sábado, 27 de agosto de 2011

Una nota levanta la polémica

A estas alturas de la película ya no nos sorprende nada. Una nota adjunta al final de una entrevista a Diana Amft ha levantado ampollas entre los seguidores de Diario de una Doctora.

Ésta es la traducción de la nota: Según la información de RTL los admiradores deben asumir el hecho de que "Diario de una Doctora" no continúa. Seguramente, ni el canal privado, ni los compañeros de ORF tendrían algo en contra de preparar la cuarta temporada, pero a la mayor parte de compañeros de la serie - así como detrás de la cámara - "en la próxima vez en otros formatos" ??. Hasta 2012 la emisión no es practicable. Seguir en 2013, para RTL es muy tarde.

Siento la mala traducción, pero la intención creo que se entiende bastante bien. El debate está abierto. ¿En realidad nunca afirmaron abiertamente que la serie continuaría? ¿es sólo cuestión de publicidad?...

P.D: Por cierto que la entrevista a Diana es por la emisión en ORF de la película "Plötzlich fett", que tiene muy buena pinta y estoy deseando ver.

Fuente: Kleinezeitung

13 comentarios:

  1. Pues no lo entiendo! Ahora si, ahora no. Asi no se trabaja!! lo unico que estan haciendo es jugar con la ilusión de la gente!! Que se aclaren ya, y lo dejen claro, porque si unos no pueden hasta 2012 y los otros no quieren en el 2013, poca cosa se puede hacer.
    Una lastima, pero esperemos que se pongan de acuerdo!!
    Un beso.
    Mireia.

    ResponderEliminar
  2. Es injusto!! Hay que buscar un sitio al que podamos hacer llegar nuestra protesta. A ver si en la web de RTL...

    ResponderEliminar
  3. Tienen un e-mail de contacto: RTLNOW@RTL.de

    Podíamos enviar cada una un correo, a ver si se enteran de que no pueden hacernos esto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la dirección de correo, voy a mandar ahora mismo un correo.
    Rosetta, como siempre, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Esto no puede serrrr. Que disgusto por dios. Necesitamos que la serie continúe. encima que hay tan pocos capis. Demasiadas historias y aspectos por desarrollar aún. Evidentemente que la serie tendría que emitirse en 2012 y bastante avanzado el año. Eso ya lo pensábamos, pero eso de quen en 2013 no y ya por eso nada de nada. Y un cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, yo también voy a mandar un correo. Y si dejamos algún mensaje en el facebook de Bora Dagtekin... no se de quien será la decisión final o si es del todo definitiva, pero creo que no estaría mal que conocieran la cantidad de gente que quiere que esta serie continue, no os parece?
    Laura

    ResponderEliminar
  7. no me lo puedo creer, me acabo de enganchar y me la he visto entera en 3 días!!! qué será de mi sin el dr. meierxd!!!

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer!!!!ya decía yo que la 3ªtemporada había acabado demasiado bien.Además, dejaron un poco abierto el rodaje de la 4ª y claro,los protas tienen sus proyectos y 2013 ya es demasiado tarde.
    Qué chasco!!Por Dios, que se lo replanteen y si no que se replanteen rodar una peli de la serie(que lo merece)y así vemos cómo seguiría...que hagan algo!!!
    En fin, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Pero... el correo para RTL hay que enviarlo en alemán? Porque yo en inglés si que me expreso bien, pero el alemán...
    Y del traductor no me fío demasiado..
    ¿vosotras que habeis hecho?

    ResponderEliminar
  10. Yo lo envié en inglés. Como para fiarse del traductor al alemán!

    ResponderEliminar
  11. Yo en inglés también. A ver si saturamos su buzón :)

    ResponderEliminar
  12. Yo he mandado dos mensajes en inglés, uno de mi correo y otro del de el trabajo, espero que mi jefe no se entere.

    ResponderEliminar
  13. No hay ningún blog en alemán de fans para quejarse??

    ResponderEliminar