miércoles, 22 de junio de 2011

Episodio 3x07 - ¡Por fin! ¡Un hijo de Marc!


Marc recibe una oferta para convertirse en cirujano jefe del Hospital Nordstadt ¡y conseguir fama y fortuna! Pero por culpa de Gretchen, que una vez más mete la nariz en todo y como resultado de malos entendidos, el profesor cree que Marc y Gretchen van a tener un hijo que, sin embargo, encaja perfectamente con su "gestión de familia personal orientada". Marc no tiene que pedir a Gretchen que jueguen un poco a las "familias felices". Pero el hecho es que se incrementa, de forma excepcional. El especialista en medicina tropical que acaba de ser ingresado, con una flecha en el pecho y parásitos en la vejiga, se niega a cualquier tratamiento que cuesta dinero. Los niños de su organización de caridad, "Médicos sin Fronteras", le necesitan.

Estreno:
Viernes 24 de Junio. 21:27.

Redifusión:
Viernes 24 de Junio. 23:55.
Sábado 25 de Junio. 6:55.
Lunes 27 de Junio. 12:15.

Cosmopolitan TV.

También online (a partir del Sábado 25 de Junio, y durante una semana) en la web.

112 comentarios:

  1. He estado preguntando por el chat pero ya que no se en que entrada del blog preguntarlo, y esta es nueva y se que se leera mucho, voy a abrir el debate aqui.
    Yo quería un relos casio retro de los de acero inoxidable ( modelo plateado) Y Marc/Florian lleva uno casi siempre. POr las fotos y videos que hemos estado viendo, tenemos casi descartado el modelo A164, Ya q tiene demasiado azul, y el de Marc parece mucho mas negra la pantalla, y en alguna foto como esta http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/diariodeunadoctora/fotos/dd-capitulo-3-t3/89/452/5550/ se perciben dos motas azules a los lados.
    Yo estoy entre el modelo A163WA-1QES y el A168WA-1YES.

    Aqui los teneis todos:http://www.baroli.es/dhtml/coleccion_relojes_casio_retro_antiguos.php

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en alemán, y no me he enterado de nada, claro, :(

    ResponderEliminar
  3. He seguido vuestra conversación en el chat, muy interesante XD

    A mí me parece el modelo que dices, pero tampoco entiendo mucho. Lo que creo es que has topado con otro de esos detalles que tanto cuida la serie porque al parecer Marc Meier se mantiene fiel a la marca, si no mirad esta foto y decidme si de joven no usaba el típico casio de plástico (el que regalaban en las comuniones jajaj)
    http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/diariodeunadoctora/fotos/dd-capitulo-3-t3/89/452/5563/

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj si si si!!!!! EL negro!!!!! EL q usan ahora los chicos para ir hacer deporte solo (normalmente.
    Ese no habría duda de cual es... :s Pero como chica para ponerme, creo que luce más el otro...jejeje, que por otro lado es el que pensaba comprarme y cuando vi el de Marc lo quise cuanto antes!!!!!
    Es fiel a la marca nos e si él o la serie, o quien porque si mirais en facebook en paginas que tienen muchas fotos de el, acudiendo a actos, firmando autografos, cantando.... Y lleva tambien el reloj!!!! LO que yo creo es que lo más probable es que tenga o haya tenido varios, bueno alomejor es muy cuidadoso y le ha durado mucho tiempo jajaja. O en la serie le dejan uno y él tiene otro...
    Que especulaciones!!!! estoy loca no....lo siguiente creo!!! jajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es el 163 por varias razones (y te detallo):
    - Las motitas azules de los dos lados, que el 168 no tiene.
    - La parte que se ilumina es más parecida (en el 168 es como más verdosa, o algo).
    - En el 168 hay una linea azulada en la parte de arriba que en de las fotos no veo.

    Por otro lado, la esfera del 168 es mas rectangular y no tiene los salientes de arriba y abajo del 163 pero pienso que de lejos casi no se deben ver y por eso sigo pensando que es el 163 el que lleva M.

    Jajajajajaja, me parece que me aburro demasiado en mi curro, me falta mirarlo con lupa, (estoy buscando una, tranquila).

    Espero haberte ayudado con mis divagaciones. ;)

    ResponderEliminar
  6. Ah, y si estás loca... Las demás te seguimos de cerca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chicasss!!! Algun alma caritativa q me cuente un poco q pasa en este capitulo? De las q lo habeis visto en aleman me refiero.. Por supuesto, avisando q es spoiler, pero es que yo no me puedo aguantar, soy muy impaciente.. Por lo q he leido en la entrada de los trailers del 3 06, no os gusto mucho no?? A lo mejor entendiendolo... Es que, digo yo que quedando solo 2 capitulos, si el penultimo no os gusto.. Me estoy asustando...

    ResponderEliminar
  8. aver estoy enganchada a la serie desde k la vi el domingo en divinity pero no se donde puedo ver los capitulos me podeis ayudar por favorr ? un besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola, bienvenid@ al blog...los capítulos nuevos los dan en el canal Cosmopolitan. Los viernes los emiten y luego los suben a su web durante 1 semana. Luego en el canal también dan reposiciones de las temporadas 1 y 2 de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  10. Chicas sobre el debate del reloj...por lo q he visto creo q es el 163.
    Un saludo a todas las DIARISTAS!!!!!!!!
    Catia

    ResponderEliminar
  11. Gema!!!!! Muchas gracias!!!!! Veo que has estado como yo!!!! o estas como yo...porque a mi me sigue faltando la lupa y parece q m como el ordenador de tanto q m acerco y venga a mover la pantalla de aqui para alla para ver los angulos, quitar los reflejos..jajaja
    Me has ayudado mucho y creo que me sigo decantando por el el A163, si no fuera este..tendria q verlo, pero con lo negra q es la pantalla...solo podria ser el A168 u otro que no se venda en España...
    Seguiremos indagando!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. chicas.... mirad esta foto
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://30.media.tumblr.com/tumblr_l1egvkMSaj1qb3vbho1_500.jpg&imgrefurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D8%26t%3D156170%26start%3D100&usg=__6NRYLhQhFmad2szYQ29EKhntuEE=&h=510&w=460&sz=154&hl=es&start=72&sig2=nTtDwOJPq9yj_50awHYVRw&zoom=1&tbnid=SmmJ4oKp8AuwKM:&tbnh=112&tbnw=107&ei=HGgCToGJCILB8QPD8s2iDQ&prev=/search%3Fq%3Dflorian%2Bdavid%2Bfitz%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1003%26bih%3D553%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=80&page=5&ndsp=19&ved=1t:429,r:14,s:72&tx=38&ty=86

    a parte de que esta hecho un bombón :P
    yo sigo viendo (insinuarse), fijandome mucho (igual es que estoy vizca ya) dos motitas azules jajajaajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja
    Me has pillado en casa con mi netbook (que tiene una pantalla de 10') asi que del reloj ver,ver no veo mucho.
    Hasta que no vuelva al ordenador del curro nada, pero gracias por la foto de todas formas :).

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Como os decía en el chat, tengo noticias sobre Flo que no se si sabreis.
    He leido lo que está haciendo actualmente (de trabajo, claro, la bola de cristal no me funciona tan bien, jejeje).
    Por lo que he visto, ahora mismo está rodando una película que protagoniza, dirige y de la que ha escrito el guión él.
    La peli se titula "Jesus loves me".
    Como introducción os cuento un poco; la peli está basada en una novela de un escritor aleman muy famoso ahora, David Safier.
    El primer best seller de Safier que llegó a España (que yo sepa) se titula "Maldito karma".
    Yo lo leí hace tiempo y es genial. De hecho, ya lo he regalado por lo menos a 6 o 7 personas.
    Es un libro en la linea de DD, con mucha ironía y una protagonista capaz de reirse de si misma y las situaciones que le ocurren. Si podeis leedlo que os va a gustar a todas, seguro.
    El segundo libro de Safier es el de "Jesús me quiere" (en el que se basa la peli en cuestión). Yo lo he leido hace algún tiempo y no está mal (aunque me gustó más el primero).
    Tiene también una protagonista femenina irónica y muy en la linea de Gretchen (por lo que más o menos recuerdo).
    La gracia de este libro es que la protagonista se empieza a enamorar de un hombre llamado Jesús, que resulta ser Jesucristo que ha vuelto a la Tierra para salvar el mundo.
    Flo ha escrito el guión en colaboración con el autor original, Safier y, además de dirigir, interpretará el papel de Jesús.
    La verdad es que es un poco irreverente imaginarnos a todas babeando por "Jesucristo" (sin querer ofender a nadie, eh?) pero puede ser muy divertida.
    Ya os he comentado que me parece mucho mejor el primer libro que este pero también es verdad que es casi imposible llevarlo al cine (si lo leeis lo entendereis).
    Esto me hace pensar que, además de muy guapo (evidente) y buen actor (en mi opinión y por las críticas especializadas que he visto) Flo es un artista con cabeza que sabe elegir los proyectos en los que trabaja y en los que apostar el el futuro.
    Ojalá apueste un poquito más por DD ;).
    Si quereis saber más puedo seguir investigando pero no quiero meteros más rollo, que menuda parrafada llevo para ser las 3 de la mañana... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias chicas!!!
    Estoy de los nervios, no consigo descargarme los capitulos 7 y 8 en aleman!! Ya me he registrado en la pagina esa pero me pone un aviso, que como no se alemán pues no se lo que pone!!! jeje!! Da igual, ya queda menos para ver el 7!! Tendre que conformarme con ver los videos del youtube!!
    Respecto el reloj, sigo pensando como al principio, para mi es el A163: http://www.shopmania.es/relojes/p-casio-retro-a163-1qes-11719780!!
    Despues de mirar 5.000 fotos y la mitad de videos, creo que no nos equivocamos, no es el mismo que llevan todas y el A168 no lo veo tan igual!!
    Por que no le escribimos un mail o una carta a Flo y se lo preguntamos?? ¿Alguna tiene su dirección? jeje!! Si quereis me encargo yo de darsela personalmente!!! ;P!!!
    Otra cosita, alguna sabe si hay alguna pelicula de Florian que este es español?? Necesito seguir viendolo!!!
    Muchos besitos margaretes!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenoooo lo que da de sí el blog. En lo que os fijais chicas, jejejeje...Yo sigo con lo de la bufanda de Gretchen y la camiseta M de Marc...

    En cuanto al capi, este va a tener un sabor más bien agridulce...tenemos el matarratas y el cochecito de Marc..., y a Gretchen robando un niño del hospital y transformando el piso de Marc...¿Cómo se reconciliará con Medhi?? Además tenemos la entrevista con la del moño...la que conocía a Marc y le tira los trastos de forma descarada...jejejejejejejeje...

    ResponderEliminar
  17. Hola Carol!!! El blog da para mucho, jeje!! Has encontrado la camiseta M de Marc en algun sitio??
    Yo aun no he podido ver este capitulo en aleman, creo que me espero ya y lo veo directamente mañana!! Pero estoy ya nerviosa!!! jeje!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por contestar a mi pregunta pero la verdad tengo un lio de capitulos jaja no se por donde va la serie porque la empece a ver el domingo en divinity vi varios capitulos y ahora en el cosmopolitan e visto el k hay colado el 6 y estoy muy liada xk me gustaria ver todas las temporadas pero bueno aver si alguien las cuelga en youtube o algo en besoooo

    ResponderEliminar
  19. YO me muero por una camiseta M que lleva marc! dios es taan bonitaa! aunque seamos sinceras..... prefeririamos levantarnos por la mañana con la misma camiseta que llevava florian ;) jejejeje

    ResponderEliminar
  20. Cuidado spoiler!!!! pero me encanto asi que quien quiera verlo... y no lo haya visto ya......
    es la sexta imagen...
    http://livefasthavefun.tumblr.com/
    precioso!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, lo que está saliendo de aquí... jajaja Como le de a Flo por venirse a España en cualquier esquina lo secuestran... jajajaja. Yo la primera!!!!!!!!!!!!!
    Gema, gracias por la información de las pelis. A por los libros que voy de cabeza... si es que este hombre hasta nos dirige al mundo literario. Que hombre!!!!!!!!!! xD
    Caria (me toca siemre poner anónimo porque no me deja poner mi nombre... me ha vetado!!!!!!!!! jajajaja)

    ResponderEliminar
  22. veis, me veta, ni el nombre me deja poner.... jajjajajaja
    Catia

    ResponderEliminar
  23. UFFF!!! Si alguien se entera de que viene a España hacemos una quedada y acampada a la puerta de su hotel!!! jeje!! Yo no se vosotras, pero aqui una ya tiene una edad... y he vuelto al fanatismo de los 15 años!!! jeje!!! Que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  24. Al anonimo que busca los capitulos!! En seriesyonkis estan todos, los puedes decargar o ver on-line!! Bueno, todos todos, no! Faltan los que aun estan en aleman, el 3x07 y 3x08!!
    Ya no me quedan uñas!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo otra vez!!! Me he enganchado al blog!!! jeje
    Mirad lo que he encontrado en facebook: https://www.facebook.com/jesuslovesmeAT#!/photo.php?fbid=221434357882174&set=a.214900155202261.68508.212756028750007&type=1&theater
    Es una foto de la nueva peli!!!

    ResponderEliminar
  26. anda!!! pero si sale el padre de Gretchen!!!! jajaajja
    Yo ya soy adicta oficialmente, estan buscandome centro de desintoxicacion :P
    Ya tengo monooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Sobre los libros que comentaba Gema, como yo estoy en epoca crisis, y ya me voy a comprar el reloj, os paso la pagina para descargar los libros: http://www.quedelibros.com/libro/67782/Maldito-Karma.html
    Que llegue mañana, YAAAA!!!

    ResponderEliminar
  28. Como adolescentes... jajajajaja Tienes razón Mireia.
    Esto no es sano. Vamos como no hagan una cuarta... me da algo.
    Chicas, aunq lo veo dificil (imposible por desgracia), yo sigo indagando en lo del club de fans... A ver si se me ilumina la especie y encuentro algo. xD

    ResponderEliminar
  29. Chicas: he encontrado un ejemplo del reglamento del club de fans de Chenoa. Ahí viene muchas de las cosas necesarias... tanto oficialmente com olegalmente. Desde el tipo de cuotas, al tipo de socios y cosas por el estilo. El ejemplo está bastante bien. En el caso hipotético de que se crease el club nos orientaría bastante.
    Ala, ahí lo dejo! xD

    ResponderEliminar
  30. http://www.yotedare.com/fanclub/documentos/reglamAquí os dejo el enlace

    ResponderEliminar
  31. Como es tan complicado lo del club de fans, podiamos a parte crear un grupo facebook de Florian, en castellano!!! No??
    No se por tener algo mas que visitar!!! jeje!!!

    ResponderEliminar
  32. kiero ver los capitulosssssssss ,no podriais ponerlos x aki? graciass

    ResponderEliminar
  33. Entonces el libro maldito Karma es el primero de la peli que esta haciendo Florian???

    siii yo tb estoy deseando ver los capis =) aunque lo digo el 8 no pude resistir y aunque mi aleman esta un poco oxidado vi las cosas mas importantes y muero por verlo enteroooo *__* XD

    ResponderEliminar
  34. Mireia lo de la página en facebook no es mala idea. Fácil, útil y más a mano. Además por algo se empieza... xD
    Luego por la noche a ver si coincidimos varias y nos ponemos de acuerdo. Para que sea a gusto del pueblo... jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  35. Oyes, una pregunta: Qué ha sido del hermano de Gretchen??? Se habrá ido con el amante de la madre??? Se ha ido de Erasmus??? Se admiten sugerencias xD
    Un motivo más para que hagan la cuarta temporada: Qué ha sido de ese chaval???!!!

    ResponderEliminar
  36. Eso, eso...yo voto porque la página en Facebook se llame "¿Dónde está Jochen?" XD le podemos poner una camiseta de rayas y buscarlo por el mundo....me estoy imaginando un fotomontaje con la cara de Jochen y me parto de la risa...que mal tengo la cabeza.

