deseando verla en español... y no me ha defraudado en absoluto. Ese momento: "Y si no, ¿me despedira?" "No, pero sabre si eres un cobarde de mierda" Ays, Marc, Marc, echale valor!!!

    ResponderEliminar
  24. Dios santo, que capitulo, cada vez la serie se pone mejor, pero lo mas ESPECTACULAR fue la charla de franz y marc (De cirujano a Cirujano) estoy de acuerdo contigo lenuska .......buenisimo, y el BESO ni se diga..........
    Dios como voy a esperar una semana!!!!!!
    ademas de la charla de marc y medhi (ME LA QUIERO FOLLAR) jajajajjajajajjajaj tarde o temprano tendra que admitirlo .........

    ResponderEliminar
  25. Soy Silvia de nuevo (la del color) Jajajaja!! BUenooooo que sensación lo viii me lo descargueee y me da pena no verlo en alemán porque me habría formado unas neuras increíbles!!

    Por favor la policia embarazada está genial pero es surrealista se sienta y dispara a Marc!!! Y la conversación de Dumbonetis y Marc recriminandole cosas a Gretchen!!! "Me has tendido una trampa!!!" "ME HAS USADO DE CEBO!!"

    Ohhh y no os ha encantado el principio de "muchas parejas tienen hijos sin estar juntas... ¿Estás embarazada?" ruido de disco rayado y comienza el capiiiii!!!

    A mi me da rabia como los guionistas consiguen momentos tan buenos como estos o los líos de Gumersbarg y Sabine (lo de lesbiana, católica doblemente dificil es grandiosooooo)y luego no aparezca más el hermano de Gretchen porque sí y Kahn se olvide de su mujer (bueno lo entiendo porque es puta) pero que no busque a la hija me descoloca!!!

    Gracias por las canciones Rosetta!! Eres la mejor!!

    ResponderEliminar
  26. A mi tb me descolocá que el hermano de Gretchen no vuelva a aparecer y mas aun lo de que Medhi no busque a su hija (aunq la mujer le dijo q no era suya...) xq estaba con ella en plan padrazo... Supongo que no sabrían por donde tirar con esas tramas o pensarían que se iba a liar mucho la cosa y optaron por temas más ligeros.

    No se, pero bueno, yo procuro no darle muchas vueltas a eso y quedarme con todo lo bueno, que es mucho ;)

    Llevamos la mitada de la temporada ya asi a lo tonto jeje y yo estoy que no puedo de la emoción con este Marc. Ya lo he dicho, pero me voy a repetir sin reparo ni verguenza alguno: ME COMERIA A MARC A BESOS DE LO MONO Q ES!!!

    Tengo muchas ganas de ver el siguiente capi, y el ultimo ni os cuento AYSSS!!!

    ResponderEliminar
  27. Soy Silvia!! Buenas!!
    Tienes razón Lynuska no hay que darle vueltas pero a una que es cinéfila y que además estudia el cine y como no los guiones pues podían haber cerrado la trama... Es cierto que con lo de Kahn estaban desvariando demasiado... Pero aún así aunque la niña no fuera suya la ha criado no sé...
    Creo que la mayoría nos comeriamos a Marc a besos y sobre todo cuando pone esa carita de carnero degollado estando en el parque con Gretchen!! Adoro al Marc romanticón!! aunque tiene su puntillo en plan capullo¬¬

    Que ganas de ver el siguiente!! Este tampoco lo pude ver en alemán pero qué sucederá?? Otra vez guerra de sexos?? Veremos a Marc otra vez a la defensiva con Gretchen?? Aunque sería normal joer le han pegado un tiro en la pierna!!! Y encima lo usa como cebo!!

    Por último decir: ADIÓS DUMBONETIS!! No me gustaba nada... Hubiera preferido que siguiesen con Kahn como en la primera temporada porque por lo menos yo lo tenía muy dificil para elegir... Respecto a lo de si la quiere o no yo creo que algo siente por ella pero no demasiado fuerte para quedarse (bueno hubiera acabado en la cárcel). Gracias por las canciones Rosetta el portatil hecha humo con la descarga jajajajaj!

    ResponderEliminar
  28. Hola queria contestar a la que ha preguntado de la canción cuando la escena de Gretchen y Marc en el sueño de Marc la escena vampirica es River flows in you de Robert Pattison, la de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  29. La verdad que el episodio ha tenido muchas cosas buenos como ya habéis relatado, pero es una pena como han terminado la relación de Gretchen y el Millonario, no sé era demasiado serio (ya que estaban casados, y desde luego que él estaba muy enamorado, lo dijo mil veces, a su hermana, a Marc, etc etc, si le aguantaba cada cosa........) para el final tan brusco que le han dado, no se, eso no me ha gustado mucho.
    La charla del padre de Gretchen con Marc, genial no ....... lo siguiente jajajajajajajajajajajjaajaja, y parecía que no se enteraba de nada jajajajajajjaja, menuda cara se le queda a Marc jajajajajajjaja.
    La escena de la policía diciéndole a Gretchen lo que tenía que decir, es que me partía, que risa, y luego ya en el banco ........ ella superdespreocupada y Marc con una cara de bobo jajajajajajajja, muy fuerte.
    Eso sí, yo me imagino que ahora Marc se volverá a echar atrás, como hace siempre que Gretchen está libre ........ y otra vez a odiarle jajajajajajajjajajajajjaja.
    Besitos a todas.......
    Cancaval

    ResponderEliminar