martes, 28 de junio de 2011

Segundo aniversario del blog

¡¡¡El blog tiene dos añitos!!!

Permitidme que en estos momentos de celebración recuerde los difícil que fué el comienzo, cuando no existía en la red nada en nuestro idioma sobre Diario de una Doctora ni sus actores. El blog fue pionero, abrió camino para lo que ha ido viniendo después y todo ese esfuerzo me recuerda que esto no es un sprint, sino una carrera de fondo. ¡Y Doctor's Diary Spain ha resistido dos años!... y tiene toda la intención de seguir haciéndolo.

En este tiempo de crecimiento han pasado muchas cosas, y muchas personas. A todas aquellas que me acompañan desde el principio (desde los primeros pasitos) quiero dar un especial abrazo, y al resto, tanto a las que ya llevan un tiempo como a las nuevas, gracias. Gracias a todas las que comentáis (sin vuestros comentarios esto no tendría sentido), apoyáis y recomendáis el blog.

No me enrollo más, seguid disfrutando de este pequeño rinconcito. ¡¡¡ Y estad atentos porque la celebración continúa....y quizá haya alguna sorpresa ;) !!!


39 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN. SIN TI ESTARÍAMOS PERDIDAS...XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me he enganchado a la serie hace como dos meses y hace poco que he dado con este blog, es genial!! Muchísimas feliciades y seguid así!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rosetta!! Muchisimas felicidades por esta maravilla de Blog!! Y por tenernos informadas!!
    Muchas felicidades y que sigamos por aqui mucho tiempo!!
    4ª temporada porfa!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Rosetta!
    La verdad es que tienes muy cuidado el blog y es estupendo! Por cierto, cuando sepas algo sobre si hacen o no la cuarta temporada avisanos, no puedo mas!!
    Me he hecho fan de la página web de facebook de una página alemana...ojalá tengamos suerte! Un beso a todas! Helena

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessssssssssssssss!!!! no sabia q este blog ya tenia dos años, porq descubri la serie aproximadamente hace un mes, pero me encanta este blog porq tiene un montçon de informacion sobre mi serie favorita xD

    ResponderEliminar
  7. Rosetta muchas felicidades!!! este blog es una maravilla para los que estamos locos con la serie. Espero que siga muchos años mas, y eso sera porque habra 4º temporada!!! jejej esperemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! MUchisimas gracias por este maravilloso blog y por todo el esfuerzo que le dedicas/dedicais !!!!y porsupuesto muchas felicidades! ojala haya una cuarta temporada :)))

    ResponderEliminar
  9. Felicidadesssssssssssssssssss y muchisisisisisisimasssss gracias por este blog Rosetta! =)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades rosetta!!!!pedazo trabajo haces!!!para tenernos siempre tan bien enteradas de todas las novedades...espero q cumplas 2 años mas..será porque ha habido 4temp.......jajaja
    Muchos besos!!?!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades,,,,, y gracias por tenernos siempre tan bien informadas!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades y gracias por todo, como siempre genial, guapisima!!!
    HURRA POR ROSETTA!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Rosetta, enhorabuena por tu trabajos que durante todo estos años te has preocupado por mantenernos a todas informadas, sin pedir nada acambio y desinteresadamente, por todas la horas que nos has dedicado, para informarnos de las canciones, de los horarios, de donde meternos para conseguir esto o aquello.
    MUCHISIMAAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  14. Había una vez un canal de pago que empezó en 2009 a emitir una serie por aquel entonces desconocida. Solamente unas pocas personas sabíamos de su existencia y la seguíamos fielmente.
    A todo esto, una chica estupenda empezó a dedicar su tiempo libre para que pudiéramos tener un blog de calidad y con información.
    Dos años después, la página ha crecido y cada vez más gente conoce la serie y la disfruta. Así que enhorabuena a Rosetta por ese trabajo tan estupendo, y que ójala podamos estar comentando una temporada 4 el año que viene!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Rosetta!!
    Yo sigo la serie desde hace 1 mes, después de verla por primera vez me hice fan de las páginas de facebook y encontré otro hueco en este blog, GRACIAS por darnos tanta información y espero que sigamos hablando de más temporadas.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!!Nuestra vida no sería la misma sin este grandioso blog, que cumpláis muchos más y nosotras que lo veamos. VIVA DIARIO DE UNA DOCTORA!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadeess rosetta!!!!y que cumpla muchos mas!!porque no se que seria de mi sin este blog.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, que es eso de las sorpresas???acaso sabemos ya algo de la cuarta temporada???

    ResponderEliminar
  19. Felicidadeeeeees =) aunque llevo poco tiempo me ha encantadoo XD

    ResponderEliminar
  20. Felicidades.. y muchas gracias por informarnos siempre de todo...seria genial que para celebrar los 2 años... hoy anunciaran que si hay 4 temporada.. seria un regalo genial... crucemos los dedos :P

    ResponderEliminar
  21. felicidades rosetta!!! tu blog está genial, muy cuidado, bonito, claro y tiene de todooooo!!!!! se nota que lo haces con cariño y eso es de agradecer, muchiiiiisimo!!
    uy, rosetta me das miedo con tus sorpresas jajaja, si no es informacion sobre la 4 temporada seguro que es algo muy (muy muy muy)chulo.... me muero de la curiosidad q nos estarás preparando???
    fnd:daniela

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! ¿Qué sería de nosotras sin un sitio donde poder enloquecernos con nuestro Marc y con la serie?

