martes, 26 de julio de 2011

Fan-chat con Diana Amft


El próximo Domingo 31 de Julio a las 15:00 horas, Diana Amft participará en un fan-chat y las organizadoras alemanas nos invitan a charlar con ella :D

El procedimiento es el mismo que para los anteriores fan-chat con Kai Schumann, Steffen Groth o Laura Osswald pero lo vuelvo a publicar para las olvidadizas o las nuevas ;)

Para estar en la charla tendréis que:
1. Registraros en el chat (no lo dejéis para el último momento).
2. Leer la información sobre el procedimiento.
3. Estar conectadas el Domingo a las 15:00 horas.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO:

Después de entrar al chat, veréis que estáis en el chat-room principal. Entonces os invitarán a un espacio privado, donde tendrá lugar la charla con Diana. En cuanto Diana Amft esté conectada, seréis libres de hacer vuestras preguntas. La pregunta que ella desee contestar se mostrará de un color diferente.

Tened en cuenta que no todas las preguntas podrán ser contestadas. Dependerá de la duración y del número de charlas. ¡Divertios!

Más información y acceso al chat en http://doctorsdiaryfanpage.de

6 comentarios:

  1. Rosetta!!! Pero estará todo en alemán, no??
    Imaginate con el traductor de Google en una pestaña y el fanchat en otra!! jaja!! De locos!!!
    Pero gracias por avisar!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, hablarán en alemán, pero tú puedes hablar en inglés y Diana te contestaría también en inglés.

    Mi experiencia personal es buena, con Kai nos lo pasamos muy bien. Luego con más calma, si consigues copiar toda la conversación, puedes traducir con google lo que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Inma preguntaba en el chat cómo registrarse, lo pongo aquí para que no se pierda:

    En el enlace que he puesto en la entrada se abrirá la fanpage, justo debajo del cartel de la fan-chat con Diana hay un texto, tenéis que pinchar donde pone en negro "HIER geth's zum chat".

    Se os abrirá la página que lleva al chat. Cuando estéis registrados, el día del la fan-chat, sólo tendréis que poner "User" y "Password".

    PARA REGISTRARSE: Pinchad en la palabra que está de color fucsia "Anmelden" y en la siguiente pantalla rellenad los cuadros con "Alias" (el que usaréis en la conversación), "Passwort" (la contraseña que os pedirá) y el "eMail". Otra vez "Anmelden" y ya está :)

    Poned bien el correo porque recibiréis un email de confirmación.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, como estan, espero q bien

    ya me he registrado (es la primera vez q participo de esta actividad) y quisiera preguntar alguillo jejjeej, soy de Colombia y queria confirmar la hora 3:00 pm hora local?
    jejejj es q no se me dan lo de las horas internac.


    Saludos , Jacke*

    ResponderEliminar
  5. Hola Jacke, ¡¡verás cómo te diviertes !! ;)

    Entre España y Alemania no hay diferencia horaria, así que para nosotros también será a las 15:00, en Colombia serán las 8:00, si no me fallan los cálculos. Menudo madrugón :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosetta, mil y mil gracias por tu respuesta, pero puedes creer que me he perdido del chat?, :( si bien pensé que era un poquin mas temprano no me imagine que tanto jajajajajaj y sip, menudo madrugón jaajjja

    la verdad no creí que fuera tanta la diferencia de horario y no me conecte a esa hora :( ahhhhh q triste que estoy, se que la pasaron Super*, pero bueno en otra ocasión sera, ya veré la traducción de algunas respuestas que las chicas nos puedan compartir...

    Saludos, Jacke*

    ResponderEliminar