    ResponderEliminar
  37. esa pagina estaria bien ves???? y ponerlo como proposito y reclamo de una cuarta temporada!!!!!!!! Es buena idea!!!! Pero habria q hacerlo ya q se decide en breves!!!!!! y si le sugerimos la pagina a gente aleman o tal....seguro q se corre la voz!!! Ya tienen gente para eso!!!!
    Asi me gusta chicas participativas!!! me encanta!!! me encanta entrar en el blog y leer, leer y leer!!!! Q ya me veia hablando solaaa!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Buenisima idea una pagina en facebook dedicada a florian!!! Yo ya soy fan de una, pero esta todo en aleman y no entiendo nada.. Ademas me siento como sola, porq casi ninguna amiga mia le conoce y nunca me puedo enterar de cosas de el (aparte de por este foro, por supuestisimo) Por favor, si ni siquiera sale en wikipedia!!!! Jajajaja El mundo no sabe lo q se esta perdiendo sin conocer a este hombre!!! Estoy fatal lo se, pero esq estoy loca por el!
    Pagina en fb yaaa!!! kien la crea?? jajaja

    ResponderEliminar
  39. ajajaa si yo tb me hice fan de todas las pag de florian XD jajajaja yo me apunto a lo que seaaa eeeh XDDD

    ResponderEliminar
  40. People! Entonces q creamos? Yo si apoyais la moción hago lo de Jochen... jajajaja A ver si encuentro la foto del chaval. Quién se apunta y me hecha una mano?
    Hay q moverse!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mira aqui te dejo una foto Catia http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.fabianoscarwien.de/files/09g905fow.jpg&imgrefurl=http://www.fabianoscarwien.de/fotos.html&usg=__1R8Dr-lIMseSjE78FkorZKdiKuY=&h=500&w=333&sz=29&hl=es&start=0&sig2=j0prkHPxqTHqaQ9ju_KY5A&zoom=1&tbnid=g1wGgSXe1wt2CM:&tbnh=115&tbnw=79&ei=ZJYDTqyLJJC68gOD3Kz8DQ&prev=/search%3Fq%3DFabian%2BOscar%2BWien%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1020%26bih%3D563%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=618&vpy=177&dur=1342&hovh=275&hovw=183&tx=101&ty=190&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:11,s:0&biw=1020&bih=563

    ResponderEliminar
  42. estoy intentando buscar fotos del chico en DD pero no encuentro!!!

    ResponderEliminar
  43. Se llama Fabian Oscar Wien!!!! Pero desde luego es el desaparecido de la serie porque hasta hay fotos de los padres con gretchen y el nada...es la oveja negra!!! jajaja

    ResponderEliminar
  44. Joe´a mi me sale otro nombre.....
    Q os parece si la página q hacemos en face va sobre motivos pa hacer la 4º temporada... y q la gente proponga...
    voy a ponerme a ello

    ResponderEliminar
  45. Chicas, estoy haciendo la pagina de facebook.... a ver si me sale algo decente... luego os cuento

    ResponderEliminar
  46. lo de los motivos me parece bien no se como se hacen las paginas en facebook, pero suele haber como apartados no?? en plan intereses o algo asi sobre de q va la pagina...
    MOtivos puedes encontrar muchos entre los comentarios nuestros y los de cosmo la gente pone muchas cosas q les gustaria ver!!!

    ResponderEliminar
  47. Chicas!!! Hay alguien?? Perdon por el retraso, pero llego ahora a casa!!! Aqui si que tengo ñ!!! jeje!! Como va la pagina del face??
    Mireia
    (No me deja conectarme a la cuenta del google)

    ResponderEliminar
  48. Yo esta foto aun no la habia visto!!!
    http://imageshack.us/photo/my-images/443/zzzzx4eq8p.jpg/

    Hace mas calor, no?? jeje
    Mireia

    ResponderEliminar
  49. chicas os agrego a msn, ok?
    Catia

    ResponderEliminar
  50. :O que monooo sale en la fotoo gracias anonimo XD

    ResponderEliminar
  51. Madre mia, que foto, Mireia!!!
    Casi me da algo, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  52. yo puedo decir que si no tienen guion para seguir con la serie, les cuento yo mi vida, que da para un par de temporadas más. Si no fuera porque no es posible, podría ser que esta serie estuviera sacada de mi historia de amor, porque excepto porque no soy medico, por lo demas.... es que soy tambien rubia y con rizos, además de que me pasan el tipo de cosas que le pasan a ella, y una infancia para no recordar, como la de ella, vamos que me siento muy identificada. Por eso supongo que me ha enganchado tanto la serie!!!

    ResponderEliminar
  53. Chicaaaaaaaaaaaasssssssssss que nervios ehhhhh????? jajajajajajajajjajaja, que ya no os queda nada que guay. Yo me tengo que esperar al lunes para poder descargarla, creo que a lo mejor hasta vengo mañana a trabajar y de paso me lo descargo jajajajajjajajajajajajjajaja. Espero que haya 4ª temporada, si no, los vamos a echar muchísimo de menos a todos, porque la verdad es que todos son geniales jajajjaajajjajajajajaajjaja. Besitos a todas. Cancaval

    ResponderEliminar
  54. Siiii!!!! Por fin viernes!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  55. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a pocas horas de ver el capiiiiiiii =)

    ResponderEliminar
  56. hola chicas a k hora ponen el capitulo7? graciasss

    ResponderEliminar
  57. En la entrada están todos los horarios :)

    ResponderEliminar
  58. veo que hablais del reloj, de la bufanda y de la camiseta (yo no la he encontrado en ningun sitio pero me la he hecho en una de esas tiendecitas que te ponen las tunnean que te ponen fotos nombres...). pero me gustaria saber cual es el movil de marc en el capitulo en que le manda el sms a gretchen, me ha encantado esa blackberry pero alguien sabe que modelo es?? saludoss ya estoy viendo el capituloooo!!!!!!!!
    fmd: daniela

    ResponderEliminar
  59. Diooooooooooooooooooooooooooos miooo acabo de ver el capitulo y moriiiii *____*

    quiero ver el 8 en español yaaaaaaaaa xD no aguantaree una semana enteraaaaa

    ResponderEliminar
  60. donde lo has visto Dacil?
    arrrrrrrrrrrg, estoy aqui contando las horas hasta que mañana salga en la web de cosmopilitan, ya no puedo más,prrrrrrrrr ¬¬'

    ResponderEliminar
  61. Bufff a mi me ha dejado un poco tibia... Aunq claro, es un capitulo preparatorio para el gran final!!!! Creo q va a ser increibleeeee!!! No se si podre aguantar otra semana..

    ResponderEliminar
  62. Rosseta queria felicitarte por el blog, está genial, gracias por compartir toda la información sobre esta serie.
    Hacía tiempo que no veía una serie tan divertida!!no suelo ver mucho la televisión, pero desde que la descubrí en Divinity me he hecho una Diariodeunadoctoradicta!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. Ya esta el capitulo en la web de cosmopolitan para todas aquellas que no lo hayais podido ver en TV (incluida yo) asi que aqui os deo el link!! http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/diariodeunadoctora/videos/

    Pero que estilo tiene este hombre por Dios....viva Florian/Marc!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Estoy intentando ver el capítulo 3x07 en la web,pero me da error y no carga!Alguien sabe como solucionar este problema?Quiero verlo! u.u

    ResponderEliminar
  65. Me ha dejado el capítulo helada...no tengo palabras....ahí Marc...no ha estado bien...no sé como lo van a arreglar....y Sabine...que escucha voces...es malaaaa la madre ni la poligonera le dice esas cosas.

    ResponderEliminar
  66. Gracias a dios tengo suerte y engo Cosmo =) porque nose que haria sin poder verloo me matoo y como siempre llore :( jooo pff y porque vi el 8 en aleman y quede *__* quiero verlo en españooooll pero en la web da muchas veces error nose porque y a las que no pudieron verlo mañana por la tarde ya mas o menos tara para verlo online o descargar :P
    sii toi contigo carol cuando paso eso con la madre de sabine me dieron ganas de matarla y aora entiendo una cosa que vi en el 8 y dioooos :O no me lo puedo creer y no digo mas :P

    ResponderEliminar
  67. Gracias al anónimo al que le gusta el blog :)

    Estoo...sabéis que en la entrada de cada episodio aparece una frase con "también a partir del sábado y durante una semana en la web" ¿no?, y que la palabra web está en azul ¿no?...pues es un enlace a la página con el epi online de Cosmo. Creía que lo sabíais pero bueno lo aclaro. Y aprovecho para decir que con las canciones pasa lo mismo (azul=enlace) XD

    Seguramente es que la web está algo saturada, todas ahí como locas queriendo ver el vídeo...jajaja

    ResponderEliminar
  68. lo acabo de ver, es una pasada el capítulo digno de una temporada final, pero que identificada me he sentido, porque en esa ultima escena, yo ya me he visto una vez, y escuchar que alguien te diga esas cosas, sabiendo lo que te quiere, no se lo deseo a nadie, aun asi, a veces las cosas malas, dan paso a otras buenas, y puede ser que en el proximo capítulo pase eso....no?

    ResponderEliminar
  69. siii muy saturadaaaaaa llego intentando entrar como media hora jajaja XD

    ResponderEliminar
  70. Qué le dijo Marc a Gretchen Carolinaaaa!!! Piedad!!ª Que yo he de esperar a mañana o incluso al lunes!!!! Silvi N.

    ResponderEliminar
  71. dios, estoy sin uñas... y eso que acabo de ver el penultimo capitulo jajaja, que sea sabado ya otra vez, POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  72. Silvi, ella le dice q tiene la impresion de q cuando peor la trata mas le gusta. Y el le contesa, algo asi como q no todos kieren q se preocupe x ellos (no recuerdo bien la frase, lo tengo q volver a ver jeje) Pero vamos q literalmente le dice "agobias" y mas o menos q le deje en paz. De hecho, cuando ella le va a ayudar a ponerse los puntos el le aparta la mano.. Y ella le dice q sabe q le pasa algo pero q si no se lo dice.. En fin, q muy mal.. Pero en el proximo capitulo seguro q se soluciona todo, tengo fe!! Jajajja

    ResponderEliminar
  73. silvi pero porque no la puedes ver ahora?, si esta aqui el capitulo en la pagina?, no hace falta que te lo descargues, solo que entres en cosmo y lo veas. Pero mas bien es lo que dice la chica de antes, que el le dice que le deje en paz, porque al no saber como llevar esa situacion, le agobia, y después de lo que se supone que le paso a el en la infancia, no podrían estar juntos como ella quiere. Vamos que la cosa se complica, solo que a veces, las cosas se complican, y luego se arreglan, o eso esperamos todas!!! :)

    ResponderEliminar
  74. yo ya vi medio el capi 8 pero en aleman y diooos me muero de desesperacion por verlo entero en español