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Rosetta! Eres la mejor sin duda ;D

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Rosetta!!! Eres una gran pionera por crear este maravilloso bolg!! Y tienes el color más bonito del mundo!!

    Con mucho cariño Silvi N. la pirada del color!!
    Esperemos seguir con esta alocada teoria una cuarta temporada!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Rosetta! No se que haríamos sin tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Yo no sabía de la serie hasta que emitieron los primeros capítulos en Divinity.

    Penita no haber conocido el blog antes y haber podido participar algo más.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuenisimaaa! Este blog esta G E N I A L !
    Lo encontre por casualidad y desde entonces no dejo de mirarlo tooodos los dias, en serio, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Rosetta!!!!
    Me acuerdo de cuando eramos 4 gatos que entrabamos en el blog pero pronto pasamos a ser un montón. Lo que me llegue a reir el verano del 2009 cuando comentabamos los capítulos en alemán de la 2a temporada y especualabamos sobre los diálogos

    Haces un gran trabajo...siempre bien documentado, con una muy buena imagen y rápida en colgar todo tipo de documentos.

    Yo me temo que no habrá 4 temporada, el final está bastante cerrado y ya lo he dicho en otras ocasiones, es mejor acabar las cosas en el momento álgido (anque hubiese estado muy bien un capítulo más de Gretchen y Marc en África con Medhi y Gigi de compañeros).

    Una recomendación para todas "Descubriendo a Nina" en sony televisión...está bastante bien (es australiana y también hay doctores y stuaciones divertidas, sueños e imaginaciones,relaciones amorosas... y un doctor que esta cañon).

    ResponderEliminar
  29. A mi hay unas casa de esta serie que me llama mucho la atención, por que al principio Marc aparece como un doctor de dinero con un cocházo con aspecto de medico adinerado, y en la segunda temporada tiene un volvo viejo, con un reloj de cuando reino carolo, y una forma de vestir mas relajado.
    Que han querido demostrar Bora y compañía con este cambio.
    Que después de morirse al que atropellan le pasa una indemnización y por eso deja el BMW y se pasa a un coche viejo (esto es una elucubración barata mía). No se, pero es algo me llama la atención, se que es una tontería.

    ResponderEliminar
  30. Rosetta, MIL FELICIDADES!!!!!!!!, el Blog es EXCELENTE, sin ti seriamos fans perdidas, de verdad que si.......... has hecho un excelente trabajo y he aqui tu recompensa..... adelante!!!!

    Saludos, Jacke*

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el blog rosetta!! Y q siga muchos años mas (y tengamos mas temporadas para comentar)
    Cova, lo del coche yo tambien lo pense.. En lo de la ropa y el reloj (q creo q es el mismo, y me encanta x cierto) no lo he notado. Pero lo del coche me parece un cambio radical.. Yo creo q sera xq lo destrozo con el accidente y a lo mejor no le daba para otro.. O se sentia tan mal q ya pasa de cochazos.. Eso si, para cambiarse de casa cada temporada si q le da el dinero... Jajaja

    ResponderEliminar
  32. Yo he visto la famosa escena de las escaleras en aleman y, obviamente no e entendido nada, pero lei la traduccion aqui en el blog, y tengo que decir que ME ENCANTA lo que le dice jeje En serio, me parece muchisimo mas creible viniendo de marc que una declaracion de amor intenso.. No se.. Para mi q le diga (SPOILER) que no se puede ir, y que pase una noche con el y se despierten juntos, me parece perfecto y un paso enorme para el.. No se, esa es mi opinion ;)
    Lo unico malo q puedo decir es que tanto esa escena como la que viene a continuacion, me parecieron excesivamente cortas jeje

    ResponderEliminar
  33. donde esta esa traduccion, la de la escena de la escalera porfa? como tenga que esperar a mañana voy a morir d los nervios ....

    ResponderEliminar
  34. yramosi, donde se puede ver "Descubriendo a Nina" online??? o descargarla?? es que no la encuentro!!

    ResponderEliminar
  35. sisi donde esta esa traduccion??porque ya me recorri tol blog y no la encuentro por ningun ladoo. ayyy no me aguantoo hasstaaaa mañanaaa!!!ya lo vi tantas veces en aleman q voy empezar hasta a aprendelo!!jeje.

    ResponderEliminar
  36. Sobre la serie Descubriendo a Nina no he encontrado web online. Yo la veo en canal sony, paso web donde consta información:
    http://www.setenveo.es/

    ResponderEliminar
  37. La traduccion juraria que la vi aqui.. Si, creo q en la entrada de los trailers del capitulo 3 08 en aleman, que hay muchiiiiisimos comentarios. Pues en uno de esos alguien lo ponia. Ademas lo vi hace solo unos dias!

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosetta, por curiosidad que sorpresilla nos tienes??? , me muero por saber jejjejeje , cuentanos!!!!!!!!!!

    De nuevo, mil felicidades!!!


    saludos Jacke*

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS a todas por vuestras felicitaciones, me habéis alegrado el día :)

    La sorpresa...no puedo decirla porque ya no sería una sorpresa!!....pero estoy en ello, como dice mi madre, cuando ando tan callada es que algo tramo XD Espero dárosla prontito.

    Por cierto Yramosi ví un trocito del capi de "Descubriendo a Nina" que estaba online en la web de sony (creo que era el 1x09) y sí que me recordó un poco a DD. También tiene una Doctora rubia, hay un médico casado, una mujer que reaparece, buena banda sonora y la prota se deja llevar por la imaginación XD Tiene buena pinta, a ver si puedo verla desde el principio. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar