viernes, 17 de junio de 2011

¿Habrá cuarta temporada?

Existe una gran inquietud entre los fans de "Diario de una Doctora", todos nos preguntamos si habrá o no cuarta temporada.

Hay rumores que dicen que la cuarta está preparándose, otros que abogan por que la serie ya ha terminado... Lo único que se sabe oficialmente es que el portavoz de RTL, Claus Richter, ha dicho que la decisión se tomará a finales de Junio.

Seguiremos pendientes.

Fuente: Quotenmeter

59 comentarios:

  1. Bueno, primera! Y eso que es la primera vez que escribo en este blog, al loro. Aunque llevo cotilleando un tiempo largo.
    Pues yo no sé si quiero que haya próxima temporada o no. Me gustó demasiado el final de la 3 (no comentaré nada por si alguien no lo ha visto) como para ver como las cosas .. son distintas. A veces no hay nada mejor que la imaginación. Pero por otra parte, no puedo evitarlo y quiero más Gretchen (Diana es lo más de lo más, cualquier otra parecería subnormal pero ella está ENCANTADORA) y más Marc, y más de todo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad esq yo tambien deseo una cuarta temporada porq solo tres temporadas me saben a poco y ademas cada temporada tiene muy pocos capitulos para mi gusto xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaria una 4 temporada (no puedo quedarme sin marc!!)pero taL Y como acaba esta temporada.....
    OJALA HAYA CUARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    fmd: susana

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Son poquísimos capítulos por temporada, pero poquísimos. Aunque bueno, la verdad es que no sé cómo podrían alargar más la trama...porque está cantado que Gretchen tiene que acabar con Marc :). Pero quitando el hecho de que estoy super ansiosa por ver cómo Marc se declara (declaración de amor, de las buenas :D) a Gretchen,me encantaría seguir viendo un poco más a Gretchen y sus historias.

    En fin, todo lo bueno se acaba, pero a ver si hay suerte y nos regalan una última temporada :D.

    ResponderEliminar
  6. queremos otra temporada!!! jejeje

    ResponderEliminar
  7. parece que se están esperando a ver que pasa akí en España....y si eso es así, una cuarta temporada simultanea...o por lo menos subtitulada...jejejejeje

    ResponderEliminar
  8. Donde se puede ver el final de la tercera temporada??? es que no puedo esperar!!!! He estado viendo videos en youtube con imagenes y demas y leyendo cosas...pero quiero verlo completo!!!
    Y aunque me imagino ya como es el final, porque incluso he leido la traduccion de los dialogos....aunque parece un final bastante cerrado, creo que debería haber cuarta temporada.
    Estaba claro desde el principio que entre Marc y Gretchen había algo, pero pueden pasar muchas cosas, en Felicity (otra serie)por ejemplo, tambien se vio desde la primera temporada que los protagonistas estaban juntos y la serie duro 4 temporadas (eso si de 21 capitulos minimo cada una) y le sacaron mucho, mucho jugo a la historia y a mi no me canso en ningun momento, porque son cosas que pueden pasar en las relaciones.
    Hemos visto que Marc quiere a Gretchen pero creo que deberia de verse la faceta de Marc comprometido, ya que nunca lo ha estado, la faceta de Marc con pareja y no solo con su trabajo...Por no hablar de la Gretchen que por fin ha conseguido al amor de su vida, eso le dara confianza, seguro que evolucionan ambos...y debería de verse, ahí el cambio de la trama, en la evolución de los personajes.
    Pero es que han hecho muy muy pocos capitulos por temporada, creo que desde el principio hicieron la serie para resolver la trama enseguida, sino hubiesen construido las temporadas de otra manera....
    POR FAVOOOOOORRRRR 4 TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con todas, seria injusto que no hubiera una 4 temporada COMO MÍNIMO (Pienso que deberían haber muchas mas y de mas capítulos por temporada), pues la serie es EXCELENTE, y también pienso que hay mucha tela que cortar, la historia da para mas, mucho mas, y se nos debería compensar con temporadas donde veamos a Marc y Gretchen realizarse como pareja, pues hemos tenido 3 temporadas de desamores, de decepciones y algunas esperanzas, el éxito de la serie es indudable, me atrevería a decir que la gran audiencia es extranjera, lo que indica QUE ES UN ÉXITO TOTALLLLLL Y ROTUNDO!!!!!!!!

    QUEREMOS UNA 4 TEMPORADA POR FAVOR!!! :) :) :)

    Mil gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por favor!!! No puedo pensar en un mundo sin ver al menos unas veces más a Marc!!! Amo está serie, tiene todo lo que me gusta: Marc, Medicina, risas y amor.
    Los capitulos de cada temporada me parecen pocos pero.....

    QUEREMOS UNA 4 TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sabeis cuanto tardan mas o menos en subir los nuevos capitulos a series yonkis?????

    ResponderEliminar
  12. Debe haber cuarta temporada.. porque mirad el video que he encontrado...

    http://www.youtube.com/watch?v=Bwd7oEcDajE&feature=related


    eso no sta en ninguno de los capítulos de las 3 temporadas.. no?

    ResponderEliminar
  13. Ay, no puedo copiar ese enlace para verlo, Clara, me sale la ventanita diciendo "Si vas a copiar, no te olvides de mencionar el Blog".

    ResponderEliminar
  14. Noo.. :S
    Pues entra en Youtube y busca: Happy end- Gretchen & Marc (DD)
    y creo q es el primer video dura casi cuatro minutos...!!

    ResponderEliminar
  15. Las escenas nuevas están hacia el final...

    ResponderEliminar
  16. Esas imágenes son del final de la tercera temporada Clara!! Eso creo....

    ResponderEliminar
  17. lauris...=)
    Es que realmente deberia haber otra temporada,todavia esta el gran problema con el compromiso que tiene marc .
    por que que este enamorado no significa que cambie de la noche a la mañana , más si nunca lo ha estado(enamorado),alli encontrarian mucho jugo seria bueno que alguien del nivel de marc salga una ala escena para que el se sieta realmente intimidado no creen?además hay otra incognita,¿quien es el papá de marc?,¿encontrara Mehdi el amor?,que sucedera entre las posibles relaciones entre los otros personajes!!!! es obvio que nos dejaran demasiadas incognitas en caso de no haber la 4ta !!!! besos!=)

    ResponderEliminar
  18. tiene que haber una cuarta temporada, aunque es verdad que tal y como es el ultimo capitulo esta dificil, pero porfavorrr no puedo vivir sin ver a Marc Meier jajaja.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantaría que hubiera una 4ª temporada para poder ver la dinámica de la "parejita", pero lo veo complicado ya que Florian se ha convertido este año en el Bardem alemán ganando todos los premios habidos y por haber gracias a Vincent will meer.
    Bueno como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, esperemos a finales de Junio a ver que deciden ;)

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo contigo lauris :)
    Por otro lado...he estado hablando con gente extranjera en facebook, y todos opinan que no habrá cuarta, todos sueñan con una cuarta temporada (incluso mas por pedir) pero todos creen que el principal motivo por el que terminara la serie es Florian...Ya que como decis, tiene mucho trabajo, y la serie ya le sabe a poco o se ha cansado de ella, no le debe de atraer demasiado el personaje...muchas cosas. Porque la serie tiene fama y muchos fans, pero si el principal personaje no quiere continuar esta claro que no pueden continuar...
    Otra solucion seria que se retomara mas tarde la cuarta temporada, en un descanso de trabajo de Florian...
    Pero mi mayor pena es ver que esta muy complicado, visto lo visto...
    Creo que dejaron tan cerrado el final porque ya sabían lo que había y por si acaso...
    Si no estuviera tan cerrado tendrian q continuarlo, se verían más obligados, pero ahora, entre que el final gusto y que esta cerrado, y que el personaje principal no esta por la labor de continuar....
    ¿que me decis?? ¿no pensais lo mismo?

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo cntigo, y es una pena q una serie tan buena como esta no tenga mas temporadas, porq a los fans nos sabe a poco y nos merecemos mas temporadas.

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias!!
    Es la primera vez que escribo, pero llevo siguiendo el blog desde hace un tiempo.
    Lo primero, me encanta la serie, es la mejor serie que he visto en mi vida, y me encanta el blog!!
    Pero tengo una queja, por favor, avisad cuando pongais "spoliers", me he enterado del final de la 3ª temporada!! Y aun voy por el capitulo 6!!
    Aunque no es lo mismo que te lo cuenten a verlo, le quita un poquito de emoción!!
    Muchas gracias por el Blog!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Bueno, sólo decir (y puede que romper algunas esperanzas) que TODAS las imágenes del vídeo que Clara colgó son de la 3ª temporada...

    ResponderEliminar
  24. Gracias Mireia, me alegra que te decidieras a escribir...espero que sigas haciéndolo :)

    Siento mucho lo de los spoilers. Siempre aviso de ello en las entradas pero no puedo controlar que a la gente se le escape algo en los comentarios.