    ResponderEliminar
  75. A ver chicas esta clarisimo...
    Gretchen tiene toda la razon en algo, ella le dice: Siempre he tenido la sensacion de que cuanto peor me tratas, más te gusto...Y él se desespera...en plan: Oh Gretchen por favor dejame en paz!!! Esta claro que es su mecanismo de defensa, el solo es capaz de repetir a lo largo de este capitulo que lo suyo no puede ser, que no se crea q le va a poder demostrar q puede ser porque no...etc. Es una manera de autoconvencerse de que no la quiere, de que no la necesita a su lado, de que no es hombre de una sola mujer... Y los recuerdos de su padre, han terminado de desatar ese mecanismo de defensa. Para el no puede ser, porque la experiencia que ha vivido de sus padres como matrimonio es desastrosa cuanto menos, sino traumatica. Esto hace que no crea en el matrimonio ni en las "familias" felices.
    Y cuanto mas consigue entrar Gretchen en su corazón, mñas inseguro se siente él, porque no sabe como manejarlo, y se le va de las manos. Él solo ha conocido el tratar a las mujeres como objeto sexual, para una relacion sexual y si te he visto no me acuerdo..compromismo 0.
    Por parte de su padre...el desprecio y la violencia (bastante bien ha salido el chaval para todo lo que vivio)
    Aqui hay mucha trama que destapar, no darle rienda a esto y destapar todo lo que hay detras en mas temporadas, me pareceria nefasto!!!
    Siento explayarme tanto pero seguiria....me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Ely explayate lo q quieras. Tienes razón. xD

    ResponderEliminar
  77. Holaa... donde habéis encontrado el capítulo 8 en alemán?

    ResponderEliminar
  78. Ely me ha encantado como lo has explicado!! Toda la razon! Y desde luego, material para mas temporadas hay mas q de sobra... El problema esta, x lo q he leido y mas o mnos m imagino, en florian, q ya no debe estar muy interesado en seguir con la serie. Y desde luego, ni q decir q si el no va a estar mjor q se acabe asi, q no por alargarla sigan sin el protagonista absoluto. Porque entonces yo no la veria.. Ni de coña!!!

    ResponderEliminar
  79. Ely si lo has explicado muy bien, como ya he dicho , he pasado por una situacion parecida, y lo he visto bien de cerca, y dejarse llevar no es nada facil cuando no sabes como manejar este tipo de situaciones, perder la autoridad, y la sensacion de control, a los hombres les resulta complicado y a los que tienen traumas mas. Si este actor no ve que esta serie esta avocada al éxito rotundo, no esta muy bien de la cabeza, porque una serie como esta te puede poner muy alto, y dentro de unas cuantas temporadas, cuando las cosas ya no den mas de si, pues lo dejas y sales por la puerta grande, no? os parece?.

    ResponderEliminar
  80. El capítulo 8 en alemán se puede ver en http://www.megavideo.com/?d=GZ3MZ0L4
    =)

    ResponderEliminar
  81. CHICAS hay 2 grupos de facebook.
    queremos una 4º temporada de diario de una doctora y el grupo diario de una doctora...
    Ojalá pongan una 4ª temporada...que sino... además han quedado muchas cosas pendientes... no se por ejemplo gretchen se lo ha jugado todo por la relación ahora mark tiene que demostrar que se la gana, no solo que la quiere... no se y ver como es su relacion y la pobre gretchen se merece una boda de verdad... no se.. tiene que haber otra temporada y marc se lo tiene que currar mucho mas!!!!

    ResponderEliminar
  82. Es tan fácil como mandarle una carta ha Florian. Decirle que su personaje no está gastado, y que la serie aún puede dar de sí, sin llegar a volverse aburrida, como todo el mundo dice, siquen habiendo muchas tramas sin cerrar, por mucho que lo hayan intentado en el capitulo 8.

    Quién sabe alemán entonces??? :)

    ResponderEliminar
  83. a ver quién consigue la dirección de florian? fácil no es

    ResponderEliminar
  84. Gracias Anónimo... acabo de verlo ahora... aunque no entiendo nada de alemán.. solo de ver las imágenes estoy emocionada... que ganas de verlo ya en español!!

    ResponderEliminar
  85. saben si ya se puede descargar el 7???

    ResponderEliminar
  86. Muy buenos como siempre los diálogos Marc-Gretchen unos tiernos como cuando él le dice que le gusta porque no es como él y otros con pullas a más no poder como cuando Marc está enfadado como una mona por perder la beca.
    Poco creíble que la psicologa se crea que el bebe es de Marc y Gretchen y encima se lo cuente al jefazo de la beca. Lo del médico ONG y la flecha ya es el no más de lo imposible.....

    Muy de Gretchen lo del pez y la pecera.

    Muy buena la versión de Rampunzel ( o como se escriba).
    Tierna la doctora Hassman cuando intenta abrazar a su hija.

    En fin ya sólo queda uno y anque lo he visto en alemán no hay nada como entenderlo y reír así como suspirar....

    ResponderEliminar
  87. Ya he visto el 7!! Que ganas de llorar!!
    Y como no podia esperar una semana, he visto el 8 en aleman!!!
    Que bonito!! no he entendido ni papa, pero que bonito!! Necesito la 4ª temporada!!!
    Besitos!!!
    Mireia

    ResponderEliminar
  88. hicas yo estoy HISTERICA no me deja ver el capitulo en cosmopolitan.. con ningun explorador.. ya no se que hacer y es que tengo que estudiar y ni me concentro jajaja siempre se me corta en la parte en la que le hacen a Marc la oferta de trabajo de jefe del hospital.. y hasta alli.. en fin... ya no me quedan uñas. No quiero que se acabe....Un beso a todas y felicidades por este MAGNIFICO blog!!! no sé que haria sin él!:)

    ResponderEliminar
  89. wowhh cuantos comentarios!!!!esto vuelve a ser lo que era!!!!
    yo solo puedo decir..pobrechito mi marc!!!ya sabemos de dnd le viene todo....
    no quiero q acabeeeee :(
    q mala la madre de la sabineee ufff yo ya me hubiera cargao!!jajaja

    ResponderEliminar
  90. Hola guapas!!!
    Soy nueva por aquí y me llamo Mireia, por eso pongo Mire2, he visto que hay otra Mire por aquí!!!
    Sólo quería daros las gracias a todas por los comments y por todos los links que ponéis, gracias a eso me he enganchado muchísimo a la seria y cómo no?? A Florian, me tiene loca!!! jajaja
    Bueno he visto que tenéis varias cosas en mente!! Contad conmigo, ahora estoy de vacaciones, así que en cualquier cosa q os pueda ayudar, estoy por aquí!! Ahhh si alguien sabe dnd va a estar Flo estos días que me lo diga y nos vamos junta a verlo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  91. Familia, con la versión mas reciente del Google Chrome se puede ver el capitulo en la web de Cosmo, que yo me lo vi el viernes en la emisión de la tele y ahora lo acabo de volver a ver. :)
    Si ya tenéis ese navegador aseguraos que es la versión ultima, y si os falta por ver una parte le dais al botón de pausa y dejáis que se cargue entero. Y suerte con esos exámenes!!!! ;)

    ResponderEliminar
  92. 3ly , totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la actitud de Marc con Gretchen.

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas!

    Un capítulo interesante, sé que Marc ha tratado muy mal a Gretchen pero la verdad es que me ha dado mucha pena. Es obvio que tiene mucho miedo y la reaccíón de Gretchen es normal: ahora le toca a él, ella ya ni puede ni debe hacer más.
    A favor de su relación: si Marc acaba abriéndose a ella, será la única que lo conozca de verdad y la confianza por parte de él que eso implicaría sería la mejor de las declaraciones de amor. Por cierto, me gusta que Gretchen asume que le importa más su final feliz en la vida personal que una brillante carrera, eso también es liberación de la mujer.

    ResponderEliminar
  94. Chicas!!!!!!!! para quien no haya podido ver el capi ya lo subieron en http://www.seriesdanko.com!!!!!!!!!!


    a ver el capi, ya vuelvo para comentarlo:)

    saludos** Jacke!

    ResponderEliminar
  95. Chicas soy Silvi!! El problema es que estoy en el extranjero y la web de cosmopolitan no me deja verlo!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola Silvi, soy Jacke* por que no intentas por series danko?, puede que en esta pagina si puedas ver el capi (7), aquí te dejo de nuevo el link:
    http://www.seriesdanko.com, me cuentas!!!!!!!




    Por otra parte por fin vi el capi ESTUVO FANTÁSTICO........................... Dios de ataque.....

    primero el sueño de Gretchen de Rapunzel y Marc el príncipe que la rescata después de tanto tiempo ( y que luego de la negativa de gretchen la petición de Marc de oral s....... jajajajajaja Dios si que tienen cuento esos guionistas, le quitaron la inocencia al cuento) me reí muchiiiiiiisimo.

    luego el razonamiento de Marc sobre la posible relación entre ellos dos ("No funcionaria, no seria como te lo imaginas" dice el ) que DIVINOOOOO..........



    luego ellos dos fingiendo ser la familia perfecta (con hija y todo) jajajajajajajaj y que Gretchen lo complementaba (pues es así pero el todavía no lo reconoce :) )


    y de Maurice y Maria, muy bueno, la hija de Hassman haciendo de cupido entre ellos dos jajajajaj.........


    y que ni decir de Sabine y gumi (me perdonaran la abreviacion pero no he podido aprender a escribirlo )muy malvada la mama, q horrible , la verdad al ver la escena comprendo a Sabine y podemos decir que salio bien librada despues de todo o no??? pobre , pero se ve que gumi si la quiere ( nunca habia sentido tanto con un beso jajajajajaja muy bueno)



    En resumidas cuentas, EXCELENTE CAPI, la verdad, pero un poco triste a la vez, pues solo queda uno para el final de la temporada Dios, no que voy a hacer si este fuera la ultima............. QUIERO MAS DE DD!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!* chicas

    ResponderEliminar
  97. Hola a todas, no he podido esperar más después de ver hoy el episodio 3x07, y he visto el último en alemán, y esta serie se acaba aquí mis colegas fans de Diario de una Doctora, es un final demasiado final como para que hagan otra temporada. Han dejado todo atado y muy bien atado ............. que penaaaaaaaaaa, la verdad, vamos a echar mucho de menos los guiones tan divertidos de esta serie jajajajajajajajajajja, pero bueno, alguna vez tenía que acabar, aunque ha sido un poco pronto, podían haber hecho más cosas, pero me imagino que al tener tantos proyectos Florian, habrá sido imposible. Bueno siempre nos quedará este blog para seguir riéndonos de las situaciones tan cómicas de la serie y a la vez tan reales, porque yo me identifico mucho con Grethen jajajajajajajajajajajaja, estoy tb un poco loca ......... pero bueno, creo que cuanto más loca más feliz je je. Besitos a todas y a disfrutar el próximo viernes del maravilloso final de Diario de una doctora. CANCAVAL

    ResponderEliminar
  98. Yo también vi el último en alemán. Es verdad que es muy cerrado, incluso forzasamente cerrado pero también han dejado tramas personales abiertas por si acaso... pero no visto la evolución de la carrera de Florian, me extrañaría que hubiera cuarta.