    Por favor chic@s llevad cuidado con este tema. Existen las entradas "Trailers del 3x..." donde podéis comentar abiertamente sobre episodios que ya se han visto en Alemania pero que aún no se han estrenado en España. Y si vais a comentar algo en otro sitio avisad que es spoiler. Hay que respetar a las fans a las que les gusta disfrutar de la serie en español sin chafarles nada :)

    ResponderEliminar
  25. http://www.facebook.com/pages/Wir-wollen-eine-4-Staffel-von-Doctors-Diary/153908737999979

    eSTA es una plataforma en facebook para pedir una cuarta temporada!!!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Rosetta!!! Es un placer leer el blog (aunque me entere de mas de lo que debería, jeje)!!
    Espero que haya cuarta temporada y no nos dejen sin nuestra dosis de marc y gretchen!! De pensar que solo me quedan dos capitulos, me pongo nerviosa!!
    Gracias por el blog, sin el no se donde nos enterariamos de todo!!! Y por la currada de las canciones, doblemente gracias. Ya las he descargado casi todas!!!
    Besazos a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!Es la primera vez que escribó en este blog porque soy nueva fan de diario de una doctora.La vi por primera vez en divinity y ya no pude esperar y seguí viéndola en internet!!
    Me faltan de ver los capítulos 7 y 8,ya que no les encuentro,y estoy ansiosa porque les emitan en cosmopolitan,y poderles ver ya.
    En cuanto a lo de la 4ª temporada yo vistas algunas imágenes del final,por mí lo quedaría así porque luego se enrollan mas de lo debido y acaba aburriendo.Pero si deciden hacerla,yo la veo,jaja.
    Un beso a todas las marcistas,jaja

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas!!!! soy otra graaaan fan de esta serie, la mejor en muchisisismo tiempo!!!! Creo que en otro post alguien preguntó sobre que canción seria ideal para la relacion Marc.Gretchen, y en youtube he encontrado un video de la serie con la cancion "Stay with me" que es simplemente increible!!!!!!!! la letra, el montaje... todo!!! Aqui les dejo el enlace!! Pero CUIDADOOO para las que no han visto aun el final porque tiene escenas de toda la tercera temporada. Bueno un besazo y ya me contais si os gustó!! Por cierto.. yo tmb quiero una cuarta temporada!!!:)
    http://www.youtube.com/watch?v=ZKTlqNd7RqE

    ResponderEliminar
  29. aqui teneis un articulo de hace pocos días yo soy incapaz de entender lo que pone...el alemán ni con los traductores chicas...
    Si alguien puede... Aqui lo dejo...
    http://www.serien-load.de/blog/doctors-diary-4-staffel-entscheidung-uber-gretchens-schicksal-im-anmarsch/

    ResponderEliminar
  30. Creo que todos los que no han visto el final (yo me incluyo) intuimos como va a acabar...pero acabe como acabe...esta claro!! queremos más diario de una doctora: más bromas de Marc, más meteduras de pata de Gretchen!! TODOOO!!

    ResponderEliminar
  31. se sabe algo ya de la 4ª temporada?!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  32. por favorrrr necesito saber si habra 4 temporada? alguien me puede explicar porque hacen temporadas tan cortas? esq esta temporada han sido 8 captulos.....

    ResponderEliminar
  33. Bueno, hay muchas series cuyas temporadas son cortas. Creo que se debe a que se ruedan en formato película y el tiempo de rodaje también es el mismo que para una película. En Inglaterra las series también suelen ser de 7-8 capítulos. Nosotros y los americanos es que somos mu bestiajos XD

    Sobre si habrá cuarta temporada, todavía hay que esperar más. La RTL no suelta prenda, lo que en mi opinión es bueno porque significan que están peleando porque la haya ¿no?

    ResponderEliminar
  34. yo creo que deberia haber cuarta temporada, principalmente porque es una gran serie y no dicen que se parece a anatomia de Grey, bueno en fin queremos carta temporada y lucharmos por ella.

    ResponderEliminar
  35. no ser como a vosotras pero a mi la serie me encanta, estoy enamorada de Florian David (Marc)
    hasta me dna ganas de aprender aleman i ir a buscarlo a Berlín! Es guapissimo i Diana Amfit me encanta es una dulzura de mujer naturas i segura... vamos que la serie me encanta y quiero un 4ª temporada, pero me da la sensación de que no va haber :/!

    ResponderEliminar
  36. a mi la serie me encanta y sinceramente estoy segura de que va a ver cuarta temporada porque de no ser asin no habrian puesto fin al final de el ultimo episodio o no habrian dicho ya algo, yo creo que estan luchando por una cuarta temporada y que al final lo van a conseguir.

    ResponderEliminar
  37. Uy cuanto anónimo hay esta tarde por aquí...podéis poner vuestro nombre ¿eh? es más fácil para contestar :)

    Yo también creo que habrá cuarta, aunque no me hago muchas ilusiones para no llevarme un chasco jajaja

    Los actores quieren (Diana lo dijo desde el primer momento), la productora (como no!) quiere, la RTL (como no! otra vez) quiere y Bora tendría ya alguna idea para un posible guión de la 4ª. El problema es que todos tienen proyectos y hay que cuadrar agendas, pero para mí que hay muuuucho dinero en juego y eso es un poderoso aliciente ¿no?

    ResponderEliminar
  38. Como siempre el cochino dinero, la verdad es que es una pena que se termine, pero mirarlo de esta forma, es mejor asi por que si lo alargan, los prontagonistas se empiezan a ir, por que le salen otros trabajos, y te meten otro actor para suplirlo y al final nunca termina como una quiere.
    Pero no estaría mal que hicieran otro capitulo dandoles mas protagonismo a los que realmente nos interesa, continuo pensando que el final ha sido muy concentrado en un espacio de tiempo muuuuuuuy corto.
    La banda musical de esta serie no tiene desperdicio me encanta.
    Hay que intentar consolarse chicas, esto esta siendo muy duro jijiji.
    Lo malo es que ver en España algo de este actor, que hay que jorobarse que bueno esta, es muy dificil por no decir imposible.
    Eso si hace tiempo hizo un anuncio de levi´s que estaba para comerselo.

    ResponderEliminar
  39. wohhhhh, me muero de ganas por verlo, si puedes por fis regalame el link!!!!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. El vídeo está aquí http://gretchenyelamor.blogspot.com/search?q=anuncio

    ResponderEliminar
  41. DIOS! Me encanta el personaje de Marc Meier y el actor que lo interpreta! Es increíble. Y Diana lo hace perfecto. No es solo una serie como Anatomía de Grey, que ya está muy vista, es especial por el humor que muestra sus distintos personajes todos imperfectos, su inmejorable guión... ¡es perfecta! No le falta nada. Creo que hablo en nombre de todos/as cuando digo que: ¡quiero una cuarta temporada!

    ResponderEliminar
  42. Acabamos de ver el último episodio de la tercera temporada y .... ¡QUEREMOS UNA CUARTA, YA!
    Es una serie increíble COmo dice la persona anterior:¡Es perfecta!.

    ResponderEliminar
  43. por favorrrrrr que hagan 4 temporada, me encanta la serie y seria una pena que no continuara, pero la verdad es que en la 4 lo dejan todo muy cerrado, y esto me huele a que no haran mas...
    espero que no........ en fin....

    ResponderEliminar
  44. seguro que si hacen una 4 temporada porque o si no en el ultimo capitulo hubieran puesto fin al final no?

    ResponderEliminar
  45. esperoo que hagan una 4 temporada ! si empezé a ver la serie el fin de semana y me volvi adicta . Empezaré a verla denuevo mientras tanto :) pola

    ResponderEliminar
  46. Al final te la sabrás de memoria XD

    ResponderEliminar
  47. cuanto vamos a tener que esperar para saber si habrá o no cuarta temporada

    ResponderEliminar
  48. Ni idea.

    ¿Alguien conoce a algún oráculo? porque de Rappel no me fio mucho XD

    ResponderEliminar
  49. Oh vamos! No pensarán que nos vamos a conformar con un par de besos y 3 sonrisas!!???? NECESITAMOS VIVIR una relación entre Marc y Gretchen!!! :d

    ResponderEliminar
  50. queremos mas de Marc y Gretchen ! :)

    ResponderEliminar
  51. Ya se sabe si habra cuarta temporada?? PORFAVOR NECESITO CONTESTACION!

    DE:M.M

    ResponderEliminar
  52. M.M al parecer parece si que va a ver cuarta temporada o al menos eso es lo a dicho la rtl pero seguramente habra que esperar porque los actores tienen otros proyentos. pronto tendremos cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por contestar, pero es seguriisimo de que habra cuarta temporada o aun estan pensando?

    M.M.

    ResponderEliminar
  54. si es seguro M.M o al menos eso espero

    ResponderEliminar
  55. Aun no se sabe cuando verdad???
    M.M.

    ResponderEliminar
  56. Aun no, todo lo ke se sabe lo ha puesto Rosseta en la última noticia.

    ResponderEliminar
  57. Que pena :( Espero que sea pronto y no que tarde tantoo!!!
    M.M

    ResponderEliminar
  58. que pena definitivamente a terminado :-(

    ResponderEliminar