    ResponderEliminar
  99. Uff, menudo capítulo éste y el último, no pude esperar y vi el último en alemán, aunque no entiendo mucho, algo entiendo y la verdad es que tiene escenas muy bonitas...Yo también creo que está difícil que haya una cuarta temporada...Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, no? Ahora a esperar para ver de nuevo el último en castellano y enterarme bien de todo, porque pillé poco, dios, a veces hablan tan rápido, jajaja.

    ResponderEliminar
  100. ...se me olvidaba, para aquellos que no entiendan mucho alemán, la escena de la escalera no es lo que parece, aunque es bonita...y las cartas, ay, esas cartas...sí, Marc tiene su corazoncito, escondido, pero lo tiene, jajaja.

    ResponderEliminar
  101. Ahora me has dejado con la duda de si entendí bien la escena de la escalera aunque lejanos conocimientos de alemán me dice que sí...

    ResponderEliminar
  102. hahaha, mis conocimientos tampoco son muy allá...*spoiler* a lo que me refiero es que no es una declaración en toda regla, lo de una noche, pues no sé...pero bueno, que me encantó el capítulo aunque hubiera preferido más escenas de Marc & Gretchen, hahaha.

    ResponderEliminar
  103. pero... ya está confirmado que no hay 4º temporadaa? jolin, no digais eso :( todavia estamos a 28!! jajaja

    ResponderEliminar
  104. Sí, eso entendí yo también.Spoiler - No es una declaración en toda regla pero es una declaración muy Marc Meier :) Cuando salga el capi, se podrá discutir esto más a fondo, jaja...

    ResponderEliminar
  105. Diosssssssssss q expectativas tengo del ultimo capi, ya lo vi en aleman, y me decepciono un poco la escena en la que Marc y Gretchen por fin están juntos (muy cortita) y muy sobrepuesta, pasan de la escena en la escalera a esa............... bueno creo q como ya hemos tenido muchos abrebocas de escenas entre ellos dos pues a lo mejor era redundante (pero siempre hará faltita no Chicas??) jajajajaja , esperemos que en español sea MEJOR y mas emocionante de lo que es en alemán (ES ESPECTACULARRRRRRRRRRRR !!!!!!!!! ni que olvidarlo)

    Dios, que haya una cuarta temporada....... seria lo máximo!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo cuando veas lo de la escalera, entenderás la razón de la siguiente escena y lo corta que es...a mí me gustó, sobre todo por la cara de Marc que lo dice todo, y como dice sadprincess7, es cierto, es muy a lo Marc, jajaja...yo sigo insistiendo en que me hubieran gustado más escenas entre ellos dos a lo largo del capítulo...y el final es gracioso, muy a lo Gretchen, jajaja...En fin, sigo sin perder las esperanzas sobre la 4a temporada...a ver...

    ResponderEliminar
  107. Claro que queremos más, básicamente saber qué y, sobre todo, cómo pasa después. Pero creo que el final es muy fiel a ambos personajes: ninguno renuncia a su esencia y ambos tienen aún que crecer, ese es un camino que tendrán que recorrer juntos. Tampoco hubiese sido muy lógico que de repente Marc se convirtiera en Mehkdi no? Además, creo que ese capítulo rebosa mucho más amor que cualquier otro con muchas declaraciones. Me molesto más el cierre de los demás personajes.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo , sera que lo entenderé?, ojala que si, por que cuando al principio vi los clips de esta escena me imagine la SUPER ESCENA jajajajajaja (pido mucho cierto?), pero se que valdrá la pena, por eso no quería ver el capi en alemán, doblada es SIN IGUAL!!!!, pero no resistí las ganas jajajaja.......... mil gracias anónimo por darme ánimos...

    bueno, a esperar a la emisión del capi (claro q tengo q esperar a q lo suban a la web jejejej, interminable la espera :( )

    saludos, Jacke*

    ResponderEliminar
  109. Jajaja, de un anónimo a otro anónimo, cierto la espera, es lo que tiene, se hace interminable, jajaja...Yo he de decir que me gustó mucho el capítulo (las cartas y las reacciones de Marc son muy especiales, de ahí lo especial de esa escena, no sé...o seré yo)

    Cierto Sadprincess7, tienen que crecer y Marc no puede cambiar así como así, ni Gretchen, ya lo dice en su carta como ha vivido siempre (perdón spoiler) y en eso tiene razón, tienen que crecer ambos, por eso estaría bien una cuarta temporada que nos contase eso, cómo va madurando su relación juntos con sus cosas buenas y sus cosas malas...a ver...

    Sobre los demás finales, quizá todo muy en plan "perfecto", cada uno con su pareja (o posible pareja)...no sé, vamos que hace falta una cuarta temporada, jajaja

    ResponderEliminar
  110. A mi también me encantó el final, Marc está perfecto en el capítulo: dice mucho más con actos y gestos que palabras y también Gretchen está bien: toma la decisión final solita, sin exigirle nada a él.

    Creo que lo de todos con su pareja fue muy forzado (ejemplo Khaan o, sobre todo, gabi)y que lo hicieron por si acaso no había cuarta, a lo cuento de hadas.

    Esperemos que el de esta noche no sea el último!

    ResponderEliminar